[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

tunechi escribió:Pedi en game.co.uk un Dodonpachi el 28 y sigue en Unshipped es normal esto ?


Ten en cuenta que justamente lo pedistes a finales de mes y coincidiendo con nochevieja, ahora iran saturados de pedidos, dale unos días.
Supongo que dependera del pedido... yo hice un pedido en amazon.co.uk y la verdad es que han sido muy rapidos para ser la fecha en la que estamos.
Lo hice el 29 y el 30 ya estaba enviado. Hoy he visto el estado en MRW y esta en proceso de entrega, supongo que durante el dia de hoy me lo traeran a casa...La verdad es que hasta el momento no he tenido queja con amazon, al menos la inglesa.

En cambio, hice un pedido en otra tienda (no de videojuegos) y todavia esta paseandose por ahi... son fechas para tener paciencia, aunque no esta de mas ir mirando los dias y tener una queja preparada por si acaso...
A mi me acaba de llegar un Battlefield 3 pedido a Zavvie Es el 19 de Diciembre
Bueno, pues ya he pasado de estar tranquilo a no estarlo xD, 4 juegos enviados de play.com el 15 de diciembre y sólo ha llegado 1 y encima hace tiempo así que ya me empiezo a temer lo peor...
Yo también espero pedidos desde el día 11 de play.com y otros de zavvi
Yo pedi un juego a zavvi.es el dia 21 y a dia de hoy aun no lo han ni siquiera enviado. En su web me pone:

Producto pediente de proceso en almacén Fecha de Envío Est: 30/01/2012


Pregunta, se puede cancelar? lo habéis hecho alguna vez? os han devuelto el dinero y todo bien?
Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:

Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)


Gracias!
kr0n escribió:Yo pedi un juego a zavvi.es el dia 21 y a dia de hoy aun no lo han ni siquiera enviado. En su web me pone:

Producto pediente de proceso en almacén Fecha de Envío Est: 30/01/2012


Pregunta, se puede cancelar? lo habéis hecho alguna vez? os han devuelto el dinero y todo bien?


Se supone que a partir de que este siendo procesado (CREO) no se podia cancelar, de todos modos dependiendo de esto tenías disponible el botón u opción para ello o no. A mi la verdad que los pocos problemas que he tenido me los han solucionado pronto y de buenas maneras.
Alguno sabe si "Raving Rabbids: Alive and Kicking" de UK está en Español? Ya os he leido comentar que el Rayman Origins no esta :(
Para los expertos en compras en amazon, a ver si me podeis ayudar. Tengo pensado pedir el Batman:Arkham City la edicion de Catwoman. Pero siempre he tenido una duda. Le doy a la edicion Normal, y me pone que esta a 27 Libras. Peor le doy a la de Catwonan, y me pone: 3 new a 49 Libras y 2 used a 32 Libras, alguien me podria explicar bien este asunto?. Muchas gracias.
nwotank88 escribió:Para los expertos en compras en amazon, a ver si me podeis ayudar. Tengo pensado pedir el Batman:Arkham City la edicion de Catwoman. Pero siempre he tenido una duda. Le doy a la edicion Normal, y me pone que esta a 27 Libras. Peor le doy a la de Catwonan, y me pone: 3 new a 49 Libras y 2 used a 32 Libras, alguien me podria explicar bien este asunto?. Muchas gracias.


Pues porque puedes comprarlo a subtiendas dentro de Amazon (3 new a xx) o a usuarios que los venden de 2º mano (2 used a xx) en vez de a Amazon directamente.
a ver si alguien me puede ayudar: Estoy intentando comprar un assassin's creed 2 GOTY en play, y por más que le doy a euros arriba a la derecha, luego, a la hora de hacer el pedido, me dice que no puedo, q le de a los euros. A alguien más le ha pasado? Me estoy dejando de hacer algo?

