[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ALeJanDr0 GB escribió:Alguien sabe si comprando el AC Revelations en amazon.es, que esta a 24€, te cobran los gastos de envio? tengo el recuerdo de que habia que llegar a 25 para que no te lo cobrasen...


En la .es te cobran si o si, a no ser que seas premium, en la que no cobran al llegar a las 25 libras es en amazon.co.uk
DarkLink360 escribió:pufff, es suerte y al final con la mas minima chorrada te puede salir caro... experiencia propia cuando compre el cable del RovkSmith, de 25$ que costaba me acabo saliendo por 45$, pero aun así no esta mal de precio


Pues creo que me arriesgaré, ya que la guía en USA sale por 15$ y en UK está por 40 libras...
Me compre en Play.com el jueves pasado(antes de la semana del puente.)Me compre el Alan Wake por 12,40€.
Pero aún no me ha llegado,nose si es normal que se retrasen tanto...aunque con los 2 dias de puente y demas,dudo que la web hubiera trabajado.
La cosa es que ya me an cobrado hace varios dias
sonyfallon escribió:Me compre en Play.com el jueves pasado(antes de la semana del puente.)Me compre el Alan Wake por 12,40€.
Pero aún no me ha llegado,nose si es normal que se retrasen tanto...aunque con los 2 dias de puente y demas,dudo que la web hubiera trabajado.
La cosa es que ya me an cobrado hace varios dias

A mí a veces me ha llegado a tardar hasta un mes, a pesar de que la mayoría de las veces me llegan entre 1 y 2 semanas. Cuestión de correos.

Por cierto, ¿se sabe ya si la edición otomana del Assassin Creed Revelations de uk viene en castellano?
Nameless escribió:
DarkLink360 escribió:pufff, es suerte y al final con la mas minima chorrada te puede salir caro... experiencia propia cuando compre el cable del RovkSmith, de 25$ que costaba me acabo saliendo por 45$, pero aun así no esta mal de precio


Pues creo que me arriesgaré, ya que la guía en USA sale por 15$ y en UK está por 40 libras...

Si no recuerdo mal, no te cobran si el importe de producto + envío es inferior a 22€.
Si te cuesta 15$ con el envío, no te cobrarán aduanas.


sonyfallon escribió:Me compre en Play.com el jueves pasado(antes de la semana del puente.)Me compre el Alan Wake por 12,40€.
Pero aún no me ha llegado,nose si es normal que se retrasen tanto...aunque con los 2 dias de puente y demas,dudo que la web hubiera trabajado.
La cosa es que ya me an cobrado hace varios dias

Aún estás dentro del plazo lógico.


Lo normal es que mañana o pasado lo tengas en casa, pero por circunstancias se puede retrasar aún más.

Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si la edición otomana del Assassin Creed Revelations de uk viene en castellano?


Según UK-Importe.com está en Inglés.
Un saludo.
Pues al final la he pedido, ya que salía por 18€ con los gastos de envío incluidos. Ahora que llegue bien... allá por Junio.
Fanzelda escribió:¿Tardan mas en llegar los juegos que la ropa de the hut? Hasta ahora he pedido ropa y en una semana estaba en casa, pero este ultimo pedido ha sido de un par de juegos y ya van 2 semanas...igual ha sido por el dia del trabajador, pero no se empiezo a estar mosca
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:Me compre en Play.com el jueves pasado(antes de la semana del puente.)Me compre el Alan Wake por 12,40€.
Pero aún no me ha llegado,nose si es normal que se retrasen tanto...aunque con los 2 dias de puente y demas,dudo que la web hubiera trabajado.
La cosa es que ya me an cobrado hace varios dias

A mí a veces me ha llegado a tardar hasta un mes, a pesar de que la mayoría de las veces me llegan entre 1 y 2 semanas. Cuestión de correos.

Por cierto, ¿se sabe ya si la edición otomana del Assassin Creed Revelations de uk viene en castellano?


Vale,pues nada.Ahora a esperar como loco el Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias
Ya te digo, lo más normal es que te llegue entre 1 o 2 semanas. En algunas ocasiones me han llegado incluso 3 después de recibir el email de que me lo habían enviado. Pero otras, las que menos, se ha ido incluso a 4 semanas. También es muy normal que te envien dos juegos el mismo día y te lleguen en fechas diferentes. Supongo que como los tratan como envíos independientes, acaban separándose en la maquinaria de correos y acaban procesándolos a voleo sin importar la fecha.
¿Comprasteis alguno la semana pasada en zavvi.es? yo compre el domingo dia 29 el batman arkham city y siempre me han mandado el juego 1 o 2 dias despues y a la semana me ha llego, pues bien el juego todavia no me lo han enviado, les he escrito ya 3 veces, la primera vez me contestaron que habia un problema y en breve me lo mandaban pasaron los dias y nada la segunda vez que escribi me contestaron que ya estaba listo para enviar y me lo enviaban ese( me llegaria un email ponia) pues bien ni me ha llegado email ni nada y ya a pasado 1 semana y un dia y sigue poniendo "procesando", y el tercer email se los mande el sabado y ni siquiera me han contestado, eso si el juego esta cobrado desde el dia siguiente a su compra en es si son rapidos.
Hola solo me gustaría comentar que este juego no existe para 360:

