[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Parece que las compañias se estan tomando con calma el tema de los juegos asiaticos

ya he posteado en strike bang y leyendo un poco son 5 mensajes que sean coherentes y que los aprueben

si son tonterias y te los borran por flodear , no valen...

Muy buena comunidad por cierto

Y los de correos sin traerme lo de play-asia y los de yes asia en la parra con el time shift...

newdreamer
cpozi escribió:ok pues nada de momento me pone order received pq lo acabo de pedir, a ver que nos ponen. Por cierto a ti no te estiman ningun dia de envio ? es que un amigo mio tiene la asia tbien y le estiman enviarselo el 3 de diciembre, a mi el 30 de noviembre... a ti ninguno ?
Bueno hablamos mañana ya,

Buenas noches a todos.

A mí nada. Solo que está pagado por PayPal (1€ de comisión se han llevado) y yata xD. En shipping ninguna fecha estimada.
¿Y para lo del cupon hay que hacer algo mas aparte de postear? Es decir, si hay que avisar que ya has posteado eso, o postear en el hilo donde hablan del cupon o simplemente tras haber hecho esos posteos, ellos mismos mandan el cupon sin que tu tengas que hacer nada...
Alphos escribió:¿Y para lo del cupon hay que hacer algo mas aparte de postear? Es decir, si hay que avisar que ya has posteado eso, o postear en el hilo donde hablan del cupon o simplemente tras haber hecho esos posteos, ellos mismos mandan el cupon sin que tu tengas que hacer nada...


tu posteas 5 veces y basta [ginyo] . A los 3 dias te mandaran un email con el cupon
Siko escribió:
tu posteas 5 veces y basta [ginyo] . A los 3 dias te mandaran un email con el cupon


Perfecto, que voy a hacer un pedido con 4 juegos del tiron XD
Pues esto va a ser... cada vez que necesites un cupón, a registrarse xDDD.

Por cierto, seguro que son de 10$ a partir de 50$? Si desde hace un tiempo solo dan de 5$ por ese precio :-\...
cpozi escribió:
ok pues nada de momento me pone order received pq lo acabo de pedir, a ver que nos ponen. Por cierto a ti no te estiman ningun dia de envio ? es que un amigo mio tiene la asia tbien y le estiman enviarselo el 3 de diciembre, a mi el 30 de noviembre... a ti ninguno ?
Bueno hablamos mañana ya,

Buenas noches a todos.

a mi mi reserva del assasins asia me pone:
Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007
Peeeero tambien me ponia eso con el cod4 asia y me lo enviaron el domingo pasado (dia 4)
Alphos escribió:
Perfecto, que voy a hacer un pedido con 4 juegos del tiron XD


No te arriesgues, mejor haz 2 pedidos de 2 juegos
en strike bang he contestado a post de newdreamer y de cpozi! [chiu] jajajaaj
gaara9 escribió:en strike bang he contestado a post de newdreamer y de cpozi! [chiu] jajajaaj


que mamoncete como si no me conocieras :Ð

newdreamer
jejejej encima ahora q veo q eres de madrid......es un canteo [toctoc] xd

espero tener mañana algo en el buzón pq nunca me han tardado los envíos más de 10 días desde que me ponía shipped; el naruto es del 2 pero como era viernes....esperemos q no se me corte la racha [beer]
kobe_jnk escribió:a mi mi reserva del assasins asia me pone:
Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007
Peeeero tambien me ponia eso con el cod4 asia y me lo enviaron el domingo pasado (dia 4)


¿Te ponía tb el 3 de diciembre (o similar, pero fecha exacta) con el COD?

A mi no, me decía on nov, 2007 y fuera, pero AC me dice el 3 de diciembre. La movida es q como esto se generalice para hacer más "molesta" la importación, va a ser una putada.