Gracias :)
Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si esos juegos siguen estando en español?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,
JoseLu-Kop escribió:Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si esos juegos siguen estando en español?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,


Es donde has encontrado el Battlefield 3 mas barato? Es que he estado buscando y lo mas barato que he visto ha sido en Amazon UK y TheHut
waper escribió:
JoseLu-Kop escribió:Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si esos juegos siguen estando en español?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,


Es donde has encontrado el Battlefield 3 mas barato? Es que he estado buscando y lo mas barato que he visto ha sido en Amazon UK y TheHut


Si, ayer estaba un poco mas barato, pero es el lugar donde lo he visto mas barato...al rededor de los 30 euros...y si está en español de lujo jeje
JoseLu-Kop escribió:Hola!

estoy a punto de comprar un par de juegos en amazon.co.uk, Battlefield 3 y el Batman: Arkham City, bien..alguien me podria confirmar si esos juegos siguen estando en español?

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo,


Tanto Battlefield 3 como Batman AC versión UK estan en completo Castellano.
buenas
hace unos dias compre 2 juegos en simplygames el forza 4 y el saints row 3
pues ahora me da por mirar y me han cobrado los 2 juegos sueltos y luego aparte otros 6 euros
alguien sabe a que se debe y como puedo reclamar?
saludos
Alguien me puede explica qué necesitas para tener una cybertarjeta la Caixa y cómo se usa (crédito o débito)?

Muchas gracias! ;)
antonioam31 escribió:Alguien me puede explica qué necesitas para tener una cybertarjeta la Caixa y cómo se usa (crédito o débito)?

Muchas gracias! ;)


No creo que este hilo sea el más adecuado para eso, revisa el subforo Miscelanea donde ya se ha tratado el tema en varios hilos (usa la búsqueda).

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
maybe escribió:a ver si alguien me puede ayudar: Estoy intentando comprar un assassin's creed 2 GOTY en play, y por más que le doy a euros arriba a la derecha, luego, a la hora de hacer el pedido, me dice que no puedo, q le de a los euros. A alguien más le ha pasado? Me estoy dejando de hacer algo?

Gracias :)


yo lo compré hace un par de semanas y no tuve ningún problema. No se que porqué te pasará eso. De hecho me salen ya de por sí los precios en euros.
Alguien me puede decir si el DANCE CENTRAL 2 UK viene en español¿? Muchas Gracias
SpeedLimit escribió:Alguien me puede decir si el DANCE CENTRAL 2 UK viene en español¿? Muchas Gracias

Si esta en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
En Zavvi, cuando compras un juego por XX euros y antes de enviártelo lo suben, ¿te cobran el precio por el cuál lo compraste o el nuevo que le ponen?

Es mi primera vez con Zavvi, pillé el Forza 3 Ultimate y el Enslaved, este último por 11.95€ y a la media hora de pedirlo lo subieron a 15.95€... eso el día 3 de este mes, bueno, han pasado los días y esta mañana me ha llegado un e-mail de Zavvi diciendo que ha salido para casa el Forza 3, pero del Enslaved nasti de plasti, ¿no deberían de despachar el pedido junto aunque los envíen por separado?

Por cierto, un 10 para 365games, también era mi primera vez con ellos... el mismo día 3 pedí el PGR4 y al día siguiente ya estaba de camino para casa.

Salu2
kTuLu escribió:En Zavvi, cuando compras un juego por XX euros y antes de enviártelo lo suben, ¿te cobran el precio por el cuál lo compraste o el nuevo que le ponen?

Es mi primera vez con Zavvi, pillé el Forza 3 Ultimate y el Enslaved, este último por 11.95€ y a la media hora de pedirlo lo subieron a 15.95€... eso el día 3 de este mes, bueno, han pasado los días y esta mañana me ha llegado un e-mail de Zavvi diciendo que ha salido para casa el Forza 3, pero del Enslaved nasti de plasti, ¿no deberían de despachar el pedido junto aunque los envíen por separado?

