Por lo que he leído, esta consulta iría aquí.
Había pedido la edición limitada del Metal Gear en Zavvi.com, y me ha llegado hoy.
Como la protección de estos envíos ya sabéis "lo buena" cómo es, ha llegado con un trozo de uno de los laterales de la caja de cartón de la edición algo combado/abombado hacia fuera por algún golpe en la zona central del lateral.
No es algo grave, pero es algo que me es molesto, porque había comprado la edición con fines coleccionistas, y pensaba cambiarlo.
Mis dudas son las siguientes:
- Devolverlo certificado, dado el tamaño, no va a ser barato. Zavvi en la web pone que abonan el coste del envío. Pero pregunto si eso es siempre así sea cual sea su importe, si es verdad, o se hacen los remolones. Lo consulto porque hace mucho tiempo, devolví un producto defectuoso a The Hut (la casa madre de Zavvi), y para que me devolvieran el importe del envío de la devolución, que era poco dinero, me costó Dios y ayuda.
- También consulto si alguien ha pedido dicha edición también, en qué condiciones le llegó. No sea que lo devuelva, y me digan que todas llegan más o menos así, y no me devuelvan el coste del envío, etc. .