EDIT: Yeah, veo cómo casi todos los de este hilo habéis escrito en strikebang xD, me temo que tendré q darme una vueltecita por allí xD

RE-EDIT: Ale, ya he escrito 5 posts xD Ahora a esperar el cupón.
cpozi escribió:
Es que tio con lo que ha pasao con naruto... pff... todavia la asia no ha salido y la usa si sbs, y ahora la usa esta a 5 - 15 dias y yo paso de esperarme tanto. ademas tambien es de ubi como el assassins... asi que nose uqe hacer, bueno si, ya reserver la version usa por 44 pavos... pff es mazo, pero bueno respecto a lo que vale en españa... mira que me carguen el que primero tengan y fuera...


¿Que ha ocurrido con Naruto? Asia no region free?
no os parece raro que últimamente play asia pone los juego usa en region free y por ejemplo asia que lo es le pone interrogación que tambien lo es,os comento esto por que por ejemplo el half live cuando salio la asiática lo puso compatible con pal y a los 5 minuto en la web lo quitaron pero la usa no.Me da que pensar que esta haciendo eso ahora con los juego region free asiático en retenerlo y no ponerlo en region free cuando ya a pasado un tiempo prudencial por ejemplo otro que me tiene mosqueado el naruto es de ubi y la asiática no pone nada solo interrogación y Beowulf igual no se ¿no os da que pensar ? veréis como se monta un lió con el assesin en la vercion asiática y seguro que es region free Oooh
Lazarillo07 escribió:
¿Que ha ocurrido con Naruto? Asia no region free?


No, eso no, aunque todavía no se sabe pero vamos, seguro q será RF. Lo que ocurre es q la versión USA ya está en la calle desde hace unos días y la ASIA no tiene fecha todavía, aunque se habla de finales de noviembre.

Y eso es lo q nos tememos que pasará tb con Assassin's Creed.
Uber Soldat escribió:
No, eso no, aunque todavía no se sabe pero vamos, seguro q será RF. Lo que ocurre es q la versión USA ya está en la calle desde hace unos días y la ASIA no tiene fecha todavía, aunque se habla de finales de noviembre.

Y eso es lo q nos tememos que pasará tb con Assassin's Creed.


Gracias Soldat,

he modificado mi pedido de Assassin de la versión Asia a la USA por vuestros comentarios, al final son 7 € más, pero bueno, creo que merecen la pena.

Tal vez quieran vender las versiones USA al ser mas caras, tal vez saquen mayor beneficio nuestros amigos los asiáticos
Ya sé que la pregunta es de pardillín, pero con este juegazo no me arriesgo. Es este el que tengo que pillar?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vee-4-6.html

Por cierto creéis que llegara antes que la salida n España?

Saludos!!
DAVIDVZM escribió:Ya sé que la pregunta es de pardillín, pero con este juegazo no me arriesgo. Es este el que tengo que pillar?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vee-4-6.html

Por cierto creéis que llegara antes que la salida n España?

Saludos!!

Buenos dias

Pues si si pone USA si que es ese. Que es la region free.
Y no creo que salga antes que en españa xD.

Yo ayer hice la reserva de la version USA de assassins creed, y al igual que la asia, me pone:
Estimated shipping date: On or before Nov 30, 2007
Y veo que a todos os pone 3 de diciembre... debe ser pq hay un finde semana por medio... no lo se.
Veremos a ver que pasa con el puto assassins, a ver si hay suerte y nos lo mandan antes de final de semana.

Bien bien, COD 4 --> Shipped en yesasia y
Nba2k8 --> Ready and In-stock. Asi que a ver si aligeran y me lo mandan mañana !
Sabe alguien si el NBA 2K8 version asiatica tiene textos en español?He mirado en el hilo oficial y no viene nada, o no lo he sabido encontrar. Por cierto tiene alguien un cuponcillo de 10$ que le sobre XD .
Saludos.
les mandé un correito ayer alos de yes asia y ya tengo el pakete que estan retrasando shipped

alguno se habria dormido...

newdreamer
newdreamer escribió:les mandé un correito ayer alos de yes asia y ya tengo el pakete que estan retrasando shipped

alguno se habria dormido...

newdreamer


Tu te pillaste el 2k8 el mismo dia que yo no ?¿ a que estado lo tienes ? yo ready in stock. Yeso que ponia entre 7-14 dias.

