[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Rubio_FJ escribió:Bueno... a ver hoy si aparece por la mañana o por la tarde el repartidor jejeje... [+risas]
Tocara esperar... [oki]


Volvio a aparecer por la tarde jejeje... ya tengo el paquetito en casa... [sonrisa]

Assassins Creed Revelations jeje... eso si de amazon es, en español totalmente... menos mal que pude hacerme con el de forma barata... que nos jodieran la version classic pal uk sin español fue un poco putada...

El punto bueno que acabo de ver al abrir el paquete que es la version normal!!! jajaja osea en la pagina y el pedido era PAL ES pero la Classic, me han enviado la normal [sonrisa] aunque eso lo mismo me tiene xD los anteriores los tengo todo classic pal uk jajaja...
Se sabe algo del Resident evil 6?
Una cosa curiosa sobre zavvi.es, el lunes 17 aproveche varias ofertas de megalunes mas el 10% de descuento, pues bien el 18 ya me enviaron el Max Payne que pedi y el 19 Forza 4 que compre a la vez y curiosamente ya me ha llegado el forza pero no el Max Payne pese a salir antes. Decir que el Forza lleva flanqueo desde Madrid (una semana en llegar desde madrid :-? )
PD: Forza 4 en español como pone en la primera pagina.
Me acaba de cambiar el estado en Amazon.uk del Rocksmith que reserve el 31 de agosto y ha cambiado el VAT del 18 al 21%. Me acabo de dar cuenta que el impuesto que aplican es el IVA español, yo creía que era el impuesto local, en este caso Reino Unido.

Me ha extrañado un montón, otras veces que he comprado en páginas extranjeras me han aplicado los impuestos locales

Un saludo
No sé si se ha contestado o puesto por aquí, pero en la pag. principal, la de las referencias, no aparece:

El Señor de los Anillos: La guerra del norte Pal/Uk Es igual que versión Pal/Es.

Confirmado desde el hilo oficial del juego aquí en ElOtroLado.net. ;)

Solo para que se añada. Gracias. ;)
A falta de poner el juego en la consola todo apunta a q mi versión pal esta toda en ingles. o al menos eso pone en la caja. triste
Sarmentador escribió:Una cosa curiosa sobre zavvi.es, el lunes 17 aproveche varias ofertas de megalunes mas el 10% de descuento, pues bien el 18 ya me enviaron el Max Payne que pedi y el 19 Forza 4 que compre a la vez y curiosamente ya me ha llegado el forza pero no el Max Payne pese a salir antes. Decir que el Forza lleva flanqueo desde Madrid (una semana en llegar desde madrid :-? )
PD: Forza 4 en español como pone en la primera pagina.


Suele pasar, no te apures, ya que estamos, si compro el fifa 13 en gamehubs me valdrá el pass online que trae el juego? Gracias
¿Cuanto cobran en Amazon.co.uk por enviar juegos desde tiendas que no son de amazon? Recuerdo haber visto una tabla pero ahora no la encuentro por ninguna parte.
PoderGorrino escribió:¿Cuanto cobran en Amazon.co.uk por enviar juegos desde tiendas que no son de amazon? Recuerdo haber visto una tabla pero ahora no la encuentro por ninguna parte.


Cada empresa tiene su política de envío, amazon solo regula los suyos. El resto hace lo que quiere, algunos ni mandan fuera de UK.
Buenas

Alguien sabe en que idiomas están los Fallout New Vegas Ultimate Edition Pal Alemán y NTSC??

Contando que el último sea Region Free.

El Pal UK ya he comprobado que está en inglés xD
Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...
genshiken escribió:Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...

Creo que sí. Lo de "fulfilled by amazon" significa que tú lo pagas a la tienda pero el producto te lo envía amazon.
jorge5150 escribió:
genshiken escribió:Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...

Creo que sí. Lo de "fulfilled by amazon" significa que tú lo pagas a la tienda pero el producto te lo envía amazon.


Exacto, si no voy equivocado amazon les "guarda" la mercancia en sus almacenes y lo sirven ellos mismos a los clientes.
hola, una preguntilla,

donde se puede mirar si un juego NTSC/USA es region free o no? en concreto el juego es: Otomedius Excellent. El NTSC-J es NRF, pero y el usa?

gracias.
eva_pro escribió:hola, una preguntilla,

donde se puede mirar si un juego NTSC/USA es region free o no? en concreto el juego es: Otomedius Excellent. El NTSC-J es NRF, pero y el usa?

gracias.


