[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

kal_el_ escribió:Por casualidad alguien sabe que idiomas tendrá la version uk del resident 6?
Parece ser que el raccoon city uk si estaba al menos subtitulado en español.
Me conformo con los subs. En Amazon uk la edición de caja metálica esta a 39£

Pues hasta hoy, todos los juegos de Capcom: todos los Resident Evil, Devil May Cray, Lost Planet, Dead Rising, etc; han llegado en multy 5, vamos, en todos los idiomas. Subtítulado vendrá. Ahora sí, como ésta es la primera vez que doblan un juego al castellano y también lo han hecho en todos los idiomas, queda la duda de que no incluyan el doblaje por falta de espacio. En PS3 sí que lo traerá porque en el blu ray cabe de sobra.
Solid.Snake escribió:
kal_el_ escribió:Por casualidad alguien sabe que idiomas tendrá la version uk del resident 6?
Parece ser que el raccoon city uk si estaba al menos subtitulado en español.
Me conformo con los subs. En Amazon uk la edición de caja metálica esta a 39£

Pues hasta hoy, todos los juegos de Capcom: todos los Resident Evil, Devil May Cray, Lost Planet, Dead Rising, etc; han llegado en multy 5, vamos, en todos los idiomas. Subtítulado vendrá. Ahora sí, como ésta es la primera vez que doblan un juego al castellano y también lo han hecho en todos los idiomas, queda la duda de que no incluyan el doblaje por falta de espacio. En PS3 sí que lo traerá porque en el blu ray cabe de sobra.

pues muchas gracias. Creo que me arriesgare y lo pillare.
Rubio_FJ escribió:Llevaba tiempo sin esperar paquetes... a ver si no tarda... que me pone en lo del MRW que desde las 8:51 o asi esta el paquete en plan ya de reparto... a ver si aparece el repartidor de una vez ya jeje. [carcajad] Va siendo hora... ein?

Aunque bueno, en verdad no es importado es de Amazon ES... un juego PAL ES [+risas]

Pero bueno, a ver si aparece ya... por eso escribo, otras veces siempre que abro la boca por aqui aparece al momento. A ver si esta ves pasa lo mismo que otras veces jajaja... [oki]

Curiosa manera de hacer que los envíos de Amazon lleguen antes. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me funciona mejor descolgar el teléfono y llamar a MRW. ;)

Saludos.
Jajajaja pues si... al final voy a tener que llamar porque me esta mosqueando ya... [enfado1]

Normalmente cuando me veia lo de en plan de entrega ya... a las horas lo tenia en casa y por la mañana... y hoy en toda la mañana nada de nada y eso que pone que estaba en plan de entrega desde buena mañana...
Por la tarde pone que curran de 15:45 a 20:00... asi que como no aparezca en breves me parece que me tocara pegar un toque y que miren a ver donde se ha metido el repartidor... ¬_¬

[oki]
A mi últimamente mrw siempre me entrega por la tarde.....
Jajajaja por hablar... [+risas] ya me ha llegado... [carcajad] [sonrisa]

Gracias compañeros [oki]
jcdr escribió:
kaiser_sosse escribió:Tengo una consulta acerca de la compra en Amazon UK con las divisas.

Sólo había comprado una vez (el BF3) y recuerdo que cuando lo hice en octubre del año pasado que me daba lo opción de pagar directamente en euros o libras. Mi duda es ¿cuál es mejor?, entiendo que si es en libras podrá variar el precio final hasta que hagan el cargo que será el día del envío, pero en euros aplicarán el cambio el día de la reserva, ¿no?

Es que acabo de encargar el Rocksmith pero no me ha dado la opción o no la he encontrado, aunque aún estoy a tiempo de modificarlo, ¿cuál de las dos opciones suele ser mejor?.

Un saludo

Si no te ha dado la opción es porque quedó guardada cuando compraste el BF3 y te ha seleccionado la misma. Si, yo entiendo que si eliges pagar en euros el cambio se hace en el momento del cobro, aún así yo prefiero pagar de esa manera ya que se aplica el cambio oficial, sin embargo en libras Amazon aplica su tarifa de cambio propia que suele ser un pelin superior (aunque no mucho).

Un saludo!



Gracias por la aclaración aunque he estado buscando como cambiar la divisa en el pago y no lo encuentro, no ya para este pedido, sino para futuro, si alguien lo sabe que lo comente por favor.

