[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

debicho escribió:Kingdoms of Amalur, trae subs en castellano?


eso pone en la descripcion del juego. Si vas a la primera pagina te aparecen los idiomas que traen los diferentes juegos.

Yo lu pedi el lunes, a ver si me llega el martes.
IridiumArkangel escribió:Aqui otro esperando que se confirme el idioma en castellano del Revelations Classic... XD Otro tema es, se supone que la versión Classic traerá todo el Dlc en el disco!? O mediante códigos de descarga me dá igual.

Un saludo

Apostaría a que la Classic NO trae DLC. La Hermandad Classic no trae el DLC de Da Vinci pero sí en castellano. Por lo que puedes esperar que sí traiga el idioma pero nada más. En la Ottoman los DLC van por código.
Aquí otro al que le ha tardado más de la cuenta el último pedido, en este caso con Thehut.

De tardar siempre solamente 1 semana clavada (14 pedidos repartidos entre Thehut, Zavvi y 365games) ha pasado a 16 días. Pedí 3 juegos y salieron con 2 días de separación cada uno, pues me ha llegado esta mañana los 2 primeros "juntos", así que le he preguntado a la cartera sobre el tema y me ha dicho que mis paquetes entraron ayer mismo, por lo que el tema de las tardanza es cosa de Thehut y no de correos.

PD: Esto es por culpa de Gibraltar [qmparto]
Bueno, yo hace una semana y algo que pedí el Final Fantasy XIII-2, que estaba a 13 leuros, casi regalado en zavvi.es (a los pocos días bajo unos centimillos xDDD). Ayer por la noche me mandaron un mail con que ya había salido el juego.

Estoy un poco preocupado, porque ahora no hay nadie en casa por la mañana, y siempre que me llega algun paquetillo, el cartero me pica avisandome de que lo tengo en el buzón, y de que baje a por el no sea que alguien me lo mangue xDD. No se ahora que hará, si me dejara un aviso de correos o me lo dejara ahí, sobresaliendo.

Veremos también cuanto tarda, el último que pedía zavvi, creo que tardo menos de una semanita en llegar.
serialuser escribió:Bueno, yo hace una semana y algo que pedí el Final Fantasy XIII-2, que estaba a 13 leuros, casi regalado en zavvi.es (a los pocos días bajo unos centimillos xDDD). Ayer por la noche me mandaron un mail con que ya había salido el juego.

Estoy un poco preocupado, porque ahora no hay nadie en casa por la mañana, y siempre que me llega algun paquetillo, el cartero me pica avisandome de que lo tengo en el buzón, y de que baje a por el no sea que alguien me lo mangue xDD. No se ahora que hará, si me dejara un aviso de correos o me lo dejara ahí, sobresaliendo.

Veremos también cuanto tarda, el último que pedía zavvi, creo que tardo menos de una semanita en llegar.

Cuando pedí el Revelations, el cartero vino y justo no estaba (Ley de Murphy art. 59430 párrafo 3 cawento) y me dejó un aviso para ir a buscarlo a las oficinas, seguro que te dejan el aviso.
VortexGZ escribió:
serialuser escribió:Bueno, yo hace una semana y algo que pedí el Final Fantasy XIII-2, que estaba a 13 leuros, casi regalado en zavvi.es (a los pocos días bajo unos centimillos xDDD). Ayer por la noche me mandaron un mail con que ya había salido el juego.

Estoy un poco preocupado, porque ahora no hay nadie en casa por la mañana, y siempre que me llega algun paquetillo, el cartero me pica avisandome de que lo tengo en el buzón, y de que baje a por el no sea que alguien me lo mangue xDD. No se ahora que hará, si me dejara un aviso de correos o me lo dejara ahí, sobresaliendo.

Veremos también cuanto tarda, el último que pedía zavvi, creo que tardo menos de una semanita en llegar.

Cuando pedí el Revelations, el cartero vino y justo no estaba (Ley de Murphy art. 59430 párrafo 3 cawento) y me dejó un aviso para ir a buscarlo a las oficinas, seguro que te dejan el aviso.