De los idiomas no se sabe nada hasta que alguien no lo tenga en su casita. Y o en cuanto me llegue informo.
Recibido un sobre con "Guitar Hero 3 ASIA" y "SEGA Rally Revo USA"

Del Guitar Hero 3 ya habia dicho otro forero que venia en castellano,pero tengo que añadir que al menos en mi caso me han mandado la version PAL directamente,me imagino que la PAL/UK (tambien esta en castellano).

Del SEGA Rally Revo USA no se sabian los idiomas creo,y confirmo que esta en castellano.Ahora lo pongo en la primera pagina.
no veo la edicion de coleccionista del mass effect .... sabeis algo ???

lo digo porque bueno, soy un poco frikazo de las ediciones coleccionista, y si no puedo pillarla en play asia tirare de reserva aqui en hispanien........

salu2!
overchok escribió:Recibido un sobre con "Guitar Hero 3 ASIA" y "SEGA Rally Revo USA"

Del Guitar Hero 3 ya habia dicho otro forero que venia en castellano,pero tengo que añadir que al menos en mi caso me han mandado la version PAL directamente,me imagino que la PAL/UK (tambien esta en castellano).

Del SEGA Rally Revo USA no se sabian los idiomas creo,y confirmo que esta en castellano.Ahora lo pongo en la primera pagina.

Muchas gracias tio, tenia pensao pillarme uno de rally , que tal el sega rally... nose es que me molaba mas el colin...

ATENCIÓN. Han subido 3 euros el assassins version USA en playasia. Esto me huele mal. Me parece que la asia saldrá mas tarde y se van a inchar avender la version USA. Suerte que lo reservé ayer.
segun yesasia la version asia del Assassin's sale el 30 de noviembre

y el precio de yesasia es el mismo (porque tiene los gastos de envio incluidos)
newdreamer escribió:les mandé un correito ayer alos de yes asia y ya tengo el pakete que estan retrasando shipped

alguno se habria dormido...

newdreamer


Me han confirmado que ya han recibido el dinero por parte de paypal, y ahora el estado es Ready to be shipped.
Cuanto tiempo tardan en enviarlo, porque desde el 5 de noviembre que hice el cobro me tienen desesperado????
cpozi escribió:Muchas gracias tio, tenia pensao pillarme uno de rally , que tal el sega rally... nose es que me molaba mas el colin...

ATENCIÓN. Han subido 3 euros el assassins version USA en playasia. Esto me huele mal. Me parece que la asia saldrá mas tarde y se van a inchar avender la version USA. Suerte que lo reservé ayer.



Tienes las dos demos en el bazar,mejor comparalos tu.A mi el Colin me parece un cagarro infecto,un juego que Ha perdido toda la personalidad que tenia hace unos años,para volverse un arcade mas con muy buenos graficos.Y ademas pega tirones que da gusto y no tiene online como tal (solo tablas de records).

SEGA Rally te puede gustar o no,pero al menos es fiel a su estilo mas o menos,no da tirones,y tiene un multijugador online entretenido.Pero es eso,un SEGA Rally,derrapes de kilometros a lo Ridge Racer...muy entretenido,pero te tiene que gustar este estilo.

Respecto al tema Assassin's yo tenia pensado pedir el Mass Effect USA y el Assassin's ASIA juntos.Al final los pedire por separado y a correr,asi salen algo mas baratos al poder meter un cupon en cada uno y mandan ambos en el momento que los tengan.Me da un poco igual que el Assassin's ASIA salga mas tarde.
overchok escribió:
Tienes las dos demos en el bazar,mejor comparalos tu.A mi el Colin me parece un cagarro infecto,un juego que a perdido toda la personalidad que tenia hace unos años,para volverse un arcade mas con muy buenos graficos.Y ademas pega tirones que da gusto y no tiene online como tal (solo tablas de records).