Edito: He encontrado una opción para activar Currency Converter, para que lo de en la divisa local, lo que no sé si esto permitirá que a la hora de pagar de las 2 opciones o sólo en Euros.
Un saludo
Correos acaba de devolver a Gamehubs un juego que habia pedido (sospecho que porque me colé y no indiqué el piso y la puerta, pero mira que hay que ser huevón para ni siquiera molestarse en mirar el puto nombre del destinatario....) He llamado a la oficina de Correos y ya está en transito hacia el remitente, asi que no puedo recuperarlo ¿Alguien tiene alguna experiencia en éste tipo de situaciones? ¿Cómo os lo habeis apañado?

Gracias mil!!!
+1 para Zavvi. es por un Assassins Creed Double Pack enviado el 28 de agosto y recibido esta mañana :) Siempre me han tardado una semana en llegar los juegos pero aun así no hay queja, lo importante es que hasta la fecha me han llegado todos los que he pedido.
Por 13,35 € está genial (aunque haya leído críticas bastante negativas del AC 1 xD).

Un saludo!

PD: Confirmo que ambos juegos vienen en español :)
kaiser_sosse escribió:Gracias por la aclaración aunque he estado buscando como cambiar la divisa en el pago y no lo encuentro, no ya para este pedido, sino para futuro, si alguien lo sabe que lo comente por favor.

Edito: He encontrado una opción para activar Currency Converter, para que lo de en la divisa local, lo que no sé si esto permitirá que a la hora de pagar de las 2 opciones o sólo en Euros.
Un saludo


Si activas el Currency Converter es Amazon quien realiza el cambio de divisas, si no, lo hace tu banco. Mira en cada caso quién te roba menos xD (yo uso el cambio hecho por Amz, en pedidos grandes me resulta más barato que la conversión que hace mi banco).

En el paso final antes de aceptar el pedido te permitirá elegir la moneda en la que quieres pagar.

Un saludo.
Lo que viene a decir que FIFA 13 PAL UK para PS3 incluye los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, danés, holandés, ruso, portugués, sueco, polaco, checo y castellano. La versión PAL UK de Xbox 360 incluiría los mismos idiomas que en la pasada edición: inglés, francés y holandés.

Fuente

Visto lo visto os tocará tirar de la Pal Esp salvo que no le hagáis muchos ascos a jugar con comentaristas ingleses.
Buenas

Quiero vender unos juegos PAL UK y en Compra/Venta parece que no hay interesados, que opciones tengo? Ebay? DoctorTrade? G

Gracias

Un Saludo
hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...
TheSherlock escribió:hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...


A mi Zavvi ( que es lo mismo ) me perdio dos Fifa 12, suele pasar, al no ser certificado siempre se pierde algun paquete. AL loro con Paypal no se te pase el tiempo para reclamar.
bobst escribió:
TheSherlock escribió:hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...


A mi Zavvi ( que es lo mismo ) me perdio dos Fifa 12, suele pasar, al no ser certificado siempre se pierde algun paquete. AL loro con Paypal no se te pase el tiempo para reclamar.


son 40 dias si no me equivoco no?
TheSherlock escribió:
bobst escribió:
TheSherlock escribió:hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...


A mi Zavvi ( que es lo mismo ) me perdio dos Fifa 12, suele pasar, al no ser certificado siempre se pierde algun paquete. AL loro con Paypal no se te pase el tiempo para reclamar.


son 40 dias si no me equivoco no?

A mi me pasó en zavvi con El Shaddai, que lo pedí el 3 de julio y no me llegó, lo reclamé y el 20 y tantos de agosto me lo volvieron a reenviar. Lo he recibido ésta semana.
bobst escribió:
A mi Zavvi ( que es lo mismo ) me perdio dos Fifa 12, suele pasar, al no ser certificado siempre se pierde algun paquete. AL loro con Paypal no se te pase el tiempo para reclamar.

A mi me pasó en zavvi con El Shaddai, que lo pedí el 3 de julio y no me llegó, lo reclamé y el 20 y tantos de agosto me lo volvieron a reenviar. Lo he recibido ésta semana.[/quote][/quote]


mucha paciencia tienes
saludos y gracias
bobst escribió:
TheSherlock escribió:hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...


A mi Zavvi ( que es lo mismo ) me perdio dos Fifa 12, suele pasar, al no ser certificado siempre se pierde algun paquete. AL loro con Paypal no se te pase el tiempo para reclamar.

