[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Segun parece especulaciones con la version de xbox del AC: revelations. En ninguna de las dos paginas dan informacion fiable de donde o como lo saben. El mio tiene que estar al caer. A ver que me llevo xD
Esperemos tener mas suerte que los de ps3... jajajaja... porque si no, me parece que me quedo sin el juego... y seria una putadilla quedarme sin él. Yo es que 30 pavos por aqui en españa no me gasto ni en broma... (ademas ni los tengo) [+risas]
Valkyrjur escribió:Segun parece especulaciones con la version de xbox del AC: revelations. En ninguna de las dos paginas dan informacion fiable de donde o como lo saben. El mio tiene que estar al caer. A ver que me llevo xD

Ojalá lo sean y traiga el castellano, sino menuda putada... Seré de los afortunados que compró la Ottoman por 23€ en zavvi y le vino en castellano xD
Otro día igual, 0 de 3.. y va para largo porque en el facebook y twitter de zavvi hay bastantes quejas de pedidos enviados en mayo :/
blzk escribió:Otro día igual, 0 de 3.. y va para largo porque en el facebook y twitter de zavvi hay bastantes quejas de pedidos enviados en mayo :/

El último que pedí fue el AC Revelations y salió el 1 de Mayo con llegada el día 16 de Mayo, pero por lo que estoy leyendo menudos problemas ahora.. quería pedir 2 juegos pero voy a esperar a ver si se vuelve normal el tema de los envios pq paso de desesperarme si no lo veo en el buzón en su tiempo estimado xD
A mí los últimos dos pedidos a zavvi.es se me han ido a las 3 semanas o incluso 4 (más o menos). Tardar han tardado, pero han llegado finalmente.
Una pequeña duda referente a amazon.co.uk, perdonad si no va en este subforo, no se donde correspondería. Quiero pedir 2 juegos ( uno de x360 y otro de psvita ), a uno se le puede aplicar el "super save delivery" y al otro no. La cuestión es saber si vendran los 2 juntos o no ¿Habeis estado antes en esa situación? Saludos
En los amazon, a menos que tu pongas que te manden los paquetes según disponibilidad, te mandan el pedido en un único paquete. Vamos, que si tienen stock de uno y no del otro, no te los mandan hasta que tengan los dos disponible, a menos que pongas lo de que te los manden por separado según disponibilidad (eso sí, así te cobraran doble gastos de envio). El envio gratuito es por el precio íntegro del pedido, dando igual el número de artículos que forme dicho pedido. Eso sí, siempre que el vendedor sea amazon y no un particular.
Se sabe ya algo del assasins creed revelations classic?
Valkyrjur escribió:Se sabe ya algo del assasins creed revelations classic?


Parece que no... menudo mes lleva zavvi... parece que la gente no recibe ni un paquete casi... menuda putada, yo estaba esperando y ahora habia algun descuento activo y demas y me parece que podemos esperar sentados...

Esperemos que en los pocos dias que quedan de mes reciba la gente ya los pedidos...
Solid.Snake escribió:En los amazon, a menos que tu pongas que te manden los paquetes según disponibilidad, te mandan el pedido en un único paquete. Vamos, que si tienen stock de uno y no del otro, no te los mandan hasta que tengan los dos disponible, a menos que pongas lo de que te los manden por separado según disponibilidad (eso sí, así te cobraran doble gastos de envio). El envio gratuito es por el precio íntegro del pedido, dando igual el número de artículos que forme dicho pedido. Eso sí, siempre que el vendedor sea amazon y no un particular.


Muchas gracias por la respuesta ;) Saludos!
Rubio_FJ escribió:
Valkyrjur escribió:Se sabe ya algo del assasins creed revelations classic?


Parece que no... menudo mes lleva zavvi... parece que la gente no recibe ni un paquete casi... menuda putada, yo estaba esperando y ahora habia algun descuento activo y demas y me parece que podemos esperar sentados...

Esperemos que en los pocos dias que quedan de mes reciba la gente ya los pedidos...


