[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

el cod 4 ha subido 6 euros en yesasia, ahora vale 43 y hasta dentro de 7 dias nada...

Si tardais mas en pedirlo os costara como aqui al final
Por cierto, mirando xbox sky, he visto que la version asia de nba2k8 pone que no es valida para PAL, pero en cambio en la pagina de playasia sigue poniendo que si.
A que tenemos que creer ? dios como no me sirve y solo lo tenga pa posavasos...
cpozi escribió:Por cierto, mirando xbox sky, he visto que la version asia de nba2k8 pone que no es valida para PAL, pero en cambio en la pagina de playasia sigue poniendo que si.
A que tenemos que creer ? dios como no me sirve y solo lo tenga pa posavasos...


El otro día un usuario puso una captura de no se qué programa de ISOs de la 360 y le decía q efectivamente no era RF pero sí compatible con las PAL... busca en el hilo q tiene q estar unas páginas más atrás.
Uber Soldat escribió:
El otro día un usuario puso una captura de no se qué programa de ISOs de la 360 y le decía q efectivamente no era RF pero sí compatible con las PAL... busca en el hilo q tiene q estar unas páginas más atrás.


Sisi ya la vi, lo que no entendi es de donde saco esa captura ?¿?¿ xD Ya tiene el juego y lo probo, o como ?
cpozi escribió:
Sisi ya la vi, lo que no entendi es de donde saco esa captura ?¿?¿ xD Ya tiene el juego y lo probo, o como ?


Me imagino que sería la versión Sparrow...

Por cierto, ya he encargado mi Assassin's Creed asia, que si no luego pasa lo q pasa xD

Eso sí, a pesar de q en la página pone que sale "on Nov, 2007", me pone como fecha de entrega "3 de diciembre o antes", y no me dice nada de entrega en 15-20 días ni similar. En fin, digo yo que pasará como con COD4, que cuando lo vendan en USA lo empaquetarán y nos lo enviarán.

De todos modos, con COD4 y Mass Effect este mes, poco me importa cuándo lo envíen pq voy a estar ocupado xDD
Confirmo idioma:

Guitar Hero III ASIA: Español

A disfrutarlo!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Stilo16v escribió:Confirmo idioma:

Guitar Hero III ASIA: Español

A disfrutarlo!!!!


De puta madre :D
Por cierto el NBA 2k8 sale por 46.90 con todo incluido en Play.com y lo teneis en 1 semana en casa y ese si que es seguro PAL

NBA 2k8 Play.com UK

Por cierto, lo acabo de ver y aun no me lo creo ... PES 2008 ... 39 euros... si HABEIS OIDO BIEN... tambien en PLAY.COM

PES 2008 Play.com
novacd escribió:Por cierto, lo acabo de ver y aun no me lo creo ... PES 2008 ... 39 euros... si HABEIS OIDO BIEN... tambien en PLAY.COM

PES 2008 Play.com


Pedido efectuado. Gracias por el aviso. [rtfm]
Yo me he pillado el Smackdown Asia.. a ver si no me llevo un chasco :S

Pero como he visto en la primera pagina que el 2007 tanto Asia como Usa eran Region Free, espero que no cambie la cosa este año..
espirit escribió:
Pedido efectuado. Gracias por el aviso. [rtfm]


+1

Gracias
joder estoy ralladisimo con lo del assasins.¿Los juegos no suelen salir el mismo dia para todas las regiones?
ademas estoy intentando encontrar la pagina de ubi oficial asiatica y no la veo por ningun lao.Si alguien sabe cuando sale el asassins en asia que lo diga porfi.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:joder estoy ralladisimo con lo del assasins.¿Los juegos no suelen salir el mismo dia para todas las regiones?
ademas estoy intentando encontrar la pagina de ubi oficial asiatica y no la veo por ningun lao.Si alguien sabe cuando sale el asassins en asia que lo diga porfi.