Pues el 1 de Septiembre pedi a The Hut la trilogia de Bourne y me llego el 14. Es la novena vez que compro entre Zavvi y TheHut y 0 problemas.
TheSherlock escribió:hola a todos

estoy mosqueado con thehut, no se los que habreis comprado juegos alli recientemente cuanto han tardado, pero yo pedi 1 juego el mes pasado todavia no me ha llegado y se lo hice saber y dicen que me han enviado otro sin mas, sin preguntar nada mas ... no se que pensar
pero estoy que llamo a paypal...


Yo llevo ya casi un mes esperando por el ultimo pedido, ya mañana si no me llega, que no creo, tendre que reclamar.

Eso si, llevo un monton de pedidos a thehut y es el primero que falla, veremos como tratan el tema de las reclamaciones. Lo que fastidia es que al ser envios sin certificar ni seguimineto ni nada, puede ser, y casi seguro que es, que el fallo no es suyo, sino de correos o de algun jeta, pero claro, pagan justos por pecadores.

Saludos.

PD: Por cierto, yo al principio no usaba casi codigos de estos del 10%, pero ahora, alterno entre zavvi y thehut, y al final me acaban mandando codigos los dos, por eso de no comprar en un tiempo dado, y acabamos en un bucle de compras y codigos que usar, y asi infinito xD
Hola! Muy buenas a todos!
No sé si lo que os voy a escribir aquí sea el lugar correcto, pero estoy desesperada.
Llevo varias horas leyendo webs, foros, etc sobre la compra de juegos y las aduanas... Pues he comprado en Play-Asia dos juegos (total 45.18e) y he pedido el envío de toda la vida, AirMail de sobre, más el "Registered" que son 3.83 e. En total 49.01 e (62.70 dólares). Y aquí viene la consulta, hay probabilidades de que me pille la aduana? de ser así, cuánto me cobrarían? y por "otro lado", al haber pedido dos juegos para el mismo sobre, vendrán rotos? Creéis que debería anular el pedido conjunto y hacer dos por separado??

Muchísimas gracias por vuestra atención! Un saludete!
Ihsahn escribió:
kaiser_sosse escribió:Gracias por la aclaración aunque he estado buscando como cambiar la divisa en el pago y no lo encuentro, no ya para este pedido, sino para futuro, si alguien lo sabe que lo comente por favor.

Edito: He encontrado una opción para activar Currency Converter, para que lo de en la divisa local, lo que no sé si esto permitirá que a la hora de pagar de las 2 opciones o sólo en Euros.
Un saludo


Si activas el Currency Converter es Amazon quien realiza el cambio de divisas, si no, lo hace tu banco. Mira en cada caso quién te roba menos xD (yo uso el cambio hecho por Amz, en pedidos grandes me resulta más barato que la conversión que hace mi banco).

En el paso final antes de aceptar el pedido te permitirá elegir la moneda en la que quieres pagar.

Un saludo.



Ok, muchas gracias, creo que no me dió la opción porque elegí el modo ese de compra rápida o algo así, que te aplica los datos de la última transacción.

Un saludo
¿Seguimos sin confirmar el idioma de Spec Ops: The Line en PAL UK? En Zavvi pone que está en inglés pero ya sabéis que a veces patinan.
¿Al alguien mas no le ha llegado el Darksiders 2 con el dlc del preorder pedido a zavvi uk?, es que llevo esperando desde el 25 que pone que salio y nada, y lo pedí junto con una camisa y esta llego hace 5 días. Me temo que suena a perdida...
Helan escribió:Hola! Muy buenas a todos!
No sé si lo que os voy a escribir aquí sea el lugar correcto, pero estoy desesperada.
Llevo varias horas leyendo webs, foros, etc sobre la compra de juegos y las aduanas... Pues he comprado en Play-Asia dos juegos (total 45.18e) y he pedido el envío de toda la vida, AirMail de sobre, más el "Registered" que son 3.83 e. En total 49.01 e (62.70 dólares). Y aquí viene la consulta, hay probabilidades de que me pille la aduana? de ser así, cuánto me cobrarían? y por "otro lado", al haber pedido dos juegos para el mismo sobre, vendrán rotos? Creéis que debería anular el pedido conjunto y hacer dos por separado??

Muchísimas gracias por vuestra atención! Un saludete!