A mí me llegaron el viernes los 2 primeros enviados el 6 de junio. Los dejarían en el buzón por la tarde porque me los dió mi madre cuando salieron a la calle a las 8.
Hoy he recibido un pedido que envió thehut el 5 de junio, asi que paciencia. Es curioso porque me mandaron un paquete el 5, otro el 6 y otro el 8 y me han llegado hoy los 3 a la vez
El problema de que tarden los envíos de zavvi. es exclusivamente del grupo(zavvi, thehut), porque hoy me ha llegado un pedido que hice a play.com y que lo enviaron el 20.06, y sigo esperando(como todos) a que me llegue el assassins de zavvi, que supuestamente salió el 12.06. Estos seguro que dicen que los han enviado y el envío físico lo hacen al cabo de 1 ó 2 semanas de decirlo y así les financiamos esas 2 semanas porque ellos ya lo han cobrado.
Joder!!! menudo asco con el temita zavvi y el assassins revelations!!! cawento

Ahora mismo esta en plan 18 con algo pero han puesto un descuento nuevo que es del 15% me parece y se queda en 15 con algo!!!... pufffffffffff estaria pidiendolo ya pero no me fio un pelo!... jajajaja joder por dios que le llegue a alguien ya de una vez!!!
Rubio_FJ escribió:Joder!!! menudo asco con el temita zavvi y el assassins revelations!!! cawento

Ahora mismo esta en plan 18 con algo pero han puesto un descuento nuevo que es del 15% me parece y se queda en 15 con algo!!!... pufffffffffff estaria pidiendolo ya pero no me fio un pelo!... jajajaja joder por dios que le llegue a alguien ya de una vez!!!


Yo al final lo he cogido en amazon es y me ha salido por 24 al repartir gastos de envio. 3 dias ha tardado, por 5 euros repecto zavvi me quito problemas y dudas de si esta en castellano.

Saludos
dardo47 escribió:Estos seguro que dicen que los han enviado y el envío físico lo hacen al cabo de 1 ó 2 semanas de decirlo y así les financiamos esas 2 semanas porque ellos ya lo han cobrado.


Algo raro hay, porque cuando yo hice un pedido del Reckoning en la web ponía que estaban pendientes de stock y que esperaban recibirlo en 1 mes... aun asi lo hice porque no me corre prisa y porque me salia a 16 euros usando un descuento.

Hace 2 días me mandaron un email diciendo que ya había salido y que estaba de camino, pero hoy mismo si entro en la ficha del juego pone:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Una de dos, o me han mentido como un bellaco y me han dicho que lo han enviado para que no cancele el pedido, o recibieron un par de unidades y me adjudicaron una, por mi cara bonita...

Ya digo yo que algo raro pasa ahí, y si no fuera por el duo "megamonday + código descuento" nunca les pediría nada. Prefiero pagar un poco más y pillarlo en Amazon UK, que me llega en 3 o 4 días.
Yo después de mis dos últimos pedidos a Zavvi, el Mass Effect 3 y el Batman Arkam City, y viendo todo lo que se lleva comentando desde hace un par de meses en este hilo cada vez tengo mas claro que nos toman el pelo y mandan e-mail de confirmación de pedido cuando ni si quiera tienen stock. Una tienda con la que jamas tuve problemas y se han ido a la mierda casi por completo para mi.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo después de mis dos últimos pedidos a Zavvi, el Mass Effect 3 y el Batman Arkam City, y viendo todo lo que se lleva comentando desde hace un par de meses en este hilo cada vez tengo mas claro que nos toman el pelo y mandan e-mail de confirmación de pedido cuando ni si quiera tienen stock. Una tienda con la que jamas tuve problemas y se han ido a la mierda casi por completo para mi.

Salu2.


Pues oye, voy a mandarles un email a ver qué me cuentan. De todos modos, yo empiezo a contar los 20 días (el mínimo para exigirles algo) desde la recepción del email, por tanto, si aún no tienen stock, cuando les llegue en aproximadamente 1 mes ya habré reclamado que no me ha llegado... y si se me ponen tontos como The Hut cuando les reclamé otra vez, no me dará ninguna lástima exigirles que me lo vuelvan a enviar, aun a sabiendas que hay muchas posibilidades de recibirlo 2 veces.
Pues es lo mejor que puedes hace. Yo hice igual nada mas llegar los 21 días, no 20 sino recuerdo mal, reclame para que me mandaran otro. Fue en el caso del Mass Effect 3 y curiosamente hasta el día de hoy solo me ha llegado una copia, desde luego da que pensar habiendo me mandado 2 .... hay dejo eso xD.