Entonces va a tardar más... jum jum jum. Me puede el ansia viva xDDD.
Por lo que he leído, esta consulta iría aquí.

Había pedido la edición limitada del Metal Gear en Zavvi.com, y me ha llegado hoy.

Como la protección de estos envíos ya sabéis "lo buena" cómo es, ha llegado con un trozo de uno de los laterales de la caja de cartón de la edición algo combado/abombado hacia fuera por algún golpe en la zona central del lateral.

No es algo grave, pero es algo que me es molesto, porque había comprado la edición con fines coleccionistas, y pensaba cambiarlo.

Mis dudas son las siguientes:

- Devolverlo certificado, dado el tamaño, no va a ser barato. Zavvi en la web pone que abonan el coste del envío. Pero pregunto si eso es siempre así sea cual sea su importe, si es verdad, o se hacen los remolones. Lo consulto porque hace mucho tiempo, devolví un producto defectuoso a The Hut (la casa madre de Zavvi), y para que me devolvieran el importe del envío de la devolución, que era poco dinero, me costó Dios y ayuda.

- También consulto si alguien ha pedido dicha edición también, en qué condiciones le llegó. No sea que lo devuelva, y me digan que todas llegan más o menos así, y no me devuelvan el coste del envío, etc. .
Yo hace años devolví un cable y me reembolsaron los gastos de envío (eran unos 30 y pico euros) nada más recibirlo ellos.

Bueno a lo que venia, que hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y venia a ver si mis sospechas eran ciertas xD, llevo mas de 2 semanas que enviaron un blazblue de zavvi y todavía no lo he recibido... veo que es algo generalizado, me quedo algo más tranquilo (pero no del todo xD).
¿Algo sobre el Revelations? Tengo que hacer un pedido en Amazon pero no llega a las 25libras, si trae castellano lo pido ya!
¿Confirmais que hay retraso en los envíos de Zavvi.es? Hijos de perrilla...
Zavvi siempre han sido lentillos, pero éste último pedido 5 días en mandarme el mail de enviado.... estando en stock el producto me parece una barbaridad.....

Shop2 es un pelín mas caro y te cobran envío unitario (esa es la putada y no lo entiendo) pero son flash con los envíos.

Un saludo.
Perdonar el Ghost recon future soldier se encuentra en Español?
Keops99 escribió:Perdonar el Ghost recon future soldier se encuentra en Español?


Los anteriores estaban en Español, así que yo diría que sí. Es una suposición, eh, que no encontre información por ningun sitio.
Alguno con Assassin's Creed Revelations Classic puede decirme si viene en castellano?
BlackMamba escribió:Alguno con Assassin's Creed Revelations Classic puede decirme si viene en castellano?


Esta en perfecto castellano. Con los siguientes igual tienes más problema.

EDITO PARA QUE LUEGO NO ME DEIS POR EL CULO: Que me confundí, pensaba que se refería al primer assasin´s creed, no se si el revelations está o no en Español. La culpa es de ubisoft por querer poner coletillas molonas a los títulos en vez del número de toda la vida.
serialuser escribió:
BlackMamba escribió:Alguno con Assassin's Creed Revelations Classic puede decirme si viene en castellano?


Esta en perfecto castellano. Con los siguientes igual tienes más problema.

El Revelations classic en castellano, ¿lo confirmas por que ya te llego? por que es importante esta información, para lanzarse a por el.
Me parece que te has confundido serialuser... y lo has puesto por poner me parece... que yo te tengo en el live y me parece que no tienes ningun assassins creed... y bueno en tu firma ya se ve que es que hayas jugado a ninguno ultimamente jejeje

No veo yo esa informacion aun creible... ¿Fotos?... jajaja quien lo confirme porque ya lo tenga que ponga fotos...