Tal y como estan las aduanas tienes un 101%de que te pillen yo diria
yuikoyasu escribió:
Tal y como estan las aduanas tienes un 101%de que te pillen yo diria


Y para hacerme una idea, ¿cuánto tendría que pagar?
Hola, como ya comentaba en la pagina anterior, es el primer envio que me falla con the hut, pues bien , me puse en contacto con ellos y me contestan lo que sigue:

I'm really sorry there's been a delay in sending your order and I understand this must be frustrating for you.

We're actively chasing this with our suppliers to see when it'll be delivered to our warehouse so that we can send it straight on to you. As soon as we receive any further information we'll send you a message to let you know.


Igual es que mi limitado ingles y el traductor de google no me lo permiten entender correctamente, ¿pero se supone que me contestan que no han enviado ni siqueira el producto por un retraso de sus proveedores?

¿Alguien que controle ingles me lo puede confirmar? Es que si es asi me quedo alucinado, mas cuando ha pasado un mes desde el mail confirmando que lo habian despachado.

Saludos.
radonn escribió:Hola, como ya comentaba en la pagina anterior, es el primer envio que me falla con the hut, pues bien , me puse en contacto con ellos y me contestan lo que sigue:

I'm really sorry there's been a delay in sending your order and I understand this must be frustrating for you.

We're actively chasing this with our suppliers to see when it'll be delivered to our warehouse so that we can send it straight on to you. As soon as we receive any further information we'll send you a message to let you know.


Igual es que mi limitado ingles y el traductor de google no me lo permiten entender correctamente, ¿pero se supone que me contestan que no han enviado ni siqueira el producto por un retraso de sus proveedores?

¿Alguien que controle ingles me lo puede confirmar? Es que si es asi me quedo alucinado, mas cuando ha pasado un mes desde el mail confirmando que lo habian despachado.

Saludos.

No te lo han enviado, dice que estan esperando a que les entre en almacen para poder mandarlo y que tan pronto como reciban noticias te avisaran... basicamente eso
yuikoyasu escribió:No te lo han enviado, dice que estan esperando a que les entre en almacen para poder mandarlo y que tan pronto como reciban noticias te avisaran... basicamente eso


Gracias, era lo que suponia. Eso si, me parece rarisimo, no era asi la forma de proceder habitual de la tienda, si no lo tenian te mandaban un correo diciendotelo, no te ponian como que te lo habian mandado. Veremos que me dicen.

Saludos.
Drian-kun escribió:¿Seguimos sin confirmar el idioma de Spec Ops: The Line en PAL UK? En Zavvi pone que está en inglés pero ya sabéis que a veces patinan.

El idioma esta confirmado desde hace mucho en el hilo del juego de este subforo,esta todo en ingles,y lo confirma gente que le llego el juego desde uk
radonn escribió:
yuikoyasu escribió:No te lo han enviado, dice que estan esperando a que les entre en almacen para poder mandarlo y que tan pronto como reciban noticias te avisaran... basicamente eso


Gracias, era lo que suponia. Eso si, me parece rarisimo, no era asi la forma de proceder habitual de la tienda, si no lo tenian te mandaban un correo diciendotelo, no te ponian como que te lo habian mandado. Veremos que me dicen.

Saludos.

En ralidad, cuando a ediciones de salida se refiere, es la tónica general de la mayoría de tiendas de UK.
El sleeping dogs de amazon.es es similar a la pal/esp???
LARD1N escribió:El sleeping dogs de amazon.es es similar a la pal/esp???

Similar no,es la misma,es decir pal españa
Gracias Jose Juan, es que me bajé la demo, y me ha gustado mucho!!! Menuda ambientación, y si me puedo ahorrar algo.. jejeje
(mensaje borrado)
Que sorpresa jeje, he estado todo el viernes sin tocar el pc practicamente... salvo de buena mañana, luego en todo el dia nada y el paquete que me faltaba de amazon.es ya lo han enviado [sonrisa]

Lo pedi el dia 8 y ponia en el articulo, "envio en 2 o 3 semanas" [oki]

Si lo comparo con el ultimo pedido puede que llegase mañana (apenas tenia 2 dias de seguimiento, los avisos de salida y llegada, aviso de entrega y entregado) lo malo que como solo trabajan sabado por la mañana pues... ya me lo entregaran el lunes jejeje.
A no ser que tuviera mucha suerte les llegue mañana y lo entreguen rapido por la mañana.

