[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues que putada no se porqué saldrá mas tarde que los otros… Y paso de anular y ostias, además la versión Asia ya esta agotada no?
gladieitor escribió:Ya me ha llegado mi pgr4,he ido a mi casa y me encuentro en el buzon la ojas de correos y me ves corriendo al cartero que havias casi ha bajo de mi calle dicendole usted me ha dejado este aviso y me dice si toma tu paquete, pero dice que venia de alemnia ?¿en teoria no viene de de hong kong¿?salu2 y gracias a todos ya esta en camno el call of duty 4 xD.


P-A tiene almacén en alemania tb, de ahí que algunas cosas lleguen a toda leche xD, espero q mi COD bata el record del VEGAS, q me tardó 4-5 días.
Si mi pedido de play-asia ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!

PD: puede ke mi pedido salga de alemania? si es asi mucho mejor porke lo tendre antes :)
Me dejaron unos codigos de play-asia para compras de 50$ y no van... ¿ pk sera ? abran caducado?¿.

Nadie me dejaria uno...¿?
Yo comento, a mera informacion, compre por Ebay un Xbox-Live de Halo 3 en USA, y no me funciona con cuenta española. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo comento por si alguien le a pasado lo mismo, vaya manera de tirar la pasta.
Jpg2 escribió:Yo comento, a mera informacion, compre por Ebay un Xbox-Live de Halo 3 en USA, y no me funciona con cuenta española. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo comento por si alguien le a pasado lo mismo, vaya manera de tirar la pasta.


Tirar la pasta no la has tirado, si no lo puedes vender siempre tienes la opción de crearte una cuenta americana ¿no?

Soñar es gratis: " Que mi Cod4 haya salido de Alemania, pliiiiiiiis!!" :-|
Hoy me ha llegado la versión ASIA de CONAN y viene EN PERFECTO CASTALLANO (viene doblado al castellano, y no sólo traducido). Se sabía que era region free, pero no se sabía el idioma. Lo pedí el miércoles pasado y me ha llegado hoy, luego quiere decir que ha tardado 7 DIAS el envío. Os recuerdo que cuesta 34€.

También pedí unos palotes HELLO KITTY, o algo así, para llegar a los 50& y que me valiera el cupón de 5&. Están muy ricos, aunque se comen enseguida. Más que nada que me hace ilusión el poder probar chuches variadas del oriente lejano, le da una alegría especial abrir el paquete de playasia y ver a qué sabrá lo que pediste al azar.

La guarrada es que en este envió no me vino ningún cupón de descuento, que sí me vino en el que hice hace un par de meses (Bioshock + PGR4) ¿Se nos estará acabando el chollo de los cupones? Es posible que con la crisis del dólar y del yen sea así, pues ya sabéis que el euro está que rompe moldes en la cotización actual.
Bueno, yo he pedido el año de live en playasia. He pedido la version asiatica Halo 3. En cuanto llegue os comento si funciona. Tambien me he pillado el Bioshock, que ya toca. Saludos
Uber Soldat escribió:
P-A tiene almacén en alemania tb, de ahí que algunas cosas lleguen a toda leche xD, espero q mi COD bata el record del VEGAS, q me tardó 4-5 días.


De que pagina estamos hablando ? yesasia o playasia? si es asi pruebo suerte de pedirlo ahi a ver si me lo mandan de alemania.
Que yo sepa Play Asia manda desde Hong Kong, es Yes Asia la que tiene almacén en Alemania...

De todas maneras de Play Asia siempre me llegan los juegos en un plazo de entre 7 y 10 dias, el más rápido el último, el PGR4 que me llegó en 6, a ver si se aplican el cuento con el COD4 que lo pedí el lunes a primera hora...
Yo pedi mi COD4 ayer y en pocas horas me lo enviaron!! joe me han dicho como 10 o 15 dias, pero joe leyendo ahora a ustedes kisas tarde una semana 7 dias o ke?? [boing]
Yo hablo por mi experiencia personal y nunca me han tardado mas de 10 dias, pidiendolo por la tarde y poniendome order shiped al dia siguiente. En esta ocasión lo pedi a primerisima hora de la mañana y en un par de horas ya ponía que me lo enviaban. Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner nerviosos ahora por que tarden un par de semanas...
Charlie Brown escribió:Yo hablo por mi experiencia personal y nunca me han tardado mas de 10 dias, pidiendolo por la tarde y poniendome order shiped al dia siguiente. En esta ocasión lo pedi a primerisima hora de la mañana y en un par de horas ya ponía que me lo enviaban. Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner nerviosos ahora por que tarden un par de semanas...