Y aparte lo veo pronto aun para tener esa info y el juego en mano... Si salio a la venta el viernes... y lo enviasen a alguno ese dia o el sabado, hasta mitad de esta semana casi el finde, no le llegara a nadie... con lo cual esa info no la sabra nadie hasta el finde este que viene por lo menos...

Aun es pronto para que alguien demuestre de verdad los idiomas del AC Revelations... cosa que esperamos muchos para pedirlo.

[oki]
Keops99 escribió:Perdonar el Ghost recon future soldier se encuentra en Español?


No ojo porke la versión de Uk esta en inglés, polaco y ruso sin embargo lo más gracioso que la USA si tiene textos y voces en castellano [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Me parece que te has confundido serialuser... y lo has puesto por poner me parece... que yo te tengo en el live y me parece que no tienes ningun assassins creed... y bueno en tu firma ya se ve que es que hayas jugado a ninguno ultimamente jejeje

No veo yo esa informacion aun creible... ¿Fotos?... jajaja quien lo confirme porque ya lo tenga que ponga fotos...

Y aparte lo veo pronto aun para tener esa info y el juego en mano... Si salio a la venta el viernes... y lo enviasen a alguno ese dia o el sabado, hasta mitad de esta semana casi el finde, no le llegara a nadie... con lo cual esa info no la sabra nadie hasta el finde este que viene por lo menos...

Aun es pronto para que alguien demuestre de verdad los idiomas del AC Revelations... cosa que esperamos muchos para pedirlo.

[oki]

Haber si le llega a alguna tienda como Zavvi y nos confirman los idiomas...
He preguntado a Amazon.co.uk y me confirman que tiene el idioma INGLÉS ¬_¬ estos no tienen ni P idea...
Rubio_FJ escribió:Me parece que te has confundido serialuser... y lo has puesto por poner me parece... que yo te tengo en el live y me parece que no tienes ningun assassins creed... y bueno en tu firma ya se ve que es que hayas jugado a ninguno ultimamente jejeje

No veo yo esa informacion aun creible... ¿Fotos?... jajaja quien lo confirme porque ya lo tenga que ponga fotos...

Y aparte lo veo pronto aun para tener esa info y el juego en mano... Si salio a la venta el viernes... y lo enviasen a alguno ese dia o el sabado, hasta mitad de esta semana casi el finde, no le llegara a nadie... con lo cual esa info no la sabra nadie hasta el finde este que viene por lo menos...

Aun es pronto para que alguien demuestre de verdad los idiomas del AC Revelations... cosa que esperamos muchos para pedirlo.

[oki]


Ay pues mira a mi ya me llego porque mi papa es amigo del dueño de Zavvi y tengo los juegos antes que el resto, me llegan por una mensajería especial, y el juego esta en Español porque además es una versión ultra mega especial y digo la verdad y no te enviare fotos, envidioso.

.....

xDDDDDD Perdon, ahora en serio.

Me confundi, pensaba que hablaba del primero. Sí os fijais digo "con los siguientes igual tienes más problemas"... Pensaba que hablaba de comprar el primero xDDD.

Vamos, que me confundí, ni sabía que el revelations Classic había salido, asis que... xDD.

P.D:
Muchacho que tengo otras cuentas donde pruebo los juegos recien comprados... ¿Tu sabes la pila de pendientes que tengo, incluyendo el assasins creed?. Los abro, los pruebo en la cuenta de respaldo y lo vuelvo a guardar hasta que "le llegue el turno" LOL.
Este Fight Night Champion que está en amazon.es y dicen que es versión francesa, ¿sabéis si viene en español?? Es que está a solo 14 euretes y me interesa mucho:

http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2

¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??
leewix escribió:Este Fight Night Champion que está en amazon.es y dicen que es versión francesa, ¿sabéis si viene en español?? Es que está a solo 14 euretes y me interesa mucho:

http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2

¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??


