gladieitor escribió:Gracias pensava qe chuchues era simbolico,Aver si me ayudais con esto es que solo he pedido en yesasia.Es el formulario de playasia es que no quiero equivocarme en nada qe soy muy maniatico.
a)Type: Aqui pongo private adress no?¿
b)Tag: no se que poner
c)Title:no se que es
d)First Name:mi nombre
e)Last Name:mis apellidos
f)Company:No se que es.
g)Street Address:mi calle pero pongo 2º Asi es que en yesasia puse eso y me salio en la dirrecion esto 2ª y me quiero asegurar de que no vuelva a pasar.
h)2nd Addrees line: por si tengo otra direccion
i)State: no se que opcion poner porque no me aparece.
j)Post Code (ZIP): ya se que poner.
k)City: mi ciudad
l)Country:tambien lo se
m)Telephone:mi telefono
Ayudaa es que no me alcaro Gracias
A ver. Lo único que tienes que rellenar es lo siguiente:
First name (Tu nombre)
Last Name (Tus apellidos)
Street Address (Tu direccion, calle, numero y portal si tienes)
Post Code (ZIP) (codigo postal)
City ( El pueblo o ciudad donde vives )
Country (España, ya te lo deja escoger, te sale una flecha para poder elegirlo).
Telephone (i tu telefono movil, que este nose para que sera, a mi no me han llamao nunca).
Vaya son las que te ponen con un esterisko en rojo.
bertonico escribió:Hice un pedido a playasia del juiced 2. Y me lo cobraron y todo sin problemas, pero resulta que en el banco me han dicho que me lo han cobrado dos veces y en el pedido que yo hice solo hay un juego que es el que compre. Que puedo hacer? Si alguien me hecha un cable por favor.
Seguro que no pediste dos ? a veces pones uno y te salen dos , a mi me ha pasado algunas veces, pero bueno. Normalmente te das cuenta sbs pq lo tienes que pagar y te fijas xD.
Mandales un mail contandoles esto a los de playasia a ver si pueden devolverte el dinero y tu les mandas un juego, siesk lo tienes en tu posesion.