El_RapEro escribió:Buenas gente,
me encuentro con un doble problema zavvi-thehut.
En la primera de ellas pedí el AC Brotherhood, han pasado 21 días y no lo he recibido.
En la segunda pedí el Batman AA, han pasado 32 días y tampoco lo he recibido.
El de Zavvi tiene un pase, pues no han pasado los 30 días de rigor, aún así ya les he enviado un mail.
En el caso de thehut, les he enviado 3 emails: uno hace 5 días, otro antes de ayer, y otro hoy. Ninguna respuesta, y que conste que dicen que responden en 1 día laborable.
No sé a qué viene que mis pedidos se pierdan cuando nunca lo han hecho, pero desde luego no voy a pedir más salvo que sea Amazon ya que envía por agencia.
Bien, qué me recomendáis que haga? Debería insistir, o lanzo sendas disputas por Paypal? No me gusta solucionar las cosas de esta manera, pero me parece vergonzoso que no respondan como vendedores...
Un saludo y gracias.
Hola!
Veo que eres de Cartagena como yo, así que te comentaré que es raro que los paquetes de zavvi / thehut tarden mas de 15 días naturales en llegar.
En todo caso vete a tu cuenta, al historial de pedidos, y al lado hay un botón que pone query. Lo pulsas y les dices que pasados 31 días naturales aún no tienes noticias, a lo que te responderán que van a estudiarlo bla bla bla y que si quieres un reembolso o reemplazo, bla bla bla... Solo podrás reclamar el de batman ya que es el único que ha pasado los 30 días.
Si ves que pasados 2 días no te han contestado, entra en su facebook y expones tu problema con tu número de pedido, verás que rápido te contestan.
La verdad es que estas tiendas cada día funcionan peor, no se si es por que están saturadas de pedidos o por falta de personal, pero la última reclamación que hice por que no me llegaba el paquete tuve que llamarles la atención por facebook por que por el servicio de atención no me hacían caso. Además con esto de que ahora te cobran la libra de gastos de envío de nuevo, se me han quitado las ganas de comprar muchas cosas que tenía en mente
Yo no abriría la disputa por paypal, al menos no todavía y sin haber recibido al menos una respuesta del vendedor. Suelen ser bastante formales a la hora de solucionar los problemas a los clientes.
Un saludo!