[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

driamkum escribió:Todo está en la primera página...


ok gracias driam-kum creia q no los habian puesto me pase hace unos dias y no estaba confirmado ,... ya veo q actualizan rapido [jaja]

saludosª [beer]
confirmo lo del ruido del pgr4 ejejje q como dije antes me ha llegado hoy!
cpozi escribió:Yo me he pillado esta mañana el nba2k8 en yesasia.
A ver que tal sale. Me he pillao el que estaba en preorder, asi que supongo que tardara un poco. Me ha valido 27 euros en total.
Ahora mismo tiene estado de processing, ya lo he pagado por paypal y todo.
Asi que nada espero que no haya ningun problema pq veo que ultimamente se estan luciendo...



Tienes consola PAL ? Te lo digo porque como sea asi, el juego no te sirve, ya que no es region free ni la version usa ni la asia. Y por cierto, no esta en español, en español solo esta la version pal.
007 escribió:Tienes consola PAL ? Te lo digo porque como sea asi, el juego no te sirve, ya que no es region free ni la version usa ni la asia. Y por cierto, no esta en español, en español solo esta la version pal.

Mira la primera página anda... y esto también... no es region free pero es compatible con las PAL.
Ok, gracias por la info y lo siento, estaba totalmente convencido de que no servia para las consolas pal ni la version usa ni la version asia. Lo de la primera pagina ya lo habia visto pero no sabia si estaba bien o equivocado.
007 escribió:Ok, gracias por la info y lo siento, estaba totalmente convencido de que no servia para las consolas pal ni la version usa ni la version asia. Lo de la primera pagina ya lo habia visto pero no sabia si estaba bien o equivocado.

Nah, no pasa nada ;).
estos de yes asia me tienen comida la moral, tres dias con el pedido ready to be shipped...

que lentorros cawento

newdreamer
perdon por mi ignorancia...entonces todos los asi son compatibles con pal??? [reojillo] ....esq no h comprado nunca ...jeje [reojillo]
taloss2 escribió:perdon por mi ignorancia...entonces todos los asi son compatibles con pal??? [reojillo] ....esq no h comprado nunca ...jeje [reojillo]

No, solo los que aparezcan en la lista de la primera página ;)
pesuke escribió:Hola, estoy interesado en hacer un pedido a playasia con los juegos Assasin Creed, Beowulf y Conan. Se podria hacer ese pedido aunque no esten disponibles todavia los dos primeros? suponiendo que en cuanto los tengan disponibles los mandarian, a modo de reserva vamos. Perdonar, esque no tengo mucha idea de comprar en tiendas online. Gracias
Saludos


El Conan Asia esta ESPAÑOL tanto textos como voces,lo acaba de confirmar un forero en este mismo hilo ,pag 399.

Asi que ya sabes.... [rtfm]
Hola, necesito ayuda por favor!!!!.

Compre en Play-Asia y no me quieren devolver el dinero porque dicen que no me han cobrado nada. Lo cosa es que yo pille el CoD4 y me descontaron al momento lo que me costó. Ellos dicen que solo descuentan cuando el pedido ha sido enviado y como lo cancele y no lo enviaron dicen que no han descontado nada. Lo cuestión es que a mi se me ha descontado de mi cuanta bancaria y ellos insisten en que no… Como puedo recuperar mi dinero?

Muchas gracias
Ooo mi compra a evolucionado xdxdxd ahora esta en "Preparing order" esto que significa?
newdreamer escribió:estos de yes asia me tienen comida la moral, tres dias con el pedido ready to be shipped...

que lentorros cawento

newdreamer


Yo pague el pedido por paypal, y hasta que no cobren ellos la pasta, segun dicen el 13 de noviembre no me mandan el juego. ESto no tiene nada que ver con play-asia.

P.d.: de mi cuenta de paypal me cobraron la pasta el 5 de noviembre. Echale dias perdidos.
fenix_supremo escribió:Ooo mi compra a evolucionado xdxdxd ahora esta en "Preparing order" esto que significa?