SEGA Rally te puede gustar o no,pero al menos es fiel a su estilo mas o menos,no da tirones,y tiene un multijugador online entretenido.Pero es eso,un SEGA Rally,derrapes de kilometros a lo Ridge Racer...te tiene que gustar este estilo.


Pues si es mas arcade y eso, nose talvez lo prefiera mas real, espero que no me reliente.

Por cierto, en yesasia han cambiado la fecha de salida del assassins usa, ponia para hoy, y lo han cambiado para mañana (dia14).
Joder esto no puede ser que de un dia para otro lo cambien todo no me jodas.
algun cupon para YESASIA ???

que no sea para nuevos clientes......

gracias !
lo que tenia pedido a yes asia era un timeshift con un libro, no el nba2k8

Y el sega rally es la hostia, por lo menos para mi gusto, el colin es más variado pero en cuanto a diversión y belleza, el sega se lo come

de todas maneras como dice el compañero, bajate las demos y comparas

newdreamer
Lo de escribir obviedades en Strikebang espero que tenga su recompensa... Ahora a esperar el cuponcitooo!!!!

Aahhh, gracias a los que me advirtieron que el NBA 2k8 estaba mas barato en yesasia que en playasia, lo cierto es que me había fijado, pero como la diferencia no era mucha (no me podía beneficiar de el bono de primera compra) y la verdad es que play-asia me ha funcionado siempre de lujo, me he decantado por lo "malo" conocido.. En cualquier caso, de nuevo gracias.

Salu2
Bueno, resulta q mi pedido de Assassin's Creed versión USA, ya no tiene como fecha prevista el 3 de diciembre. Ahora no tiene fecha de lanzamiento prevista, sólo "nov, 2007". Es muy posible q lo sirvan esta noche o mañana.

Sin embargo, la ASIA, sigue estando con fecha 3 de diciembre.

Entre eso, y q la USA ha subido 3 euros de golpe, me temo q estamos ante la nueva moda de "las ASIA dentro de un mes".

En cualquier caso os aviso de los cambios de estado q puedan tener ambos pedidos. Estaría bien q los q lo teneis pedido vayas informando si habéis notado algún cambio (como el q he dicho de la fecha).

Saludos!

EDITO:

VERSION USA PREPARING ORDER!!! Q SALE YA!!!!!

RE EDITO: Pues no, no sale ya. xD Acto seguido al preparing order, han vuelto a meter lo de 3 de diciembre y lo han dejado en pre order / back order, igual q la asia. No sé, pero yo este mamoneo q se trae ahora P-A no lo entiendo. Lo peor es lo del 3 de diciembre... no le veo el sentido ni la diferencia con la versión asia. En fin.. a este paso me lo compro aquí xD.
Uber Soldat escribió:Bueno, resulta q mi pedido de Assassin's Creed versión USA, ya no tiene como fecha prevista el 3 de diciembre. Ahora no tiene fecha de lanzamiento prevista, sólo "nov, 2007". Es muy posible q lo sirvan esta noche o mañana.

Sin embargo, la ASIA, sigue estando con fecha 3 de diciembre.

Entre eso, y q la USA ha subido 3 euros de golpe, me temo q estamos ante la nueva moda de "las ASIA dentro de un mes".

En cualquier caso os aviso de los cambios de estado q puedan tener ambos pedidos. Estaría bien q los q lo teneis pedido vayas informando si habéis notado algún cambio (como el q he dicho de la fecha).

Saludos!

EDITO:

VERSION USA PREPARING ORDER!!! Q SALE YA!!!!!