Un Saludo


Según Gamespot, en JAPÓN sale el 29 de noviembre xD

Pero vamos, confío en q la ASIA salga el mismo día q la USA, y siempre antes que la PAL xD (vaya lío de versiones)
si,pero lo de japon si es logico,en japon ya he visto unos cuantos que salen mas tarde,pero esa no es la version asiatica.(la japonesa ademas suele ser mas cara)
Joder esto no puede ser colega, me acabo de pedir el pro 7... pff ostia puta con este ya van 3 y el 4 sera el assassins sbs...
Nba 2k8 (yesasia)= 27€
COD4 (yesasia) = 37 €
Pro 7 (play) = 39 €
Assassins = 34€

Un total de... 137 euros cuando lo normal es dos juegos aqui en españa jajaja. Que bonito y barato. Lo bueno es que todos son NUEVOS, que es lo que interesa. ;P
joder, me dan ganas de pillarme el 2k8, q barato que esta dios mio
Mkartney escribió:joder, me dan ganas de pillarme el 2k8, q barato que esta dios mio


Pillatelo hombre y hacemos unas partis por el live xD
he visto que el bioshock USA viene en español pero, alguién que se lo haya pillado me puede decir si está traducido y doblado al castellano o al español latino? gracias
Mkartney escribió:Yo me he pillado el Smackdown Asia.. a ver si no me llevo un chasco :S

Pero como he visto en la primera pagina que el 2007 tanto Asia como Usa eran Region Free, espero que no cambie la cosa este año..


Segun VGPlus no te has colao...

We have tested the latest 3 XBOX 360 releases on our PAL XBOX 360 and can confirm that both WWE Smackdown Vs RAW 2008 - 360 (Preorder) and Beowulf: The Game - 360 (Preorder) ARE REGION FREE.

A disfrutarlo!

Para Juanmitaaaaaaaaaa

El Bioshock ASIA de Play-asia tiene voces y textos en castellano!
Creo que sabremos antes que nadie si el mass effect es region-free o no:

Imagen
gracias novacd, entonces a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllll!!!!!!!!!!
para cpoci:
referente a las cuenta de xbox live del halo 3 sigue funcionando así espero que te haya solucionado las duda a la fecha de hoy saludo colega ;) [beer]
Una pregunta tonta,el cod 4 bajara de precio no¿?¿es que me lo iva a cojer pero al subir prefiero esperarme [tomaaa],SALU2
Cuando en yesasia un pedido te pone: Searching from Suppliers, me ha pasado de pre-order a ese, eso es weno? es malo? que significa ayuda porfi [chulito]
jjuanji escribió:Cuando en yesasia un pedido te pone: Searching from Suppliers, me ha pasado de pre-order a ese, eso es weno? es malo? que significa ayuda porfi [chulito]


Mi nba2k8 tbien esta en ese status xD. ahora a esperar, se ve que estan buscando proveedores pa ver si nos mandan 1 o nos mandan 2 de regalo jajajaja. No no pero a ver si lo hacen rapido dios.

En cuanto al que informa del live, muchas gracias tio, me pillaré otra vez la targeta ya que tengo mono de live... llevo des de antes de verano sin el...

Y el que dice que mass effect se sabra si es region free o no, cuando lo sabras, y podra informar ? aunque yo ese ya paso de pillarmelo... me parece que con COD4, nba2k8, pro 7 y assassins, tengo suficiente para unos meses... vamos almenos creo yo, ademas del pgr4 que me pille hace poco y el fifa08 de un colega xD asi que na a jugar como un cabron.

Un saludo, y buenas noches a todos.
Iba a disponer a comprar el PES2008 y va y la web de play.com me dice:

This item can only be delivered to a UK address.

PES 2008 (Pro Evolution Soccer 7) (Xbox 360)
XBOX 360


Qué hago? [enfa]
Eso es porque lo pides en libras. Pidelo en euros y te dejará comprarlo sin problemas.
Hay gente que confirma que el Assassin's Creed Sparrow Edition es MULTI-5, así que en principio UBI sigue en su línea y seguramente además de RF, la versión ASIA será en español tb.