Salu2.
Bueno chavales la hora de la revelacion nunca mejor dicho. Me ha llegado hoy el AC:revelations classic de zavvi y ahora mismo lo voy a probar.
Crucemos dedos chavales.
P.D: Ingles y Ruso, joder
WTF??? No jodas??.... Ingles y Ruso nada mas?... pero como son tan desgraciados de no poner todos los idiomas como antes... pufffffff vamos que si quiero seguir la saga me toca gastarme minimo 25 o 30 euros en españa... me parece que ni de coña... [enfado1]

Bye bye saga assassins... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:WTF??? No jodas??.... Ingles y Ruso nada mas?... pero como son tan desgraciados de no poner todos los idiomas como antes... pufffffff vamos que si quiero seguir la saga me toca gastarme minimo 25 o 30 euros en españa... me parece que ni de coña... [enfado1]

Bye bye saga assassins... [tomaaa]

El juego lo merece. Yo por lo menos prefiero comprarlo en amazon por 25/30 a comprarme 2 juegos chorras de UK por ese mismo precio.
PD: Cuanto tiempo chavalote [oki]
Rubio_FJ escribió:WTF??? No jodas??.... Ingles y Ruso nada mas?... pero como son tan desgraciados de no poner todos los idiomas como antes... pufffffff vamos que si quiero seguir la saga me toca gastarme minimo 25 o 30 euros en españa... me parece que ni de coña... [enfado1]

Bye bye saga assassins... [tomaaa]

Ahora es cuando digo "ya os lo dije" y al final, me jode, pero tenía razón :( Lo siento por la gente que estaba a la espera :(
vaya que faena que el revelations venga en esos idiomas,tanto les cuesta poner todos los idiomas en el mismo dvd y encima aqui en españa no venden la edicion ottoman de la xbox360,gracias a los compis que se han arriesgado al comprar el juego de importacion,gracias a ellos ya sabemos en que idiomas vienen
El primer ac que tendre incompleto porque esta gente no ha querido traer la ottoman a España [enfado1] y encima tras tanto esperar al final hay que comprar la versión normal aqui.
Una preguntilla compañeros ¿sabeis porque zavvi cambia el precio de un dia para otro? no hace mucho vi un par de juegos por 8 y

pico euros,dias despues a 12,95 y ahora rozan los 20 :-? :-? :-?
DJJGG escribió:Una preguntilla compañeros ¿sabeis porque zavvi cambia el precio de un dia para otro? no hace mucho vi un par de juegos por 8 y

pico euros,dias despues a 12,95 y ahora rozan los 20 :-? :-? :-?

Sí, lo suelen hacer, es un sin sentido pero ya vi algunos cambios sustanciales sin sentido en algunos juegos.
VortexGZ escribió:
DJJGG escribió:Una preguntilla compañeros ¿sabeis porque zavvi cambia el precio de un dia para otro? no hace mucho vi un par de juegos por 8 y

pico euros,dias despues a 12,95 y ahora rozan los 20 :-? :-? :-?

Sí, lo suelen hacer, es un sin sentido pero ya vi algunos cambios sustanciales sin sentido en algunos juegos.


Imagino que fluctuará dependiendo de la oferta/demanda/stock... esto es típico de webs de "tecnología" online. Amazon lo hace muchísimo esto.
gallind escribió:
VortexGZ escribió:
DJJGG escribió:Una preguntilla compañeros ¿sabeis porque zavvi cambia el precio de un dia para otro? no hace mucho vi un par de juegos por 8 y

pico euros,dias despues a 12,95 y ahora rozan los 20 :-? :-? :-?

Sí, lo suelen hacer, es un sin sentido pero ya vi algunos cambios sustanciales sin sentido en algunos juegos.


