Sejy_ escribió:Quien de aqui ha cancelado un pedido, esque le doy a Contact Us y relleno todo, ya se ha enviado el mensaje? Esque no estoy seguro
Pones el tema de lo que tractara tu escrito( que te lo deja elegir).
Pones el numero de "order" y a continuación lo que quieres explicar, o sea que quieres cancelar tal pedido pq tal.
Pemiz escribió:Estoy por pedir un envio conjunto de Assassin's Creed (Asia) y Mass Effect (USA) a playasia por EMS.
Segun tengo entendido hasta que no estuviese el Mass Effect disponible no lo enviarían ¿no? Es por hacer el pedido ya y si al final resulta que el AC no está doblado al castellano poder cancelarlo a tiempo.
¿Esto se puede hacer no? Es que soy novatazo en estas lides
Pues si puedes hacer el pedido conjunto, pero como tu dices, hasta que no te manden uno, no te mandaran el otro. Siempre puedes cancelar el pedido, ya que te da esa opcion dentro del pedido, pero si ya te lo estan preparando lo dudo, aunque siempre puedes mandarles un mail diciendoles que tienes algun problema o tal... aunqeu si no estas seguro haz un pedido con el assassins , y otro con el mass effect, y listo , igualmente no te ahorras mucho...
STarSTeal escribió:También quiero el de Naruto... no habría ningún problema para comprarlo en play-asia también
Puedes pillarte el naruto USA, sin ningun problema ya que es regoin free, pero tendrás que esperar entre 5-15 dias a que lo tengan, y luego otros tantos hasta que te llegue, eso es ya tu eleccion.
Dimitri escribió:Buenas.
el día 30 del mes pasado me pillé el Guitar Hero 3 japo en Play-asia, el juego solamente y puse el "Air Economy Bubble" como modo de envio, al día siguiente me mandan el correo de confirmación de envio. Estamos ya a día 12 y ni rastro del paquete.
Ya se que indican de 5 a 15 días y por eso aún no les he mandado ningún correo pero ya me estoy empezando a mosquear porque a gente de mi ciudad no le suele tardar tanto los envios de esta página. ¿alguien más en mi situación? Los que pedis habitualmente ¿cuanto suele tardaros
No desesperes, no tienes qeu esperar 5 - 15 dias antes de reclamar, sino 1 mes, a partir de entonces tienes derecho a mandarles un mail, ellos te diran que vayas a tu oficina de correos por si lo tienen por alli, y tu al decirles que no lo tienen te diran que abriran una inspeccion que tardara dos semanas. A mi me han abierto una por un live que no me ha llegado, y ha pasado una semana, y te contaré qeu pasa despues de que pase la segunda.
URTYK escribió:Ayer noche pille 2 por ese precio, espero que no me digan que no me los venden a ese precio
Tranquilo que si te lo pillaste por ese precio, te cobraran eso y no mas.Por cierto ahora play.com hara una oferta cada semana ? si es asi está bastante currado la verdad, se tendrá que entrar mas amenudo, y a ver si mejoran sus envios como tiempos pasados.
Ya tengo dos de mis envios mandados me parece.
Pro Evolution Soccer 7 --> Posted: 12/11/2007 (Supongo que es enviado no ?) en play.com
Call of Duty 4 --> Ready to be shipped (casi mandado). en yesasia.
Nba 2k8 --> Searching from Suppliers (Este supongo que tardaré unos dias mas... si alguien le ha pasado esto de searching from suppliers, cuanto tardan mas o menos en buscarlo ? )
Bueno un saludo.