La versión Pal/Esp es en inglés (audio y texto) al igual que el pal/uk o en este caso el pal/francés. Por ese precio tienta cosa mala.
wilobix escribió:
leewix escribió:Este Fight Night Champion que está en amazon.es y dicen que es versión francesa, ¿sabéis si viene en español?? Es que está a solo 14 euretes y me interesa mucho:

http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2

¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??


La versión Pal/Esp es en inglés (audio y texto) al igual que el pal/uk o en este caso el pal/francés. Por ese precio tienta cosa mala.


Ah pues genial, la verdad es que me tienta muchíiiisimo, me encantan los Fight Night y este es el único que no he tenido.
Buenas

Pedi a Zavvi.es dos Fifa 12 y 31 dias despues nada ... Paypal me ha devuelto el dinero, pero ellos me han mandado un documento para que lo firme que indica que el juego no ha llegado, una investigacion interna o algo asi ... me da que han desaparecido muchos paquetes ...
bobst escribió:Buenas

Pedi a Zavvi.es dos Fifa 12 y 31 dias despues nada ... Paypal me ha devuelto el dinero, pero ellos me han mandado un documento para que lo firme que indica que el juego no ha llegado, una investigacion interna o algo asi ... me da que han desaparecido muchos paquetes ...

Siempre puede pasar, es normal en este tipo de envios. Por mi parte, pedí 4 veces a UK (entre Zavvi y TheHut) y no he tenido problema, aunque alguna que otra vez leo problemas como el tuyo... menos mal que el Paypal nos echa una mano en estos casos.
bobst escribió:Buenas

Pedi a Zavvi.es dos Fifa 12 y 31 dias despues nada ... Paypal me ha devuelto el dinero, pero ellos me han mandado un documento para que lo firme que indica que el juego no ha llegado, una investigacion interna o algo asi ... me da que han desaparecido muchos paquetes ...


Me interesa mucho tu caso ¿Reclamaste a Zavvi o a Paypal directamente para que te devolviera el dinero? Como ya comente hace unos días tuve y sigo teniendo problemas con dos pedidos que realice a Zavvi, uno a .es y otro a .com . Uno de ellos fue el Mass Effect 3 que tras los 21 días que deben pasar poder reclamar lo hice y me mandaron otro que a día de hoy ha pasado la semana normal que suele durar y no me ha llegado. El otro caso es el Batman que mañana hace 21 días desde que lo pedí.

PD: Terminando de escribir el post y justo me ha llegado el Batman así que un problema menos. Igualmente me sigue interesando tú respuesta por sino me llega el Mass Effec 3.

Salu2.
¿Cuánto suelen tardar en zavvi .es en enviarte las cosas?. Pedí 3 juegos, todos en stock el martes por la tarde, con la salida estimada el día siguiente.
El miércoles por la tarde me sale como que enviaron uno. Hoy jueves por la mañana me doy cuenta que han enviado otro pero sale como si lo hubiesen enviado el miércoles.
Falta uno por envíar, y está en stock. Por qué no los envían todos a la vez si están en stock? Es un lío tener que estar pendiente de recibir 3 paquetes diferentes que seguramente los meterán a la mitad en el buzón.. Ya sé que es más culpa de correos que de zavvi, pero por qué tardan tanto en enviarte las cosas si están todas en stock..
blzk escribió:¿Cuánto suelen tardar en zavvi .es en enviarte las cosas?. Pedí 3 juegos, todos en stock el martes por la tarde, con la salida estimada el día siguiente.
El miércoles por la tarde me sale como que enviaron uno. Hoy jueves por la mañana me doy cuenta que han enviado otro pero sale como si lo hubiesen enviado el miércoles.
Falta uno por envíar, y está en stock. Por qué no los envían todos a la vez si están en stock? Es un lío tener que estar pendiente de recibir 3 paquetes diferentes que seguramente los meterán a la mitad en el buzón.. Ya sé que es más culpa de correos que de zavvi, pero por qué tardan tanto en enviarte las cosas si están todas en stock..

