Hola, estoy intentando comprar en zavvi con una tarjeta de débito que ya utilicé para comprar en esta tienda hace unos 3 meses, pero ahora no me deja, me dice que hay un error y que no tienen autorizacion para la compra, la novedad es un campo que no aparece obligatorio pero que si es necsario para tarjetas MAESTRO como la mia, este codigo (de solo dos dígitos) no me han sabido decir que es ni en la sucursal del banco, asi que a ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar, un saludo y muchas gracias
POSIBLE SOLUCION : Es posible que introducir esta clave no sea necesario si en cambio si rellanamos el campo de la fecha que indica desde cuando es válida la tarjeta, si no os acordais creo que las tarjetas duran 5 años, asi que solo teneis que restar cinco años y sumar un mes a la fecha de vencimiento y ahi lo teneis, a mi al menos parece que me ha funcionado. uN SALUDO
NO SE PUDO SOLUCIONAR: En un principio por fin me dejaron usar la tarjeta, pero ahora he recibido un email hablando de un problema con el pago, como si no tuviera saldo o algo así, aunque no lo especifica, y saldo si que hay e la tarjeta. Ya creo que desisto. Un saludo.