RE EDITO: Pues no, no sale ya. xD Acto seguido al preparing order, han vuelto a meter lo de 3 de diciembre y lo han dejado en pre order / back order, igual q la asia. No sé, pero yo este mamoneo q se trae ahora P-A no lo entiendo. Lo peor es lo del 3 de diciembre... no le veo el sentido ni la diferencia con la versión asia. En fin.. a este paso me lo compro aquí xD.


Joe macho que cabron, cuando he leido lo de preparing order me he flipao, y he ido corriendo a ver si el mio estaba igual, pero luego he seguido leyendo y se me ha caido el mundo encima xDDD jobar que manera de fastidiarle el dia a uno :'( jajajaja.
Yo me supongo que esta noche/mañana estara preparing order seguro.
Holaa, soy nuevo en stoy y me estoy poniendo al dia...
Llevo un tiempo pensando comprar en playasia, y creo q voy a enpezar ya. Mis dudas son: que versiones estan en español, de estos juegos ¿

Assassin's Creed....
Need for Speed: Pro Street.....


Sobre el tema region free, no lo entiendo muy bien, no tiene por que ser español si son region fee.

Algunos consejos para comprar en playasia, para un novatillo ??

Gracias y un saludo a to2
AJ_9 escribió:Holaa, soy nuevo en stoy y me estoy poniendo al dia...
Llevo un tiempo pensando comprar en playasia, y creo q voy a enpezar ya. Mis dudas son: que versiones estan en español, de estos juegos ¿

Assassin's Creed....
Need for Speed: Pro Street.....


Sobre el tema region free, no lo entiendo muy bien, no tiene por que ser español si son region fee.

Algunos consejos para comprar en playasia, para un novatillo ??

Gracias y un saludo a to2

Si eres novato te aconsejo que te leas toda la primera pagina del hilo detenidamente.
Que sea region free no quiere decir que este en castellano, sino que sirve para cualquiera de los tres tipos de consola. PAL, NTSC/J y NTSC/U.
En cuanto a los idiomas de los juegos que pones, no se saben, ya que no han salido a la venta en playasia, y nadie los ha podido comprar y verlo.
Para comprar en playasia no se necesita ser un maestro, ni saber trucos, sino darle a add to cart y checkout y pam xDDDD
Bueno leete la primera pagina del hilo detenidamente que te ayudará mucho mas que esta introducción.

Un saludo.
Necesito un cuponcillo please
Os mandan los juegos desde Hong Kong...no desde Estados Unidos.Es normal que las versiones USA se pongan a la venta en la tienda unos dias mas tardes de la fecha de lanzamiento americano.

Cuando se importan cosas hay que tener un poco mas de tranquilidad.Como continueis tan atacados alguno no llega a viejo X-D.
[oki]
Gracias x la info, ya he repasado la 1ª pag un par de veces, pero me kedaban esas dudillas.
Esq habia leido q el assasins estaba en castellano y x otro lado que no

El tema de los pedidos, mejor ir poko a poko, no hacer un pedido de ciento y piko x el tema aduanas,nop ?

Bueno creo q probare con uno hoy haber q pasa [carcajad] .
overchok escribió:Os mandan los juegos desde Hong Kong...no desde Estados Unidos.Es normal que las versiones USA se pongan a la venta en la tienda unos dias mas tardes de la fecha de lanzamiento americano.

Cuando se importan cosas hay que tener un poco mas de tranquilidad.Como continueis tan atacados alguno no llega a viejo X-D.


Yep, pero por ejemplo el COD me lo mandaron un dia antes q la version USA. Lo que quiero decir, es q a mi con P-A siempre me han respetado fechas, y por eso digo q esto q hacen ahora es un mamoneo.

Nada, a este paso, infartado como bien dices XD
A los que desesperais con la tardanza de los envios, acabo de recibir un PGR4 USA y un mando inalambrico que fueron enviados el dia 15 de octubre. Para que veais que pueden tardar mas de dos semanas los pedidos facilmente y que no hay por que estar mordiendose las uñas ni reclamandolo porque hayan pasado dos semanas.
Soy habitual seguidor de este hilo pero últimamente no tengo mucho tiempo y creo que no leo todo.

