[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, veo que dragon age origins ultimate edition en uk tiene voces en inglés y textos en castellano, quería saber si en españa se vende con las voces en español o en inglés, es decir, si es diferente.

Lo mismo con castlevania: lords of shadow.

Si alguien lo ha preguntado ya en este hilo infinito no he podido encontrarlo... :(

Muchas gracias.
Ambos juegos tienen voces en inglés y textos en español tanto las versiones uk como las pal esp. El dragon age sin las expansiones en versión uk está sólo en inglés.

Un saludo.
alguien sabe el idioma de sanit row 3 en region free si biene con subtitulos en español o k se va casi 30 pavos de comprarlo en el game
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:
betico86 escribió:Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!


Según he leido, PlanetAxel envía desde dentro de Europa y tiene juegos USA (estuve mirando el MW3 y tal), así que de ser correcto te ahorras problemas de aduanas.

Exacto
http://www.planetaxel.com/productDetail ... evelations


¿Sabeis si envían a Canarias? No lo veo por ningún lado.
Buenas gente! Hará 1 mes o así pregunté por aquí sí la promoción del Batman: Arkham City + 2 Bluray "The Dark Knight" y "Batman Begins" de TheHut.com era con los BR en castellano, unos decían que sí y otros que no, al final los pedí y sí trae español y una porrada de idiomas más; pero posteo, pq acabo de darme cuenta que los BR son de España, aunque la caja esté en inglés xD Cómo lo sé? Pues mirad las fotos a ver, en el dibujo del bluray pone "Ministero de cultura" en castellano así que será de aquí xDDD

ImagenImagen
VortexGZ escribió:Buenas gente! Hará 1 mes o así pregunté por aquí sí la promoción del Batman: Arkham City + 2 Bluray "The Dark Knight" y "Batman Begins" de TheHut.com era con los BR en castellano, unos decían que sí y otros que no, al final los pedí y sí trae español y una porrada de idiomas más; pero posteo, pq acabo de darme cuenta que los BR son de España, aunque la caja esté en inglés xD Cómo lo sé? Pues mirad las fotos a ver, en el dibujo del bluray pone "Ministero de cultura" en castellano así que será de aquí xDDD

Imagen Imagen


Ya te lo dije, enhorabuena por tu compra!
Yawgmoth escribió:Hola, veo que dragon age origins ultimate edition en uk tiene voces en inglés y textos en castellano, quería saber si en españa se vende con las voces en español o en inglés, es decir, si es diferente.

Lo mismo con castlevania: lords of shadow.

Si alguien lo ha preguntado ya en este hilo infinito no he podido encontrarlo... :(

Muchas gracias.


Yo he comprado el Darksiders y el Castlevania:LoS en UK. El primero viene totalmente en castellano, el segundo con voces en ingles y textos en castellano, al igual que la version española, cosa que no entiendo estando el juego creado en España
buenas, quiero pillar el guitar hero 3 legends of rock por amazon. he visto que la version pal uk es igual a la española, pero mi duda viene al ir a comprarlo en amazon: nunca he comprado alli y no veo que el juego me lo venda directamente amazon. son de fiar las empresas externas a ellos? a ver si me echais un cable. saludos
cigarrero escribió:buenas, quiero pillar el guitar hero 3 legends of rock por amazon. he visto que la version pal uk es igual a la española, pero mi duda viene al ir a comprarlo en amazon: nunca he comprado alli y no veo que el juego me lo venda directamente amazon. son de fiar las empresas externas a ellos? a ver si me echais un cable. saludos

Hola.
Yo he comprado a varias de esas empresas y nunca he tenido problema.
De todos modos, tienes otra opción que puede interesarte. En Play.com lo tienes puesto en casa por 7,76 €, vendido por un asociado llamado gZoopPT al que yo he comprado varias veces y siempre me ha ido bien.
entiendo que el pedido se realiza exactamente igual, solo que en verdad estoy comprando a otra empresa no?. saludos y gracias.
cigarrero escribió:entiendo que el pedido se realiza exactamente igual, solo que en verdad estoy comprando a otra empresa no?. saludos y gracias.

Exacto.
Tu haces la compra como si la hicieras a Play.com, pero el envío lo hace el vendedor.
Buenas.

Hace un par de meses compre un Dead Island (includes Pre-Order Bonus Zombie Bloodbath Arena DLC) en ZAVII.ES.

El asunto es que estos señores no me han mandado el codigo del dlc, lo he reclamado en 3 ocasiones y los ... cierran los mensajes que abro sin tener ningun tipo de respuesta al respecto.