Sengoku basara samurai heroes - UK - voces inglés, textos en Castellano


Y aunque me gustaría a estas alturas dudo que lo porten [buuuaaaa]

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Ya te digo, lo más normal es que te llegue entre 1 o 2 semanas. En algunas ocasiones me han llegado incluso 3 después de recibir el email de que me lo habían enviado. Pero otras, las que menos, se ha ido incluso a 4 semanas. También es muy normal que te envien dos juegos el mismo día y te lleguen en fechas diferentes. Supongo que como los tratan como envíos independientes, acaban separándose en la maquinaria de correos y acaban procesándolos a voleo sin importar la fecha.


Vale,me acaba de llegar hoy sobre las 12,estado jugando y una pasada de juego muchas gracias por la información
Hola, se sabe algo del nuevo Ghost recon?

Gracias y un saludo.
Volveré a probar por si sonase la flauta:

Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe dónde podría consultar los juegos PAL que funcionan en una consola NTSC-J y los que no?
Jorl, pues exactamente no. Pero en teoría si la versión ntsc de un juego funciona en pal, la versión pal debería funcionar en sistemas ntsc ¿No?

Vamos a ver con el spam... ¬¬ Busca la web "juegos importados" en algo que no sea google (q se jodan ellos y su política de privacidad [buaaj] )

Espero que te sirva de algo. Saludos.
Ryuga Hideki escribió:Volveré a probar por si sonase la flauta:

Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe dónde podría consultar los juegos PAL que funcionan en una consola NTSC-J y los que no?

Aquí tienes un listado:

http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games

No estará completo pero es mejor que nada.
Muchas gracias por responder. He podido tomar nota de algunos juegos.

Una duda que me ha venido ahora a la mente: ¿el tema de las partidas guardadas cómo funcionaría?
Muchos juegos comparten información como por ejemplo los logros, pero otros no (he visto en el perfil de más de uno "Army of Two" y "Army of Two (EU)", por ejemplo).
Pero no sé hasta qué punto el bloqueo regional y la compatibilidad de datos están relacionados. Es decir, ¿si un juego no es compatible entre diferentes regiones, podría utilizar mi partida guardada con el disco de la "región x" con el disco (y consola, evidentemente) de la "región y"? ¿Sería igual para todos los juegos (los juegos con bloqueo regional, quiero decir)?
se sabe algo de si Dirt Showdown estara en pal uk en castellano doblado?, se que es pronto pero por si acaso.

saludos
Monteverdi72 escribió:se sabe algo de si Dirt Showdown estara en pal uk en castellano doblado?, se que es pronto pero por si acaso.

saludos



Lo mas probable es que si,de momento todos los juegos de Codemaster estan en español en la version inglesa.

salu2
kalinho escribió:
Monteverdi72 escribió:se sabe algo de si Dirt Showdown estara en pal uk en castellano doblado?, se que es pronto pero por si acaso.

saludos



Lo mas probable es que si,de momento todos los juegos de Codemaster estan en español en la version inglesa.

salu2


gracias por la respuesta, tambien doblados verdad?, por cierto un juego en amazon uk de novedad como puede ser este dirt por cuanto puede salir mas o menos?
Buenas! Es la primera vez que posteo en este hilo! Quería preguntaros a ver si sabeis que método de envio tienen las siguientes páginas:
1.-Play.com
2.- Zavvi.es (creo que esta es correo ordinario)
3.- TheHut

Se que Amazon envia por MRV y para mi es lo mas fiable sin duda, pero esas 3 tienen muy muy buenos precios y nose exactamente como hacen su envio.
Gracias y un saludo a todos!
macpherson1999 escribió:Buenas! Es la primera vez que posteo en este hilo! Quería preguntaros a ver si sabeis que método de envio tienen las siguientes páginas:
1.-Play.com
2.- Zavvi.es (creo que esta es correo ordinario)
3.- TheHut

Se que Amazon envia por MRV y para mi es lo mas fiable sin duda, pero esas 3 tienen muy muy buenos precios y nose exactamente como hacen su envio.
Gracias y un saludo a todos!

