Pues yo compre 2 juegos en amazon uk,el 23 o 24 de diciembre no me acuerdo muy bien,decian que me lo enviaban el 28,y me los enviaron el 26,de eso estoy contento,y me llego el 29,eso si,me llama mrw a las 9:15 asi y me dice: tengo un paquete de tal... es para mañana hacerte la entrega o puedes pasar a recojerlo en oficina esta tarde,yo como siendo casi el fin de año no me fie,le dije que lo recojia en oficina esa tarde,que ademas no esta muy lejos de donde vivo y me daba un paseo,pero a mi siempre me lo han entregado,solo que estabamos en epoca navideña y ya se sabe,yo deje de pedir a zavvi y play.com,porque ultimamente no me llegaban los paquetes,ninguno,y el ultimo juego que compre,que tampoco llego,le dije a carteria de correos que o aparecia el juego o los denunciaba,que ya estaba harto de que no aparecieran los paquetes,al dia siguiente el repartidor me trajo el paquete...,asi que ahora solo compro en amazon,sera un poco mas de dinero,pero al menos no me se a perdido ningun paquete y encima lo tengo en casa en 3 o 4 dias y no 15 dias y estar bajando al buzon para ver si esta,para que no me lo roben.