Por cierto, un 10 para 365games, también era mi primera vez con ellos... el mismo día 3 pedí el PGR4 y al día siguiente ya estaba de camino para casa.

Salu2


Te cobran el precio al que tu lo comprastes. En zavvi y en cualquier tienda.
litos001 escribió:
kTuLu escribió:En Zavvi, cuando compras un juego por XX euros y antes de enviártelo lo suben, ¿te cobran el precio por el cuál lo compraste o el nuevo que le ponen?

Es mi primera vez con Zavvi, pillé el Forza 3 Ultimate y el Enslaved, este último por 11.95€ y a la media hora de pedirlo lo subieron a 15.95€... eso el día 3 de este mes, bueno, han pasado los días y esta mañana me ha llegado un e-mail de Zavvi diciendo que ha salido para casa el Forza 3, pero del Enslaved nasti de plasti, ¿no deberían de despachar el pedido junto aunque los envíen por separado?

Por cierto, un 10 para 365games, también era mi primera vez con ellos... el mismo día 3 pedí el PGR4 y al día siguiente ya estaba de camino para casa.

Salu2


Te cobran el precio al que tu lo comprastes. En zavvi y en cualquier tienda.

Es que con lo que se lee por su muro de face y en su twitter... gracias por responder.

Ahora han cambiado el stock del Enslaved y dice: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes.

¿Esta gente es que no trabaja con stock real? 1 mes... ni Dealextreme oiga [qmparto]

EDITO: Justo hace un rato les he enviado un mensaje por si me lo podían cambiar por el Bulletstorm y me acaba de llegar el e-mail diciendo que ya está en camino el Enslaved... estos de Zavvi me están trolleando [carcajad]
pregunta tonta:

últimamente en lo megamonday de zavvi es mi impresión o meten juegos y la mayoría no los rebajan de precio.
Buenas a todos, hoy por fin me han llegado los 3 juegos que me faltaban por llegar que fueron enviados el 15 de diciembre de play.com. Así que, los que todavía estéis esperando, paciencia que llegan!

Saludos!
Alguien de barcelona (zona valles) le estan llegando los juegos de uk??
yo tengo todavia pendientes juegos enviados desde el día 10-13-15 de diciembre respectivamente...
nosequefer escribió:Alguien de barcelona (zona valles) le estan llegando los juegos de uk??
yo tengo todavia pendientes juegos enviados desde el día 10-13-15 de diciembre respectivamente...

Yo soy de la zona vallés y el jueves 5 de enero me llegó el alice que me enviaron el 14 de diciembre de play.com-

Salu2.
dardo47 escribió:
nosequefer escribió:Alguien de barcelona (zona valles) le estan llegando los juegos de uk??
yo tengo todavia pendientes juegos enviados desde el día 10-13-15 de diciembre respectivamente...

Yo soy de la zona vallés y el jueves 5 de enero me llegó el alice que me enviaron el 14 de diciembre de play.com-

Salu2.

pues ese junto al dirt 3 estoy esperando de play.com junto con un pack de bluray gangster
y no llegan [buuuaaaa]
hola soy novato en esto de pedir juegos por internet, me podriais dar vuestro top 3 de paginas para comprar juegos por su precio seriedad etc, que tal zavvi?

saludos
Monteverdi72 escribió:hola soy novato en esto de pedir juegos por internet, me podriais dar vuestro top 3 de paginas para comprar juegos por su precio seriedad etc, que tal zavvi?

saludos

Esto va por barrios, pero mi opinión es:
1º Amazon.co.uk
2º Amazon.es
3º Amazon.de
4º Amazon.fr
5º Amazon.it
Todas con envío rápido, normalmente por MRW.
Un servicio de atención al cliente muy bueno.