Pues es obvio: q te están preparando el pedido, vamos, q lo han recibido y están cual Flanders preparándote el sobre con sumo mimo para meter unos caramelillos al final xD

Y en cuando a Ondow, creo recordar q a ti te quitaron el dinero a modo de comprobación de saldo en la tarjeta, por lo q dijiste en tu mensaje vamos. Si es así, ese dinero te lo reingresa el banco al cabo de unos días. Pero eso sí: baja al banco y pregunta!
Uber Soldat escribió:
Pues es obvio: q te están preparando el pedido, vamos, q lo han recibido y están cual Flanders preparándote el sobre con sumo mimo para meter unos caramelillos al final xD

Y en cuando a Ondow, creo recordar q a ti te quitaron el dinero a modo de comprobación de saldo en la tarjeta, por lo q dijiste en tu mensaje vamos. Si es así, ese dinero te lo reingresa el banco al cabo de unos días.


Gracias :D

y esto que significa?¿

Estimated shipping date: On or before Nov 26, 2007
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in rare cases.
fenix_supremo escribió:
Gracias :D

y esto que significa?¿

Estimated shipping date: On or before Nov 26, 2007
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in rare cases.


Q te lo envían el 26 de noviembre o antes y que a veces esa fecha puede verse superada pero no es lo normal.
cpozi escribió:
Pues si puedes reservarlos sbs. pero no se sabe ni si son region free ni nada de los dos primeros, aunque el assassins todo apunta que si, pero bueno es tu dinero, si keres juegatela, yo con el assassins tbien me la jugare,

Un saludo



Como tengo leido que los juegos de ubisoft son todos region free y en español por eso pense en esos juegos.
Gracias por la info. Saludos
mi cod4 de yesasia ayer lo pague, recibieron el pago por paypal y esta mañana he visto que ya está shipped. Que rapido :-p
Ellos dicen que solo descuentan cuando el pedido ha sido enviado


Y es cierto.
PelaneS escribió:

Y es cierto.


A mi en yesasia me han cobrado y esta en processing... Asi que nose yo.
Otro que ha pedido el NBA2K8 en Yesasia, ahora toca esperar a ese y el Assasins creed y COD4,Naruto y Guitar hero3, y encima del Smackdown 2008. Menuda ruina de noviembre.


Y encima me conecto esta mañana y tienen de oferta en Play Asia Moto GP 07 y spiderman amigo o enemigo ( 24e ) darkness y tony hawk provin ground ( 27e ) que dan unas ganas de pillarlos por gusto ( sobre todo el tony y moto gp )

Aprovechaos que es oferta limitada

Desde luego yo con esta consola lo flipo, menudo catalogo tenemos y encima play asia, ofertas como la de fnac 3x2 o game.....
newdreamer escribió:
Yo he pedido bastantes cosas, est amuy bien para la gente que paga con paypal directamente por que no meten recargos

Destaca sobre todo por que el trato al cliente es muy bueno y los paquetes en envio normal llegan en una semana de media

newdreamer


hablando de buy game 2... veamos si alguien que haya pedido algo me puede resolver estas dudas de novato. (te cito newdreamer pq parece que has hehco algun pedido aqui)
Estoy intentanto pedirme el CoD4 y a la hora de hacer el check out se supone que tenemos que elegir overseas order,no? supongo que habra que elegir international registered airmail, no? Eso es un envio certificado? Suelen pararse en aduanas?
para que sirve el campo "Oversea Order - Specify Customs Value"? Puede ser para que pongan que es de un valor inferior al que es para que no se pare en aduanas?
uf, vaya chapa, gracias por las futuras respuestas ;)
saludos
Que cabrones los de playasia.
Han subido el precio del call of duty 4 version asia.
Ahora vale 59.90 $. Alguien sabe a que se debe la subida ?
Pf ahora me arrepiento de no haberlo cogido cuando valia 34 euris... Yo que queria hacerme el pack de assassins y el COD4 veo que se me va a subir de precio.
en yes asia lo han bajado pues, ayer me costo un euro mas
cpozi escribió:Que cabrones los de playasia.
Han subido el precio del call of duty 4 version asia.
Ahora vale 59.90 $. Alguien sabe a que se debe la subida ?
Pf ahora me arrepiento de no haberlo cogido cuando valia 34 euris... Yo que queria hacerme el pack de assassins y el COD4 veo que se me va a subir de precio.


