[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

SAbeis en que idioma viene el Sherlock Holmes de zavii? Es que lo han puesto de oferta este lunes,a 33 € y alomejor me lo pillo.
Nietzsche85 escribió:
Nameless escribió:
Aladro escribió:se sabe algo de dishonored pal uk o de xcom?????

saludos


Me uno a la pregunta por ambos.





otro que se une!!



xcom en castellano confirmado!!! [beer]
Nadie de por aquí ha pillado dishonored Pal/uk? Sorprendido me hallo. XD
Gracias Nietzsche85 por la info.
Que alguien lo chinchetee en el post principal. ;)
Nietzsche85 escribió:xcom en castellano confirmado!!! [beer]


Gracias!

Ahora sólo falta esperar una rebaja en UK [fumando]
haplocasado escribió:Nadie de por aquí ha pillado dishonored Pal/uk? Sorprendido me hallo. XD
Gracias Nietzsche85 por la info.
Que alguien lo chinchetee en el post principal. ;)



de nada!!! es que estaba entre este y el dishonored, pero este ultimo al ser de bethesda suponia que vendria en ingles, asi que me arriesgue con este y mira que bien! por cierto juegazo, para quien busque algo distinto totalmente recomendable.

y edito, el dishonored pal uk esta en ingles confirmado que lo acabo de ver en otra web!!
Una duda, se sabe algo de los idiomas del Assassin's Creed III ? Uk, NTSC,... me da igual mientras este en español.

Y del WWE'13? Si sigue como los demas estara en ingles con subs español pero hay algo confirmado?

Gracias
Una pregunta. La versión classics del assassin's creed revelations de zavvi incluye dlc's???
Editado el primer post con Dishonored y XCOM.

Por cierto, es muy sencillo, basta con copiar y pegar otro juego, modificar el texto y ale.
Hola, quiero comprar una cosa en Videogamesplus. Me puede decir alguien que tipo de envio utilizan y si a la recepcion del paquete hay que pagar aduanas?

Gracias y un saludo
Nameless escribió:Editado el primer post con Dishonored y XCOM.

Por cierto, es muy sencillo, basta con copiar y pegar otro juego, modificar el texto y ale.


Es cierto que es (casi) tan facil como tú dices, solo has cometido un pequeño error, y es que para que el titulo del juego se enlace con la wiki hay que poner el nombre exactamente igual (carácter por carácter) a como esta en la misma. Para que se entienda, pongo un ejemplo. En el XCOM tú has puesto X-COM Enemy Unknown, cuando lo correcto seria XCOM: Enemy Unknown, que es como esta puesto en la wiki dichosa. Puede parecer un detalle sin importancia, pero si no se hace tal cual se pierde el enlace.

PD. ¡Corregido!
¿Cuanto están tardando ahora los envíos desde zavvi? Antes era poco más de una semana. El caso es que me he cambiado de piso y me enviaron un juego hace 11 días y todavía no ha llegado, espero que el paquete lo hayan perdido.
ashurek escribió:¿Cuanto están tardando ahora los envíos desde zavvi? Antes era poco más de una semana. El caso es que me he cambiado de piso y me enviaron un juego hace 11 días y todavía no ha llegado, espero que el paquete lo hayan perdido.


A mi el ultimo me tardo algo mas de diez dias, quizas con alguna fiesta que ha habido por medio se ha retrasado un poco mas de lo normal, saludos
lucer1 escribió:
ashurek escribió:¿Cuanto están tardando ahora los envíos desde zavvi? Antes era poco más de una semana. El caso es que me he cambiado de piso y me enviaron un juego hace 11 días y todavía no ha llegado, espero que el paquete lo hayan perdido.


A mi el ultimo me tardo algo mas de diez dias, quizas con alguna fiesta que ha habido por medio se ha retrasado un poco mas de lo normal, saludos


Habrá que esperar
ashurek escribió:¿Cuanto están tardando ahora los envíos desde zavvi? Antes era poco más de una semana. El caso es que me he cambiado de piso y me enviaron un juego hace 11 días y todavía no ha llegado, espero que el paquete lo hayan perdido.

