[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jdeacon escribió:Entonces en yesasia,, el NBA 2k8 me funciona en mi consola Pal de toda la vida??. Idioma supongo que ingles, español ni luces.
Y el Cod4?? Que idiomas lleva.

Gracias, cuando me digais hago el pedido.


El NBA 2K8 ASIA de esa tienda te vale.Esta en ingles por lo menos,y lo mas seguro es que los menus te vengan en español.

El CoD 4 creo que esta en finlandes.
Al leer que el NBA 2K8 Asia era Region Free me he emocionado porque he pensado que 2KSports tomaría esto como norma (ansío con ganas un MLB 2Kx XD), pero al entrar en Playasia me he encontrado esto:

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
· This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)

Se han equivocado?
Nos la han colado?

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Al leer que el NBA 2K8 Asia era Region Free me he emocionado porque he pensado que 2KSports tomaría esto como norma (ansío con ganas un MLB 2Kx XD), pero al entrar en Playasia me he encontrado esto:

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
· This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)

Se han equivocado?
Nos la han colado?

Salu2 [bye]


Que un juego de una compañia sea compatible con consolas PAL, no quiere decir que todos los sean. Ademas el NBA2k8 se ha dicho mil veces que no es region free, ya que es compatible con consolas japonesas y europeas, pero no con las de USA.
Todavía no se sabe nada de Mass Effect, ¿no?
Det_W.Somerset escribió:A ver si hay suerte y el assassin's creed asia es region free [Ooooo]


Es region free parece ser, aunque si esta doblado o no ya ni puta idea.

http://www.importando.es/noticion-assassins-creed-asia-%c2%a1multiregion-y-en-castellano/
triki1 escribió:
Es region free parece ser, aunque si esta doblado o no ya ni puta idea.

http://www.importando.es/noticion-assassins-creed-asia-%c2%a1multiregion-y-en-castellano/


Ese tio del bolg "*************" es un crack.Eso es,con dos narices,version ASIA de Assassin's Creed region free.Porque yo lo valgo.
La unica release de la que se sabe algo es de la version PAL,que si es region free.De la version ASIA ya sea release o disco original no se sabe nada,por mucho que un tio tenga prisa en poner en su blog el correspondiente link de afiliado...

Que por cierto,mirando el blog de esta persona...menuda fuente.Da por region free juegos asiaticos a partir de informacion de versiones americanas o europeas.No solo Assessin's Creed...Cars,LEGO Star Wars Complete Saga,WWE,Bewoulf...

Como siempre digo,mejor que deis solo links de sitios fiables.Blogs de gente que pone links de afiliado hay muchos,eso es facil,saber de lo que se habla es mas complicado.

Repetimos...release PAL de Assassin's Creed region free y multi 5 (doblado al castellano entre otros idiomas).Todo lo demas humo.Como siempre para compatibilidad de releases (tambien en la primera pagina del hilo):

http://forum.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/
overchok escribió:
Ese tio del bolg "*************" es un crack.Eso es,con dos narices,version ASIA de Assassin's Creed region free.Porque yo lo valgo.
La unica release de la que se sabe algo es de la version PAL,que si es region free.De la version ASIA ya sea release o disco original no se sabe nada,por mucho que un tio tenga prisa en poner en su blog el correspondiente link de afiliado...

Que por cierto,mirando el blog de esta persona...menuda fuente.Da por region free juegos asiaticos a partir de informacion de versiones americanas o europeas.No solo Assessin's Creed...Cars,LEGO Star Wars Complete Saga,WWE,Bewoulf...

Como siempre digo,mejor que deis solo links de sitios fiables.Blogs de gente que pone links de afiliado hay muchos,eso es facil,saber de lo que se habla es mas complicado.

Repetimos...release PAL de Assassin's Creed region free y multi 5 (doblado al castellano entre otros idiomas).Todo lo demas humo.Como siempre para compatibilidad de releases (tambien en la primera pagina del hilo):

http://forum.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/


Hola,

el blog es mío. Y, bueno, dirás lo que quieras, pero todavía no ha habido nadie que se haya quejado porque me he equivocado en algún juego. Sólo pongo los que están muy claros, como el caso de los de UBI. Y si por culpa de comprarlo en mi web después a alguien no le funciona el juego, yo me comprometo a devolverle el dinero.