Me quiero pillar el Assasins y el Mass Effect.

Me da igual si tarda más o menos, pues ahora tengo "provisiones".

Del Mass Effect Asia creo que no se sabe aún nada, el USA es rf.

Entonces, visto lo visto, la opción mejor es ¿Play-asia o Yes-asia? En yesasia sería pedir únicamente la versión asia del assasins y esperar por el mass effect.

Y luego, ¿Han vuelto a poner la promoción de strikebang?

Gracias,
O yeah mi pedido estar " ORDER SHIPED " ¿ que significa ?xdxd

Order shipped 12, Nov 2007
fenix_supremo escribió:O yeah mi pedido estar " ORDER SHIPED " ¿ que significa ?xdxd

Order shipped 12, Nov 2007


Q te lo han enviado. Ahora, la pregunta es, ¿qué te han enviado?. No creo q sea un Assassin's Creed, pero si lo es, has triunfado xD
Uber Soldat escribió:
Q te lo han enviado. Ahora, la pregunta es, ¿qué te han enviado?. No creo q sea un Assassin's Creed, pero si lo es, has triunfado xD


Un naruto xdxdxd bien :D que guay :D
AJ_9 escribió:Holaa, soy nuevo en stoy y me estoy poniendo al dia...
Llevo un tiempo pensando comprar en playasia, y creo q voy a enpezar ya. Mis dudas son: que versiones estan en español, de estos juegos ¿

Assassin's Creed....
Need for Speed: Pro Street.....


Sobre el tema region free, no lo entiendo muy bien, no tiene por que ser español si son region fee.

Algunos consejos para comprar en playasia, para un novatillo ??

Gracias y un saludo a to2


El Need for Speed NO es region free por lo tanto olvidate de pillartelo de importación, no te irá si tu consola es PAL (es una tónica habitual en los juegos de EA). del Assassins creed no se sabe nada aun, paciencia, esperad a que lo ponga en la primera pagina del hilo.

Otra cosa, viendo que el GHIII con guitarra vale casi 130$, se sabe algo de cuanto valdrá aquí? pq de importación son 90€ + envio el más barato vale unos 33 euros sale a unos 120 euros. yo confiaba en que aqui costase menos de 100€ cuando saliese en tiendas, soy un iluso? XD XD

Saludos
themoonmen escribió:
Otra cosa, viendo que el GHIII con guitarra vale casi 130$, se sabe algo de cuanto valdrá aquí? pq de importación son 90€ + envio el más barato vale unos 33 euros sale a unos 120 euros. yo confiaba en que aqui costase menos de 100€ cuando saliese en tiendas, soy un iluso? XD XD

Saludos


Aqui está en 99€ en game. En gamestop sale por 89,98€ (http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/235). Es muy buena oferta, este juego con los gastos de envio no conviene importarlo.

Salu2

EDITO: estaba mal el link
themoonmen escribió:Otra cosa, viendo que el GHIII con guitarra vale casi 130$, se sabe algo de cuanto valdrá aquí? pq de importación son 90€ + envio el más barato vale unos 33 euros sale a unos 120 euros. yo confiaba en que aqui costase menos de 100€ cuando saliese en tiendas, soy un iluso? XD XD


100€


https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050776
Hace unos días que me ponía que el Assassin's Creed Asia de p-a saldría para aquí como muy tarde el 3 de diciembre y hoy me ha cambiado al 30 de noviembre... esta gente se aburre o es que no tiene nada que hacer? xD
Pero vamos a ver por zanjar un poco el tema.... se sabe algo del idioma de la versiones USA o ASIA del Assasins ?
A mi me tienen el Assassin's Asia "Coleccionista" (ya sabeis que cambiaron la coleccionista por la normal+la figura aparte y un cupon) en preparing order desde esta mañana...
41468 respuestas