Imagino que fluctuará dependiendo de la oferta/demanda/stock... esto es típico de webs de "tecnología" online. Amazon lo hace muchísimo esto.



bueno,pues espero que vuelvan a bajar sino me sale mas rentable ir a un MM o EC o similiar para ahorrar tiempo ya que el envio

tarda bastante ultimamente y el precio es el de las tiendas o un pelin menos.
Eso es para marear a la gente que no controla las paginas y no las ve siempre. Y por tanto rollito que se gastan de "megamonday o megalunes" o lo de tal "bajada de precio"...

Normalmente entre semana suben los precios, para luego los lunes o fines de semana bajarlos en esas "promos" vamos que hay que llevar un seguimiento detallado de las paginas para que no te timen. Porque te dicen que lo han rebajado y puede que no sea asi.

Osea el lunes pasado un juego podia estar a 18 euros... luego el miercoles a 25... y luego al finde siguiente te lo ponen como rebajado a 20 euros. Pero si lo llevas controlado sabes que no esta "de oferta" porque 1 semana antes habia estado mas barato aun, con lo cual mejor te esperas hasta que realmente este a ese precio "mas barato" de nuevo.

Aparte... el cambio de precios constante tambien se puede deber al valor de la libra con el euro...

Actualmente esta asi:
1 GBP = 1.23777 EUR
1 EUR = 0.807907 GBP

1 euro son 80 centimos de libra. 1 libra es 1,23 euros.
Antes era mas barato... estaba algo mas igualada la moneda. Pero actualmente va subiendo.

O si no tambien pues lo tipico, ya tienen a demasiada gente enganchada a importar juegos que pillan y te suben todo un par de euros mas, porque por ese dinero de diferencia mucha gente seguira comprando igual... otro no tanto, pero por culpa de otros si pagamos todos. Yo esta claro que no pillo ningun juego hasta pillarlo por menos de 20 euros... Y no voy a pagar 25 euros, cuando lo haya visto a 20 o menos.
pues eso es lo que voy a hacer, me espero a que baje y si ademas se puede juntar con un codigo descuento mejor xD,sino pues

eso no compensa debido al tiempo de espera si solo esta 1 u 2 euros mas barato que en MM o en EC.
Alguien ha probado el Rayman Origins UK? En cierta web conocida indica que no es igual a la version PAL/ESP, pero alguien lo ha probado de primera mano?

Saludos.
Nidiox escribió:Alguien ha probado el Rayman Origins UK? En cierta web conocida indica que no es igual a la version PAL/ESP, pero alguien lo ha probado de primera mano?

Saludos.


Buenas, yo no sé cómo es la versión española, pero tengo la versión UK y está completamente en inglés.

Tampoco es que me importe, en vistas a lo poco texto que tiene y que el juego tampoco es para ponerse a leer nada...
PreOoZ escribió:
Nidiox escribió:Alguien ha probado el Rayman Origins UK? En cierta web conocida indica que no es igual a la version PAL/ESP, pero alguien lo ha probado de primera mano?

Saludos.


Buenas, yo no sé cómo es la versión española, pero tengo la versión UK y está completamente en inglés.

Tampoco es que me importe, en vistas a lo poco texto que tiene y que el juego tampoco es para ponerse a leer nada...



Bueno, eso tampoco es así, el importado de UK de thehut y zavvi SI viene en Español, igual que el de aqui, yo lo compre con la oferta 2 for 25 con el borderlands goty y vienen los 2 perfectamente en español, creo que era que las nuevas remesas del juego vienen en varios idiomas, y las primeras de todas de las primeras semanas solo en ingles, con lo cual, si te compras el rayman tiene muchas posibilidades de que te venga en español ;)
sigried escribió:
PreOoZ escribió:
Nidiox escribió:Alguien ha probado el Rayman Origins UK? En cierta web conocida indica que no es igual a la version PAL/ESP, pero alguien lo ha probado de primera mano?

Saludos.


Buenas, yo no sé cómo es la versión española, pero tengo la versión UK y está completamente en inglés.

Tampoco es que me importe, en vistas a lo poco texto que tiene y que el juego tampoco es para ponerse a leer nada...



