[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El mismo día lo pedí yo, lo esperaba para mediados de este mes, pero si a ti te ha llegado antes no pierdo las esperanzas de que me pase lo mismo jeje
hola, el proximo dia 17 viajo a londres y quiero comprar algun juego alli ya que es mas barato, nunca he pedido por internet a ese pais por lo tanto no se lo que voy a preguntar ya que puede parecer estupida la pregunta pero no lo es.

como se si los pal(uk que supongo que todos alli son de ese formato vienen en castellano? pone algo en la caja?, es que no tengo claro lo que pillare y sera mas bien sobre la marcha.

Si por casualidad alguien que haya estado alli sabe alguna tienda grande con juegos de segunda mano o primera que sea muy popular y haga buenos precios pues se lo agradecere, gracias.
Yo estuve ahí hace un par de años y en Oxford Street están el Game (no se seguirá abierto) y Hmv, que también hay uno en Picadilly Circus, que es la cadena a la que pertenecen Zavvi y Thehut. Allí me pillé un par de juegos por tres libras y los precios eran buenos pero no tanto como en las Webs. Para los idiomas por la caja no lo podrás saber, o lo sabes de antemano o miras en la wiki de aquí o webs como juegos.almejorprecio y similares.
jander20 escribió:Yo estuve ahí hace un par de años y en Oxford Street están el Game (no se seguirá abierto) y Hmv, que también hay uno en Picadilly Circus, que es la cadena a la que pertenecen Zavvi y Thehut. Allí me pillé un par de juegos por tres libras y los precios eran buenos pero no tanto como en las Webs. Para los idiomas por la caja no lo podrás saber, o lo sabes de antemano o miras en la wiki de aquí o webs como *spam* y similares.


ah vale gracias.
A parte del email de contacto de zavvi.es: servicioalcliente@zavvi.es , ¿sabéis algún otro email de contacto de zavvi.es? Es que van a pasar los 40 días a partir de los que ya no me devuelven el dinero ni envían de nuevo el juego y todavía me falta por llegar 1 de los 4 artículos que pedí hace más de un mes. Por la web no veo habilitado lo de mandar mensajes que había antes y llevo 2 semanas mandándoles email sin que me contesten. ¿Es que se han ido de vacaciones o qué? [buuuaaaa]
[buuuaaaa]
Me parece que es la última vez que pido a zavvi. Los últimos pedidos me tardaron 4 semanas, pero éste va ya por 6 y de 4 sólo me han llegado 3.
Solid.Snake escribió:A parte del email de contacto de zavvi.es: servicioalcliente@zavvi.es , ¿sabéis algún otro email de contacto de zavvi.es? Es que van a pasar los 40 días a partir de los que ya no me devuelven el dinero ni envían de nuevo el juego y todavía me falta por llegar 1 de los 4 artículos que pedí hace más de un mes. Por la web no veo habilitado lo de mandar mensajes que había antes y llevo 2 semanas mandándoles email sin que me contesten. ¿Es que se han ido de vacaciones o qué? [buuuaaaa]
[buuuaaaa]
Me parece que es la última vez que pido a zavvi. Los últimos pedidos me tardaron 4 semanas, pero éste va ya por 6 y de 4 sólo me han llegado 3.

Probaste en el Facebook de Servicio al Cliente?
No, prové en facebook pero no logré encontrar el Servicio de Atención. Muchas gracias Vortex [beer]
Solid.Snake escribió:No, prové en facebook pero no logré encontrar el Servicio de Atención. Muchas gracias Vortex [beer]

El q te puse es el Servicio al cliente, no la oficial de Zavvi.es. A ver si se dignan a darte un solucion pronto ;D
Hola,

Hacemos lo mejor que podamos para responder a tus dudas lo antes posibles pero recuerda que todos somos humanos! ;)

El envío suele tardar 5-10 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 21 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control.

Si transcurrido dicho plazo, todavía no ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nosotros que lo investigaremos y te haremos un reembolso.
Recuerda que puedes confirmar en cada momento el status de tu pedido entrando en Mi Cuenta y siguiendo los pasos en pantalla.
Puedes contactarnos a traves de tu cuenta o ir a nuestra página en Facebook Servicio al Cliente o Twitter @ZavviesAyuda para recibir una respuesta en ese momento.