Además, de los ejemplos que nombras, de Cars tengo puesta la versión USA. Ídem con Beowulf.

Así que, citándote:

overchok escribió:saber de lo que se habla es mas complicado.


Un saludo.
Samerman escribió:
Hola,

el blog es mío. Y, bueno, dirás lo que quieras, pero todavía no ha habido nadie que se haya quejado porque me he equivocado en algún juego. Sólo pongo los que están muy claros, como el caso de los de UBI. Y si por culpa de comprarlo en mi web después a alguien no le funciona el juego, yo me comprometo a devolverle el dinero.

Además, de los ejemplos que nombras, de Cars tengo puesta la versión USA. Ídem con Beowulf.

Así que, citándote:



Un saludo.


vendes juegos ? donde??

EDITO : vale ya lo he pillado, metes tu link de afiliacion para que la peña compre des de este y tu te saques algun que otro juego gratis.
Lo que tu digas.Me da igual que sea alguien que no conozco que alguien que se pasa por este hilo,ya ves que problema.Pones links de versiones de las que no se sabe nada,y por lo tanto tu blog no sirve para confirmar la compatibilidad de ningun juego,que es lo unico que he dicho.

Que un juego siendo de Ubi Soft y con una version PAL region free muy probablemente tenga mas versiones region free,no significa que lo sepas como para asegurarlo en un blog y de paso meter un link de afiliado.

Asi que si te ha molestado lo que he dicho no es mi problema,solo he dicho que has puesto que la version ASIA de un juego es region free sin saberlo.Tengo razon y lo sabes.

NOTICIÓN: Assassin’s Creed Asia - ¡Multiregión y en Castellano!


Lo dicho,has confirmado algo sin saberlo.Si despues se te critica por ello no te enfades.
yo había puesto algún comentario en el blog pero s verdad q sin saber nada de la versión asia no sé para que lo pones...igual tienes tus fuentes xo como no dices nada...cpozi...no es que venda nada si no q el link q pone en el blog es el de afiliado según dice overhock, yo no tengo ni idea de como se distingue... [qmparto]
gaara9 escribió:yo había puesto algún comentario en el blog pero s verdad q sin saber nada de la versión asia no sé para que lo pones...igual tienes tus fuentes xo como no dices nada...cpozi...no es que venda nada si no q el link q pone en el blog es el de afiliado según dice overhock, yo no tengo ni idea de como se distingue... [qmparto]


sisi overvchok tiene razon. Joder es muy buena idea crear un blog poniendo los juegos que son region free, y ya de paso un link directo al juego, pero con su link de afiliacion xD cosa que muchos visitantes no sabran.
La verdad que es una buena estrategia para sacarte un dinerin y pillarte juegos gratis a punta pala. Ya que por una compra de 50 $, 3$ son pa ti...

EDITO: ahora he ido a mirar mi pedido preorder de assassins creed, y me pone :
Preorder / Backorder

Estimated shipping date: On or before Nov 30, 2007
Please note that the estimated shipping date can be exceeded in rare cases.

Eso que quiere decir, que ni lo han vendido y ya lo estan reponiendo ? joder no me jodas...
Este power seller de Hong Kong y este otro de Canadá dicen que es region free. Como siempre con pinzas pero...
overchok escribió:Lo dicho,has confirmado algo sin saberlo.Si despues se te critica por ello no te enfades.


Que sí, que sí, que en eso te doy la razón, pero vuelvo a lo que he dicho antes, sólo pongo lo que está muy, muy claro, y si me paso de listo y alguien se come un juego que no es compatible con su consola, pues me comprometo a devolverle el dinero, porque la culpa ha sido mía. Pero, por ejemplo, yo no daba un duro por el NBA 2K8, ya que el 2K7 no lo era. Pues una vez se ha confirmado, lo he puesto. No antes, porque esos son más peligrosos. Pero vamos, que a estas alturas un juego asiático de UBI cuya versión PAL se ha confirmado multiregión y Multi5 no sea region-free es muy improbable.

Un saludo.