A mi siempre me tardan como 3 semanas.
ashurek escribió:¿Cuanto están tardando ahora los envíos desde zavvi? Antes era poco más de una semana. El caso es que me he cambiado de piso y me enviaron un juego hace 11 días y todavía no ha llegado, espero que el paquete lo hayan perdido.

Es normal. A mí me llegó uno esta semana. Tardó 14 días.
salinger escribió:
Nameless escribió:Editado el primer post con Dishonored y XCOM.

Por cierto, es muy sencillo, basta con copiar y pegar otro juego, modificar el texto y ale.


Es cierto que es (casi) tan facil como tú dices, solo has cometido un pequeño error, y es que para que el titulo del juego se enlace con la wiki hay que poner el nombre exactamente igual (carácter por carácter) a como esta en la misma. Para que se entienda, pongo un ejemplo. En el XCOM tú has puesto X-COM Enemy Unknown, cuando lo correcto seria XCOM: Enemy Unknown, que es como esta puesto en la wiki dichosa. Puede parecer un detalle sin importancia, pero si no se hace tal cual se pierde el enlace.

PD. ¡Corregido!


Muchas gracias salinger. Es un detalle que no sabía. Lo curioso es que juraría que probé el enlace de Dishonored y sí funcionó, pero no me dio por probar el del XCOM...

P.D: a la siguiente saldrá mejor [oki]
El enlace del Dishonored si estaba bien, me imagino que el hecho de ser una única palabra reducia las opciones de equivocarse. Por lo demás no te preocupes, le podría haber pasado a cualquiera.
Tengo reservada en amazon.com el libro de arte de assassins creed 3 .
Te cobra aduanas el mismo amazon , o la empresa repartidora ?
Saludos !!
Hola Keviiin.

Te cobra aduanas el mismo amazon, y después, si no pasa por aduanas, te devuelven el importe que te han cobrado en concepto de aduanas.

Un saludo.
Hola chicos buenos dias, estado buscando y no encontre nada.

Del Medal of Honor Warfigther se sabe algo el idoma en UK?

Muchas gracias.

Un saludo.
dardo47 escribió:Hola Keviiin.

Te cobra aduanas el mismo amazon, y después, si no pasa por aduanas, te devuelven el importe que te han cobrado en concepto de aduanas.

Un saludo.


Gracias vecino !
Saludos, una preunta ¿Sabeis si esta habiendo algun problema con los envios de zavvi.es? es que hice un pedido de un max payne 3 el dia 30 de septiembre, me llego el mail que me lo habian enviado el dia 1 de octubre y a dia de hoy 22 de octubre todavia no ha llegado, no se que pensar. ¿alguien mas esta en mi situacion?
mlpolo81 escribió:Saludos, una preunta ¿Sabeis si esta habiendo algun problema con los envios de zavvi.es? es que hice un pedido de un max payne 3 el dia 30 de septiembre, me llego el mail que me lo habian enviado el dia 1 de octubre y a dia de hoy 22 de octubre todavia no ha llegado, no se que pensar. ¿alguien mas esta en mi situacion?

Zavvi llega algun tiempo que se esta columpiando a base de bien en mas de un pedido,o zavvi o algun cartero o algun vecino de tu porteria,y te digo esto por experiencia propia
mlpolo81 escribió:Saludos, una preunta ¿Sabeis si esta habiendo algun problema con los envios de zavvi.es? es que hice un pedido de un max payne 3 el dia 30 de septiembre, me llego el mail que me lo habian enviado el dia 1 de octubre y a dia de hoy 22 de octubre todavia no ha llegado, no se que pensar. ¿alguien mas esta en mi situacion?

Lo dicho, a mi de las 3 semanas no me baja, y he hecho como 10 pedidos.
Mi consejo es que te esperes una semana y si no te ha llegado reclames, por que debe de estar al caer. También puedes hablar con el cartero para asegurarte de si tus vecinos han sido los ladrones (no sería la primera vez, he leído muchas cosas por ahí...)
Buenas a todos. Os vengo a comentar una movida para que no os pillen como a mí:
Si hasta hace bien poco decíamos que merecía la pena comprar en libras y no en euros, tanto en Zavvi como en Amazon o Play y demás, ya NO.