Dentro de poco (muy poco) tendrás la oportunidad de seguir envíos desde un coste de 9,99€ en Zavvi.es. Ya está implementado en The Hut.

Espero que os haya ayudado!
Un saludo,

The Hut Group
The Hut Group escribió:Hola,

Hacemos lo mejor que podamos para responder a tus dudas lo antes posibles pero recuerda que todos somos humanos! ;)

El envío suele tardar 5-10 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 21 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control.

Si transcurrido dicho plazo, todavía no ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nosotros que lo investigaremos y te haremos un reembolso.
Recuerda que puedes confirmar en cada momento el status de tu pedido entrando en Mi Cuenta y siguiendo los pasos en pantalla.
Puedes contactarnos a traves de tu cuenta o ir a nuestra página en Facebook Servicio al Cliente o Twitter @ZavviesAyuda para recibir una respuesta en ese momento.

Dentro de poco (muy poco) tendrás la oportunidad de seguir envíos desde un coste de 9,99€ en Zavvi.es. Ya está implementado en The Hut.

Espero que os haya ayudado!
Un saludo,

The Hut Group

Pues no, no habeis ayudado nada pq el compañero no le llega un juego después de 40 días y sigue sin solución.
Pues no ha ayudado nada. Todavía estoy esperando una respuesta, ya sea porr email, por la web o ahora por facebook. El caso es que hace un ratillo me ha llegado un pedido de thehut que enviaron el 22 de julio. Pero el artículo que no me ha llegado, el juego de XBos360: Shaddai: Ascension of the Metatron, todavía sigue sin dar señales de vida. El pedido estaba formado por 4 artículos, 3 de ellos llegaron el lunes 23 de julio pero éste no creo que llegue ya. A ver si me contesta alguien de zavvi ya de una vez.
Es curioso yo recibí ese mismo juego hace una semana y poco de Zavvi.
¿Y cuándo te lo enviaron? A ver si es que no tenían stock y me mandaron el email de que lo mandaron el 3 de julio para que no lo cancelara. Hoy mismo he recibido el Dead Rising 2 Off the record de Thehut enviado el 22 de julio.

Y a ver si me contestan ya de una vez, que acabo de comprobar mi cuenta, mi correo y en el enlace que me pasó Voltex y nada, que profecionalidad. Con lo fácil que sería decir sólo que un poco de paciencia o algo. Han puesto en las condiciones que si pasan 40 días (me supongo que laborales) y no he informado de alguna incidencia, ellos se desentienden pasado ese tiempo. Y mira que anteriormente, en varios post, he defendido a la tienda y explicado que los envios se pueden ir a las 4 semanas pero que acaban llegando.
El juego más divertido del año para mí: FIFA STREET, en play.com, lo tienen a 32€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/23 ... fer=search
Vale, 2 semanas intentando contactar con zavvi.es, por email y facebook (por web ya no se puede). Y nada, que no se dignan a contestarme. Como véis, mejor pagar en adelante con paypal, ya que me parece increible el pitorreo de no contestarme. Al final tendré que denunciarlos a visa.

Ahora mismo me acaba de llegar otro pedido enviado el 23 de julio, la décima temporada de Smallville en bd (una de las pocas temporadas con castellano). Pero el del 3 de julio sigue sin aparecer.
Solid.Snake escribió:Vale, 2 semanas intentando contactar con zavvi.es, por email y facebook (por web ya no se puede). Y nada, que no se dignan a contestarme. Como véis, mejor pagar en adelante con paypal, ya que me parece increible el pitorreo de no contestarme. Al final tendré que denunciarlos a visa.

Ahora mismo me acaba de llegar otro pedido enviado el 23 de julio, la décima temporada de Smallville en bd (una de las pocas temporadas con castellano). Pero el del 3 de julio sigue sin aparecer.

Ya tienes mala suerte, yo al final he reclamado mi Kingdoms of Amalur, lo hice el Lunes que cumplió los 21 días hábiles y me contestaron ayer para decirme que lo investigarían y que les confirmase si quería que me lo enviaran de nuevo o hacerme un reembolso... visto como está el tema de los envíos he elegido el reembolso.