Del resto de tiendas europeas, he usado sin problemas Play.com, Game.co.uk, Gamestation.com, Gameplay.com, HMV y MyMemory.
Y he tenido lamentables experiencias con Zavvi y Thehut de las que puedo decirte que estoy seguro al 99% de que a veces no envían los pedidos. Los retrasan, no informan del stock real y su servicio de atención al cliente es lamentable.

En lo referente a tiendas de otros países no UE, No he tenido problemas con Amazon.com, Play-Asia y Gamehubs.

Pero insisto en que esto es una opinión subjetiva basada en mis propias experiencias.

Un saludo y suerte.
gracias Rustiko por tu respuesta, me has dejado acojonado con lo de que Zavvi a veces no envia los pedidos, y como reclamas la pasta?.

compro muy pocos juegos en un año y hasta ahora lo tipico me iba al game pero es que me he quedado acojonado con los precios fuera de españa, llamarme cateto o despistado pero nunca habia mirado paginas de estas, he flipado que el dirver san francisco en zavvi este a 15 euros o 17 no recuerdo y el juego de sherlock holmes vs el destripador este a 15 euros y con envio gratuito segun pone en zavvi, a que se deben estas diferencias de precios tan salvajes?, aqui somos tontos?, nos toman por tontos? donde calzan en españa tanta diferencia de precio?, quien se lleva esa pasta jejeej¿
Monteverdi72 te doy un consejo,no te compliques la vida,lo mejor para importacion amazon.uk
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo te puedo decir completamente lo contrario. 3 pedidos echos a amazon, y ninguno me llegó a casa, directamente lo enviaron a la sucursal y me llamaron diciendo que no estaba en casa... MENTIRA. A la tercera les puse una hoja de reclamaciones por vagos.

Y respecto a zavvi, tanto uk como es, mas de 25 pedidos hechos, y todos recibidos correctamente, unos mas rápidos que otros pero en una media de unos 8 días.
Hugolink escribió:Pues yo te puedo decir completamente lo contrario. 3 pedidos echos a amazon, y ninguno me llegó a casa, directamente lo enviaron a la sucursal y me llamaron diciendo que no estaba en casa... MENTIRA. A la tercera les puse una hoja de reclamaciones por vagos.

Y respecto a zavvi, tanto uk como es, mas de 25 pedidos hechos, y todos recibidos correctamente, unos mas rápidos que otros pero en una media de unos 8 días.

Amazon tiene culpa que wrn sean a si,yo e hecho pedidos con ellos y se cuando llega y todo lo que sabemos y ningun problema,pero bueno,puede que en tu ciudad sean lo que dices
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
Hugolink escribió:Pues yo te puedo decir completamente lo contrario. 3 pedidos echos a amazon, y ninguno me llegó a casa, directamente lo enviaron a la sucursal y me llamaron diciendo que no estaba en casa... MENTIRA. A la tercera les puse una hoja de reclamaciones por vagos.

Y respecto a zavvi, tanto uk como es, mas de 25 pedidos hechos, y todos recibidos correctamente, unos mas rápidos que otros pero en una media de unos 8 días.

Amazon tiene culpa que wrn sean a si,yo e hecho pedidos con ellos y se cuando llega y todo lo que sabemos y ningun problema,pero bueno,puede que en tu ciudad sean lo que dices


Con lo que dije quiero dejar claro que no se puede generalizar y decir tal web es buena o tal es mala ya que depende mucho de tus carteros y de la ciudad. A mi zavvi me ha funcionado muy bien desde que pedí por primera vez hace 3 o 4 años, en cambio amazon con mrw me ha ido como el culo, pero no por ello digo que amazon funciona mal, será culpa de el tipico vago de turno que ni se pasa por mi portal a dejarme el paquete...

Por eso yo recomiendo zavvi tanto por precios que me parece la mejor, como por compromiso. En mi experiencia claro está
gracias por responder, esto es como todo, unos habran tenido unas experiencias buenas con unos y otras malas con otros y viceversa, llego a la conclusion que se puede pedir perfectamente a zavvi y a amazon,co,uk.