Pues no, es lo que tienen que tardar.
Mas que nada pq los de correos españa entre que ven que es de hong kong y te lo traen a ksa tardan un mundo, mas que ellos mandandolo des de hong kong..
Asi que a esperar toca!

un saludo !
Charlie Brown escribió:Yo hablo por mi experiencia personal y nunca me han tardado mas de 10 dias, pidiendolo por la tarde y poniendome order shiped al dia siguiente. En esta ocasión lo pedi a primerisima hora de la mañana y en un par de horas ya ponía que me lo enviaban. Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner nerviosos ahora por que tarden un par de semanas...


Hombre desesperar un poco porke deseo jugar al juego como un loco jajaja, y ademas tu diciendome ke kisas no pase de los 10 dias, pues mas me exitas ajjaaj a ver si es verdad y no tarda tanto...
Y una cosilla y perdonad mi ignorancia........como se sabe si un juego region free esta en castellano o subtitulado y asi?es una loteria?es que el call of duty por ejemplo versión Asia me gustaria pillarmelo junto con otros pero me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo...
pasuco escribió:Y una cosilla y perdonad mi ignorancia........como se sabe si un juego region free esta en castellano o subtitulado y asi?es una loteria?es que el call of duty por ejemplo versión Asia me gustaria pillarmelo junto con otros pero me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo...


mirando la primera pagina ahi tienes los juegos que son region free y su idioma segun la gente va sabiendo las cosas se van actualizando alli :D
Vaya temporadita con Play-Asia.

Confirmo la compra y recepción sin problemas de:

Xbob360:
Halo3 (en mandarin que mola mas ;)) (Recibido)
Strangelhold Asia (Recibido)
Sega Rally USA
Naruto Rise of A Ninja USA
Call of Duty 4
PGR4 (yesasia) (Recibido)

SuperFamicom:
Super Mario Kart (Recibido)
Dragon Ball Z 3 (Recibido)
Super Mario Wolrd 2: Yoshi's Island (Recibido)
Street Fighter 2 (Recibido)
Dragon Ball Z 1

Y un sin fin de caramelos para la novia y un RGB para DC oficial.

A este paso no llego a fin de año....

Saludos,
Mined escribió:Vaya temporadita con Play-Asia.

Confirmo la compra y recepción sin problemas de:

Xbob360:
Halo3 (en mandarin que mola mas ;)) (Recibido)
Strangelhold Asia (Recibido)
Sega Rally USA
Naruto Rise of A Ninja USA
Call of Duty 4
PGR4 (yesasia) (Recibido)

SuperFamicom:
Super Mario Kart (Recibido)
Dragon Ball Z 3 (Recibido)
Super Mario Wolrd 2: Yoshi's Island (Recibido)
Street Fighter 2 (Recibido)
Dragon Ball Z 1

Y un sin fin de caramelos para la novia y un RGB para DC oficial.

A este paso no llego a fin de año....

Saludos,


cuanto de media te ha tardado cada envio? joe si que comprastes hijo miooooo [boing]
una pregunta, la edicion coleccionista del Call of Duty 4: Modern Warfare, es region libre?? es que en play asia, pone que tiene porteccion y estoy echo un lio jeje



gracias por la ayuda
Mined escribió:Vaya temporadita con Play-Asia.

Confirmo la compra y recepción sin problemas de:

Xbob360:
Halo3 (en mandarin que mola mas ;)) (Recibido)
Strangelhold Asia (Recibido)
Sega Rally USA
Naruto Rise of A Ninja USA
Call of Duty 4
PGR4 (yesasia) (Recibido)

SuperFamicom:
Super Mario Kart (Recibido)
Dragon Ball Z 3 (Recibido)
Super Mario Wolrd 2: Yoshi's Island (Recibido)
Street Fighter 2 (Recibido)
Dragon Ball Z 1

Y un sin fin de caramelos para la novia y un RGB para DC oficial.

A este paso no llego a fin de año....

Saludos,


Cuando te tardó el PGR4 de yesasia? a mi me lo enviaron el 31 de octubre y no se si esperarlo para el viernes o pa la semana que viene ya...