Correo ordinario las 3 ;)
JBcola escribió:
macpherson1999 escribió:Buenas! Es la primera vez que posteo en este hilo! Quería preguntaros a ver si sabeis que método de envio tienen las siguientes páginas:
1.-Play.com
2.- Zavvi.es (creo que esta es correo ordinario)
3.- TheHut

Se que Amazon envia por MRV y para mi es lo mas fiable sin duda, pero esas 3 tienen muy muy buenos precios y nose exactamente como hacen su envio.
Gracias y un saludo a todos!

Correo ordinario las 3 ;)


Las tres envían por correo ordinario. Yo suelo comprar en las tres y no he tenido ningún problema con ninguna.

Saludos.
Monteverdi72 escribió:gracias por la respuesta, tambien doblados verdad?, por cierto un juego en amazon uk de novedad como puede ser este dirt por cuanto puede salir mas o menos?


http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 430&sr=8-1
Gracias por la rapidez de vuestra respuesta jejeje! Yo me he pedido el Batman AC a Amazon asique a esperar a la semana que viene!
Espero que valga la pena porque lo ponen por ahi como la hostia de juego !
alguien sabe si el need for speed carbono pal/ita esta en español??



un saludo
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabe alguien los idiomas de:

Devil may cry hd collection
Silent hill hd collection

de uk?

no estan en la lista
gracias
IndicaSativa escribió:Sabe alguien los idiomas de:

Devil may cry hd collection
Silent hill hd collection

de uk?

no estan en la lista
gracias

Según UK-Importe están como la versión de España.
¿Es cosa mía o últimamente los envíos de TheHut se retrasan considerablemente? "Rayman Origins" me tardó más de un mes en llegar (lo reclamé y todo), y ahora con "Alice Madness Returns" la historia se vuelve a repetir. ¿Alguien lo ha notado o mi caso es anecdótico? Como siga así les van a dar por el culín. Antes los pedidos me tardaban una media de dos semanas (incluso menos).
Canelita2 escribió:¿Es cosa mía o últimamente los envíos de TheHut se retrasan considerablemente? "Rayman Origins" me tardó más de un mes en llegar (lo reclamé y todo), y ahora con "Alice Madness Returns" la historia se vuelve a repetir. ¿Alguien lo ha notado o mi caso es anecdótico? Como siga así les van a dar por el culín. Antes los pedidos me tardaban una media de dos semanas (incluso menos).


A mi me mandaron el Mass Effect 2 el día 1, y aun no ha llegado, lo mismo ha sido coincidencia, pero los demás pedidos, me llegaron a los 10 días exactos, este se está alargando, a ver si hoy tengo suerte.
rustiko69 escribió:
IndicaSativa escribió:Sabe alguien los idiomas de:

Devil may cry hd collection
Silent hill hd collection

de uk?

no estan en la lista
gracias

Según UK-Importe están como la versión de España.


Confirmado yo lo compre en AmazonUK y esta igual que la versiòn Española
Alguien sabe el idioma de la version pal/uk de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio??
un saludo y gracias.
rufo69 escribió:Alguien sabe el idioma de la version pal/uk de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio??
un saludo y gracias.

En castellano :)
jackburton escribió:
rufo69 escribió:Alguien sabe el idioma de la version pal/uk de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio??
un saludo y gracias.

En castellano :)

gracias
cuanto tiempo tengo que esperar, en thehut, para reclamar? 20 dias?
SnakeXauen escribió:cuanto tiempo tengo que esperar, en thehut, para reclamar? 20 dias?

TheHut.com Help » Deliveries
ID #1090
What do I do if I have not received my order?
For deliveries inside the UK please remember to add postage time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 10 days before contacting us.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 21 days before contacting us.

If after this time your order has still not been received please contact our customer service department and we will be happy to help you.

To receive a refund or a replacement, you must inform us that you have not received your item within 21 days from the day on which you received an email from us confirming that the item had been despatched.
Tienen que pasar 21 días desde el envío.
rustiko69 escribió:
SnakeXauen escribió:cuanto tiempo tengo que esperar, en thehut, para reclamar? 20 dias?

TheHut.com Help » Deliveries
ID #1090
What do I do if I have not received my order?
For deliveries inside the UK please remember to add postage time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 10 days before contacting us.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 21 days before contacting us.

If after this time your order has still not been received please contact our customer service department and we will be happy to help you.

To receive a refund or a replacement, you must inform us that you have not received your item within 21 days from the day on which you received an email from us confirming that the item had been despatched.
Tienen que pasar 21 días desde el envío.


Gracias tio
SnakeXauen escribió:cuanto tiempo tengo que esperar, en thehut, para reclamar? 20 dias?