PD: Repito mi pregunta de antes, de Mass Effect no se sabe nada, ¿no? Seguramente la versión USA sea multi, al ser un first-party (aunque ahora ya no, que la compañía la ha comprado EA...)
Samerman escribió:PD: Repito mi pregunta de antes, de Mass Effect no se sabe nada, ¿no? Seguramente la versión USA sea multi, al ser un first-party (aunque ahora ya no, que la compañía la ha comprado EA...)

Yo no he encontrado nada todavía... en eBay desde luego ninguno lo vende como region free.
Drian-kun escribió:Este power seller de Hong Kong y este otro de Canadá dicen que es region free. Como siempre con pinzas pero...


Bueno sale mas barato comprarlo por playasia aunqeu ahi tbien esta muy interesanto. Y si ponen que es regionfree es que lo es, pq si me venden un juego y luego a mi no me va, me tienen que devolver el dinero, esta claro, ebay es un contrato y todo lo que pongan ahi tiene que ser verdad.

Asi que nada, a ver si alguien me puede solucionar lo dicho anteriormente, por mi. gracias.
Habrá que esperar, pues. Gracias por la respuesta.
Tenemos mentalidades distintas.Yo creo que es mejor prevenir que curar.En mi caso hago el hilo para ayudar a la gente y siempre he creido que es mejor esperar un par de dias y asegurar bien las cosas,antes de meter la pata y tener a la gente a la gresca.

De todas formas yo te critico abiertamente por lo de asegurar cosas que no sabes,y los demas me podeis criticar a mi por mil cosas,Aqui nadie es perfecto.De todas formas sigo pensando,que un aviso en tu blog de que ciertas cosas no estan confirmadas no estaria de mas.No te ha fallado el metodo porque los que llevamos un tiempo importando podemos predecir las cosas,pero como te falle vas a quedar bastante mal.

Mass Effect...Bioware dijo que la version USA tenia subtitulos en castellano,y la version USA ya se esta vendiendo,asi que pronto saldran releases sobre la compatibilidad.Por ahora,nada mas.

EBAY...la mayoria de las veces los vendedores de EBAY NO PRUEBAN lo juegos,ponen las compatibilidades por pura inercia,por lo que les conviene,o por informacion de releases.EBAY NO sirve para asegurar nada y lo digo por conocimiento de causa.Tened en cuenta que la gente en Ebay suele venden casi todo en su propio pais y por lo tanto le da igual jugarsela con las compatibilidades.

De hecho ese vendedor,lleva indicando lo de la compatibilidad del juego desde antes que fuera GOLD.Creo que no hace falta decir nada mas,¿no?.

Esto de las compatibilidades no es como poner un hombre en Marte,la mayoria de los juegos region free se pueden predecir y mucha gente juega a eso porque les interesa para vender mas en Ebay o para hacer uso de sus links de afiliado antes que otras personas.Pero predecir no es saber.Sin que por ello no acierten la mayoria de las veces,ojo,ya digo que esto de los juegos region free es bastante sencillo.
El cod 4 lo bajaran de precio, es que me lo queria cojer pero a subido un huevo [flipa],Salu2
gladieitor escribió:El cod 4 lo bajaran de precio, es que me lo queria cojer pero a subido un huevo [flipa],Salu2


Si quieres esperar un año, pues si, bajara de precio. Pero hombre, ¿como va a bajar de precio si acaba de salir? Y si baja, será 2 euros, no bajara 10 ni 20...
Alphos escribió:
Si quieres esperar un año, pues si, bajara de precio. Pero hombre, ¿como va a bajar de precio si acaba de salir? Y si baja, será 2 euros, no bajara 10 ni 20...


Me parece que se refiere a si bajara de precio en playasia o yesasia... no aqui en españa xDDD
cpozi escribió:
Me parece que se refiere a si bajara de precio en playasia o yesasia... no aqui en españa xDDD


Más difícil lo veo, porque estos, en cuanto ven que venden, disparan el precio.
cpozi escribió:
Me parece que se refiere a si bajara de precio en playasia o yesasia... no aqui en españa xDDD


Y yo me refería a Play Asia y Yes Asia... ¿que te hace pensar que hablaba de España?
Alphos escribió:
Y yo me refería a Play Asia y Yes Asia... ¿que te hace pensar que hablaba de España?