Algo parecido pregunté a Zavvi y me dijeron que los envios se hacen desde diferentes almacenes ubicados en distintas ciudades, quiero decir que no tienen sólo 1 sitio con todo, sino que lo tienen desperdigado por la geografía de UK y en tu caso cada juego está en un almacen por lo que cada uno envía cuando lo tiene listo. Pedí el AC Revelations Ottoman Edition y un mando de Xbox y me llegaron ambos en 1 paquete, por lo que supongo que estaban en el mismo sitio las dos cosas.
xxDeadlockxx escribió:
bobst escribió:Buenas

Pedi a Zavvi.es dos Fifa 12 y 31 dias despues nada ... Paypal me ha devuelto el dinero, pero ellos me han mandado un documento para que lo firme que indica que el juego no ha llegado, una investigacion interna o algo asi ... me da que han desaparecido muchos paquetes ...


Me interesa mucho tu caso ¿Reclamaste a Zavvi o a Paypal directamente para que te devolviera el dinero? Como ya comente hace unos días tuve y sigo teniendo problemas con dos pedidos que realice a Zavvi, uno a .es y otro a .com . Uno de ellos fue el Mass Effect 3 que tras los 21 días que deben pasar poder reclamar lo hice y me mandaron otro que a día de hoy ha pasado la semana normal que suele durar y no me ha llegado. El otro caso es el Batman que mañana hace 21 días desde que lo pedí.

PD: Terminando de escribir el post y justo me ha llegado el Batman así que un problema menos. Igualmente me sigue interesando tú respuesta por sino me llega el Mass Effec 3.

Salu2.


Directamente a Paypal
VortexGZ escribió:
blzk escribió:¿Cuánto suelen tardar en zavvi .es en enviarte las cosas?. Pedí 3 juegos, todos en stock el martes por la tarde, con la salida estimada el día siguiente.
El miércoles por la tarde me sale como que enviaron uno. Hoy jueves por la mañana me doy cuenta que han enviado otro pero sale como si lo hubiesen enviado el miércoles.
Falta uno por envíar, y está en stock. Por qué no los envían todos a la vez si están en stock? Es un lío tener que estar pendiente de recibir 3 paquetes diferentes que seguramente los meterán a la mitad en el buzón.. Ya sé que es más culpa de correos que de zavvi, pero por qué tardan tanto en enviarte las cosas si están todas en stock..

Algo parecido pregunté a Zavvi y me dijeron que los envios se hacen desde diferentes almacenes ubicados en distintas ciudades, quiero decir que no tienen sólo 1 sitio con todo, sino que lo tienen desperdigado por la geografía de UK y en tu caso cada juego está en un almacen por lo que cada uno envía cuando lo tiene listo. Pedí el AC Revelations Ottoman Edition y un mando de Xbox y me llegaron ambos en 1 paquete, por lo que supongo que estaban en el mismo sitio las dos cosas.


Seguramente, porque estaba pendiente de que repusiesen stock del midnight club en zavvi, y volvió el stock a la vez que en the hut que es del mismo grupo. Acaban de enviarme el último juego, aver si hay suerte y llegan para el viernes de la semana que viene :D
¿No hay nadie que haya pedido el Assassins Creed revelations Classic en amazon.co.uk y le haya llegado ya y nos pueda confirmar si incluye el castellano?.
Es que yo lo he pedido en zavvi, pero pone como fecha estimada de envío el 12 de junio.
Según esta web http://www.uk-importe.com/action/assass ... anguage=es , la versión classics del Revelations también está en ingles.

Una pena [buuuaaaa]
Karros escribió:Según esta web http://www.uk-importe.com/action/assass ... anguage=es , la versión classics del Revelations también está en ingles.

Una pena [buuuaaaa]

De esa web no fiaros, porque si buscáis la versión classic de la hermandad pone que no lleva castellano y todos sabemos que sí lo lleva. Lo mejor es esperar que a alguien le llegue para confirmarlo.
Exacto... como dije si a alquien se lo enviaron el primer dia de salir quiza este finde ya lo tenga... si no pues lunes o martes sin falta le llegara...