Me parece vergonzoso que jueguen así con la gente, con la coña de que estan en Reino Unido abusan del personal por que ya cobraron y al carajo. Por lo que a mi respecta no pienso volver a comprarles nada visto la actitud que muestran hacia los clientes.

Supongo que no seré el único que se encuentre en dicha situación y creo que próximamente saldrá dicho dlc, por lo menos en xbox.com si entrais al juego ya se ven los logros correspondientes a este dlc .

Saludos
Buenas!

A ver si me podeis ayudar, pille una guia en bookdepository (se que no es un videojuego pero es una guia y creo que este es el hilo adecuado) y se que envian por ordinario y suelen tardar entre 10 - 15 dias, pero expongo mi duda porque desde el momento que me la cobraron, que fue al instante, esta en "Order status | Processing" y lo que no se, es si este es el estado normal cuando lo envian o si te envian algun email de confirmacion de envio (en mi caso no he recibido ninguno) o cambia a otro estado como "shipping" o algo similar

La compra la realice el dia 11 y como ya he dicho no ha cambiado el estado. Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
MuLeRR escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar, pille una guia en bookdepository ...


Buenas,

Tengo pedidas un par de guías ahí mismo y sí me fije que durante un tiempo estuvo como "processing", aunque no se cuando tiempo estuvo en ese estado. Desde la semana pasada cambió a "Order status | Dispatched", y espero recibirlo a lo largo de esta, con suerte. :D

Como dices el envío es ordinario, y en otra ocasión realizaron el envío dos o tres días después de la fecha de lanzamiento prevista, no se si es algo habitual o fue un caso concreto.

Un saludo.
Hablando del DLC del Dead Island me acaba de llegar un mail con el codigo desde Amazon uk, supongo q zavvi tb los empezara a enviar ya q hasta hoy no estaba previsto q saliese el dlc por eso no nos mandaron los codigos antes.
Ihsahn escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar, pille una guia en bookdepository ...


Buenas,

Tengo pedidas un par de guías ahí mismo y sí me fije que durante un tiempo estuvo como "processing", aunque no se cuando tiempo estuvo en ese estado. Desde la semana pasada cambió a "Order status | Dispatched", y espero recibirlo a lo largo de esta, con suerte. :D

Como dices el envío es ordinario, y en otra ocasión realizaron el envío dos o tres días después de la fecha de lanzamiento prevista, no se si es algo habitual o fue un caso concreto.

Un saludo.



Ok muchas gracias!!

Mi guia salio el dia 15 de noviembre, pero sabiendo que el estado cambia, esperare unos dias mas a ver, pero lo que me da mala espina es que en el status de la guia pone "Item status - Awaiting publication" [comor?] [comor?]

Aver si no me quedo si ella porque encima es un regalo xD

De nuevo gracias!!

Saludos!
Viv0 escribió:Hablando del DLC del Dead Island me acaba de llegar un mail con el codigo desde Amazon uk, supongo q zavvi tb los empezara a enviar ya q hasta hoy no estaba previsto q saliese el dlc por eso no nos mandaron los codigos antes.
.

Veremos si los señores de zavvi hacen lo mismo; de cualquier manera como mencione en mi post anterior el servicio de atencion al cliente es vergonzosa, si cada vez que mandas un mensaje por el motivo que sea lo cierran sin dar una respuesta dan una imagen de empresa de juzgado de guardia.

Saludos [fumando] [fumando]
A mí personalmente me han atendido bastante bien tanto en Facebook como en los mensajes internos ren un par de problemas que tuve. (Zavvi)
Yo he pedido un juego a Play.com y otro a TheHut y ambos han llegado precintados en unos 10 dias. No puedo quejarme tras haber leido ciertas cosas, jejeje
Esta mañana me ha llegado de amazon uk el Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Pal UK.

Y como era de esperar, textos en castellano, exactamente igual que la Pal Esp, que está distribuyendo pesimamente en España Koch media.

Os animo a todos los que no lo encontreis por las tiendas, lo pilleis de importación, sale más barato y es exactamente igual.

Un saludo.
¿El Rayman Origins uk vendrá en castellano?
Wenas de nuevo os pego la respuesta de los señores de zavvi, tras quejarme en el facebook de la compañía y mandar otro mensaje :

Gracias por su email.

Lamento que el caso haya sido cerrado anteriormente sin respuesta, creo que ha sido un error.

Lamento que el código no le haya sido enviado y desafortundamente no nos quedan más códigos DLC, le podríamos ofrecer un bono de 10% de descuento como compensación para usar en su próxima compra?.

