[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo se que la gente sigue comprando a play.com sin problemas, pero yo desde que tuve un par de malas experiencias como que paso de comprarles nada de nada... son bastante impresentables. Buena suerte en tu reclamación de todas formas :)
Alguien sabe si esta confirmado el idioma de Sniper Elite v2, no se si reservar en Uk o en España...
gallind escribió:Yo se que la gente sigue comprando a play.com sin problemas, pero yo desde que tuve un par de malas experiencias como que paso de comprarles nada de nada... son bastante impresentables. Buena suerte en tu reclamación de todas formas :)


El tema es que el juego es mi auto-regalo de cumpleaños y aunque parezca una gilipollez, me hacia ilusion el puñetero codigo del avatar. Tengo internet en la oficina y pienso dar la brasa hasta obtener el codigo, ya sea a Play.Com como a Microsoft, pues no soy cansino yo, dices tu de mili XD
Bueno por ahora 2 de 4 despachados en zavvi [sonrisa]
(1 ayer y 1 hoy por ahora)

A ver si ponen algun otro mas en lo que queda de dia o maximo mañana. [oki]
Eso me han dicho que mañana esperan tenerlo ya todo enviado... [sonrisa]

PD: Echaba de menos andar por este hilo jajaja, llevaba medio año esperando ofertas buenas para poder importar algo... [+risas]

______________________________
EDITO: 16:15

Ya me han dado el toque de aviso de despachado el otro, vamos que los 3 del primer pedido ya estan...
El de anoche psss quiza con un poco de suerte en lo que queda de dia o si no mañana...

Vamos que la semana que viene... (quiza este finde estan en correos ya) Lunes o Martes empiezan a aparecer paquetes seguramente.
(las ultimas veces que pedi me tardaron 5 o 6 dias nada mas y rara vez me equivoco cuando espero algo)
bobst escribió:
gallind escribió:Yo se que la gente sigue comprando a play.com sin problemas, pero yo desde que tuve un par de malas experiencias como que paso de comprarles nada de nada... son bastante impresentables. Buena suerte en tu reclamación de todas formas :)


El tema es que el juego es mi auto-regalo de cumpleaños y aunque parezca una gilipollez, me hacia ilusion el puñetero codigo del avatar. Tengo internet en la oficina y pienso dar la brasa hasta obtener el codigo, ya sea a Play.Com como a Microsoft, pues no soy cansino yo, dices tu de mili XD


Buenas

Play.Com me ha contestado indicando que contacte con Bungie :-? El Juego es de 343 pero bueno. He contactado con MS y mandado una imagen del Ticket. Por lo visto me respondera al correo un experto en Xbox Live, espero que con los codigos.

Gracias
Solid.Snake escribió:
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD

¿Todavía nadie ha comprobado el idioma?


Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor



¿Todavía nadie ha comprobado el idioma?
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD

¿Todavía nadie ha comprobado el idioma?

Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor



¿Todavía nadie ha comprobado el idioma?


Leí(creo que en este mismo hilo, o en el oficial del juego) que alguien lo compró y está en inglés.
hace ya 4 o 5 semanas que pedí un juego a zavvi.es y todavía no me allegado como puedo ponerme en contacto con ellos para ver que pasa
Magnum078i escribió:hace ya 4 o 5 semanas que pedí un juego a zavvi.es y todavía no me allegado como puedo ponerme en contacto con ellos para ver que pasa


Tienes que ir al resumen de tu pedido, y dentro del pedido hay una opción para hacer una pregunta, puedes pedirlo por ahí.

Yo estoy esperando un juego también y parece que no llega, es la segunda vez que me pasa (el primero que se perdió volvieron a enviármelo y todo bien), es normal que pierdan tantos?
Pues yo nunca he tenido problemas con ningun pedido... [mad]
Al principio tardaban 10-12 dias... luego al tiempo ya en 6 o 7 dias solian llegar sin problemas.