No sé si utilizas el e-mail común de zavvi o no, pero te cuento cómo he contactado con ellos:

- Dentro de tu cuenta, te vas a tus pedidos, y el que tenga el juego que no te ha llegado le das al botón "Ver", en el apartado de acciones.
- Te abrirá el pedido con su resumen, le das al botón "Preguntas" que está en el apartado de acciones.
- Eliges la categoría de "Entregas" y al final del todo pulsas en "No se ha encontrado la respuesta que está buscando?".
- Se te despliega un cuadrado, escribes el mensaje y listo.

De esa manera creo que los mensajes tienen prioridad con respecto al e-mail de contacto general, en mi caso siempre que les he hecho una pregunta han tardado máximo 3 días en contestar.

Suerte, espero que lo soluciones [oki]
Así les envié un mensaje el viernes pasado pero no me han contestado. Llevo años comprando en zavvi.com y thehut y en zavvi.es desde que la pusieron, nunca había tenido éste problema. Me parece increible que ahora me hagan esto. Ya veo que hay que pagar con paypal de ahora en adelante. A ver si me contestan ya de una vez.
¿Alguien sabe si esta versión de The Witcher 2 viene en Castellano?

Si es así, se viene para casa:

http://www.amazon.es/Witcher-Assassins- ... ualme03-21

Ayuda plis.

Saludos.

EDIT: pfff que mal estoy, si es la versión de pc... [mad]

No he dicho nada...
Llevo esperando dos semanas por el Arkham city que compré en zavvi. No es demasiado, pero es más de lo que suelen tardar.

Los problemas con envíos sólo los estáis teniendo con zavvi? Es que está el dead island de play.com a 18,49 euros y me está llamando...pero me da cosa por si tambien va a dar problemas...
adanaldo escribió:Llevo esperando dos semanas por el Arkham city que compré en zavvi. No es demasiado, pero es más de lo que suelen tardar.

Los problemas con envíos sólo los estáis teniendo con zavvi? Es que está el dead island de play.com a 18,49 euros y me está llamando...pero me da cosa por si tambien va a dar problemas...

En los últimos dos meses he hecho nueve pedidos a Play.com.
El más rápido tardó seis días y el más lento tardó ocho.
En mi caso, satisfacción total. [oki]
Yo pedí en Playasia el 23 de Julio y me llegó este Miércoles 8 de Agossto, más rápidos de lo esperado y eso que era con el envío más barato.
The Hut Group, yo tengo mi cuenta asociada a una direccion hotmail.es, he cambiando a Outlook.com, como lo cambio?

He probado la demo del Spec Ops The Line y es MUY BUENO, nadie confirma el idioma de la version UK?

Gracias
El de Witcher 2 UK de ZAVVI está en inglés. El único con castellano es el de aquí.

Por fin me han contestado los de zavvi, me han preguntado que lo van a investigar y que vaya decidiendo qué prefiero, si un reembolso o reemvio. Les he dicho que lo envíen y a ver si puede ser que llegue ésta vez.

Respecto a play.com, los últimos envios que me han hecho han sido más rápidos que zavvi pero alguna vez se me ha ido también a las 4 semanas. Los último en play fueron de 1 a 2 semanas.
Solid.Snake escribió:El de Witcher 2 UK de ZAVVI está en inglés. El único con castellano es el de aquí.

Por fin me han contestado los de zavvi, me han preguntado que lo van a investigar y que vaya decidiendo qué prefiero, si un reembolso o reemvio. Les he dicho que lo envíen y a ver si puede ser que llegue ésta vez.

Respecto a play.com, los últimos envios que me han hecho han sido más rápidos que zavvi pero alguna vez se me ha ido también a las 4 semanas. Los último en play fueron de 1 a 2 semanas.


En Zavvi hace un tiempo perdieron un pedido de dos unidades de Fifa 12 y Paypal me reembolso el dinero, pero me pidieron que les enviaran una declaracion firmada de que los juegos no habian llegado.
rustiko69 escribió:
adanaldo escribió:Llevo esperando dos semanas por el Arkham city que compré en zavvi. No es demasiado, pero es más de lo que suelen tardar.