Pues o tienes suerte de que alguien lo haya probado en ambas consolas y te diga de primera mano, o te fias de las webs asiaticas de información (que suele ser bastante veraz ojo! solo flojean con juegos que todavia no han salido).

En play asia por ejemplo la NTSC-U (y la J) pone que son region blocked

http://www.play-asia.com/Otomedius_Exce ... -430s.html (tienes que mirar abajo, que pone compatibility)
gallind escribió:
eva_pro escribió:hola, una preguntilla,

donde se puede mirar si un juego NTSC/USA es region free o no? en concreto el juego es: Otomedius Excellent. El NTSC-J es NRF, pero y el usa?

gracias.


Pues o tienes suerte de que alguien lo haya probado en ambas consolas y te diga de primera mano, o te fias de las webs asiaticas de información (que suele ser bastante veraz ojo! solo flojean con juegos que todavia no han salido).

En play asia por ejemplo la NTSC-U (y la J) pone que son region blocked

http://www.play-asia.com/Otomedius_Exce ... -430s.html (tienes que mirar abajo, que pone compatibility)


gracias gallind!! de momento me voy a fiar...xD
Sabeis si el Resident Evil 6 PAL/UK es multi-lenguaje?
Bueno pues he cogido la oferta de Zavii: Dead Island y Borderlands GOTY¨S por 30 euros, parece una gran oferta, por lo menos para mi. Pero esta vez he pagado por Paypal, por si acaso. La última vez me tardo mas de un mes.
si todo va bien el jueves deberia llegarme el RE 6 de amazon uk. En ese momento os comentare el idioma que viene

Saludos
eva_pro escribió:hola, una preguntilla,

donde se puede mirar si un juego NTSC/USA es region free o no? en concreto el juego es: Otomedius Excellent. El NTSC-J es NRF, pero y el usa?

gracias.

no es region free.Lo tengo yo la ed especial(cojin y artbook [amor] ).No entiendo por que konami no ha sacao el juego en europa :S
hugo25 escribió:Bueno pues he cogido la oferta de Zavii: Dead Island y Borderlands GOTY¨S por 30 euros, parece una gran oferta, por lo menos para mi. Pero esta vez he pagado por Paypal, por si acaso. La última vez me tardo mas de un mes.

si,es una ofertaza!!! yo también los he cogido.
El último que pedí fue l.a noire la complete edition enviada el 12 de septiembre y el 28 la tenía en casa.
DJ Nosferatu escribió:Buenas

Alguien sabe en que idiomas están los Fallout New Vegas Ultimate Edition Pal Alemán y NTSC??

Contando que el último sea Region Free.

El Pal UK ya he comprobado que está en inglés xD

¿Nadie lo sabe? [rtfm]
DJ Nosferatu escribió:
DJ Nosferatu escribió:Buenas

Alguien sabe en que idiomas están los Fallout New Vegas Ultimate Edition Pal Alemán y NTSC??

Contando que el último sea Region Free.

El Pal UK ya he comprobado que está en inglés xD

¿Nadie lo sabe? [rtfm]

No tengo ni idea pero generalmente estos juegos de rol con tantos diálogos sólo incluyen el idioma del propio país (por problemas de espacio en el dvd). O sea que seguramente el PAL alemán estará sólo en alemán y el NTSC en inglés.
Creo que se comentó antes de salir el juego, pero por si no está claro, el FIFA 13 de UK está en Inglés, Francés y Holandés.

Un saludo.
Sabeis si el Resident Evil 6 PAL/UK es multi-lenguaje?
jaimiting escribió:Sabeis si el Resident Evil 6 PAL/UK es multi-lenguaje?

Si, la edición PAL UK incluye un DVD con diferentes idiomas europeos para instalar, incluido el castellano.
Necesito un formulario de Zavvi para reclamar, han pasado ya 21 dias y todavía no he recibido mi último pedido de dos TTT 2. Alguien lo tiene por ahí¿? Me han enviado un mail pero resulta que se han debido de olvidar (o hay algún problema técnico), porque falta el archivo adjunto que sería el del formulario "Non-Receipt Of Goods". Así que agradecería si alguien lo tiene o me lo puede conseguir cuanto antes, y sé que ya habeis reclamado más veces por aquí, así que...
Cj_Charlie escribió:Necesito un formulario de Zavvi para reclamar, han pasado ya 21 dias y todavía no he recibido mi último pedido de dos TTT 2. Alguien lo tiene por ahí¿? Me han enviado un mail pero resulta que se han debido de olvidar (o hay algún problema técnico), porque falta el archivo adjunto que sería el del formulario "Non-Receipt Of Goods". Así que agradecería si alguien lo tiene o me lo puede conseguir cuanto antes, y sé que ya habeis reclamado más veces por aquí, así que...