Vamos que lo tipico o se pierden los paquetes a algunos o algun vecino (depende de donde vivais) si os dejan el paquete en el buzon tienen las manos largas... porque no suele ser muy normal...

Yo mi cartera le dejaba un papelito en el buzon, si dejan algun paquete avisar a timbre para bajar a recogerlo, y siempre que me ha venido un paquete me avisaba, luego me dijo tal no hace falta que pongas el papel ya si te traigo algo yo te aviso.
(esta semana que viene espero que me lleguen pedidos despues de casi medio año)

Por si acaso este finde pondre el papelito en el buzon por si acaso, porque no se si sigue estando la misma repartidora o que... quizas si, quizas no... asi que mejor dejar el aviso puesto jeje.
Magnum078i escribió:hace ya 4 o 5 semanas que pedí un juego a zavvi.es y todavía no me allegado como puedo ponerme en contacto con ellos para ver que pasa


5 Semanas ? Si has pagado por Paypal reclama directamente desde alli, ese juego no tiene pinta de aparecer
Yo estoy esperando tambien uno de zavvi.es desde el dia 25 que me mandaron el mail de confirmación del envío. He mirado en la pagina y pone que para poder reclamar deben haber pasado 30 dias laborables... eso es una barbaridad no???
A mi me da que ya no me va a llegar, porque normalmente de zavvi y thehut me suelen tardar como mucho 10 dias, pero no sé si reclamarlo ya o esperar.
gona escribió:Yo estoy esperando tambien uno de zavvi.es desde el dia 25 que me mandaron el mail de confirmación del envío. He mirado en la pagina y pone que para poder reclamar deben haber pasado 30 dias laborables... eso es una barbaridad no???
A mi me da que ya no me va a llegar, porque normalmente de zavvi y thehut me suelen tardar como mucho 10 dias, pero no sé si reclamarlo ya o esperar.

para reclamarles mandales un correo electronico o en donde esta el pedido ves a la seccion de preguntas y ahi les escribes tu problema y te contestan en unos 2 dias,si es antes mucho mejor.Pero antes tienes que dejar que pase el plazo que se dan ellos para el envio
Alguien sabe 100% si el Resident Evil Operation Raccoon City esta en Español 100% la versión PAL/UK?

Saludos! [beer]
gona escribió:Yo estoy esperando también uno de zavvi.es desde el día 25 que me mandaron el mail de confirmación del envío. He mirado en la pagina y pone que para poder reclamar deben haber pasado 30 días laborables... eso es una barbaridad no???
A mi me da que ya no me va a llegar, porque normalmente de zavvi y thehut me suelen tardar como mucho 10 días, pero no sé si reclamarlo ya o esperar.

yo les reclame un juego pasados 20 días laborables y al día siguiente me lo volvieron a enviar, me contestaron los mensajes sin tardar mas de 5 minutos, eso si llevo desde el 20 de marzo esperando un ninja gaiden 3 y la semana que viene a reclamar otra vez ( pasare de comprar juegos de salida a zavvi), en los demás pedidos con ellos todo perfecto, y no han sido pocos.
Y de play.com, de 10 juegos pedidos 10 juegos recibidos en una semana justa siempre, de momento estoy muy contento con ellos, pero tampoco me acabo de fiar XD, tengo claro que cuando sea un juego que pase de 30 euros, lo pediré a amazon y tirando XD
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe 100% si el Resident Evil Operation Raccoon City esta en Español 100% la versión PAL/UK?

Saludos! [beer]

Según UK-Importe.com está en Español.
rustiko69 escribió:Según UK-Importe.com está en Español.


Supongo que es fiable xD, gracias!
Yo tambien estoy esperando de zavvi uno desde el dia 27 y otro desde el 30. Asi que como no me lleguen el miercoles/jueves tendre que reclamar [+furioso]
Por si sirve de algo,eran el FF XIII-2 y el Mass Effect 3
xXSeiryuXx escribió:
rustiko69 escribió:Según UK-Importe.com está en Español.