Lo raro que o mucha gente lo pidio de primeras o pocos tenian porque no duro mucho disponible en 24 horas... y parece que aun no tienen stock disponible realmente porque sigue lo de envio en 1 semana o mas... [+risas]

A ver si hay suerte se confirma pronto los idiomas, que tengan stock pronto y ale... a pedirlo jajaja... [oki]
¿Alguien me puede confirmar si la versión GOTY del Dead Island trae Castellano?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 14733.html

Si es así, se viene de viaje para casa :)

Gracias.
¿Hay problemas en Asturias con elenvio de Zavvi.es?

Hace casi dos semanas pedi un par de juegos y ya me tendrian que haber llegado el martes-miercoles-jueves a mas tardar. Los anteriores pediidos me tardaron cosa de una semana y de estos no de nada mas de que los enviaron. Espero que sea por la huelga de transporte que hubo.

¿A alguienn mas le paso?
chechar escribió:¿Hay problemas en Asturias con elenvio de Zavvi.es?

Hace casi dos semanas pedi un par de juegos y ya me tendrian que haber llegado el martes-miercoles-jueves a mas tardar. Los anteriores pediidos me tardaron cosa de una semana y de estos no de nada mas de que los enviaron. Espero que sea por la huelga de transporte que hubo.

¿A alguienn mas le paso?

Yo he pedido a play.com hace 3 semanas y tampoco me ha llegado nada. Y siempre me han tardado entre 7 y 10 días los envios desde UK.
t0n3 escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión GOTY del Dead Island trae Castellano?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 14733.html

Si es así, se viene de viaje para casa :)

Gracias.

Si viene en español, Fuente: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Year.html
pedro8888 escribió:
t0n3 escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión GOTY del Dead Island trae Castellano?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 14733.html

Si es así, se viene de viaje para casa :)

Gracias.

Si viene en español, Fuente: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Year.html


Perfecto. Muchas Gracias !
No se si está, pero acabo de comprar Mass Effect 3 PAL/UK en Amazon.co.uk por 24.71 pounds con los gastos de envío gratis. Qué devaluación del juego en tan poco tiempo no?

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-X ... 728&sr=8-1
Algeroth_x escribió:No se si está, pero acabo de comprar Mass Effect 3 PAL/UK en Amazon.co.uk por 24.71 pounds con los gastos de envío gratis. Qué devaluación del juego en tan poco tiempo no?

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-X ... 728&sr=8-1

Lleva a unos 30€ como 3 meses casi.
VortexGZ escribió:
Algeroth_x escribió:No se si está, pero acabo de comprar Mass Effect 3 PAL/UK en Amazon.co.uk por 24.71 pounds con los gastos de envío gratis. Qué devaluación del juego en tan poco tiempo no?

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-X ... 728&sr=8-1

Lleva a unos 30€ como 3 meses casi.


Qué manera de devaluarse, supongo que por el final. Por eso puse que no sabía si estaba. Estaba buscando un skyrim barato y me encontré con éste. así que lo pillé, que en el carreful de mi barrio sigue a 69.90€ O_o

Por cierto. Un skyrim barato??? xD
¿Cúanto tardan en mandar los pedidos en zavvi desde que le pídes hasta que sale de su almacén?

Resulta que hice un pedido de un producto en stock el jueves por la mañana, y lleva desde el viernes en "Awaiting despatch" y nada, que no le mandan, y sigo mirando y está en stock.

¿Alguien con estos problemas en zavvi últimamente?
Karros escribió:¿Cúanto tardan en mandar los pedidos en zavvi desde que le pídes hasta que sale de su almacén?

Resulta que hice un pedido de un producto en stock el jueves por la mañana, y lleva desde el viernes en "Awaiting despatch" y nada, que no le mandan, y sigo mirando y está en stock.

¿Alguien con estos problemas en zavvi últimamente?