MMMM yo diría que su procedimiento estándar (si no ha cambiado) es que el formulario te lo envían físicamente a casa, es decir, es un papel que tienes que rellenar y volver a enviar por correos a ellos... si no ha cambiado, ya te digo. Yo estuve como 2 meses peleándome porque no me llegaba nunca ese formulario y me lo enviaron rollo 3 veces xD.
Buenas, nunca he comprado de importación y tenia una duda. Si pillo varios de esos baratillos...en plan 8-10 por unos 100€ no hay problemas por el envio no? tambien lo enviarian por correo normal? no hay posibilidad de perdida? vendria en un solo paquete o varios? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
gallind escribió:
Cj_Charlie escribió:Necesito un formulario de Zavvi para reclamar, han pasado ya 21 dias y todavía no he recibido mi último pedido de dos TTT 2. Alguien lo tiene por ahí¿? Me han enviado un mail pero resulta que se han debido de olvidar (o hay algún problema técnico), porque falta el archivo adjunto que sería el del formulario "Non-Receipt Of Goods". Así que agradecería si alguien lo tiene o me lo puede conseguir cuanto antes, y sé que ya habeis reclamado más veces por aquí, así que...



MMMM yo diría que su procedimiento estándar (si no ha cambiado) es que el formulario te lo envían físicamente a casa, es decir, es un papel que tienes que rellenar y volver a enviar por correos a ellos... si no ha cambiado, ya te digo. Yo estuve como 2 meses peleándome porque no me llegaba nunca ese formulario y me lo enviaron rollo 3 veces xD.

Bueno, ahora al parecer te lo envian por correo, o eso me han dicho desde su servicio de atención al cliente; para luego enviarlo a otra cuenta de mail suya, por fax, o a una dirección física. Resulta que me han enviado el correo, y el archivo adjunto no está. He leído por ahí y a más gente le ha pasado, pero nadie ha caído en la cuenta de dejarlo colgado o algo para que más gente pueda favorecerse de él. Porque es un formulario estándar, no¿? O lleva datos tuyos¿?
Cj_Charlie escribió:
gallind escribió:
Cj_Charlie escribió:Necesito un formulario de Zavvi para reclamar, han pasado ya 21 dias y todavía no he recibido mi último pedido de dos TTT 2. Alguien lo tiene por ahí¿? Me han enviado un mail pero resulta que se han debido de olvidar (o hay algún problema técnico), porque falta el archivo adjunto que sería el del formulario "Non-Receipt Of Goods". Así que agradecería si alguien lo tiene o me lo puede conseguir cuanto antes, y sé que ya habeis reclamado más veces por aquí, así que...



MMMM yo diría que su procedimiento estándar (si no ha cambiado) es que el formulario te lo envían físicamente a casa, es decir, es un papel que tienes que rellenar y volver a enviar por correos a ellos... si no ha cambiado, ya te digo. Yo estuve como 2 meses peleándome porque no me llegaba nunca ese formulario y me lo enviaron rollo 3 veces xD.

Bueno, ahora al parecer te lo envian por correo, o eso me han dicho desde su servicio de atención al cliente; para luego enviarlo a otra cuenta de mail suya, por fax, o a una dirección física. Resulta que me han enviado el correo, y el archivo adjunto no está. He leído por ahí y a más gente le ha pasado, pero nadie ha caído en la cuenta de dejarlo colgado o algo para que más gente pueda favorecerse de él. Porque es un formulario estándar, no¿? O lleva datos tuyos¿?


Lleva tus datos, al menos el que me mandaron a mi; como no conseguía recibir la carta al final me lo mandaron por mail, pero según ellos era algo excepcional, que no podian hacer porque el objetivo de la carta de reclamación era comprovar que la dirección fisica era real y bla bla bla xD.