Los problemas con envíos sólo los estáis teniendo con zavvi? Es que está el dead island de play.com a 18,49 euros y me está llamando...pero me da cosa por si tambien va a dar problemas...

En los últimos dos meses he hecho nueve pedidos a Play.com.
El más rápido tardó seis días y el más lento tardó ocho.
En mi caso, satisfacción total. [oki]


Como bien dice el compi, todos los pedidos que he realizado a play.com han tardado como mucho una semana. Así que por ese precio no lo dudes y pilla ese juego.

Saludos.
Por fin me ha llegado el Batman de zavvi!!!!

Pedido el 30 de julio, dos semanas justas.

Pero vamos, me han parecido dos meses. Será el calor...
Buenas!,lo de the hut de 2 x 25 como va?,seleccionas los dos y pagas 25?
Saludos XD
Por lo menos en Zavvi, seleccionas dos que tengan el sello "multibuy" y te salen por 25 libras (33€).
t0n3 escribió:
Como bien dice el compi, todos los pedidos que he realizado a play.com han tardado como mucho una semana. Así que por ese precio no lo dudes y pilla ese juego.

Saludos.


Dead island pedido a play.com, a 18,49 euros.
A ver si hay suerte y no tardan mucho...
adanaldo escribió:
t0n3 escribió:
Como bien dice el compi, todos los pedidos que he realizado a play.com han tardado como mucho una semana. Así que por ese precio no lo dudes y pilla ese juego.

Saludos.


Dead island pedido a play.com, a 18,49 euros.
A ver si hay suerte y no tardan mucho...


Gran compra, ya lo verás. Es un juegazo.

Si quieres jugar en cooperativo, cuando te llegue agrega mi GT (está en la firma). :)

Saludos.
t0n3 escribió:
Gran compra, ya lo verás. Es un juegazo.

Si quieres jugar en cooperativo, cuando te llegue agrega mi GT (está en la firma). :)

Saludos.


Te tendré en cuenta, pero vamos, voy a tardar en jugarlo, que tengo varios en cola antes que este, jeje.
VortexGZ escribió:Por lo menos en Zavvi, seleccionas dos que tengan el sello "multibuy" y te salen por 25 libras (33€).

Y se pueden poner códigos de descuento? XD
Gracias y perdón por preguntar tanto jajaja
LORD JASER escribió:
VortexGZ escribió:Por lo menos en Zavvi, seleccionas dos que tengan el sello "multibuy" y te salen por 25 libras (33€).

Y se pueden poner códigos de descuento? XD
Gracias y perdón por preguntar tanto jajaja

No hice la prueba pq nunca hay 2 que me gusten y tengan ese sello xD Pero por probar... [oki]
bobst escribió:
Solid.Snake escribió:El de Witcher 2 UK de ZAVVI está en inglés. El único con castellano es el de aquí.

Por fin me han contestado los de zavvi, me han preguntado que lo van a investigar y que vaya decidiendo qué prefiero, si un reembolso o reemvio. Les he dicho que lo envíen y a ver si puede ser que llegue ésta vez.

Respecto a play.com, los últimos envios que me han hecho han sido más rápidos que zavvi pero alguna vez se me ha ido también a las 4 semanas. Los último en play fueron de 1 a 2 semanas.


En Zavvi hace un tiempo perdieron un pedido de dos unidades de Fifa 12 y Paypal me reembolso el dinero, pero me pidieron que les enviaran una declaracion firmada de que los juegos no habian llegado.

¿Te lo dijeron cuando te preguntaron qué querías elegir o cuando te tuvieron que entregar el dinero? Es que a mí me dijeron que lo investigarían y que les dijera si quería el juego o el dinero, viendo como está el tema he elegido el dinero, me volvieron a decir que habían dado orden de que me devolvieran el dinero y que si en una semana no lo tenía se lo hiciera saber... en ningún momento me han dicho de firmar nada.
hola, ya lo pregunte hace unos dias aunque no me aclaro mucho y es para confirmarlo ya que esto del pal uk no lo domino, el viernes voy a Londres y quiero comprar el need for speed hot pursuit el de criterion games, la cuestion es que al comprarlo en tienda fisica es pal uk como los que vende amazon?, con multilenguaje verdad?