Yo llevo esperando 3 semanas a que me llegue el juego.Primera y ultima vez que compro en zavvi XD
cepo escribió:
Karros escribió:¿Cúanto tardan en mandar los pedidos en zavvi desde que le pídes hasta que sale de su almacén?

Resulta que hice un pedido de un producto en stock el jueves por la mañana, y lleva desde el viernes en "Awaiting despatch" y nada, que no le mandan, y sigo mirando y está en stock.

¿Alguien con estos problemas en zavvi últimamente?

Yo llevo esperando 3 semanas a que me llegue el juego.Primera y ultima vez que compro en zavvi XD


En este caso, me refiero a cuánto tardan en sacarlo del almacen jeje. Es que me parece muy raro que habiéndolo pedido el jueves por la mañana aún no haya salido del almacén.
Karros escribió:
cepo escribió:
Karros escribió:¿Cúanto tardan en mandar los pedidos en zavvi desde que le pídes hasta que sale de su almacén?

Resulta que hice un pedido de un producto en stock el jueves por la mañana, y lleva desde el viernes en "Awaiting despatch" y nada, que no le mandan, y sigo mirando y está en stock.

¿Alguien con estos problemas en zavvi últimamente?

Yo llevo esperando 3 semanas a que me llegue el juego.Primera y ultima vez que compro en zavvi XD


En este caso, me refiero a cuánto tardan en sacarlo del almacen jeje. Es que me parece muy raro que habiéndolo pedido el jueves por la mañana aún no haya salido del almacén.

Ahi si que no te puedo ayudar,ya que a mi me tardo 1 dia en salir del almacen :)
Traigo malas noticias sobre el Assassins Creed Revelations, hice una consulta zavvi y esto es lo que me han contestado:

Tu consulta original era:

He visto que tienen a la venta Assassin's Creed Revelations Classic para la xbox 360, mi duda es si el Classic lleva incorporado el idioma español(voces y texto) y si esta versión lleva incorporado los DLC que han salido para la versión original.

Un saludo y gracias


Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

Según he podido averiguar, este juego está íntegramente en inglés y no incluye ningún DLC.

Ante cualquier otra consulta, póngase en contacto conmigo.

Reciba un saludo cordial.
tokameroke escribió:Traigo malas noticias sobre el Assassins Creed Revelations, hice una consulta zavvi y esto es lo que me han contestado:

Tu consulta original era:

He visto que tienen a la venta Assassin's Creed Revelations Classic para la xbox 360, mi duda es si el Classic lleva incorporado el idioma español(voces y texto) y si esta versión lleva incorporado los DLC que han salido para la versión original.

Un saludo y gracias


Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

Según he podido averiguar, este juego está íntegramente en inglés y no incluye ningún DLC.

Ante cualquier otra consulta, póngase en contacto conmigo.

Reciba un saludo cordial.

Estos se basan en que la versión normal UK está en inglés. Yo también pregunté por un blu-ray de si incluía el castellano y me dijeron que solo inglés y era mentira. Para saberlo tendrían que haber abierto un juego ponerlo en la xbox y cambiar la configuración de la xbox al español.
Saludos.
Exacto... no hacer caso de esas confirmaciones... porque la atencion aunque sea en castellano y tal te van a dar la info de alli directamente... a ver si la gente que lo pidio le llega a alguien ya estos dias (no creo que tarden mucho mas a no ser que tenga zavvi retrasos malos) y confirman de primera mano los idiomas.

Yo tengo el dinero justo en espera para el juego... espero que no fallen... porque me seria una putada no poder continuar la saga. [tomaaa] Ya que 30 pavos no me voy a dejar en el juego actual PAL ES, ni aunque los tuviera... [tomaaa]
Hola,

Cuando en Zavvi pone esto: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"

¿Realmente tardan mínimo un mes en enviarte el juego o ponen ese plazo para cubrirse un poco las espaldas?. Es que he comprado un juego y no me he dado cuenta de la disponibilidad, y a ver ahora lo que tardan en mandarlo...

Saludos.
41468 respuestas