Por aclarar más, a mi me mandaron un pdf con una parte completada (datos personales, datos de la empresa y tal) y luego una parte rellenable que eran unas checkbox para indicar el motivo de la reclamación y no recuerdo que más; luego donde poner la firma y este papel lo tenias que escanear y mandar por fax.
El formulario te lo envian fisicamente pero puedes remitirselo via email.
Zekisoft escribió:El formulario te lo envian fisicamente pero puedes remitirselo via email.


gallind escribió:Lleva tus datos, al menos el que me mandaron a mi; como no conseguía recibir la carta al final me lo mandaron por mail, pero según ellos era algo excepcional, que no podian hacer porque el objetivo de la carta de reclamación era comprovar que la dirección fisica era real y bla bla bla xD.

Por aclarar más, a mi me mandaron un pdf con una parte completada (datos personales, datos de la empresa y tal) y luego una parte rellenable que eran unas checkbox para indicar el motivo de la reclamación y no recuerdo que más; luego donde poner la firma y este papel lo tenias que escanear y mandar por fax.

Ahora al parecer solo envian el mail con el PDF. xD
Eso debe ser lo que se envía ahora, y no me ha llegado adjunto al mail. Y me dicen que me lo recogen tanto por fax como por mail o por correo ordinario.
djsesteban escribió:Buenas, nunca he comprado de importación y tenia una duda. Si pillo varios de esos baratillos...en plan 8-10 por unos 100€ no hay problemas por el envio no? tambien lo enviarian por correo normal? no hay posibilidad de perdida? vendria en un solo paquete o varios? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Voy a intentar responderte a todo.
Todo depende de la tienda en la que hagas la compra.
Si es una tienda europea no tendrás que pagar aduanas, pero si es de fuera de la UE es probable que te toque pagar.
Hay tiendas que agrupan sus pedidos y otras lo envían por separado, en función de su disponibilidad de stock o dependiendo de en que almacén lo tengan.
El tema de si lo envían por correo normal, depende de la tienda. Amazon envía a través de MRW.
Siempre existe la posibilidad de que un envío se pierda, pero siempre es mas difícil que se pierda algo enviado con seguimiento y firma que algo enviado por ordinario.

Creo que está todo mas o menos contestado.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
djsesteban escribió:Buenas, nunca he comprado de importación y tenia una duda. Si pillo varios de esos baratillos...en plan 8-10 por unos 100€ no hay problemas por el envio no? tambien lo enviarian por correo normal? no hay posibilidad de perdida? vendria en un solo paquete o varios? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Voy a intentar responderte a todo.
Todo depende de la tienda en la que hagas la compra.
Si es una tienda europea no tendrás que pagar aduanas, pero si es de fuera de la UE es probable que te toque pagar.
Hay tiendas que agrupan sus pedidos y otras lo envían por separado, en función de su disponibilidad de stock o dependiendo de en que almacén lo tengan.
El tema de si lo envían por correo normal, depende de la tienda. Amazon envía a través de MRW.
Siempre existe la posibilidad de que un envío se pierda, pero siempre es mas difícil que se pierda algo enviado con seguimiento y firma que algo enviado por ordinario.

Creo que está todo mas o menos contestado.

Un saludo.


Mil gracias tio, con etso ya tengo todo atado!! ;)
jorge5150 escribió:
DJ Nosferatu escribió:
DJ Nosferatu escribió:Buenas

Alguien sabe en que idiomas están los Fallout New Vegas Ultimate Edition Pal Alemán y NTSC??

Contando que el último sea Region Free.

El Pal UK ya he comprobado que está en inglés xD

¿Nadie lo sabe? [rtfm]

No tengo ni idea pero generalmente estos juegos de rol con tantos diálogos sólo incluyen el idioma del propio país (por problemas de espacio en el dvd). O sea que seguramente el PAL alemán estará sólo en alemán y el NTSC en inglés.

Diría que el alemán está en los 3 idiomas del pais, pero vaya, aun guardo una pequeña esperanza de que esté en español, como el 90% xD

Gracias igualmente.

Si alguien puede asegurar a ciencia cierta, mejor que mejor [oki]
He editado la wiki, confirmándoos que el RE 6 Pal Uk de 360 viene Con voces y textos en español (Edición Steelbook de 360 pillada para un amigo de allí).

No obstante, en otros lares también confirman que la normal viene también como la Pal Esp.
Buenas chic@s.