Pq tanto en playasia como en yesasia suben y bajan los precios cuando les sale de los cojones. Y no solo esas paginas sino otras, como play.com con el pro7, lo hemos podido ver, o en buygame 2 bien, en cambio en españa no bajan de precio hasta que pasa un tiempo, ya pueden haber rebajas o lo que keras, que de 55 no baja.
cpozi escribió:
Pq tanto en playasia como en yesasia suben y bajan los precios cuando les sale de los cojones. Y no solo esas paginas sino otras, como play.com con el pro7, lo hemos podido ver, o en buygame 2 bien, en cambio en españa no bajan de precio hasta que pasa un tiempo, ya pueden haber rebajas o lo que keras, que de 55 no baja.


Pues como muestra tienes el COD3 de hace un año a 38 euros en Play Asia. Lo que yo he dicho, si acaso un año en bajarlo, y si lo bajan, 2 o 3 euros. No creo que merezca la pena esperar para ello. Ya se que en otros sitios los precios suben y bajan, pero el ha preguntado por si bajaria de precio en Play Asia y yo, evidentemente, no le iba a contestar sobre España si pregunta sobre Play Asia.
Alguna forma de cancelar un pedido que lleva ya 3 dias?
Alphos escribió:Pues como muestra tienes el COD3 de hace un año a 38 euros en Play Asia. Lo que yo he dicho, si acaso un año en bajarlo, y si lo bajan, 2 o 3 euros. No creo que merezca la pena esperar para ello. Ya se que en otros sitios los precios suben y bajan, pero el ha preguntado por si bajaria de precio en Play Asia y yo, evidentemente, no le iba a contestar sobre España si pregunta sobre Play Asia.


Ok, pues perdona yo creí que se lo decias respecto a españa. Pq en playasia por ejemplo pusieron a 34 euros el COD4 y lo han subido en dos dias sbs, y otros muchos titulos. Pero bueno pido disculpas.

Sejy_ escribió:Alguna forma de cancelar un pedido que lleva ya 3 dias?


Mandandoles un email y diciendoles que te cancelen el pedido que tu quieras. Les pones el número de este, y te lo cancelan.
cpozi escribió:
Ok, pues perdona yo creí que se lo decias respecto a españa. Pq en playasia por ejemplo pusieron a 34 euros el COD4 y lo han subido en dos dias sbs, y otros muchos titulos. Pero bueno pido disculpas.



Mandandoles un email y diciendoles que te cancelen el pedido que tu quieras. Les pones el número de este, y te lo cancelan.


Bueno, se lo he enviado ya, espero que me agan caso... yo respondi a automatic(arroba)play-asia.com o algo asi, es ese? o no importa?
Hola compañeros, he hecho varios pedidos en play-asia y no he tenido problemas con ninguno, pero en este ultimo cuando miro el seguimiento del envio por EMS me sale esto en el "Delivery STATUS":

Pending customs inspection desde el 7 de noviembre.

El tema de "Pending customs inspection" quiere decir que lo ha pillado aduanas?. Si fuera así sabeis que pasara?.

Muchas gracias por todo
Sejy_ escribió:
Bueno, se lo he enviado ya, espero que me agan caso... yo respondi a automatic(arroba)play-asia.com o algo asi, es ese? o no importa?


Pues me parece que no, en mi caso yo siempre entro en la pagina de palyasia.com y abajo de todo te salen bastantes opciones, una de ellas es contact us, das ahi y ya te opne para poner el numero der articulo y todo eso, y luego el mensaje que les quieres enviar !

Un saludo.
cuándo se sabe si el Assasins aparte de ser RF, está en español?. Hasta el lanzamiento en Asia?.

Saludos.
cpozi escribió:
Pues me parece que no, en mi caso yo siempre entro en la pagina de palyasia.com y abajo de todo te salen bastantes opciones, una de ellas es contact us, das ahi y ya te opne para poner el numero der articulo y todo eso, y luego el mensaje que les quieres enviar !

Un saludo.


