Tenemos mentalidades distintas.Yo creo que es mejor prevenir que curar.En mi caso hago el hilo para ayudar a la gente y siempre he creido que es mejor esperar un par de dias y asegurar bien las cosas,antes de meter la pata y tener a la gente a la gresca.
De todas formas yo te critico abiertamente por lo de asegurar cosas que no sabes,y los demas me podeis criticar a mi por mil cosas,Aqui nadie es perfecto.De todas formas sigo pensando,que un aviso en tu blog de que ciertas cosas no estan confirmadas no estaria de mas.No te ha fallado el metodo porque los que llevamos un tiempo importando podemos predecir las cosas,pero como te falle vas a quedar bastante mal.
Mass Effect...Bioware dijo que la version USA tenia subtitulos en castellano,y la version USA ya se esta vendiendo,asi que pronto saldran releases sobre la compatibilidad.Por ahora,nada mas.
EBAY...la mayoria de las veces los vendedores de EBAY NO PRUEBAN lo juegos,ponen las compatibilidades por pura inercia,por lo que les conviene,o por informacion de releases.EBAY NO sirve para asegurar nada y lo digo por conocimiento de causa.Tened en cuenta que la gente en Ebay suele venden casi todo en su propio pais y por lo tanto le da igual jugarsela con las compatibilidades.
De hecho ese vendedor,lleva indicando lo de la compatibilidad del juego desde antes que fuera GOLD.Creo que no hace falta decir nada mas,¿no?.
Esto de las compatibilidades no es como poner un hombre en Marte,la mayoria de los juegos region free se pueden predecir y mucha gente juega a eso porque les interesa para vender mas en Ebay o para hacer uso de sus links de afiliado antes que otras personas.Pero predecir no es saber.Sin que por ello no acierten la mayoria de las veces,ojo,ya digo que esto de los juegos region free es bastante sencillo.