TOKAYOTUYO escribió:Ah, cpozi, la respuesta sobre el assassins a chavito te la dejo a ti, k ya se k eres forofo del juego.
Jajajajjaa. Muchas gracias pero bueno, pa lo que le tengo que cnt ya se lo podrias haber dicho tu xDDD.
chavito escribió:buenas, se sabe ya algo del Assasins Creed? casi seguro que es region free, pero vendrá doblado también al castellano?.
Saldos.
Bueno pos lo que se sabe es que si te lo compras en españa lo tendrás en español, eso es seguro xD. Luego si te lo quieres pillar en playasia(donde lo tengo reservado) o en yesasia, tendrás que esperar a que los de playasia den el aviso de que saldrá region free, y luego pedirlo y arriesgarto para ver si el idioma de los textos y de las voces, será el español. O sino esperarte a que alguien lo tenga y lo confirme. Mmmm.. calculo que podrá tardar unos 7 dias minimo y 15 máximo en que alguien lo verifique.
Asi que tu veras, yo me he arriesgado y lo he puesto en preorder, pero les he mandado un email diciendo que si no es region free que no me lo manden o se lo devuelvo xDDDD.
Nose si me haran mucho caso... yo por si acaso lo pruebo !
*Si miras la compañia ubisoft, podras ver que la mayoria de sus juegos los han sacado region free, y voces y subtitulos en castellano, asi que nos queda alguna esperanza para el assasssins creed, pero bueno, siempre puede haber una sorpresa !
TOKAYOTUYO escribió:Gracias por contestar. Pero ese es el problema, k mi ingles es justito.
Bua mi ingles también es super xungo , pero ayer me le pedi en yesasia, ya que tienen stock entre 1 - 2 dias, Ya tengo el pedido en el estado "Ready to be shipped" asi que nada ahora a esperar. Me sale por 37 euros con gastos de envio incluidos, pq es gratis, asi que nada a ver que tal. Paso de gastarme 70 euros por este juego, pq si, jugaré, pero tampoco es lo fanatico que soy de los shooter, aunque con unos buenos graficos, y con un buen juego, no hace falta ser fanatico xD.
Bueno un saludo ! y buenos dias.