Supongo que es fiable xD, gracias!


el mio es de amazon.uk y si que esta en español

Saludos
Maldini escribió:Yo tambien estoy esperando de zavvi uno desde el dia 27 y otro desde el 30. Asi que como no me lleguen el miercoles/jueves tendre que reclamar [+furioso]
Por si sirve de algo,eran el FF XIII-2 y el Mass Effect 3


Y tediran que te esperes que aun estas en el plazo, son 21 dias naturales, lo que se traduce a 21 de lunes a viernes, con lo que aun te tocara esperarte una semana mas minimo
¿Se sabe si viene en Castellano el Devil May Cry HD collection de UK?esque me lo quiero comprar,pero estoy dudando depende el idioma
sonyfallon escribió:¿Se sabe si viene en Castellano el Devil May Cry HD collection de UK?esque me lo quiero comprar,pero estoy dudando depende el idioma

Según UK-Importe.com está en Español.
rustiko69 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si viene en Castellano el Devil May Cry HD collection de UK?esque me lo quiero comprar,pero estoy dudando depende el idioma

Según UK-Importe.com está en Español.


Vale gracias,pues entonces mañana mismo lo compro
hola a todos alguien sabe si el alien vs predator edicion usa es igual a la pal/esp?



un saludo y gracias
iraeru escribió:hola a todos alguien sabe si el alien vs predator edicion usa es igual a la pal/esp?



un saludo y gracias


El UK,pone que tanto texto como voces estan en Castellano
Alguien sabe si Street Fighter x Tekken version PAL/UK esta en castellano? Si no es asi al menos es compatible?
sonyfallon escribió:
rustiko69 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si viene en Castellano el Devil May Cry HD collection de UK?esque me lo quiero comprar,pero estoy dudando depende el idioma

Según UK-Importe.com está en Español.


Vale gracias,pues entonces mañana mismo lo compro

Yo en tu lugar esperaria... un port tan lamentable no tardara mucho en bajar de precio
[plas] PREMIO PARA ZAVVI ES [plas]

Como tenia calculado no tardarian mucho en aparecer... esto es lo normal... que en 1 semana tengas los juegos...

PEDIDO DIA: Sabado 7 Abril
PROTOTYPE
DESPACHADO DIA: Martes 10 abril (tarde)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

BATMAN ARKHAM CITY
DESPACHADO DIA: Miercoles 11 abril (mañana)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

Saludos... y mañana espero que aparezcan los otros dos que espero. [oki]
Suerte con los que esperais paquetes... porque realmente no deberian tardar tanto... eso sera lo tipico... "cosa de correos".
A mi me acaba de llegar el Mass Effect 3 que pedí a zavvi.es, eso si, una semana mas tarde de lo que viene siendo habitual. Lo enviaron el 30 de marzo y me ha llegado hoy 17 de abril. Normalmente en 10 días lo tengo, pero bueno, como me ha cogido la semana santa de por medio se lo voy a perdonar. Ademas el 1 de abril creo que es festivo y no se si me he topado con alguna fiesta mas.

En general estoy muy contento con zavvi.es ya que de todo lo que les he pedido este es el único que me ha llegado mas tarde, pero aun en el limite.
¿Cuántos dias suelen tardar los pedidos de Play.com y Amazon UK?Según tengo entendido los de ambas tiendas suelen tardar entre 3 a 5 dias laborables o tal vez me equivoco
Play.com ni idea... pero Amazon UK si el pedido es a ellos y tal y llegas a lo de 25 libras y te envian por mensajeria privada.. el super free saver delivery... en 3 dias o 4 maximo lo tienes en la puerta de tu casa. [oki]
Rubio_FJ escribió:Play.com ni idea... pero Amazon UK si el pedido es a ellos y tal y llegas a lo de 25 libras y te envian por mensajeria privada.. el super free saver delivery... en 3 dias o 4 maximo lo tienes en la puerta de tu casa. [oki]