Te han tardado en mandar un juego no? Yo es que pedi a zavvi.es hace 2 semanas el batman y me lo han enviado hoy( son la misma empresa)
y me han puesto todo tipo de escusas , que si estaban cambiando de almacen etc y el sabado me enviaron uno diciendo que se habian quedado sin stock y que me reembolsaban el dinero acepte la cancelacion y curiosamente hoy me lo han enviado, un poco incompetentes no?
er_liam escribió:
SnakeXauen escribió:cuanto tiempo tengo que esperar, en thehut, para reclamar? 20 dias?


Te han tardado en mandar un juego no? Yo es que pedi a zavvi.es hace 2 semanas el batman y me lo han enviado hoy( son la misma empresa)
y me han puesto todo tipo de escusas , que si estaban cambiando de almacen etc y el sabado me enviaron uno diciendo que se habian quedado sin stock y que me reembolsaban el dinero acepte la cancelacion y curiosamente hoy me lo han enviado, un poco incompetentes no?


Pero a mi según un email y la web lo enviaron el día 1. Ayer vino el cartero trajo cartas, pero no el juego. Y hoy es fiesta aquí en mi pueblo... no sé cuando llegará
rufo69 escribió:Alguien sabe el idioma de la version pal/uk de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio??
un saludo y gracias.


Castellano voces y textos. A mi es que me encantó la película, el juego no es nada del otro mundo, pero es muy entretenido. Saludos.
Bueno, mi primera experiencia con Play-asia ha sido un éxito... pedí un Darkness 2 de la oferta semanal, lo pedí con el envío básico,básico, sin nº de seguimiento ni nada, y en unos 9 días lo tenía en casa. Toco madera para que la próxima sea así... jejejej

saludos!
Pido consejo.

Sabeis que webs de UK se dignan a ponerte un juego reservado el mismo dia (o el siguiente mas o menos) de su lanzamiento????

Quiero reservar Dragons Dogma, pero no se donde. Gracias.
Buenas. Alguien compro Catherine en el megamonday de zavvi? Lo compre nada más empezar la oferta el domingo, y desde entonces el estado es awaiting stock pick. Si vas a la ficha del juego en su Web pone sold out, o sea agotado.
Alguien que lo comprara me puede decir el estado del pedido? A alguien se lo han enviado ya?
Un saludo y gracias.
TiRuPiRu escribió:Bueno, mi primera experiencia con Play-asia ha sido un éxito... pedí un Darkness 2 de la oferta semanal, lo pedí con el envío básico,básico, sin nº de seguimiento ni nada, y en unos 9 días lo tenía en casa. Toco madera para que la próxima sea así... jejejej

saludos!



joer, pues a mi me lo enviaron el dia 30 y aun estoy esperando...estoy empezando a temblar
fadeus escribió:
TiRuPiRu escribió:Bueno, mi primera experiencia con Play-asia ha sido un éxito... pedí un Darkness 2 de la oferta semanal, lo pedí con el envío básico,básico, sin nº de seguimiento ni nada, y en unos 9 días lo tenía en casa. Toco madera para que la próxima sea así... jejejej

saludos!



joer, pues a mi me lo enviaron el dia 30 y aun estoy esperando...estoy empezando a temblar



A mi me enviaron el día 30 desde thehut, y me ha llegado hoy, así que no desesperes
SnakeXauen escribió:
fadeus escribió:
TiRuPiRu escribió:Bueno, mi primera experiencia con Play-asia ha sido un éxito... pedí un Darkness 2 de la oferta semanal, lo pedí con el envío básico,básico, sin nº de seguimiento ni nada, y en unos 9 días lo tenía en casa. Toco madera para que la próxima sea así... jejejej

saludos!



joer, pues a mi me lo enviaron el dia 30 y aun estoy esperando...estoy empezando a temblar



A mi me enviaron el día 30 desde thehut, y me ha llegado hoy, así que no desesperes

No es lo mismo un envío desde UK (The Hut) que uno desde Hong-Kong (Play-Asia)
De todos modos, aún está dentro del plazo.
Eso te quería decir, que fijate lo que me ha tardado desde UK... por eso mientras sea el tiempo estimado aguanta, que seguro que llega
una pregunta antes de registrarme en amazon uk, se puede pagar con paypal?
Monteverdi72 escribió:una pregunta antes de registrarme en amazon uk, se puede pagar con paypal?

No, no se puede. Creo que solo con tarjeta.
TiRuPiRu escribió:Bueno, mi primera experiencia con Play-asia ha sido un éxito... pedí un Darkness 2 de la oferta semanal, lo pedí con el envío básico,básico, sin nº de seguimiento ni nada, y en unos 9 días lo tenía en casa. Toco madera para que la próxima sea así... jejejej

saludos!


Yo he hecho muchos pedidos a Play Asia y siempre me ha llegado. Lo malo es que al venir de Honk kong tarda un huevo. Pero por el resto muy bien.

Aunque ultimamente pido mas en uk. Tardan menos y tienen mejores precios. Normalmente claro.
41468 respuestas