Saludos
No se si alguien lo ha osteado ya pero el nba 2k8 asia es compatible con las consolas pal. No es region free ya k con las consolas ntsc-us no es compatible pero para nosotros es una muy buena noticia. No la esperaba la verdad.

saludoss
Charlie Brown escribió:Que yo sepa Play Asia manda desde Hong Kong, es Yes Asia la que tiene almacén en Alemania...


Yep yep, pues lo mismo es así y me he colmado. En cualquier caso, P-A enviando desde hong kong hay veces q no tardan más de 7-10 días (aunque el Splinter Cell a mi me tardó 24 días ¬¬, qué alegría para un primer pedido xD)

De todos modos, ¿no había alguien en este hilo q decía q había pedido no se qué a play asia y le había venido el cartero diciendo tienes un paquete de Alemania?

Bah, en cualquier caso, tardará lo que quieran los de correos q tarde XD
Uber Soldat escribió:
Yep yep, pues lo mismo es así y me he colmado. En cualquier caso, P-A enviando desde hong kong hay veces q no tardan más de 7-10 días (aunque el Splinter Cell a mi me tardó 24 días ¬¬, qué alegría para un primer pedido xD)

De todos modos, ¿no había alguien en este hilo q decía q había pedido no se qué a play asia y le había venido el cartero diciendo tienes un paquete de Alemania?

Bah, en cualquier caso, tardará lo que quieran los de correos q tarde XD


Joe 24 dias!!!? [agggtt] espero que mi call of duty 4 no tarde mucho en llegar [tadoramo] [chiu]
He estado mirando los precendentes de juegos de Ubisoft en Play-Asia y puedo constatar que el 90% de ellos han salido al castellano, a veces en version Asia otras en USA a veces en las dos.

Resumiendo hay casi un 90% probabilidades que la version USA de Assassins Creed sea en castellano totalmente; creo que me lo voy a pedir ya [rtfm]
Demofilos escribió:He estado mirando los precendentes de juegos de Ubisoft en Play-Asia y puedo constatar que el 90% de ellos han salido al castellano, a veces en version Asia otras en USA a veces en las dos.

Resumiendo hay casi un 90% probabilidades que la version USA de Assassins Creed sea en castellano totalmente; creo que me lo voy a pedir ya [rtfm]


Yo todo lo q tengo de play asia (salvo el COD q viene de camino) es de UBI y está todo doblado al castellano, vaya, q es el mismo disco que se vende aquí.

Pero el tema, jóvenes, es que en el caso de AC yo dudo por el rollo ese del doblaje tan weno q dicen q va a tener aquí bla bla bla, vamos, no sé si en el caso de AC, y siendo tan largo como dicen que es, traerá todos los idiomas en el disco.
suevoslander escribió:No se si alguien lo ha osteado ya pero el nba 2k8 asia es compatible con las consolas pal. No es region free ya k con las consolas ntsc-us no es compatible pero para nosotros es una muy buena noticia. No la esperaba la verdad.

saludoss


Como que es compatible con consolas PAL ? puedes demostrar eso porfavor ? de donde has sacado la información ?
Pq he mirado en xbox sky y solo la version PAL es PAL. La asia no sale... si lo puedieras verificar te lo agradeceria.
Uber Soldat escribió:
Yo todo lo q tengo de play asia (salvo el COD q viene de camino) es de UBI & Tom Clancy y está todo doblado al castellano, vaya, q es el mismo disco que se vende aquí.

Pero el tema, jóvenes, es que en el caso de AC yo dudo por el rollo ese del doblaje tan weno q dicen q va a tener aquí bla bla bla, vamos, no sé si en el caso de AC, y siendo tan largo como dicen que es, q tenga todos los idiomas en el disco.


Tio me has dado que pensar, encima me he acordado ahora de lo que dijeron lo de Ubisoft de como les costo meter el juego en un solo DVD...les cabria los multiidiomas? Ahora que hago????? Joe, no se si esperarme pero es que entre la transferenci(dos dias) y lo que tarda por correos pueden pasar minimo dos semanas en llegar a casa. Dudas dudas dudas ¬_¬
Bueno os cuento, reserve el COD4 asia en YESASIA por la posibilidad que me daban en reservar y comprar 2 unidades del juego.
Bueno, pues desde el dia 5 que lo reserve, la orden a ido cambiado a distintos estados, ahora esta en el estado de Ready and In-stock, pero segun indican tardara 4 dias laborales en mandar la orden.
Alguien me puede contar si es normal todo este proceso y si hay tantos cambios en los estados de orden.
Me hace suponer incluso que no tienen el juego y lo estan esperando, porque en la web ponen el juego en disponibilidad de 7 a 14 dias.