Ok, lo tengo que enviar de Lunes a Viernes, y que tipo mensaje, respecto a una orden no?
albjes escribió:Hola compañeros, he hecho varios pedidos en play-asia y no he tenido problemas con ninguno, pero en este ultimo cuando miro el seguimiento del envio por EMS me sale esto en el "Delivery STATUS":

Pending customs inspection desde el 7 de noviembre.

El tema de "Pending customs inspection" quiere decir que lo ha pillado aduanas?. Si fuera así sabeis que pasara?.

Muchas gracias por todo


Yo estoy pendiente de hacer mi primer pedido por EMS, no se la respuesta a tu pregunta pero voy a preguntarte algo.

Has hecho muchos pedidos por EMS ?? Te suelen ir bien ??? Cuanto tiempo tardan en llegar a casa ???

Este pedido iba muy cargado de juegos ??? + de 3 ??
estos de yes asia son la coña, 10 dias esperando que manden el pedido cuando ya tienen todos los productos...

respecto la subida del call of duty, todas las tiedas asiaticas lo han subido: play-asia, yesasia, buygames2, superufo...

Yo creo que esto suele pasar cuando venden un huevo y el distribuidor les debe pedir más pasta por la escasez de unidades o bien las propias tiendas lo suben para aprovechar el tiron

newdreamer
Cuanto suelen tardar los pedidos que haceis a yesasia?

Mañana se cumple un mes de un pedido que hice de dos pgr4 y nada que no llegan.

Un saludo.
- Bascu - escribió:Cuanto suelen tardar los pedidos que haceis a yesasia?

Mañana se cumple un mes de un pedido que hice de dos pgr4 y nada que no llegan.

Un saludo.


Pues depende hay de todo. Hay quien dice que en 7 dias le llega y hay quien no le llega nunca pq se ha extraviado... y luego lo de las devoluciones y las reclamaciones de yesasia nose como sera, supongo que en la pagina principal del hilo explicara algo ya que está muy completo.

Un saludo.
cpozi escribió:
Pues depende hay de todo. Hay quien dice que en 7 dias le llega y hay quien no le llega nunca pq se ha extraviado... y luego lo de las devoluciones y las reclamaciones de yesasia nose como sera, supongo que en la pagina principal del hilo explicara algo ya que está muy completo.

Un saludo.


Les mandaré el mail tipo que hay para playasia a ver que me dicen.

Gracias por contestar [ok]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, es que un vendedor de ebay vende targetas de live super baratas, pero no da garantia de que puedan funcionar en otras cuentas que no sean las de USA.Te las da digitalmente, o sea te da el numero a través de internet, y es de fiar, tiene muchos votos. alguien ha provado este tipo de cuentas y le ha funcionado en su cuenta española ? puedes cambiar tu gamertag para enchufar los 12 meses de usa y luego jugar normal por internet ?

El tio dice lo siguiente:
" CANNOT COMFIRM IF THESE CARDS WILL WORK IN COUNTRIES OTHER THAN USA. FROM MY EXPERIENCE, MANY INTERNATIONAL BIDDERS HAVE GOTTEN THEIR ACCOUNTS ACTIVATED BY ENTERING UNITED STATE INFO (US ADDRESS)! I CAN PROVIDE YOU WITH THIS INFO UPON REQUEST. IF YOU DO NOT LIVE IN THE UNITED STATES, PLEASE DON'T BID OR BID AT YOUR OWN RISK, ABSOLUTELY NO REFUND!!!"

Agradeceria uan respuesta, muchas gracias.
cpozi escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, es que un vendedor de ebay vende targetas de live super baratas, pero no da garantia de que puedan funcionar en otras cuentas que no sean las de USA.Te las da digitalmente, o sea te da el numero a través de internet, y es de fiar, tiene muchos votos. alguien ha provado este tipo de cuentas y le ha funcionado en su cuenta española ? puedes cambiar tu gamertag para enchufar los 12 meses de usa y luego jugar normal por internet ?