Un saludo.

Con lo cual he pagado por el dlc y a saber a quien se lo han dado o que han hecho con él y me quedo sin dlc, de verguenza me parece ciertamente. Lo pongo en conocimiento de todos para que veais como actuan estas paginas webs.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]





dakotaj escribió:
Viv0 escribió:Hablando del DLC del Dead Island me acaba de llegar un mail con el codigo desde Amazon uk, supongo q zavvi tb los empezara a enviar ya q hasta hoy no estaba previsto q saliese el dlc por eso no nos mandaron los codigos antes.
.

Veremos si los señores de zavvi hacen lo mismo; de cualquier manera como mencione en mi post anterior el servicio de atencion al cliente es vergonzosa, si cada vez que mandas un mensaje por el motivo que sea lo cierran sin dar una respuesta dan una imagen de empresa de juzgado de guardia.

Saludos [fumando] [fumando]
Pregunto por aquí porque no tengo donde mas hacerlo, ya se que no es un juego, pero quería pedir una bicicleta a amazon, y quería saber si cobran aduanas y cuanto, porque como por aquí piden a varias webs inglesas, supongo que paquetes grandes habrán pedido, y perdón por la intromisión.
panchitoGC escribió:Pregunto por aquí porque no tengo donde mas hacerlo, ya se que no es un juego, pero quería pedir una bicicleta a amazon, y quería saber si cobran aduanas y cuanto, porque como por aquí piden a varias webs inglesas, supongo que paquetes grandes habrán pedido, y perdón por la intromisión.


Pues no, no es el sitio. Y más cuando en Miscelanea tienes un hilo de Amazon ES y otro de CoUK.

Dentro de Europa no pasan aduanas los paquetes, asi que si compras en la UK pagarás lo que la factura te indique, nada extra. Si compras en .COM (USA) supuestamente en la compra ya te incluyen los gastos de aduanas pero no sé si es extensible a todos los elementos o solo a los Kindle.
Sabeis si el PAL/UK del Halo Combat Envolved - Aniversario está en castellano?
Cochinada de game.uk.

Martes: Pido la version collector del Skyrim para 360 a 90 libras.

Miercoles: Su pedido ha sido cancelado, motivos posibles, no hay stock, la tarjeta no funciona (imposible). Reviso stock, si que hay pero ahora vale 130 libras. Escribo correo oliendome la estafa y recalcando que si que quiero el juego, que les perdono el error.

Jueves: Nadie contesta.
mandingas escribió:Cochinada de game.uk.

Martes: Pido la version collector del Skyrim para 360 a 90 libras.

Miercoles: Su pedido ha sido cancelado, motivos posibles, no hay stock, la tarjeta no funciona (imposible). Reviso stock, si que hay pero ahora vale 130 libras. Escribo correo oliendome la estafa y recalcando que si que quiero el juego, que les perdono el error.

Jueves: Nadie contesta.


No es tanta cochinada, si haces una búsqueda por el hilo verás que no hacen envíos de esas dimensiones o que superen cierto peso fuera de UK. Y no los estoy defendiendo, que podían hacer que saliese un aviso en el momento de la compra (como tiene Amz con ciertos productos) pero vamos, no es una sorpresa.

Un saludo.
peiich escribió:Sabeis si el PAL/UK del Halo Combat Envolved - Aniversario está en castellano?

En el foro de mi web un usuario confirma que ha comprado la edición PAL UK y está completamente en castellano.
Cuanto tarda mas o menos en llegar un juego de la pagina zavvi?
Davidkay escribió:Cuanto tarda mas o menos en llegar un juego de la pagina zavvi?


Si no ocurre nada extraordinario, sobre 1 semana.
josupoter escribió:¿El Rayman Origins uk vendrá en castellano?


Me sumo a la pregunta
Una pregunta, para comprar en zaavi y enviar a España ¿lo tenemos que hacer a la .com o a la .es? De poderse en las dos ¿cúal es la diferencia?

Un saludo.
Gracias de antemano.
SwordFISH escribió:Una pregunta, para comprar en zaavi y enviar a España ¿lo tenemos que hacer a la .com o a la .es? De poderse en las dos ¿cúal es la diferencia?

Un saludo.
Gracias de antemano.


Para enviar a españa es indiferente una que otra,en .com, aveces hay mejores ofertas,yo normalmente compro en .es por el tema del idioma simplemente eso
ricarzero escribió:
josupoter escribió:¿El Rayman Origins uk vendrá en castellano?