Banco Santander:
COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA NO EURO -2,50


CHORIZOS. El mes pasado compré varias cosas y todavía no lo habían puesto. Debe ser cosa de este mes de octubre. Es una pena pero es así, llevo comprando a páginas UK desde 2005-2006 y nunca me había pasado esto pagando en libras. Pero se ve que ahora sí, así roban más y a saber cuántos 2.5 € han robado multiplicados por muchos 10000000...

PD: Al final en Amazon he puesto el conversor de marras. Ya no es tan malo como parece, así sabes que no se te lleva el banco unos euros y que es la opción con la que menos pagas...
Cj_Charlie escribió:Buenas a todos. Os vengo a comentar una movida para que no os pillen como a mí:
Si hasta hace bien poco decíamos que merecía la pena comprar en libras y no en euros, tanto en Zavvi como en Amazon o Play y demás, ya NO.

Banco Santander:
COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA NO EURO -2,50


CHORIZOS. El mes pasado compré varias cosas y todavía no lo habían puesto. Debe ser cosa de este mes de octubre. Es una pena pero es así, llevo comprando a páginas UK desde 2005-2006 y nunca me había pasado esto pagando en libras. Pero se ve que ahora sí, así roban más y a saber cuántos 2.5 € han robado multiplicados por muchos 10000000...

PD: Al final en Amazon he puesto el conversor de marras. Ya no es tan malo como parece, así sabes que no se te lleva el banco unos euros y que es la opción con la que menos pagas...

Hola.
Esa comisión te la cobra el banco.
Depende de las condiciones de la tarjeta que uses y para saber si es una clavada o no lo es, habría que saber cual fue el importe de la compra.
La solución es cambiar de banco. ;)
De todos modos, ten siempre presente que no hay un banco bueno. Los hay que roban mucho o que roban menos.

Un saludo.
A ver, ya sé que es del banco, de hecho venía a comentarlo para que se supiera, nada más. No tengo ni idea de si ocurre en otros bancos, pero lo suyo es que cada uno quede advertido para no tener sorpresas. Por eso que dices de que no hay bancos buenos, precisamente.
Sobre si es una clavada o no, no lo sé, lo que sé es que son unos chorizos y punto. Nunca me habían cobrado comisión por pagar en una moneda que no sea euro.
En el subforo de juegos de PC han abierto un hilo, lo digo más que nada por si queréis ver más información sobre los bancos que cobran o no comisión, ya que lleva unas 4 páginas comentadas. Resumidamente, parece ser que el Banco de España les ha dado permiso para cobrar ese tipo de comisión y que algunos bancos ya lo están haciendo.
hilo_bancos-cajas-que-cobran-comision-por-pagar-en_1819383
JJ0EY escribió:En el subforo de juegos de PC han abierto un hilo, lo digo más que nada por si queréis ver más información sobre los bancos que cobran o no comisión, ya que lleva unas 4 páginas comentadas. Resumidamente, parece ser que el Banco de España les ha dado permiso para cobrar ese tipo de comisión y que algunos bancos ya lo están haciendo.
hilo_bancos-cajas-que-cobran-comision-por-pagar-en_1819383

Muchas gracias por la info. Muy interesante. Vamos a ver que cuenta de nuestros amigos los sacacuart... digo bancos. :D
Hector_Claw escribió:
mlpolo81 escribió:Saludos, una preunta ¿Sabeis si esta habiendo algun problema con los envios de zavvi.es? es que hice un pedido de un max payne 3 el dia 30 de septiembre, me llego el mail que me lo habian enviado el dia 1 de octubre y a dia de hoy 22 de octubre todavia no ha llegado, no se que pensar. ¿alguien mas esta en mi situacion?