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, ya lo pregunte hace unos dias aunque no me aclaro mucho y es para confirmarlo ya que esto del pal uk no lo domino, el viernes voy a Londres y quiero comprar el need for speed hot pursuit el de criterion games, la cuestion es que al comprarlo en tienda fisica es pal uk como los que vende amazon?, con multilenguaje verdad?

saludos


Los Pal/Uk son iguales en todos lados, si es multilenguaje el de amazon.co.uk también lo será el que compras en una tienda de allí.
jander20 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, ya lo pregunte hace unos dias aunque no me aclaro mucho y es para confirmarlo ya que esto del pal uk no lo domino, el viernes voy a Londres y quiero comprar el need for speed hot pursuit el de criterion games, la cuestion es que al comprarlo en tienda fisica es pal uk como los que vende amazon?, con multilenguaje verdad?

saludos


Los Pal/Uk son iguales en todos lados, si es multilenguaje el de amazon.co.uk también lo será el que compras en una tienda de allí.


vale muchas gracias, lo preguntaba por si acaso en amazon los vendieran multilenguaje ya que venden en todo el mundo y que en ingaterra en tienda fisica lo vendieran en ingles solamente.

saludos
Monteverdi72 escribió:
jander20 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, ya lo pregunte hace unos dias aunque no me aclaro mucho y es para confirmarlo ya que esto del pal uk no lo domino, el viernes voy a Londres y quiero comprar el need for speed hot pursuit el de criterion games, la cuestion es que al comprarlo en tienda fisica es pal uk como los que vende amazon?, con multilenguaje verdad?

saludos


Los Pal/Uk son iguales en todos lados, si es multilenguaje el de amazon.co.uk también lo será el que compras en una tienda de allí.


vale muchas gracias, lo preguntaba por si acaso en amazon los vendieran multilenguaje ya que venden en todo el mundo y que en ingaterra en tienda fisica lo vendieran en ingles solamente.

saludos


Pues no te preocupes por eso, yo cuando estuve allí compra algunos Pal/Uk y eran los mismos que venden en las tiendas online. A ver que encuentras porque yo tampoco vi nada del otro mundo la verdad...
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:
VortexGZ escribió:Por lo menos en Zavvi, seleccionas dos que tengan el sello "multibuy" y te salen por 25 libras (33€).

Y se pueden poner códigos de descuento? XD
Gracias y perdón por preguntar tanto jajaja

No hice la prueba pq nunca hay 2 que me gusten y tengan ese sello xD Pero por probar... [oki]

Muchas gracias,pediré el gta 4 + prototype,gta 4 + rage o ya veré :S
kTuLu escribió:
bobst escribió:
Solid.Snake escribió:El de Witcher 2 UK de ZAVVI está en inglés. El único con castellano es el de aquí.

Por fin me han contestado los de zavvi, me han preguntado que lo van a investigar y que vaya decidiendo qué prefiero, si un reembolso o reemvio. Les he dicho que lo envíen y a ver si puede ser que llegue ésta vez.

Respecto a play.com, los últimos envios que me han hecho han sido más rápidos que zavvi pero alguna vez se me ha ido también a las 4 semanas. Los último en play fueron de 1 a 2 semanas.


En Zavvi hace un tiempo perdieron un pedido de dos unidades de Fifa 12 y Paypal me reembolso el dinero, pero me pidieron que les enviaran una declaracion firmada de que los juegos no habian llegado.

¿Te lo dijeron cuando te preguntaron qué querías elegir o cuando te tuvieron que entregar el dinero? Es que a mí me dijeron que lo investigarían y que les dijera si quería el juego o el dinero, viendo como está el tema he elegido el dinero, me volvieron a decir que habían dado orden de que me devolvieran el dinero y que si en una semana no lo tenía se lo hiciera saber... en ningún momento me han dicho de firmar nada.


Yo puse un mensaje en la web y ni puto caso, reclame directamente a Paypal y unos dias despues de devolverme la pasta les pitaria la incidencia por algun sitio y me pidieron la declaración de marras, supongo que debe de haber muchos kanis que digan que el juego no les ha llegado y lo hacen por eso, pero a mi es el unico paquete que se me ha perdido de Zavvi.
¿Se sabe en qué idioma viene la versión UK de juego de tronos?