A ver que pasa [sonrisa]
Hola compañeros,

Hace dos días compré un juego de xbox aquí en zavvi.es... Todo bien, estaba disponible en stok y rebajado 34e xD
Hasta que esta mañana miro "mi cuenta" en la pagina y me aparece este mensaje: No tienes pedidos...

Como puede ser eso? Tendría que salir el juego no? Poner si esta pendiente, en el alamacen o si ya ha salido verdad?
También he pensado que, ya ha salido el paquete y por eso han borrado el juego de mi cuenta y sale eso pero.. es normal??

Es la primera vez que compro en esta pagina y no se muy bien como funciona el metodo (solo se que es correo ordinario) pero ahora ya no puedo seguir mi paquete? Me toca esperar sin saber por donde va?
He leído que puede llegar a tardar 21 días laborales al ser correo ordinario.. esperemos que no sean tantos pero me gustaría saber si puedo controlar el paquete.


Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Hace dos días compré un juego de xbox aquí en zavvi.es... Todo bien, estaba disponible en stok y rebajado 34e xD
Hasta que esta mañana miro "mi cuenta" en la pagina y me aparece este mensaje: No tienes pedidos...

Como puede ser eso? Tendría que salir el juego no? Poner si esta pendiente, en el alamacen o si ya ha salido verdad?
También he pensado que, ya ha salido el paquete y por eso han borrado el juego de mi cuenta y sale eso pero.. es normal??

Es la primera vez que compro en esta pagina y no se muy bien como funciona el metodo (solo se que es correo ordinario) pero ahora ya no puedo seguir mi paquete? Me toca esperar sin saber por donde va?
He leído que puede llegar a tardar 21 días laborales al ser correo ordinario.. esperemos que no sean tantos pero me gustaría saber si puedo controlar el paquete.


Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Solo te voy a responder a lo que se,en zavvi nunca sabras donde anda el paquete,nunca,como es correo ordinario es lo que hay,para estos casos como en muchos casos amazon,uk,lo mejor y siempre sabras por donde este tu paquete y el dia que te lo entregan
Sobre las otras preguntas no sabria responderte por que hace tiempo que no compro en zavvi,desde que conoci amazon hay se quedo zavvi
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Hace dos días compré un juego de xbox aquí en zavvi.es... Todo bien, estaba disponible en stok y rebajado 34e xD
Hasta que esta mañana miro "mi cuenta" en la pagina y me aparece este mensaje: No tienes pedidos...

Como puede ser eso? Tendría que salir el juego no? Poner si esta pendiente, en el alamacen o si ya ha salido verdad?
También he pensado que, ya ha salido el paquete y por eso han borrado el juego de mi cuenta y sale eso pero.. es normal??

Es la primera vez que compro en esta pagina y no se muy bien como funciona el metodo (solo se que es correo ordinario) pero ahora ya no puedo seguir mi paquete? Me toca esperar sin saber por donde va?
He leído que puede llegar a tardar 21 días laborales al ser correo ordinario.. esperemos que no sean tantos pero me gustaría saber si puedo controlar el paquete.


Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Hola.

Antes de nada, suscribo al 100% lo que te ha dicho el compi. ;)

Por otro lado, decirte que si mi memoria no falla, en las webs de Zavvi y familia una vez enviados o mejor dicho, una vez que dicen que lo han enviado para cobrarte aunque sea mentira, los pedidos pasan a estar en el apartado "Historial de Pedidos".

Mira por ahí.

Un saludo.
Spawn08 tu por aqui jejeje... [carcajad]

Bueno como te han respondido los otros compañeros el pedido te saldra en la parte de historial en general de todos los pedidos si ya te lo han enviado...
Que mmmmmmmm ¿TE LO HAN ENVIADO? ¿te ha llegado el aviso a tu correo de que lo han enviado?
Porque alomejor no te lo han enviado y el precio del juego estaba mal y te lo han cancelado por la jeta... [tomaaa] nunca se sabe...

Los envios ordinarios no llevan seguimiento ni nada, generalmente tardan 1 semana minimo...
Por ejemplo a mi de primeras me tardaban 10 o 12 dias... luego siempre me llegaron en 6 o 7 dias... asi que te tocara esperar y bueno mas o menos estar atento al cartero porque paquete ordinario, ni te avisan ni nada, te lo dejaran en el buzon o de milagro si no entra bien se lo lleven y te dejen el papelito tipico de que vayas tu a buscarlo a correos.