Lo único q queda por saber es la fecha de lanzamiento en asia, pq estos de p-a no se enteran xD
bueno señores por noticias extra ajena ya sabéis pues el assesin es region free asi que es buena noticia ahora toca sabes el mass effet que ya se esta vendiendo en otros sitios y haber si se confirma sustitulo español.si sale todo bien me sale redondo el pack de play asia saludos ya iré informando [oki]
la versión asia del Assasins entonces es region free, pero viene en español o no?. Es que como eso este confirmado lo pido ya a play asia.

saludos.
A ver lo que ha dicho lo del assassins creed que lo aclare, confirme o ponga datos relevantes que puedan decir algo en concreto, porque sino la gente entra, ve eso, y se empieza a confundir por favor.
Vaya la gente, y yo también, ya que nose que esta diciendo todo el mundo de que el assassins es region free, si aun no ha salido .
Uber Soldat escribió: Hay gente que confirma que el Assassin's Creed Sparrow Edition es MULTI-5, así que en principio UBI sigue en su línea y seguramente además de RF, la versión ASIA será en español tb.


Por favor demuestra lo que dices.
Alguien sabe donde puedo comprar el skate a buen precio, tendria que ser PAL ya que no es region free
alguien sabe si el madden 08 es region free o compatible con pal ? la japan o la USA ?
cpozi escribió:Vaya la gente, y yo también, ya que nose que esta diciendo todo el mundo de que el assassins es region free, si aun no ha salido .


Aqui tienes la fuente (una de ellas):

Assasin´s Creed PAL Xbox 360 Multi

Es Multi, la version PAL! que es la que ha salido en version Sparrow, falta por saber la version NTSC y Asia.

El juego no ha salido pero ya esta filtrado; La version Sparrow es rápida de cojones.

Edito: Lo que yo no entiendo es xq la peña va diciendo qla version Asia va a ser Multi y Region Free, si nadie la tiene todavia ya que la qesta filtrada es la PAL.
Ojala la versión Asia sea region free y en español, q grande son los de Ubi!
ToyLoco escribió:

Aqui tienes la fuente (una de ellas):

Assasin´s Creed PAL Xbox 360 Multi

Es Multi, la version PAL! que es la que ha salido en version Sparrow, falta por saber la version NTSC y Asia.

El juego no ha salido pero ya esta filtrado; La version Sparrow es rápida de cojones.


Ok muchas grcias ! perdona por mi ignorancia pero eso de la version sparrow que es ??
cpozi escribió:
Ok muchas grcias ! perdona por mi ignorancia pero eso de la version sparrow que es ??


No te lo voy a explicar, observa esta foto:

Imagen

Pues eso, versión Jack Sparrow :)
cpozi escribió:
Ok muchas grcias ! perdona por mi ignorancia pero eso de la version sparrow que es ??



Version pirata... del caribe.
Aaaa xD, joder sale antes la version pirata que la original o como va eso ? xDDD ostia es lo primero que leo relacionado con esto xD que pasada la peña.
cpozi escribió:Aaaa xD, joder sale antes la version pirata que la original o como va eso ? xDDD ostia es lo primero que leo relacionado con esto xD que pasada la peña.


¿Es la primera ves que lo ves? Desde hace ya casi un año los juegos salen antes piratas que originales. Como dos semanas antes. Es la justicia y el buen trato que tenemos los que realmente compramos juegos, que además de pagar normalmente una pasta (gracias a dios que existe Play Asia y demás) tenemos los juegos mas tardes que los piratas. Todo un detalle por parte de las compañias (aunque en muchos casos ellos no tienen la culpa).
cpozi escribió:Aaaa xD, joder sale antes la version pirata que la original o como va eso ? xDDD ostia es lo primero que leo relacionado con esto xD que pasada la peña.


Nada, nada que no te veo yo en el mundillo Sparrow xDDD

Edito: La versión Sparrow siempre sale antes xD hay tienes el Crysis de Pc ya filtrado :) cuando se supone qsale el 16 :P
Jode pues muchas gracias por la info, la verdad des de que llevo en el foro nunca habia oido de la version sparrow xDDD. Ahora ya tengo pequeñas nociones del mundillo xDDD
A ver si voy aprendiendo cada dia un poco más , muchas gracias !