Lo dicho, a mi de las 3 semanas no me baja, y he hecho como 10 pedidos.
Mi consejo es que te esperes una semana y si no te ha llegado reclames, por que debe de estar al caer. También puedes hablar con el cartero para asegurarte de si tus vecinos han sido los ladrones (no sería la primera vez, he leído muchas cosas por ahí...)

LLevo desde el 2009 haciendo pedidos a tiendas de uk y nunca me habia pasado nada, espero que esta no sea la primera vez, yo tambien he leido muchas cosas pero mis vecinos no suelen tocar nada por ahora... esperare un par de dias mas y si no me acercare a correos a ver si ellos saben algo, gracias
A mi ultimamente me tarda 1 mes entero (zavvi uk)

Asi que tiro de amazon por un poquito mas y en 3/4 dias mensajero mrw en puerta :-)
Se sabe ya álgo de los idiomas de medal of honor warfighter uk?? sale allí el 26, así que igual mañana lo pilla alguien y nos saca de dudas.
saludos
Hoy me ya llegado el assasins Creed doble pack 15 días después de que me lo enviaran desde zavvi.com. Han cambiado el tipo de embalaje por uno 100% reciclable y reciclado que carece de protección de burbujas pero como está muy ajustado al juego protege bastante bien
Se confirman idiomas en el post oficial de Doom 3:

Doom 3 Pal Uk - Inglés
Doom 3 Pal-Fr - MULTI 4 Incluyendo español doblado y subtitulado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-doom-3-bfg-edition_1773204_s680
¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.
vis0r escribió:¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.



viene en ingles, es la version pal uk,osea completo ingles
¿Pero no existe la posibilidad de que, al descargarlo desde una cuenta española, venga en castellano?
vis0r escribió:¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.

Confirmado ya que yo lo he comprado. Es en ESPAÑOL. Ya que se descarga en funcion de la consola. La verdad es que es una triunfada elmprecio
verio escribió:
vis0r escribió:¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.

Confirmado ya que yo lo he comprado. Es en ESPAÑOL. Ya que se descarga en funcion de la consola. La verdad es que es una triunfada elmprecio


Me lo imaginaba. Gracias por la confirmación. Ya lo he pedido.
vis0r escribió:
verio escribió:
vis0r escribió:¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.

Confirmado ya que yo lo he comprado. Es en ESPAÑOL. Ya que se descarga en funcion de la consola. La verdad es que es una triunfada elmprecio


Me lo imaginaba. Gracias por la confirmación. Ya lo he pedido.


Pues ésta misma gente me dijo a mi que el halo reach no éra compatible con mi versión de consola, por supuesto entendí que no se bajaría español, cosa que me extrañaba, pero bueno.. seguimos como siempre, la gente no tiene ni puta idea acerca de lo que venden.Pues éso, el reach también tiene buen precio descargable.saludos
alguien sabe en que idioma sale pal uk el most wanted que sacaran la semana k viene?
Hice un doble pedido en Zavvi, me mandaron el email de confirmacion para el dia 12 y solo me ha llegado de momento 1 de los dos juegos. Alguien sabe si esto es normal?, se que lo envian por separado. Será cuestion de stock? No se...

Gracias....
vis0r escribió:
verio escribió:
vis0r escribió:¿Alguien sabe si la versión descargable de Skyrim vendría en castellano?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Gracias.

Confirmado ya que yo lo he comprado. Es en ESPAÑOL. Ya que se descarga en funcion de la consola. La verdad es que es una triunfada elmprecio


Me lo imaginaba. Gracias por la confirmación. Ya lo he pedido.



¿Alguien sabe si este tipo de contenido se puede también compartir mediante transferencia de licencias?
Según la web de shopto, el forza horizon esta completamente en castellano. Version UK
neodante1985 escribió:alguien sabe en que idioma sale pal uk el most wanted que sacaran la semana k viene?


