[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

shd_ escribió:
Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


A mi se supone que me mandaron un juego el día 6, y aún no me llegó. Supongo que en estas fechas correos está más colapsada de lo normal.

Aún estás dentro del plazo "lógico". Es probable que te llegue en esta semana. ;)
Y si no llega, prepárate para desquiciarte con el peor servicio de atención al cliente de todo el Reino Unido.
Es lo que tiene The Hut/Zavvi, no sabes si te lo mandan, no sabes cuando te llega y si reclamas, te ignoran. [poraki]

Suerte y un saludo. [beer]
JAEG7875 escribió:son nuevos o de segunda mano? , yo busco juegos nuevos.

que tal la pagina de game.uk? es donde esta mas barato el forza 4


Con Game.uk tienes bastantes papeletas de que te manden uno de segunda mano comprando uno nuevo,a mi me a pasado un par de veces.Yo solo compro juegos muy baratos o cosas que no puedo encontrar en otro sitio y no me queda mas remedio que arriesgarme.
rustiko69 escribió:
shd_ escribió:
Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


A mi se supone que me mandaron un juego el día 6, y aún no me llegó. Supongo que en estas fechas correos está más colapsada de lo normal.

Aún estás dentro del plazo "lógico". Es probable que te llegue en esta semana. ;)
Y si no llega, prepárate para desquiciarte con el peor servicio de atención al cliente de todo el Reino Unido.
Es lo que tiene The Hut/Zavvi, no sabes si te lo mandan, no sabes cuando te llega y si reclamas, te ignoran. [poraki]

Suerte y un saludo. [beer]


Si, si no me llega esta semana debería empezarme a preocupar XD La verdad que por lo que te ahorras vale la pena el sufrimiento [carcajad]

De las tiendas que hay, además de Amazon.uk, recomendais alguna más?

Un saludo
haber si alguien sabe de fifa 12 y mw3 en español a precios razonables en alguna pagina .. que paso de pagar 60 pavos...
whatthefuck escribió:haber si alguien sabe de fifa 12 y mw3 en español a precios razonables en alguna pagina .. que paso de pagar 60 pavos...


De importacion no vas a encontrar nada porque las unicas versiones en castellano son las de aqui.

Mira en amazon.es y xtralife... mas barato que ahi no se si lo podrás encontrar.
gallind escribió:
whatthefuck escribió:haber si alguien sabe de fifa 12 y mw3 en español a precios razonables en alguna pagina .. que paso de pagar 60 pavos...


De importacion no vas a encontrar nada porque las unicas versiones en castellano son las de aqui.

Mira en amazon.es y xtralife... mas barato que ahi no se si lo podrás encontrar.


el de amazon.es a 55 es el mas barato pero aun asi..

y en xtralife esta a 65, mas caro que en game ( y eso ya es decir )
¿Alguien me puede confirmar que el Assassin´s Creed 2 GOTY Classics UK viene en castellano completo? Concretamente se trata del que venden en Play.com - http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16245590/Assassin-Creed-2-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html
¿Que tal es la calidad de SimplyGames? Estoy por encargar un Rayman Origins con eso de que he leído que viene en español pero nunca he comprado en esta tienda...
Saludos
Gracias a todos, bufff, ojala me llegue...
Mr Anonimo escribió:¿Que tal es la calidad de SimplyGames? Estoy por encargar un Rayman Origins con eso de que he leído que viene en español pero nunca he comprado en esta tienda...
Saludos

Yo pedí una vez y todo correcto. El envío es un poco caro (2,50 libras por artículo) pero a veces vale la pena porque tienen buenos precios.
kchorro escribió:¿Alguien me puede confirmar que el Assassin´s Creed 2 GOTY Classics UK viene en castellano completo? Concretamente se trata del que venden en Play.com - http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16245590/Assassin-Creed-2-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html


Me autocito: he visto por ahí que a partir de Agosto de 2011 viene en castellano total... cruzo los dedos y espero que los de Play.com me manden esa versión del juego. Por 9€ no se puede pedir más.
kchorro escribió:
kchorro escribió:¿Alguien me puede confirmar que el Assassin´s Creed 2 GOTY Classics UK viene en castellano completo? Concretamente se trata del que venden en Play.com - http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16245590/Assassin-Creed-2-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html


Me autocito: he visto por ahí que a partir de Agosto de 2011 viene en castellano total... cruzo los dedos y espero que los de Play.com me manden esa versión del juego. Por 9€ no se puede pedir más.