Esque lo que me a extrañado,esque AmazonUk me an cobrado gastos de los juegos:Aliens VS Predator(12,42 libras) y Devil may cry HD Collecttion(32 libras).
Se supone que cuando superas las 30 libras en Amazon UK no te cobran gastos de envio o eso creia yo
sonyfallon escribió:Esque lo que me a extrañado,esque AmazonUk me an cobrado gastos de los juegos:Aliens VS Predator(12,42 libras) y Devil may cry HD Collecttion(32 libras).
Se supone que cuando superas las 30 libras en Amazon UK no te cobran gastos de envio o eso creia yo


Ponía lo de "Eligible for FREE Super Saver Delivery" en los dos juegos?
sonyfallon escribió:
Rubio_FJ escribió:Play.com ni idea... pero Amazon UK si el pedido es a ellos y tal y llegas a lo de 25 libras y te envian por mensajeria privada.. el super free saver delivery... en 3 dias o 4 maximo lo tienes en la puerta de tu casa. [oki]


Esque lo que me a extrañado,esque AmazonUk me an cobrado gastos de los juegos:Aliens VS Predator(12,42 libras) y Devil may cry HD Collecttion(32 libras).
Se supone que cuando superas las 30 libras en Amazon UK no te cobran gastos de envio o eso creia yo


Mmmm que raro... seguro que los 2 juegos eran de amazon principal?... ponia que el pedido completo era bueno y cumplia los requisitos del super free y luego escogiste esa opcion?...
En Amazon UK siempre hay que mirarse bien todos los pequeños detalles y luego antes de darle a pedir comprobar que no te cobran nada mas de envio...

Porque ahi esta Amazon, luego tiendas secundarias algunas que pueden contar como principales, otras no... y luego todo lo de segunda mano... vamos que hay tropecientos vendedores.
Alguien ha comprado juegos pre-owned en gamestation.co.uk? es que acabo de ver varias ofertas interesantes (GoW1&2 por 5 libras cada uno, Alan Wake 9 y Batman:AA por 13 [nuevo sale más barato pero esta Out of Stock y no se si repondrán...])
He echado un vistazo con el buscador del hilo y veo que decis que es una tienda de fiar, asi que supongo que los juegos de 2ª estaran en buenas condiciones, no?
¿Alguno teneis la tarjeta elite de puntos de la tienda? vi que te dan puntos para una siguiente compra y como veo que es gratis... no me pretenderán cobrar nada luego al cabo de un tipo por tenerla, no?
jcdr escribió:Alguien ha comprado juegos pre-owned en gamestation.co.uk? es que acabo de ver varias ofertas interesantes (GoW1&2 por 5 libras cada uno, Alan Wake 9 y Batman:AA por 13 [nuevo sale más barato pero esta Out of Stock y no se si repondrán...])
He echado un vistazo con el buscador del hilo y veo que decis que es una tienda de fiar, asi que supongo que los juegos de 2ª estaran en buenas condiciones, no?
¿Alguno teneis la tarjeta elite de puntos de la tienda? vi que te dan puntos para una siguiente compra y como veo que es gratis... no me pretenderán cobrar nada luego al cabo de un tipo por tenerla, no?

Esa tienda es del grupo de GAME.
Son de fiar. Yo he comprado usados y siempre han venido en muy buen estado.
La tarjeta es gratis.
Rubio_FJ escribió: [plas] PREMIO PARA ZAVVI ES [plas]

Como tenia calculado no tardarian mucho en aparecer... esto es lo normal... que en 1 semana tengas los juegos...

PEDIDO DIA: Sabado 7 Abril
PROTOTYPE
DESPACHADO DIA: Martes 10 abril (tarde)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

BATMAN ARKHAM CITY
DESPACHADO DIA: Miercoles 11 abril (mañana)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

Saludos... y mañana espero que aparezcan los otros dos que espero. [oki]
Suerte con los que esperais paquetes... porque realmente no deberian tardar tanto... eso sera lo tipico... "cosa de correos".


