Despues de leerme las condiciones de venta de priceminister, lo único que encuentro es esto:
El contrato de Venta se considera concluido entre el Comprador y el Vendedor bajo la condición de disponibilidad del Producto por el Vendedor. La fecha a la que la Venta ha tenido lugar es bajo esta condición suspensiva y en el momento en el que PriceMinister recibe el pago integral del Precio de la Transacción en una cuenta depósito. El Comprador reconoce su aceptación de la oferta de acuerdo con la descripción del Artículo anunciado y que sirve como compromiso contraído con el Vendedor de las condiciones de la oferta.
El Vendedor se compromete a efectuar todas las validaciones, verificaciones y aportar todas las precisiones necesarias de modo que la descripción y los elementos de la oferta sean fieles y no induzcan a error al Comprador. En caso de error del descriptivo, de los elementos de la oferta y/o dentro de la evaluación de los costos de transporte, el Vendedor asumirá los costos extras eventuales y ninguna reclamación de su parte será tomada en cuenta al respecto, ni ante el Comprador ni ante PriceMinister.
En caso de indisponibilidad del Artículo comprado, el Vendedor Profesional podrá proveer al Comprador un Artículo de una calidad y precio equivalente.
El Vendedor declara y garantiza el derecho de transmitir el(los) Articulo(s) mencionados, el(los) cual(es) no es(son) en ninguna forma cedido(s), hipotecado(s), heredado(s) o devuelto(s) a favor de un tercero y que la operación que realiza no es susceptible de violar los derechos de un tercero. El Vendedor certifica, con el sólo hecho de poner a la venta del Artículo, que su venta está conforme a las reglas legales en vigor, especialmente en lo que se refiere al Código de la Propiedad Intelectual y de toda reglamentación particular, como el Real Decreto 484/1990 del Precio de venta de los libros.
Cuando un pedido es anulado por el vendedor puede ser porque ya vendió el artículo en cuestión fuera de PriceMinister sin actualizar sus anuncios. Otra posibilidad es que el vendedor se haya ausentado sin haber puesto su cuenta en vacaciones. (En ningun caso se habla de que se pueda anular por fallo técnico a la hora de poner el precio).
La unica cosa en contra que puedo ver es esta:
Cada comprador se beneficia automáticamente de la garantía PriceMinister. Es decir, la garantía de la recepción del artículo pedido tal como lo ha descrito el vendedor en su anuncio y en caso contrario, de su reembolso. (lógicamente no me han cobrado nada, lo único que quiero es que se comprometan con lo que han ofertado).
No sé si llevaré razón o no, pero esta falta de seriedad me fastidia mucho.