Pensaba que funcinaban igual que play-asia, pero siendo mi primer pedido en yesasia, ya me estoy arrepintiendo.

Alguien que me puede contar su experiencia??
Demofilos escribió:
Tio me has dado que pensar, encima me he acordado ahora de lo que dijeron lo de Ubisoft de como les costo meter el juego en un solo DVD...les cabria los multiidiomas? Ahora que hago????? Joe, no se si esperarme pero es que entre la transferenci(dos dias) y lo que tarda por correos pueden pasar minimo dos semanas en llegar a casa. Dudas dudas dudas ¬_¬


Yo creo que dijeran que les habia costado meter todos los idiomas pero que al final lo consiguieran :-(
tetsuo2k escribió:Bueno os cuento, reserve el COD4 asia en YESASIA por la posibilidad que me daban en reservar y comprar 2 unidades del juego.
Bueno, pues desde el dia 5 que lo reserve, la orden a ido cambiado a distintos estados, ahora esta en el estado de Ready and In-stock, pero segun indican tardara 4 dias laborales en mandar la orden.
Alguien me puede contar si es normal todo este proceso y si hay tantos cambios en los estados de orden.
Me hace suponer incluso que no tienen el juego y lo estan esperando, porque en la web ponen el juego en disponibilidad de 7 a 14 dias.

Pensaba que funcinaban igual que play-asia, pero siendo mi primer pedido en yesasia, ya me estoy arrepintiendo.

Alguien que me puede contar su experiencia??


tranquilo, yo he pillado varias cosas alli y funciona perfectamente. no hay nada que temer
Cpozi no puedo demostrarte nada simplemente hoy salia en playasia esa version y no tienes mas k meterte en playasia y ver el nba 2k8 de 49$ pone k es compatible con las consolas pal pero incompatible con las ntsc-us

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsh.html
Chaomino escribió:
Yo creo que dijeran que les habia costado meter todos los idiomas pero que al final lo consiguieran :-(


Yo pienso como tu. Si les ha costado tanto meter los idiomas en un solo DVD, eso es que los han metido todos. Almenos eso creo yo, todo apunta a que sera regon free y doblado y subtitulado al castellano... aunqeu si no fuera region free nos harian la putada del siglo jajajaja.

PD. Ostia es verdaaa yeeee. jajajaja ole otro juego pa la saca, que bonitoooo. Madre mia veo el pack de COD4, assasssins creed i nba 2k8 weee por 90 eurillos, bua lo inimaginable.
hola, despues de leer mucho por aqui me decidi a comprar el motogp 07 en play-asia, el pedido lo hice el dia 26/10/07 y mirando en la pagina solo he podido ver esto:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 26, 2007

Leyendo por aqui lo del tracking number aveces lo ponen y aveces no, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?

Otra preguntilla el COD4 viene traducido y doblado al español?? hay gente que lo estan pidiendo y en la lista pone que solo es español en españa.

eeiii el Assian dices que tambien esta traducuido y doblado, si es asi otro que caera jejejeje

Gracias y un saludo
pedrosaf escribió:

Otra preguntilla el COD4 viene traducido y doblado al español?? hay gente que lo estan pidiendo y en la lista pone que solo es español en españa.



Gracias y un saludo


Supongo que sera como los anteriores CoD: Textos en ingles y voces en ingles
pedrosaf escribió:hola, despues de leer mucho por aqui me decidi a comprar el motogp 07 en play-asia, el pedido lo hice el dia 26/10/07 y mirando en la pagina solo he podido ver esto:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 26, 2007

Leyendo por aqui lo del tracking number aveces lo ponen y aveces no, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?

Otra preguntilla el COD4 viene traducido y doblado al español?? hay gente que lo estan pidiendo y en la lista pone que solo es español en españa.

eeiii el Assian dices que tambien esta traducuido y doblado, si es asi otro que caera jejejeje

Gracias y un saludo


El COD4 solo viene en ingles. Tanto subtitulo como voces (si hay xD).

En cuanto al numero de tu pedido, como lo has pillao por Air Economy Bubble pues este nunca trae tracking number, almenos eso tengo entendido. El que si que trae es el que viene con caja. Yo me los pedire a partir de ahora siempre con caja, pq he pedido 2. Uno con caja y otro sin. El con caja me llego, el otro toavia lo espero...

oFERTA Interesantísima en yesasia para los amantes del baloncesto.