PEDIDO DIA: Sabado 7 Abril
LA NOIRE Complete Edition
DESPACHADO DIA: 11 abril (mañana)
RECIBIDO DIA: 18 abril (mañana)

Otro paquetito recibido... y mañana esperare otro entonces... [+risas] seria lo mas normal.
Hola a todos, lo pongo en este hilo porque no se muy bien donde ponerlo.
Ayer me encontre en priceminister, el Fifa 12 de 2ª mano en buen estado por 0,90€ vendido por Juegalya. Después de ver los comentarios positivos de Juegalya, me decido a comprarlo, no me lo podía creer!. Recibo confirmación de pedido y tal, y a las 3 horas recibo un email diciendo que el vendedor a anulado la compra que disculpara las molestias. Entro en la cuenta y me aparece el mensaje de anulado con el siguiente motivo: "Debido a un error tecnico en Priceminister y ajeno a Juegalya, el precio del artículo aparece erroneo.Disculpe las molestias".
Sé que nadie da duros a 4 pesetas y que por 0,90€ era de esperar algo así, pero lo veo de muy poca seriedad y una tomadura de pelo al cliente, con publicidad engañosa incluida. En cualquier tienda seria, si cometen un error de este tipo, te lo tienen que vender por ese precio.
Creeis que pueda hacer algo o me olvido del tema?
Un saludo!.
carlitos2 escribió:Hola a todos, lo pongo en este hilo porque no se muy bien donde ponerlo.
Ayer me encontre en priceminister, el Fifa 12 de 2ª mano en buen estado por 0,90€ vendido por Juegalya. Después de ver los comentarios positivos de Juegalya, me decido a comprarlo, no me lo podía creer!. Recibo confirmación de pedido y tal, y a las 3 horas recibo un email diciendo que el vendedor a anulado la compra que disculpara las molestias. Entro en la cuenta y me aparece el mensaje de anulado con el siguiente motivo: "Debido a un error tecnico en Priceminister y ajeno a Juegalya, el precio del artículo aparece erroneo.Disculpe las molestias".
Sé que nadie da duros a 4 pesetas y que por 0,90€ era de esperar algo así, pero lo veo de muy poca seriedad y una tomadura de pelo al cliente, con publicidad engañosa incluida. En cualquier tienda seria, si cometen un error de este tipo, te lo tienen que vender por ese precio.
Creeis que pueda hacer algo o me olvido del tema?
Un saludo!.


No te sabría decir en priceminster concretamente, pero en muchas webs de venta por internet (así de memoria zavvi por ejemplo creo recordar), hace tiempo cambiaron los "terms of service" añadiendo que si había algún fallo técnico del sistema informático y tal, te podían cancelar el pedido. Mírate las condiciones de esa web para comprobarlo. Esto es algo que prácticamente nadie hace (me incluyo) pero que se debería hacer, el leer las condiciones de venta digo.
Despues de leerme las condiciones de venta de priceminister, lo único que encuentro es esto:

El contrato de Venta se considera concluido entre el Comprador y el Vendedor bajo la condición de disponibilidad del Producto por el Vendedor. La fecha a la que la Venta ha tenido lugar es bajo esta condición suspensiva y en el momento en el que PriceMinister recibe el pago integral del Precio de la Transacción en una cuenta depósito. El Comprador reconoce su aceptación de la oferta de acuerdo con la descripción del Artículo anunciado y que sirve como compromiso contraído con el Vendedor de las condiciones de la oferta.