Las Classics del 2 y Hermandad, 100% castellano.
shd_ escribió:
Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


A mi se supone que me mandaron un juego el día 6, y aún no me llegó. Supongo que en estas fechas correos está más colapsada de lo normal.


Si te llega avisa, plis.
ya podrian haber puesto el fifa 12 de xbox como el de ps3 que la version de uk fuera tambien en español...
whatthefuck escribió:ya podrian haber puesto el fifa 12 de xbox como el de ps3 que la version de uk fuera tambien en español...



Ventajas del Bluray supongo, de todas formas... idioma en un juego de fútbol ?¿
SrHazard escribió:
whatthefuck escribió:ya podrian haber puesto el fifa 12 de xbox como el de ps3 que la version de uk fuera tambien en español...



Ventajas del Bluray supongo, de todas formas... idioma en un juego de fútbol ?¿


quieras que no.. estar jugando un partido y oir al comentarista y no enterarte de nada pues no..

un fifa sin el lama no es un fifa xd
El batman arkham city viene en español de uk? es que me lo quiero comprar en amazon.co.uk
3dgar escribió:El batman arkham city viene en español de uk? es que me lo quiero comprar en amazon.co.uk

Esta en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
vale gracias jose juan, eso tambien lo vi pero queria asegurarme
me voy a pillar el battlefield 3 i el batman arkham city por amazon.co.uk, por lo que veo los dos vienen en castellano, alguien lo confirma 100% lo de battlefield?
saludos!
3dgar escribió:vale gracias jose juan, eso tambien lo vi pero queria asegurarme
me voy a pillar el battlefield 3 i el batman arkham city por amazon.co.uk, por lo que veo los dos vienen en castellano, alguien lo confirma 100% lo de battlefield?
saludos!

Si miras la primera página de este post encontrarás la información que pides.
No es necesario preguntar. ;)
Los dos son como los de aquí.

Saludos.
3dgar escribió:vale gracias jose juan, eso tambien lo vi pero queria asegurarme
me voy a pillar el battlefield 3 i el batman arkham city por amazon.co.uk, por lo que veo los dos vienen en castellano, alguien lo confirma 100% lo de battlefield?
saludos!


exacto, la version uk del battlefield 3 viene integramente en castellano
Anacardo escribió:
shd_ escribió:
Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


A mi se supone que me mandaron un juego el día 6, y aún no me llegó. Supongo que en estas fechas correos está más colapsada de lo normal.


Si te llega avisa, plis.


Ok!Lo mismo digo jeje
Pedi tres juegos entre finales de noviembre y principios de diciembre a zavvi españa y aun no me ha llegado ninguno. Sin embargo uno que pedi a zavvi uk hace poco me llego en 7 u 8 dias, me tiene ya bastante mosqueado. Alguien ha tenido problemas de retraso con zavvi españa? normalmente los juegos de zavvi me suelen llegar en dos semanas como muy muy tarde, algunas veces me han llegado en 5 dias habiles.
kurtkbain escribió:Pedi tres juegos entre finales de noviembre y principios de diciembre a zavvi españa y aun no me ha llegado ninguno. Sin embargo uno que pedi a zavvi uk hace poco me llego en 7 u 8 dias, me tiene ya bastante mosqueado. Alguien ha tenido problemas de retraso con zavvi españa? normalmente los juegos de zavvi me suelen llegar en dos semanas como muy muy tarde, algunas veces me han llegado en 5 dias habiles.


Con la cantidad de movimiento que debe haber ahora es probable que se retrasen... a veces llegan demasiado rápido y el problema es que nos mal acostumbramos... Zavvi mismo te dice que esperes un mes apróximadamente y luego reclames, ya que por correo ordinario aveces parece que se perdió y de repente aparece en tu puerta.
Zavvi.es os ha llegado a casa en 7-10 días?
Zenix91 escribió:Zavvi.es os ha llegado a casa en 7-10 días?


hice mi primera comrpa en esta pagina hace justo una semana, ayer me llegaron los juegos, 5 dias han tardado muy contento la verdad.
Quiero comprar el NBA2K12 en Amazon.co.uk pero no me deja.
Me da este error:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Os ha pasado a vosotros también?
Scribenici escribió:Quiero comprar el NBA2K12 en Amazon.co.uk pero no me deja.
Me da este error:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Os ha pasado a vosotros también?