Bueno, eso tampoco es así, el importado de UK de thehut y zavvi SI viene en Español, igual que el de aqui, yo lo compre con la oferta 2 for 25 con el borderlands goty y vienen los 2 perfectamente en español, creo que era que las nuevas remesas del juego vienen en varios idiomas, y las primeras de todas de las primeras semanas solo en ingles, con lo cual, si te compras el rayman tiene muchas posibilidades de que te venga en español ;)


Yo lo compré en Zavvi. Imagino que sería de las primeras remesas, pero en inglés del bueno!
Se sabe el idioma del Dead island GOTY de uk?

Es de suponer que vendra en castellano no?

Un saludo.
XVlad escribió:Se sabe el idioma del Dead island GOTY de uk?

Es de suponer que vendra en castellano no?

Un saludo.


Me uno a la pregunta.

Saludos.
el dead island la version normal vino en castellano,la goty en uk deberia de venir en castellano
Muy buenas a todos, me gustaria preguntar si alguien sabe que tipos de envio utiliza zavvi.es para los envios grandes, ya que me quiero comprar un mando nuevo para la 360 y no me gustaria que me lo dejaran encima del buzon?? :-? :-? los juegos me llegan sin problema, pero no se si este tipo de articulos los envian certificado o si se puede elegir antes del pedido que sean certificado.

ya de paso la misma pregunta para AMAZON.ES que lo tienen en 32.27€ ;)
The_Last_Don escribió:Muy buenas a todos, me gustaria preguntar si alguien sabe que tipos de envio utiliza zavvi.es para los envios grandes, ya que me quiero comprar un mando nuevo para la 360 y no me gustaria que me lo dejaran encima del buzon?? :-? :-? los juegos me llegan sin problema, pero no se si este tipo de articulos los envian certificado o si se puede elegir antes del pedido que sean certificado.

Zavvi no envia certificado. El pedido de un mando no es un "pedido grande", eso sería una Epic Edition del Gears 3 o Nano Edition del Crysis 2. A mí me mandaron un mando y un juego en un sólo envio y no he tenido problemas. Como no sé cómo se comporta tu cartero, no te puedo decir qué hará con el paquete, en mi caso el cartero llama a la casa y si no contesta nadie, deja un aviso de recogida, luego voy a la oficina de Correos a buscarlo y listo; pero también he oido de carteros que dejan los paquetes a medio salir en el buzón o encima de los buzones (en caso de edificios, lo mio es una casa). Podrías intentar localizar al cartero cuando pase por tu domicilio y preguntarle que haría con un envio como el tuyo, a ver qué te cuenta.
Amazon envía por mensajería (mrw diría), rápido y eficaz. Zavvi envía por correos, en el buzón no te lo dejarán (te dejan una notita para que pases tu a buscarlo a la oficina más cercana), pero eso si, prepárate para esperar un buen tiempo. Yo pedí hace un tiempo un fightstick y no me llegó al cabo de un mes, reclamé y me lo volvieron a enviar, tampoco me llegó, así que reclamé la pasta me la devolvieron (para esas cosas si suelen responder bien) pero claro, al final lo acabé pillando por amazon.es a igual precio 2 meses y medio después ya que tienes que esperar 30 días para reclamar y fueron 2 veces (en amazon me tardó 5 días).

Moraleja, zavvi mola para juegos tiraos de precio a los que no tienes ansias por jugar, para todo lo demás, masterc... amazon xD.
solo he comprado 2 veces en zavvi, y en las 2 tengo buena experiencia, vivo en Guadalajara (España) tengo entendido que segun la zona donde vivas, va mejor o peor el servicio. pero me tranquiliza saber que por lo general te dejan una nota, para pasar a la oficina, vivo en un edificion de 12 planta y numerosos vecinos y miedo me da que me lo dejen mal colocado. estare pendiente por si veo al cartero preguntarle. :)
Leyendo vuestros mensajes me ha dado cosa hacer el pedido a zavvi. No es que sea el primero que les hago, pero como últimamente parece que os esta tardando demasiado... Al final lo he pedido. Había que aprovechar el 15% de descuento que han puesto esta mañana XD

He pedido el Red Dead Redemption GOTY, por 23.16€. Creo que estuvo incluso mas barato, pero lo deje pasar y bueno, no esta mal de precio. Y así lo juego ya, que le tengo ganas.