Gracias y Saludos.
Todavía sigo esperando a que zavvi.es me contesten de cómo van a actuar sobre el juego que me mandaron el 3 de julio y todavía no he recibido. Ya les contesté el lunes de que prefería un reenvio pero no se dignan a contestar.
Buenas!

Pues yo he pedido en Amazon.co.uk el SSFIV Arcade Edition, Sonic Generations y el Batman Arkham City pedidos el 08/08 por la noche y recibidos ahora mismo (16/08) a mi casa (Baleares). Una semanita justa, y a pesar que me dijeron q salia desde UK el dia 10/08. De lujo!

PD: Se que se habra repetido, pero el Sonic Generations esta en castellano? El Batman AC seguro que si, no?

EDIT: Me autocontesto. Voces y texto en castellano.

Saludetes.
Solid.Snake escribió:Todavía sigo esperando a que zavvi.es me contesten de cómo van a actuar sobre el juego que me mandaron el 3 de julio y todavía no he recibido. Ya les contesté el lunes de que prefería un reenvio pero no se dignan a contestar.

Suelen contestar, si lo hacen, pasados 3 días. Hace escasos 10 minutos me ha llegado un e-mail de Paypal, me han devuelto el dinero del Kingdoms of Amalur enviado el 7 de Julio. Si has hecho el pago por Paypal y ves que los de Zavvi pasan de ti, haz como el compañero de unos post atrás y reclámales el dinero a Paypal por artículo no recibido.
kTuLu escribió:
Solid.Snake escribió:Todavía sigo esperando a que zavvi.es me contesten de cómo van a actuar sobre el juego que me mandaron el 3 de julio y todavía no he recibido. Ya les contesté el lunes de que prefería un reenvio pero no se dignan a contestar.

Suelen contestar, si lo hacen, pasados 3 días. Hace escasos 10 minutos me ha llegado un e-mail de Paypal, me han devuelto el dinero del Kingdoms of Amalur enviado el 7 de Julio. Si has hecho el pago por Paypal y ves que los de Zavvi pasan de ti, haz como el compañero de unos post atrás y reclámales el dinero a Paypal por artículo no recibido.

El compañero pagó con VISA, dice que a partir de ahora lo hará con Paypal para reclamar más cómodamente en estos casos.
Pedí el día 3 de Agosto a zavvi uk 4 juegos que me han enviado en tres paquetes y todavía no los he recibido, ¿es normal tanta tardanza?
ReinRaus escribió:Pedí el día 3 de Agosto a zavvi uk 4 juegos que me han enviado en tres paquetes y todavía no los he recibido, ¿es normal tanta tardanza?


Suelen tardar una media de 10 días, al menos cuando yo pedía tardaban eso aproximadamente. Puede que te lleguen cualquier mañana. Es lo malo de comprar en Zavvi, que no se sabe a ciencia cierta cuándo te llegará el paquete.
ReinRaus escribió:Pedí el día 3 de Agosto a zavvi uk 4 juegos que me han enviado en tres paquetes y todavía no los he recibido, ¿es normal tanta tardanza?

Hay 3 semanas para que te llegue.. así que toca esperar.
Los cabrones te obligan a esperar 30 días laborales para poder reclamar y luego se hacen los remolones varias semanas. Mejor pagar siempre con paypal para que no se pasen de listos. A mí me mandaron el juego el 3 de julio y no me ha llegado todavía. Llevo tres semanas reclamándoles y todavía no me han reenviado otro o reembolsado el dinero. Son unos impresentables. Mejor comprar en amazon.co.uk, que aunque salga por algún eurillo más, te llegan en menos de una semana por mrw, siempre superando las 25 libras para que salgan los gastos de envio gratis (seleccionando free save delivery en el método de envio).
Edito: Les acabo de mandar otro email, ya ni sé cuantos les he enviado. A ver si se dignan a contestarme. Menos más que no tenía prisa por jugar el juego, porque vaya tela, 46 días esperando y ni juego ni dinero. No sé si reir o llorar [triston]
Pues yo llevo años comprando en Zavvi y TheHut y por ahora en menos de tres semanas me han llegado todos los pedidos y varias veces en menos de una.
41468 respuestas