Si estas en casa normalmente y vives en un edificio puedes hacer lo que hago yo, pones con fixo (para quitarlo despues) un papelito en plan "si dejan algun paquete avisar a timbre para bajar a recogerlo, gracias." y por lo menos quiza el cartero se molesta en avisarte. (es lo que hago yo cuando he pedido en zavvi)
Hola compañeros!! Muchas gracias por las respuestas :)

Como bien decíais estaba en "Resumen de pedidos" alli sale como "despachado" así qu eme imagino que ya esta en marcha y estará de camino [360º]

Mientras os estaba escribiendo esto me acaba de llegar el email con la confirmación del pedido!!

"Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

Por favor, es IMPORTANTE que conserves este correo electrónico como tique de compra o factura así como prueba de compra y justificante para cualquier posterior consulta o reclamación. bla bla bla bla"

Así que nada me pone que entre 10 - 15 días hábiles llegará. A ver si con un poco de suerte llega antes... pq de donde salen?? Es española la pagina, Madrid alomejor?

Rubio!! Cuanto tiempo pero ya te voy leyendo ya jejeje
Yo por suerte siempre me llama la cartera y normalmente hay alguien en casa y avisa.

Ya os iré informando y de nuevo gracias a todos.



Salu2 [oki]
Que negro te veo... con el temita este.. tendrias que haber preguntado antes quizas...

La pagina esta en español pero los juegos son PAL UK, vienen de inglaterra... vamos es la pagina ZAVVI UK pero con la informacion en castellano y los precios en euros directamente y ya esta...

Que juego has pedido a todo esto? lo digo por el tema de idioma y tal si lo habias mirado o si ponia en la pagina que estaba en castellano y tal... [oki]
Rubio_FJ escribió:Que negro te veo... con el temita este.. tendrias que haber preguntado antes quizas...

La pagina esta en español pero los juegos son PAL UK, vienen de inglaterra... vamos es la pagina ZAVVI UK pero con la informacion en castellano y los precios en euros directamente y ya esta...

Que juego has pedido a todo esto? lo digo por el tema de idioma y tal si lo habias mirado o si ponia en la pagina que estaba en castellano y tal... [oki]


Hola Rubio,

El juego es el Amazing Spiderman jejeje creo que aunque este en pal/uk viene con los subtitulos en español :)
Creo que es no es pal/uk pq sn me lo hubiern dicho perono pone nada solo el juego y el precio y que esta en stock.

Vale.. si vienen de inglaterra todo me cuadra mas pq pensaba q era de aqui... bueno un lapsus que espero que con la llegada dl juego todo pase jeje

Solo me queda esperar!
Muchas gracias a ver como he dicho antes ya os diré



Salu2 [oki]
Alguien sabe el F1 2012 si viene en castellano?

El año pasado lo pille en UK y si que venía....
r_coello escribió:Alguien sabe el F1 2012 si viene en castellano?

El año pasado lo pille en UK y si que venía....


Tanto en Amazon como en el hilo oficial dicen que como siempre viene en completo Castellano
Antes creo que lo publiqué en otra plataforma :/


Bordelarnds 2 uk en xbox360 está en castellano?

Gracias :)
MeryYulisa escribió:Antes creo que lo publiqué en otra plataforma :/


Bordelarnds 2 uk en xbox360 está en castellano?

Gracias :)


Lo preguntaste en el hilo oficial :p

Y de ese no tengo ni idea, en Zavvi no veo nada.
MeryYulisa escribió:Antes creo que lo publiqué en otra plataforma :/


Bordelarnds 2 uk en xbox360 está en castellano?

Gracias :)

Si esta en español esa version
NO pongo el enlace donde lo dicen por que pone que es spam,pero si esta en español
muchas gracias! Al final estuve mirando por ahí y aun sin confirmación oficial sí ponía que estaba en español, de todas formas tengo un juego en casa (pero somos dos) y ya lo tengo instalado en español, solo necesitaba la copia para poder jugar juntos.
Al final una ganga, 45.94.
Bueno... a ver hoy si aparece por la mañana o por la tarde el repartidor jejeje... [+risas]
Tocara esperar... [oki]
Confirmado por un compañero que el Borderlands 2 UK está en perfecto español XD
41468 respuestas