Valkyrjur escribió:Bueno chavales la hora de la revelacion nunca mejor dicho. Me ha llegado hoy el AC:revelations classic de zavvi y ahora mismo lo voy a probar.
Crucemos dedos chavales.
P.D: Ingles y Ruso, joder


Que putada, pero ya me lo estaba oliendo. Si trajese español seguro que no hubiesen tardado nada en confirmar ellos mismos el idioma.

Gracias por el aviso.
Tras muchos pedidos a Zavvi, parece que me ha tocado uno "malo". Un Syndicate comprado el día 29 de mayo y enviado el 30, hace más de un mes y ni rasto, hoy les he puesto una "reclamacion" en Atencion al Cliente, a ver como acaba. Siempre me ha tardado entre 10 y 20 días, nunca tanto.
Confirmado que el grupo thehut nos engaña como bellacos y son los responsables detrás de la tardanza en la llegada de los paquetes.

Compré un juego el lunes de la semana pasada por eBay a un vendedor de UK, me lo envió ese mismo lunes por la tarde mediante correo ordinario, ¿adivinad cuándo lo he recibido? [burla2]

Una pena lo del Revelations, pero puede que pase como con la edición GOTY del AC:2.
gallind escribió:.... Zavvi envía por correos, en el buzón no te lo dejarán (te dejan una notita para que pases tu a buscarlo a la oficina más cercana), pero eso si, prepárate para esperar un buen tiempo...


¿Ein? Yo tenía entendido que Zavvi, thehut, play.com enviaban por correo ordinario y con lo cual te dejan el juego en el buzón, ¿no es así?, ¿lo hacen por certificado y por eso te dejan una nota si no estás?. Porque es la única manera que te dejen una nota.

Saludos.
t0n3 escribió:
gallind escribió:.... Zavvi envía por correos, en el buzón no te lo dejarán (te dejan una notita para que pases tu a buscarlo a la oficina más cercana), pero eso si, prepárate para esperar un buen tiempo...


¿Ein? Yo tenía entendido que Zavvi, thehut, play.com enviaban por correo ordinario y con lo cual te dejan el juego en el buzón, ¿no es así?, ¿lo hacen por certificado y por eso te dejan una nota si no estás?. Porque es la única manera que te dejen una nota.

Saludos.

Unos post más atrás lo dije, el asunto es que depende del cartero. El envio desde UK de esas webs es siempre ordinario, lo que pasa que dependiendo del cartero o te lo deja a medio meter en el buzón o te deja una nota para que vayas a recogerlo.
A ver los carteros no pueden dejar paquetes fuera de tu buzón, si lo hacen, es negligencia suya. Si no cabe por voluminoso (no se que buzones tenéis vosotros pero en el mio no cabe un mando xD, cabe un juego y justo) entonces te dejan una notificación de que pases tú por la oficina de correos más cercana a buscarlo.

Otra cosa es lo enrollao que sea el cartero de tu barrio y que te pique para que bajes a buscarlo, pero a eso no están obligados ya. Los de mensajería privada directamente te llaman para que les digas a que hora te va bien que pase para que estés en casa.
gallind escribió:A ver los carteros no pueden dejar paquetes fuera de tu buzón, si lo hacen, es negligencia suya. Si no cabe por voluminoso (no se que buzones tenéis vosotros pero en el mio no cabe un mando xD, cabe un juego y justo) entonces te dejan una notificación de que pases tú por la oficina de correos más cercana a buscarlo.

Otra cosa es lo enrollao que sea el cartero de tu barrio y que te pique para que bajes a buscarlo, pero a eso no están obligados ya. Los de mensajería privada directamente te llaman para que les digas a que hora te va bien que pase para que estés en casa.


Eso es. Ya me extrañaba a mí todo este asunto. Lógicamente si no cabe en el buzón pues te dejarán una nota, pero si entra lo dejarán ahí y listo...

Saludos.
41468 respuestas