Yo antes como he dicho otras veces solia dejar un papelito en el buzon con "fixo" "celo"... que ponia tal si dejan algun paquete por favor avisar a timbre para bajar a recogerlo...
Al final la amable cartera que pasa por aqui me dijo no hace falta que pongas el papelito si hay algo yo te toco al timbre, esta vez ya no puse el papelito y me aviso al timbre...
En mi edificio no corre peligro por la gente de dentro, la de fuera nunca se sabe, pero bueno, en parte las primeras veces me cansaba porque el cartero (venia otro distinto) y lo dejaba directamente en el buzon y se iba y me tocaba estar atento y estar todos los dias mirando cada 2 x 3 si habian dejado algo o no... y no era plan... por eso opte por lo del papel, pero bueno ahora viene siempre la misma y ya me ha entregado minimo 5 o 6 paquetes... y bueno hace lo que tienen que hacer... tocar y decir tienes un paquete... y si no estuviera pues se lo llevaria y dejaria el papelito.
Asi que en parte el cartero que pasa por ahi tiene culpa, por dejarlo ahi sin mas... porque en los buzones normales no entra ni la mitad de la caja, y encima en la caja pone ahi normalmente las libras que vale y tal, pues cualquiera con la mano larga y un poco de idea en el asunto pues le mete mano.
Ahora la putada es que te toca esperar y hacer como que no te ha llegado, para no salir perdiendo claro... no es plan hacer esas cosas pero es que si no lo haces te quedas sin juego y sin dinero lo mas seguro.
Suerte con el tema... la putada aparte de lo que ya te ha tocado va a ser tener que esperar para reclamar pufffff