Yo lo que no se ver en amazon,co.uk es cuando buscas un juego saber si esta en español, no pone nada o yo no se verlo, he buscado sherlock holmes vs jack el destripador y no veo si esta en español el juego que ellos venden.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Monteverdi72 escribió:gracias por responder, esto es como todo, unos habran tenido unas experiencias buenas con unos y otras malas con otros y viceversa, llego a la conclusion que se puede pedir perfectamente a zavvi y a amazon,co,uk.

Yo lo que no se ver en amazon,co.uk es cuando buscas un juego saber si esta en español, no pone nada o yo no se verlo, he buscado sherlock holmes vs jack el destripador y no veo si esta en español el juego que ellos venden.


Todas las citadas son webs serias, a si que no tengas problema en pedir en ninguna de ellas. Quejas hay en todas las webs por pedidos que se retrasan o por problemas de lo que sea. A demás zavvi.es por fin ha puesto la opción de pagar por paypal que es de agradecer.
Pero el problema de zavvi,es y de todas las demas que yo conozco de uk es que envian ordinario,y ya sabemos eso lo que puede significar,y si no pasa nada raro amazon manda certificado y sabemos en cada momento el paquete por donde anda,y yo prefiero esa seguridad que todo lo demas
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pero a mi el ordinario me ha funcionado perfectamente ya que mi cartero es de confianza y mi buzón lo suficientemente grande como para que paquetes del tamaño de un juego entren enteros. Y si he pedido alguna vez packs que son mas gordos y no entran, me lo suben arriba y vivo en un quinto. Como digo, depende del cartero de la zona.
El problema es que no tiene por que ser tu cartero, sino cualquiera de en medio de la cadena.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno lo dicho, que el correo ordinario no es malo, depende de la zona como todo. Mira que he pedido cosas por ordinario en mi vida y no me ha fallado ni una, en cambio lo poco que he pedido certificado llegar ha llegado pero a la tienda sucursal no a mi casa y me ha tocado patearme la ciudad e irme al centro a por el jueguecito.

Depende de la zona y no hay mas. Ahora cada uno es libre de pedir por donde quiera. Si te preocupas demasiado por el si llegará o no y eres novato, pide por certificado, si no, te da lo mismo pedir por zavvi, amazon o por donde sea mientras sean tiendas online de renombre y fiables.

Con esto digo que parece que se está demonizando ahora a correos por ser ordinario y que parece que todo lo que pidas por ese medio va a parar a mordor y no va a llegarte nada xDDDD.
Pues a mi de lo que he pedido en diciembre a play.com y zavvi.es no me ha llegado nada y son en total 4 paquetes...
ahora tocará reclamar pero al ser tantos no se si pensarán mal de mi y pasarán pero creo que a partir de ahora o pido a amazon o no pido porque vamos desde el día 10 de diciembre que espero y ya va un mes.
nosequefer escribió:Pues a mi de lo que he pedido en diciembre a play.com y zavvi.es no me ha llegado nada y son en total 4 paquetes...
ahora tocará reclamar pero al ser tantos no se si pensarán mal de mi y pasarán pero creo que a partir de ahora o pido a amazon o no pido porque vamos desde el día 10 de diciembre que espero y ya va un mes.


logueate en la pagina y mira a ver el dia que te han exo el envio... te lo digo por que yo pedi un juego el 24 en zavvi, otro el 30, y otros 2 el dia 2, y me ha llegado uno del dia 2, el otro pone que me lo enviaron el dia 5, y el que pedi 24 y 30 de dic pone que me los han enviado el 9...

Yo no veia logico que me hubiese llegado antes el ultimo que pedi que el primero, pero luego de mirar en la web la fecha de los envios ahora toi mas tranquilo...