Alguien podría confirmarme si Spec Ops: The line y The Darkness II NtscJ son iguales a la versión Pal/Es ?

Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Buenas chic@s.

Alguien podría confirmarme si Spec Ops: The line y The Darkness II NtscJ son iguales a la versión Pal/Es ?

Gracias de antemano. ;)


Si y Si
Muchas gracias por la info y por la rápidez. ;)
Me has dao un alegrón. XD
Hola. ¿Sabéis que idiomas trae la versión PAL-UK del juego "The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn The Game"?
Canelita2 escribió:Hola. ¿Sabéis que idiomas trae la versión PAL-UK del juego "The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn The Game"?


Según las opiniones de Zavvi, voces y textos en Castellano.

P.D.: Pues si, está en la lista del 1º post... :-|

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - UK - Castellano.
Zekisoft escribió:
Canelita2 escribió:Hola. ¿Sabéis que idiomas trae la versión PAL-UK del juego "The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn The Game"?


Según las opiniones de Zavvi, voces y textos en Castellano.

P.D.: Pues si, está en la lista del 1º post... :-|

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - UK - Castellano.


Gracias. Pues he mirado la lista, siempre lo hago. [snif] No sé qué título habré buscado. Mil perdones.
Me he comprado el resident evil 6 en amazon uk a 37,00 libras segun amazon y cuando le das a confirmar me sale 37,30 libras con el FREE Super Saver Delivery , segun la pagina de conversiones me da : 46,1235 y el banco me ha cobrado -48,23 con la cibertarjeta de la caixa, y esos 2€ de mas?..., aparte porque pone que vale 37 libras justo y cuando lo confirmo, me meten 0,30 libras de mas, a ver si podeis ayudarme.
Las 0.30£ más son por el ajuste al IVA local, que los precios mostrados son con el IVA de UK. Anteriormente de la subida los precios en factura eran algo menores a los que se veían en la página.

La cantidad que te cobran "de más" es su comisión por cambio de divisas. Puedes elegir que Amazon te haga este cambio (currency converter) y también incluye su propia comisión, pero por lo general es algo más baja que la que aplica la caixa.

Un saludo.
se sabe algo de dishonored pal uk o de xcom?????

saludos
Aladro escribió:se sabe algo de dishonored pal uk o de xcom?????

saludos


Me uno a la pregunta por ambos.
gallind escribió:
Cj_Charlie escribió:Necesito un formulario de Zavvi para reclamar, han pasado ya 21 dias y todavía no he recibido mi último pedido de dos TTT 2. Alguien lo tiene por ahí¿? Me han enviado un mail pero resulta que se han debido de olvidar (o hay algún problema técnico), porque falta el archivo adjunto que sería el del formulario "Non-Receipt Of Goods". Así que agradecería si alguien lo tiene o me lo puede conseguir cuanto antes, y sé que ya habeis reclamado más veces por aquí, así que...



MMMM yo diría que su procedimiento estándar (si no ha cambiado) es que el formulario te lo envían físicamente a casa, es decir, es un papel que tienes que rellenar y volver a enviar por correos a ellos... si no ha cambiado, ya te digo. Yo estuve como 2 meses peleándome porque no me llegaba nunca ese formulario y me lo enviaron rollo 3 veces xD.

Casi un mes, pero al final han llegado hoy. Menos mal, pero no pienso volver a comprar en Zavvi. Una porque es demasiado riesgo en estos tiempos de crisis, igual que el resto que envían ordinario. Dos porque el servicio de atención al cliente es nefasto, y leo por ahí que cuesta meses que te devuelvan el dinero (con la caña que les estaba metiendo, menos). Amazon UK se convierte en mi única tienda de compras UK por ahora.

De todas maneras en Zavvi todavía me deben algo y era lo que ahora venía a preguntar. ¿Qué ocurre con los DLC de Zavvi de la preorder del juego? No vienen con la caja y por amigos que lo han comprado en Game, se supone que son ellos los que tienen que enviarlo por mail, pero no me ha llegado nada. ¿Alguien sabe algo? Porque ya me pueden enviar los códigos...Por su bien...
Nameless escribió:
Aladro escribió:se sabe algo de dishonored pal uk o de xcom?????

saludos


Me uno a la pregunta por ambos.





otro que se une!!
los códigos de live de play-asia que ponen para cuentas europeas son compatibles con las cuentas españolas?

gracias
41468 respuestas