Eso te pasa porque el vendedor no será la propia amazon, sino que será un vendedor que no envía fuera de UK. Mira el producto y comproba que ponga sold by amazon, seguro que no lo pone.
dardo47 escribió:
Scribenici escribió:Quiero comprar el NBA2K12 en Amazon.co.uk pero no me deja.
Me da este error:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Os ha pasado a vosotros también?

Eso te pasa porque el vendedor no será la propia amazon, sino que será un vendedor que no envía fuera de UK. Mira el producto y comproba que ponga sold by amazon, seguro que no lo pone.


Tenías razón! a la hora de comprar me salían 2, la de otro vendedor y la de Amazon. Al final me he pillado la de Amazon lo que una vez comprado me pone fecha de entrega: 4 de enero y he cancelado!! 2 semanas para un juego? para eso me espero 3 días más después de reyes y seguro que con las rebajas me sale 10€ más barato.
Buenos dias.

Hace como 5 dias hice un pedido en zavvi.es, y todavia me pone que esta pendiente de salir del almacen. El caso es que ya se lo han cobrado y en el email pone : Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén. Pero todavia pone que esta en proceso de salida del almacen.

Alguien que sepa del tema me podria decir como va el asunto.


Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenos dias.

Hace como 5 dias hice un pedido en zavvi.es, y todavia me pone que esta pendiente de salir del almacen. El caso es que ya se lo han cobrado y en el email pone : Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén. Pero todavia pone que esta en proceso de salida del almacen.

Alguien que sepa del tema me podria decir como va el asunto.


Un saludo y gracias.


Yo diría que el juego ya te lo han enviado pero no han actualizado la info de tu pedido. A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Si no te llega a finales de esta semana, dales un toque!
jackburton escribió:
cutrax escribió:Buenos dias.

Hace como 5 dias hice un pedido en zavvi.es, y todavia me pone que esta pendiente de salir del almacen. El caso es que ya se lo han cobrado y en el email pone : Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén. Pero todavia pone que esta en proceso de salida del almacen.

Alguien que sepa del tema me podria decir como va el asunto.


Un saludo y gracias.


Yo diría que el juego ya te lo han enviado pero no han actualizado la info de tu pedido. A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Si no te llega a finales de esta semana, dales un toque!



Ok, gracias tio.

Un saludo y felices fiestas a todos!!! [beer] [fies]
Pedí ayer el Rayman a SimplyGames y tengo un par de dudas:

- ¿Te envían el juego en una caja o algo? (Usease, un mínimo de protección)

- ¿Cómo puedo saber donde anda mi pedido?

También pedí el Batman Arkham City y me pone que el juego se envia mañana, pero que el pedido llegará después del día 25...algún día exacto o algo o voy a tener que esperar hasta enero?

Saludos
Buenas.

Pedí el Sonic Generations cuando lo pusieron a 23€ en Sendit hace casi 3 semanas. Concretamente me lo enviaron el dia 1 y ni rastro de él. Alguien lo pidió también y lo ha recibido ya?

Gracias
Juegos de play.com enviados el 12 y 15 de Diciembre y ni rastro. Preveo que se van a retrasar más de la cuenta.
Una dudillas:

¿Alguno habeis pedido alguna vez a game.co.uk?

Pone que llegan los pedidos en 3-5 días y solo cobran 3 libras de gastos de envío. ¿Envían estilo zavvi?

Aparece en la web que aceptan paypal pero luego a la hora de pagar no te aparece la opción de seleccionar pago con paypal, ¿sabeis como va?