Un saludo
Vaya furia consumista me ha entrado esta mañana. He pillado el PES2008 en play.com y el NBA2k8 en play-asia.com....

Gracias por la info gente, sois los mejores [plas] [plas] [plas]

Salu2
Lego73 escribió:Vaya furia consumista me ha entrado esta mañana. He pillado el PES2008 en play.com y el NBA2k8 en play-asia.com....

Gracias por la info gente, sois los mejores [plas] [plas] [plas]

Salu2


Pues si puedes cancela el NBA 2k8 de play-asia y pidelo en Yesasia qes más barato :)
ToyLoco escribió:
Pues si puedes cancela el NBA 2k8 de play-asia y pidelo en Yesasia qes más barato :)


Pos si, yo me lo pille en yesasia y como era mi primera c ompra pos cuponcito de 5$ y me salio por 27 €. asi que si es tu primera vez, a yesasia de cabeza ! xD

EDITO: We we, mi PRO7 pedido ayer por la tarde - noche hoy ya esta en estado "packing"! No sabia yo que trabajaran los domingos tbien.. q cracks. A ver si ya me ponen shipped o lo que tengan que poner ... xD y a ver si me llega el viernes este, serian la oooostia.
cpozi escribió:

EDITO: We we, mi PRO7 pedido ayer por la tarde - noche hoy ya esta en estado "packing"! No sabia yo que trabajaran los domingos tbien.. q cracks. A ver si ya me ponen shipped o lo que tengan que poner ... xD y a ver si me llega el viernes este, serian la oooostia.


No es que trabajen los domingos,es que cualquier pedido lo hagas el dia que lo hagas te lo ponen automaticamente en "packing" al cabo de unas horas para que no puedas cambiar de idea y cancelar el pedido...

En la "antigua" Play.com seguro que te llegaba esta semana,en la actual vete a saber.Tanpronto te llega algo en 3 dias como llega al de un mes o no llega.
A ver si hay suerte y el assassin's creed asia es region free [Ooooo]
overchok escribió:
No es que trabajen los domingos,es que cualquier pedido lo hagas el dia que lo hagas te lo ponen automaticamente en "packing" al cabo de unas horas para que no puedas cambiar de idea y cancelar el pedido...

En la "antigua" Play.com seguro que te llegaba esta semana,en la actual vete a saber.Tanpronto te llega algo en 3 dias como llega al de un mes o no llega.


Pff no jodas. Pues vaya si que funcionan mal ahora. Bueno yo ya avisaré cuadno me llegue ok ? y esta semana ya se sabra algo del assassins, tranquilidad gente que ya lo tenemos aqui !
overchok escribió:
No es que trabajen los domingos,es que cualquier pedido lo hagas el dia que lo hagas te lo ponen automaticamente en "packing" al cabo de unas horas para que no puedas cambiar de idea y cancelar el pedido...

En la "antigua" Play.com seguro que te llegaba esta semana,en la actual vete a saber.Tanpronto te llega algo en 3 dias como llega al de un mes o no llega.


Siempre me pregunto que es lo que habrá pasado desde principios de este año con Play.com para tener ese enorme cambio a peor. Ya no es solo los envios, es que las ofertas no le llegan ni a la suela de los zapatos a las que tenían antes. Yo habia navidades que compraba en dos semanas 15 juegos, porque era una brutalidad los buenisimos juegos que ponian tirados de precio. Y siempre, había un "banner" en el que habia un monton de juegos de oferta. Cambiaban a veces el dibujo, pero las ofertas estaban ahi casi todo el año. Ahora eso aparece cada 3 o 4 meses y las ofertas mas apetitosas son de juegos a, como minimo, 28 euros. Antes esos "bombazos" de ofertas solian ser de 15-18 euros.

En fin, una pena. Yo he pasado de tener casi 20 paginas de pedidos en 2 años a una pagina en todo este ultimo año. E imagino que no seré el unico.
Entonces en yesasia,, el NBA 2k8 me funciona en mi consola Pal de toda la vida??. Idioma supongo que ingles, español ni luces.
Y el Cod4?? Que idiomas lleva.

Gracias, cuando me digais hago el pedido.
41468 respuestas