El año pasado lo hicieron con el Cod 3, subieron el precio hasta mas de 40 euros.

Es raro, pero solo lo han hecho con estos juegos. No se la razon, pero es curioso que haya otros juegos que se supone sean mas demandados como Halo 3 o Bioshock, etc y no lo hicieran
Se que no son muy buenas fechas para tirar el dinero, pero yo os animaría a hacer un esfuerzo y pillar el CoD4 PAL España, las voces son MUY BUENAS y ayudan muchísimo a la inmersión, además todo el rato tienen el típico corte de cuando hablas por radio y le dan un toque muy muy realista, la verdad es que no soy capaz de imaginarme jugándolo en inglés.


El juego... IMPRESIONANTE
Cuni, habias echo algun pedido antes a yesasia??????

El mio es el primero, y no se si por eso me tarda tanto en confirmar el pago por paypal. Estoy que trino.
el wwe 2008 version asia se compatible con la consola PAL ?
tetsuo2k escribió:Cuni, habias echo algun pedido antes a yesasia??????

El mio es el primero, y no se si por eso me tarda tanto en confirmar el pago por paypal. Estoy que trino.


El mio tbien es el primero, y el pago ya se me ha sido confirmado, ahora esta en processing, bueno nose qeu sera.. estoy un poco perdio tbien..

PD. Perdonad por la pregunta, ya se que esta en la primera pagina, pero es mucha pasta, es seguro que el disco duro de 120gb, version asia es compatible con las consolas PAL ? en la primera pagina dice que todos los componentes son compatibles menos uno. Un lector o nose que. Ahora no me acuerdo.
Por cierto, un disco duro extraible, que va por usb, serviria como disco duro de xbox ?? Yo quiero decir este , a ver si alguien me puede ayudar pq me urge.


Gracias !
bueno, no se si he hecho bien, pero he pedido 3 Call of Dutty 4 a yesasia, en pedidos separados...
Llagada estimada el 20 de noviembre. Pagados con Paypal.
Ya comentare cuendo lleguen.
saludos
el wwe 2008 version asia se compatible con la consola PAL ?


Lo mas probable es que si, pero hasta que no salga a la venta no sabremos nada
Al final de Assassin's se sabe algo?

Normalmente Ubi los hace region free, pero jugarmela me da palo.
Buenas.

Me acaban de llegar HL2: The Orange Box (US) y Tomb Raider Anniversary (US). Enviados el 29 de octubre. Me queda pendiente un Conan que enviaron el mismo día, a ver si el lunes o el martes está aquí.

Del HL2 no comento nada. El Tomb Raider Anniversary está en español tanto los menús, como las ayudas y con perfecto doblaje español en las escenas de video.

Un saludo a todos.
tetsuo2k escribió:Cuni, habias echo algun pedido antes a yesasia??????

El mio es el primero, y no se si por eso me tarda tanto en confirmar el pago por paypal. Estoy que trino.


habia pedido el pgr4 y ningun problema, en media hora me llegaron los emails de paypal y de confirmacion de yesasia de que habian recibido el pago. y en 9 dias en mi casa el juego.

De momento el trato es muy bueno.

En play-asia no he comprado nada todavia.
Ubi soft sigue siendo genial en cuanto a importaciones

CONFIRMO QUE NARUTO PAL FUNCIONA EN CONSOLAS JAPONESAS SIN PROBLEMAS ;-)

esperemos que lancen el juego en japón y ayude a mejorar las ventas de la blanquita ;-)

seguramente esperaran a terminar el doblaje en japones para vender alli el juego doblado y traducido a su idioma

newdreamer
newdreamer escribió:Ubi soft sigue siendo genial en cuanto a importaciones

CONFIRMO QUE NARUTO PAL FUNCIONA EN CONSOLAS JAPONESAS SIN PROBLEMAS ;-)

esperemos que lancen el juego en japón y ayude a mejorar las ventas de la blanquita ;-)

seguramente esperaran a terminar el doblaje en japones para vender alli el juego doblado y traducido a su idioma

newdreamer


Esperemos que con Assassin's pase lo mismo, pq RF seguro q será (estilo UBI), pero multi ya... habrá q verlo. Yo espero que si, desde luego.
cpozi escribió:
PD. Perdonad por la pregunta, ya se que esta en la primera pagina....