Me sumo a la pregunta



Si se confirmo en el hilo de rayman origin que el pal/uk venia en castellano.
ricarzero escribió:
SwordFISH escribió:Una pregunta, para comprar en zaavi y enviar a España ¿lo tenemos que hacer a la .com o a la .es? De poderse en las dos ¿cúal es la diferencia?

Un saludo.
Gracias de antemano.


Para enviar a españa es indiferente una que otra,en .com, aveces hay mejores ofertas,yo normalmente compro en .es por el tema del idioma simplemente eso


Gracias [oki]
Buenas, no sé si habrá ofertas similares en otras webs por el juego, pero el Dead Island está a 22.49€ sólo hoy en play.com :)
El assasin creed 2 goty clasic esta en ingles o en español?
Hay gente que dice que esta en ingles, otra que esta en español, en zavvi.es los comentarios dicen que esta en español,...despues voy a eol o a juegos importados y pone que esta en ingles.
¿Me lo podeis confirmar?
Gracias!
Rocco123 escribió:El assasin creed 2 goty clasic esta en ingles o en español?
Hay gente que dice que esta en ingles, otra que esta en español, en zavvi.es los comentarios dicen que esta en español,...despues voy a eol o a juegos importados y pone que esta en ingles.
¿Me lo podeis confirmar?
Gracias!

Con el 2 hay un cacao de ediciones y idiomas, pero si dicen que esta en español, pillalo. Ya que hay tiradas del juego en un idioma o otro.
Es el que hay en play.com y no lo especifica.
Rocco123 escribió:Es el que hay en play.com y no lo especifica.


me llego el lunes y viene en español, aunque lei que solo era en ingles
Hola, estoy intentando comprar en zavvi con una tarjeta de débito que ya utilicé para comprar en esta tienda hace unos 3 meses, pero ahora no me deja, me dice que hay un error y que no tienen autorizacion para la compra, la novedad es un campo que no aparece obligatorio pero que si es necsario para tarjetas MAESTRO como la mia, este codigo (de solo dos dígitos) no me han sabido decir que es ni en la sucursal del banco, asi que a ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar, un saludo y muchas gracias

POSIBLE SOLUCION : Es posible que introducir esta clave no sea necesario si en cambio si rellanamos el campo de la fecha que indica desde cuando es válida la tarjeta, si no os acordais creo que las tarjetas duran 5 años, asi que solo teneis que restar cinco años y sumar un mes a la fecha de vencimiento y ahi lo teneis, a mi al menos parece que me ha funcionado. uN SALUDO

NO SE PUDO SOLUCIONAR: En un principio por fin me dejaron usar la tarjeta, pero ahora he recibido un email hablando de un problema con el pago, como si no tuviera saldo o algo así, aunque no lo especifica, y saldo si que hay e la tarjeta. Ya creo que desisto. Un saludo.
joder, play.com es jodidamente horrorosa.

intento pedir el ac 2 que lo han puesto baratico, me piden la tarjeta. Me hacen la comprobacion esa del euro con veinte centimos, pero dicen que no les pilla el pago. El 1.20 € bien que me  lo han cogido, tiene mandanga la cosa.

Nefasta tienda, imposible comprar ahi.
Yo siempre he tenido problemas con play.com por culpa de la tarjeta.Directamente decidí no entrar en la web.
Yo he pedido el 2 y la hermandad de zavvi.Parece que ahora estan enviando copias en castellano asi que ya os lo confirmare cuando los tenga
El PRO 2012 pal/uk los menús son en ingles o castellano, hasta ahora he leido que los subtítulos y las voces en ingles, pero los menús?.


Gracias/Salu2.
(mensaje borrado)
Ailish escribió:Yo he pedido el 2 y la hermandad de zavvi.Parece que ahora estan enviando copias en castellano asi que ya os lo confirmare cuando los tenga

El 2 y la hermandad, en Classic, está en 100% en castellano. De la Hermandad busqué a ver si había con el DLC de Da Vinci pero nada de nada [buuuaaaa]
Global_Smiley escribió:El PRO 2012 pal/uk los menús son en ingles o castellano, hasta ahora he leido que los subtítulos y las voces en ingles, pero los menús?.


Gracias/Salu2.

Yo tengo el de ps3 y están en ingles
Global_Smiley escribió:El PRO 2012 pal/uk los menús son en ingles o castellano, hasta ahora he leido que los subtítulos y las voces en ingles, pero los menús?.


Gracias/Salu2.

Inglés
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi.es???
41468 respuestas