Un salu2
No si eso ya lo miré y en dispached pone eso 10 12 14 15 de diciembre enviados... [snif]
Pues yo era uno de los que dudaba del funcionamiento de Correos y tras varios años importando juegos la verdad es que mi experiencia ha sido positiva. He pedido juegos creo que ha todas las páginas famosas: Zavvi, Play.com, TheHut, MyMemory, Play-Asia, etc. y siempre han llegado las cosas (antes o después) salvo algunas excepciones, que además creo que no fueron culpa de Correos, una de ellas fue una sudadera que pedí a play.com y que nunca llegó yo creo que ni la mandaron pues me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero sin problema. Y la otra vez fue hace poco (agosto de 2011) con dos juegos pedidos a Zavvi que nunca llegaro y al ponerme en contacto con ellos me mandaron el papel para que lo firmara y se lo volviera a enviar escaneado y también me realizaron el reembolso, incluso me avisaron de que los juegos les habían llegado devueltos por lo que no sé qué fue lo que pasó si es que no los mandaron y era una excusa, se perdió por allí o no sé porque la dirección era correcta y siempre han llegado sin problemas las cosas y he pedido muuuuchas cosas.

Saludos!
jose juan escribió:
Hugolink escribió:Pues yo te puedo decir completamente lo contrario. 3 pedidos echos a amazon, y ninguno me llegó a casa, directamente lo enviaron a la sucursal y me llamaron diciendo que no estaba en casa... MENTIRA. A la tercera les puse una hoja de reclamaciones por vagos.

Y respecto a zavvi, tanto uk como es, mas de 25 pedidos hechos, y todos recibidos correctamente, unos mas rápidos que otros pero en una media de unos 8 días.

Amazon tiene culpa que wrn sean a si,yo e hecho pedidos con ellos y se cuando llega y todo lo que sabemos y ningun problema,pero bueno,puede que en tu ciudad sean lo que dices


Pues para mí Amazon tiene tanta culpa como MRW. Más que nada porque ellos son los que contratan el servicio de mensajería.

Yo compre a finales de año un par de juegos y si no me intereso yo por el envío aún está en la oficina de MRW, en un armario repletito de paquetes de Amazon.

Por cierto, yo con MRW también he tenido problemas con los envíos de Privalia. Se ve que les viene mal pasarse y directamente dicen que no estabas en casa.

Lo de MRW, por lo menos aquí donde yo vivo, es de vergüenza, y el que sale "trasquilado" es Amazon por tener un servicio tan deficiente.
Pues yo compre 2 juegos en amazon uk,el 23 o 24 de diciembre no me acuerdo muy bien,decian que me lo enviaban el 28,y me los enviaron el 26,de eso estoy contento,y me llego el 29,eso si,me llama mrw a las 9:15 asi y me dice: tengo un paquete de tal... es para mañana hacerte la entrega o puedes pasar a recojerlo en oficina esta tarde,yo como siendo casi el fin de año no me fie,le dije que lo recojia en oficina esa tarde,que ademas no esta muy lejos de donde vivo y me daba un paseo,pero a mi siempre me lo han entregado,solo que estabamos en epoca navideña y ya se sabe,yo deje de pedir a zavvi y play.com,porque ultimamente no me llegaban los paquetes,ninguno,y el ultimo juego que compre,que tampoco llego,le dije a carteria de correos que o aparecia el juego o los denunciaba,que ya estaba harto de que no aparecieran los paquetes,al dia siguiente el repartidor me trajo el paquete...,asi que ahora solo compro en amazon,sera un poco mas de dinero,pero al menos no me se a perdido ningun paquete y encima lo tengo en casa en 3 o 4 dias y no 15 dias y estar bajando al buzon para ver si esta,para que no me lo roben.
Hola, ahora que hablais de envios fiables y demas,alguien a comprado a base.com? es que estoy por pillar algo de ahi, pero nunca la he utilizado y no encuentro referencias. Saludos.
41468 respuestas