Solid.Snake escribió:Vale, 2 semanas intentando contactar con zavvi.es, por email y facebook (por web ya no se puede). Y nada, que no se dignan a contestarme. Como véis, mejor pagar en adelante con paypal, ya que me parece increible el pitorreo de no contestarme. Al final tendré que denunciarlos a visa.
Ahora mismo me acaba de llegar otro pedido enviado el 23 de julio, la décima temporada de Smallville en bd (una de las pocas temporadas con castellano). Pero el del 3 de julio sigue sin aparecer.
Ya tienes mala suerte, yo al final he reclamado mi Kingdoms of Amalur, lo hice el Lunes que cumplió los 21 días hábiles y me contestaron ayer para decirme que lo investigarían y que les confirmase si quería que me lo enviaran de nuevo o hacerme un reembolso... visto como está el tema de los envíos he elegido el reembolso.
No sé si utilizas el e-mail común de zavvi o no, pero te cuento cómo he contactado con ellos:
- Dentro de tu cuenta, te vas a tus pedidos, y el que tenga el juego que no te ha llegado le das al botón "Ver", en el apartado de acciones.
- Te abrirá el pedido con su resumen, le das al botón "Preguntas" que está en el apartado de acciones.
- Eliges la categoría de "Entregas" y al final del todo pulsas en "No se ha encontrado la respuesta que está buscando?".
- Se te despliega un cuadrado, escribes el mensaje y listo.
De esa manera creo que los mensajes tienen prioridad con respecto al e-mail de contacto general, en mi caso siempre que les he hecho una pregunta han tardado máximo 3 días en contestar.
Suerte, espero que lo soluciones