Gracias y Felices fiestas a todos!!
Supongo que al ser navidades el volumen de correos es mayor asi que tardaran un poco más de lo normal

S@lu2
¿alguien ha pedido a gamehubs?
Enviarón el día 6 y no ha llegado nada. :-? Luego me han dado un track que no se donde mirarlo ¬_¬
POWER இ escribió:¿alguien ha pedido a gamehubs?
Enviarón el día 6 y no ha llegado nada. :-? Luego me han dado un track que no se donde mirarlo ¬_¬

En la web de Correos puedes mirarlo. Aunque no suele salir nada hasta que el paquete está en España. Prueba a ver.
POWER இ escribió:¿alguien ha pedido a gamehubs?
Enviarón el día 6 y no ha llegado nada. :-? Luego me han dado un track que no se donde mirarlo ¬_¬


Suelen tardar 2 semanas. Así que entra dentro de lo normal.

Como te han dicho, si ya está en España puedes ver el estado de entrega puesto que es certificado.
Eric Draven escribió:
POWER இ escribió:¿alguien ha pedido a gamehubs?
Enviarón el día 6 y no ha llegado nada. :-? Luego me han dado un track que no se donde mirarlo ¬_¬


Suelen tardar 2 semanas. Así que entra dentro de lo normal.

Como te han dicho, si ya está en España puedes ver el estado de entrega puesto que es certificado.

Gracias por contestar, si podría mirarlo si el código del track fuese compatible, pero no lo es... más bien parece una dirección IP
XX.115 063.951 9

Las "XX" son otros dos números. ¿dónde miro ese track? [comor?]
POWER இ escribió:
Eric Draven escribió:
POWER இ escribió:¿alguien ha pedido a gamehubs?
Enviarón el día 6 y no ha llegado nada. :-? Luego me han dado un track que no se donde mirarlo ¬_¬


Suelen tardar 2 semanas. Así que entra dentro de lo normal.

Como te han dicho, si ya está en España puedes ver el estado de entrega puesto que es certificado.

Gracias por contestar, si podría mirarlo si el código del track fuese compatible, pero no lo es... más bien parece una dirección IP
XX.115 063.951 9

Las "XX" son otros dos números. ¿dónde miro ese track? [comor?]

Si no recuerdo mal los trackings de gamehubs llevan RR delante de los números. Prueba a ver.
nebb_5 escribió:Si no recuerdo mal los trackings de gamehubs llevan RR delante de los números. Prueba a ver.

Nada, ni con RR delante ni quitando puntos.
POWER இ escribió:
nebb_5 escribió:Si no recuerdo mal los trackings de gamehubs llevan RR delante de los números. Prueba a ver.

Nada, ni con RR delante ni quitando puntos.

Entonces ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen...

Suerte ;)
nebb_5 escribió:
POWER இ escribió:
nebb_5 escribió:Si no recuerdo mal los trackings de gamehubs llevan RR delante de los números. Prueba a ver.

Nada, ni con RR delante ni quitando puntos.

Entonces ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen...

Suerte ;)

¿Sería darle a "leave Feedback"? Buscaré una plantilla para poner en el mensaje
POWER இ escribió:¿Sería darle a "leave Feedback"? Buscaré una plantilla para poner en el mensaje

Sí, yo les contacté a través del feedback. Les puse lo siguiente:

Hello, I'm waiting for a Bioshock 2 package since 14 July. I've checked the status of the package in the web page of my country postal service and it says that package left source international office on 14 July, nothing else.

Can you investigate about it? The order number is #xxxx


Por si te sirve un poco de guía. Me contestaron al día siguiente y a los pocos días lo recibí.

Saludos
gracias nebb_5, voy a esperar como máximo al Viernes, si no llega me pondré en contacto. Saludos
Yo tengo un pedido de theHut enviado la semana pasada, y este lunes 2 de Play.com y otro más de Zavvi.es

Me esperan unas Navidades llenas de impaciencia :D
Mr Anonimo escribió:Pedí ayer el Rayman a SimplyGames y tengo un par de dudas:

- ¿Te envían el juego en una caja o algo? (Usease, un mínimo de protección)

- ¿Cómo puedo saber donde anda mi pedido?

También pedí el Batman Arkham City y me pone que el juego se envia mañana, pero que el pedido llegará después del día 25...algún día exacto o algo o voy a tener que esperar hasta enero?

Saludos


Up!
Yo tengo un batman de play.com enviado el 12 y aun no ha llegado. No tengo uñas ya.
41468 respuestas