El tio dice lo siguiente:
" CANNOT COMFIRM IF THESE CARDS WILL WORK IN COUNTRIES OTHER THAN USA. FROM MY EXPERIENCE, MANY INTERNATIONAL BIDDERS HAVE GOTTEN THEIR ACCOUNTS ACTIVATED BY ENTERING UNITED STATE INFO (US ADDRESS)! I CAN PROVIDE YOU WITH THIS INFO UPON REQUEST. IF YOU DO NOT LIVE IN THE UNITED STATES, PLEASE DON'T BID OR BID AT YOUR OWN RISK, ABSOLUTELY NO REFUND!!!"

Agradeceria uan respuesta, muchas gracias.


Yo pille una cuenta de estas no hace mucho y lo que tuve que hacerme es una nueva cuenta usa porque la que tenia no me sirvio pero vamos que quitando eso no hubo mas problema y me salio mucho mas barato el live.

Un saludo.
- Bascu - escribió:
Yo pille una cuenta de estas no hace mucho y lo que tuve que hacerme es una nueva cuenta usa porque la que tenia no me sirvio pero vamos que quitando eso no hubo mas problema y me salio mucho mas barato el live.

Un saludo.


SI pero claro te tienes que hacer otro gamertag no ? y los logros uqe consigues no se te ponen en tu gamertag principal. Yo me refiero a eso... Te molesta que te agregue al msn asi me lo cuentas ? pq es interesante el precio por el que lo vende. Si eso mandame un privado con tu msn. Muchas gracias.
meself escribió:
Yo estoy pendiente de hacer mi primer pedido por EMS, no se la respuesta a tu pregunta pero voy a preguntarte algo.

Has hecho muchos pedidos por EMS ?? Te suelen ir bien ??? Cuanto tiempo tardan en llegar a casa ???

Este pedido iba muy cargado de juegos ??? + de 3 ??

Pues normalmente los pedidos los realizos por [size=90]Air Economy Box[/size] pero en esta ocasion uno de los juegos que he pedido es el guitar hero III con la guitarra inalambrica y no me daba esa opcion (supongo que por el peso o tamaño). Siguiendo el envio con el tracking en 2 dias desde el SHIPPING estaba en españa. El pedido consta de 3 juegos.

Alguien sabe responderme???.

Gracias.
¿Cual es ese cupon de yesasia por primera compra??
ME acabo de registrar pero en el apartado de cupon no viene nada.
cpozi escribió:
SI pero claro te tienes que hacer otro gamertag no ? y los logros uqe consigues no se te ponen en tu gamertag principal. Yo me refiero a eso... Te molesta que te agregue al msn asi me lo cuentas ? pq es interesante el precio por el que lo vende. Si eso mandame un privado con tu msn. Muchas gracias.


Te tienes que hacer otro si.

Por una parte pierdes los logros que me dolio bastante :-p pero bueno todo sea por tener mas dinero para juegos.

mp mandado
jdeacon escribió:¿Cual es ese cupon de yesasia por primera compra??
ME acabo de registrar pero en el apartado de cupon no viene nada.


busca en google cupones yesasia y te aparece una lista de los que puedes usar, pero creo q sólo es para la primera compra; yo lo usé ya para mi pgr4 [fumando]
Esta tarde si alguien no se me adelanta os podré decir si vienen subs en castellano en la versión USA, aunque según pone en la ficha es multi lenguaje...
Drian-kun escribió:BOMBA

Mass Effect USA REGION FREE


Wenas, por mucho que busco, no encuentro en ningún lado la fuente, simplemente lo ha dixo un tio sin decir nada mas.

No digo que no lo sea, pero simplemente para confirmar hay que poner fuentes.
No pone fuentes porque el seguramente sea la fuente. Se habrá bajado la version sparrow y listo. Es otra manera de confirmar los FR
Region Free seguro que es, ahora nos falta confirmar lo del idioma.
URTYK escribió:Region Free seguro que es, ahora nos falta confirmar lo del idioma.


Y porqué estás tan seguro si aun no está confirmado al 100% por ningun medio ?
cpozi escribió:
Y porqué estás tan seguro si aun no está confirmado al 100% por ningun medio ?


Vamos a ver, ya se ha dicho antes.

Muchas veces quienes confirman que un juego es o no RF son los piratillas. Se bajan una version NTSC y la prueban, si rula todo OK
41468 respuestas