NBA 2K8 (Asian Version)
Expected Release Date: November 8, 2007

US$44.99 [~€30.99]
List: €35.13 Save: €4.13 (12%)

Si a esto le restas un cupon de 5$. Y encima los gastos de envio gratis... Te sale el juego por unos 27.2861 EUR vamos que oferton.

Un saludo.
cpozi creo k el nba 2k8 k dices tu es pre-owned. La version normal cuesta 49$.

saludoss

edito para decir k es verdad, la version de yesasia sale tirada de precio. Lo unico k espero k no se hayan equivocado y despues no sea region free. Seria una gran putada
suevoslander escribió:cpozi creo k el nba 2k8 k dices tu es pre-owned. La version normal cuesta 49$.

saludoss


Bua pues tienes razon tio, está pre-order. Perdona pensaba qeu estaba en stock ya. Bueno no tiene que tardar mucho en salir no ?? si no tienes mucha prisa puedes pillar ese pq por 27 euros..
Esto de playasia es la bomba, a mas de valer los juegos una mierda, con lo de los link de afiliado te sacas otro gratis xDDD.
Que chollo.

En yesasia casi todos loe juegos estan entre 7 -14 dias. vaya mierda. SIempre es asi ?
la verdad es q se ven ofertas cojonudas [amor] [amor]


yo me acabo de pillar un live de halo, haber sino tarda mucho, q es mi primer pedido y ando acojonao jejeje
Dios,que cosa mas fea la caratula del NBA 2K8 [buaaj]

Casi mejor pagar 5 € mas y pillarlo en alguna web inglesa,con tal de no tener que ver todos los dias esa cosa tan horrible.De todas formas lo pongo en la primera pagina xD.
cpozi escribió:
......... Air Economy Bubble pues este nunca trae tracking number, almenos eso tengo entendido........


Hay veces que si que trae y otras que no. Y cuando lo trae se puede ver en la web de correos de honj kong, el dia que salio de alli. Esta posteado en la primera pagina.
Será este NBA un punto de inflexion para los 2k Sports ? Harán el proximo MLB2k region free para que lo podamos disfrutar todos ? y los NCAA Football ??

Oremos hermanos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien seria tan amable de pasarme un cupon de descuento de 5$ para el NBA 2k8? Mil gracias :)
joder y yo pensando que no era region free me pido el nba 2k7 asia de oferta para mi consola japonesa cuando el nba 2k8 me vale para los dos

los que lo pillen comenten si al final vale y si viene traducido

por lo menos la portada del 2k7 es mas bonita

el table tennis asia tambien fue region free

lo de 2k sports es una loteria

tambien lo teneis aqui a la venta:

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=9100

a 39.99 dolares


newdreamer
Pedido en Yesasia el Nba 2k8 Pre-owned por 27 euros.
Ya os iré informando como transcurre el proceso de envio , etc.
De momento esta proceded.
Pues en buygame2.com están mas baratillos aun los juegos que en Play Asia, un ejemplo:

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=10975

El COD 4 a 43$!!!

Alguien sabe algo de esta pagina?
Weno, en play-asia han repuesto stock del Orange Box (asia) y me gustaría pillarmelo. El español también esta totalmente en inglés? me refiero a los 5 juegos que lleva, ya que tenia entendido que el unico no doblado al español era el HL2: episodio 2.

saludos
themoonmen escribió:Weno, en play-asia han repuesto stock del Orange Box (asia) y me gustaría pillarmelo. El español también esta totalmente en inglés? me refiero a los 5 juegos que lleva, ya que tenia entendido que el unico no doblado al español era el HL2: episodio 2.

saludos


Estan todos en ingles.
Charlie Brown escribió:Pues en buygame2.com están mas baratillos aun los juegos que en Play Asia, un ejemplo:

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=10975

El COD 4 a 43$!!!

Alguien sabe algo de esta pagina?


Yo he pedido bastantes cosas, est amuy bien para la gente que paga con paypal directamente por que no meten recargos

Destaca sobre todo por que el trato al cliente es muy bueno y los paquetes en envio normal llegan en una semana de media

newdreamer
joder el mass effect asia ha pasado a valer 10$ mas!! [toctoc] [decaio]
Pero viendo la lista de compatibilidades quiere decir que el NBA2K8 ASIA es region free?porque en la web no lo indicaba...Sabeis si viene en castellano?
Y ya de paso el COD4 viene solo en ingles?textos y voces?
41468 respuestas