El Vendedor se compromete a efectuar todas las validaciones, verificaciones y aportar todas las precisiones necesarias de modo que la descripción y los elementos de la oferta sean fieles y no induzcan a error al Comprador. En caso de error del descriptivo, de los elementos de la oferta y/o dentro de la evaluación de los costos de transporte, el Vendedor asumirá los costos extras eventuales y ninguna reclamación de su parte será tomada en cuenta al respecto, ni ante el Comprador ni ante PriceMinister.

En caso de indisponibilidad del Artículo comprado, el Vendedor Profesional podrá proveer al Comprador un Artículo de una calidad y precio equivalente.

El Vendedor declara y garantiza el derecho de transmitir el(los) Articulo(s) mencionados, el(los) cual(es) no es(son) en ninguna forma cedido(s), hipotecado(s), heredado(s) o devuelto(s) a favor de un tercero y que la operación que realiza no es susceptible de violar los derechos de un tercero. El Vendedor certifica, con el sólo hecho de poner a la venta del Artículo, que su venta está conforme a las reglas legales en vigor, especialmente en lo que se refiere al Código de la Propiedad Intelectual y de toda reglamentación particular, como el Real Decreto 484/1990 del Precio de venta de los libros.

Cuando un pedido es anulado por el vendedor puede ser porque ya vendió el artículo en cuestión fuera de PriceMinister sin actualizar sus anuncios. Otra posibilidad es que el vendedor se haya ausentado sin haber puesto su cuenta en vacaciones. (En ningun caso se habla de que se pueda anular por fallo técnico a la hora de poner el precio).

La unica cosa en contra que puedo ver es esta:

Cada comprador se beneficia automáticamente de la garantía PriceMinister. Es decir, la garantía de la recepción del artículo pedido tal como lo ha descrito el vendedor en su anuncio y en caso contrario, de su reembolso. (lógicamente no me han cobrado nada, lo único que quiero es que se comprometan con lo que han ofertado).

No sé si llevaré razón o no, pero esta falta de seriedad me fastidia mucho.
Que esta pasando con zavvi? No tiene muchos títulos y otros están muy caros. Un ejemplo es forza 4, ni aparece en la pagina. Antes creo recordar estaba a unos 30€
weiter10 escribió:Que esta pasando con zavvi? No tiene muchos títulos y otros están muy caros. Un ejemplo es forza 4, ni aparece en la pagina. Antes creo recordar estaba a unos 30€


Porque entre semana los precios los suben.... normalmente bajan para el finde o el lunes...

Y lo de juegos actuales que no estan... cuando se quedan sin stock desaparecen algunos de la lista, pero si los tienen... luego en volver a tenerlos en stock aparecen... (por lo menos eso vi yo hace poco) se ve que asi se evitan el tener demasiados pedidos y mas pedidos de juegos sin stock... o seran fallos de la pagina en ese momento.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD

¿Todavía nadie ha comprobado el idioma?

Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor


Leí(creo que en este mismo hilo, o en el oficial del juego) que alguien lo compró y está en inglés.


Es oficial que está en inglés?
He leido el comentario de una persona en zavvi ES que está en Castellano...

A ver si me lo aclara alguie del foro
saben si el the witcher 2 pal UK viene con los subtitulos en español? es ke lo pedi en zavvi.es y ahora nose si viene subtitulado
cristianbulldog escribió:saben si el the witcher 2 pal UK viene con los subtitulos en español? es ke lo pedi en zavvi.es y ahora nose si viene subtitulado

Viene en integro ingles creo.
D@rth escribió:
cristianbulldog escribió:saben si el the witcher 2 pal UK viene con los subtitulos en español? es ke lo pedi en zavvi.es y ahora nose si viene subtitulado

Viene en integro ingles creo.

pufff pos valla marron
Con toda la información que hay por este hilo no se como te has arriesgado.
Alguien más ha recibido el mail de lo de buygame2???

*__*
Greyfx escribió:Alguien más ha recibido el mail de lo de buygame2???

*__*


Yo mismo y dos veces =/
yo tb, y no recuerdo haber comprado en esa pagina
41468 respuestas