Aún creo que no se sabe nada. Yo también estoy interesado y espero que venga en castellano.
Kite escribió:Se confirman idiomas en el post oficial de Doom 3:

Doom 3 Pal Uk - Inglés
Doom 3 Pal-Fr - MULTI 4 Incluyendo español doblado y subtitulado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-doom-3-bfg-edition_1773204_s680


Mira que no soy nada amigo de ir corrigiendo a nadie, pero me veo en la obligación de decirte lo mismo que le dije a otro compañero unos post atras, y es que no has puesto bien el nombre del juego (hay que ponerlo tal como viene en la wiki), con lo que el titulo se queda sin su correspondiente enlace.

PD. ¡Corregido!
Sabeis si ahora Zavvi envía los juegos por correo certificado? Es que pedí un Fifa Street y me lo han enviado así sin coste extra alguno xD
danycastro escribió:Sabeis si ahora Zavvi envía los juegos por correo certificado? Es que pedí un Fifa Street y me lo han enviado así sin coste extra alguno xD


Certificado? Lo dudo mucho... correo ordinario y da gracias, creo...
moist escribió:
danycastro escribió:Sabeis si ahora Zavvi envía los juegos por correo certificado? Es que pedí un Fifa Street y me lo han enviado así sin coste extra alguno xD


Certificado? Lo dudo mucho... correo ordinario y da gracias, creo...


Ya sé que es raro pero mira lo que me dicen en el mensaje de confirmación del envío del juego


To track your order online CLICK HERE (Lo que está en mayúsculas me aparece como un vínculo para ver la informacion sobre el envío en la página trackmail)

You will need to sign for your parcel, however if you are out the driver will leave you a card explaining where your parcel is and what to do next.

* Most items arrive within the estimated delivery time. If you have not received your item in this time, don't worry as delays do occasionally occur. However, if you have not received your item within 7 working days, please call us and we will investigate with our courier.

We want you to be delighted each time you shop with us. If you are not completely satisfied with your item simply click here for full details of our Returns Policy.

If you have any questions regarding your order, we also have a Help Section Online which should be able to answer your query.

If for any reason you can't find the answer to your question you can always contact us through the message centre or you can call us on 0844 264 0702 and we will be happy to help. (Calls are charged at 5p per minute from a BT landline, other service providers may vary.)

Kind Regards,

zavvi Team


A mi me parece muy raro porque ya os digo que no pagué nada por gastos de envío. A ver que opinais :)

Saludos!
danycastro escribió:
moist escribió:
danycastro escribió:Sabeis si ahora Zavvi envía los juegos por correo certificado? Es que pedí un Fifa Street y me lo han enviado así sin coste extra alguno xD


Certificado? Lo dudo mucho... correo ordinario y da gracias, creo...


Ya sé que es raro pero mira lo que me dicen en el mensaje de confirmación del envío del juego


To track your order online CLICK HERE (Lo que está en mayúsculas me aparece como un vínculo para ver la informacion sobre el envío en la página trackmail)

You will need to sign for your parcel, however if you are out the driver will leave you a card explaining where your parcel is and what to do next.

* Most items arrive within the estimated delivery time. If you have not received your item in this time, don't worry as delays do occasionally occur. However, if you have not received your item within 7 working days, please call us and we will investigate with our courier.

We want you to be delighted each time you shop with us. If you are not completely satisfied with your item simply click here for full details of our Returns Policy.

If you have any questions regarding your order, we also have a Help Section Online which should be able to answer your query.

If for any reason you can't find the answer to your question you can always contact us through the message centre or you can call us on 0844 264 0702 and we will be happy to help. (Calls are charged at 5p per minute from a BT landline, other service providers may vary.)

Kind Regards,

zavvi Team


A mi me parece muy raro porque ya os digo que no pagué nada por gastos de envío. A ver que opinais :)

Saludos!


Hola!.

Pues mira, yo he tenido juegos que me han puesto también eso, pero es algo mas interno de UK, es decir es un track de por donde va en UK, una vez sale (que es lo que te interesa a ti) se pierde el rastro hasta que te llega, y no vale para correos.

Al menos en mi caso, si ves alguna forma de ver el paquete mas alla de UK cuéntanos.
41468 respuestas