Pues ya esta

Despues de unos dias siguiendo el hilo, yo añadiría algo en caso de que alguien se confunda y antes de preguntar se lea la primera página:

Abstenerse de hacer pedidos internacionales la gente impaciente, aprensiva y que vayan a estar mirando su pedido cada 5 minutos y preguntando "que significa XXXXX".

De verdad, vuestro corazón y tension arterial os lo agradecerá... [jaja]
Ola soy novato y tengo la xbox desde hace poco menos de 1 mes, y me gustaria meterme en este mundillo de comprar por internet he estado leyendo los foros poco a poco pero me surgen alguna duda.

me he echo una cibertarjeta de la caixa para comprar por internet de forma mas segura, entonces deberia pagar con de la forma Tarjeta de credito o pago por paypal que es como pagais casi todos vosotros

¿que sale mas rentable y mas seguro?
Steppen escribió:Buenas.

Me acaban de llegar HL2: The Orange Box (US) y Tomb Raider Anniversary (US). Enviados el 29 de octubre. Me queda pendiente un Conan que enviaron el mismo día, a ver si el lunes o el martes está aquí.

Del HL2 no comento nada. El Tomb Raider Anniversary está en español tanto los menús, como las ayudas y con perfecto doblaje español en las escenas de video.

Un saludo a todos.
pedidos de play asia??

pq a mi me salio un envio el dia 23 y sigo esperando }:/
Ero-ouassim escribió:pedidos de play asia??

pq a mi me salio un envio el dia 23 y sigo esperando }:/


Buenas.

Pues sí, pedidos en play-asia y salieron el 29 del mes pasado.

Suerte con tu pedido y un saludo.
Una pregunta interesante

Si dejas unos articulos en el carrito de la compra y esos mismos articulos suben despues de precio.

¿El precio varia en el carrito de la compra o se mantiene el precio antiguo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
meself escribió:Una pregunta interesante

Si dejas unos articulos en el carrito de la compra y esos mismos articulos suben despues de precio.

¿El precio varia en el carrito de la compra o se mantiene el precio antiguo?


La lógica me dice que el precio del artícula cambia, aun estando en el carro de la compra.
Por fin, ya me ha llegado el motogp 07 y solo en 14 dias de play-asia. Aora toca jugaar jejeje y a seguir pidiendo cositaaasss.

gracias a los que me han ayudado.
meself escribió:Una pregunta interesante

Si dejas unos articulos en el carrito de la compra y esos mismos articulos suben despues de precio.

¿El precio varia en el carrito de la compra o se mantiene el precio antiguo?


Yo te confirmo que suben, tenia un COD4 en el carrito , y lo he mirado hoy y ha subido al precio que esta ahora... asi que nada.. mala suerte.
por lo que veo, el kane & lynch no habra asian version, solo habra usa... sera un poco mas carito... [noop]
cuni escribió:por lo que veo, el kane & lynch no habra asian version, solo habra usa... sera un poco mas carito... [noop]


A no ? pq ?
He visto algun video y tiene buena pinta no ? joder es que joder, al final se tendran que comprar todos es una mierda este mundo cruel xDDDD
Hola, hoy me llego el Guitar Hero 3 de PlayAsia, en una semanita en casita, totalmente en castellano, pero me mandaron una version PAL, asi que no sirve de mucho para saber el idioma de la NTSC.

Salu2 [beer]
porque no veo la release en yesasia, solo veo la usa version y sale el dia 13.
Uber Soldat escribió:
Q te lo envían el 26 de noviembre o antes y que a veces esa fecha puede verse superada pero no es lo normal.


Lo que no entiendo es ( que me lo mandan el 26 ) o ( me llega el 26 )
Chaomino escribió:
Imagino que si porque segun dicen es el mismo disco que el de aqui


Pues no veas qalegria me das :) ojala no tarde en llegar ese NBA 2k8 :)
41468 respuestas