Los cabrones te obligan a esperar 30 días laborales para poder reclamar y luego se hacen los remolones varias semanas. Mejor pagar siempre con
paypal para que no se pasen de listos. A mí me mandaron el juego el 3 de julio y no me ha llegado todavía. Llevo tres semanas reclamándoles y todavía no me han reenviado otro o reembolsado el dinero. Son unos impresentables. Mejor comprar en amazon.co.uk, que aunque salga por algún eurillo más, te llegan en menos de una semana por mrw, siempre superando las 25 libras para que salgan los gastos de envio gratis (seleccionando free save delivery en el método de envio).
Edito: Les acabo de mandar otro email, ya ni sé cuantos les he enviado. A ver si se dignan a contestarme. Menos más que no tenía prisa por jugar el juego, porque vaya tela, 46 días esperando y ni juego ni dinero. No sé si reir o llorar jander20 escribió:Pues yo llevo años comprando en Zavvi y TheHut y por ahora en menos de tres semanas me han llegado todos los pedidos y varias veces en menos de una.
Toma, y yo también, desde el 2008 sólo compro los juegos en UK. Primero descubrí play.com y luego thehut o zavvi.com. Igualmente, quitando una vez, nunca se me han perdido paquetes de UK (de USA me llegan menos de los que se me pierden, por eso sólo compro a amazon.com, que envia por agencia, aunque cobra las aduanas por adelantado) pero ha sido ahora que no me llega este juego y no veas la incompetencia del servicio de atención al cliente. No sé si se están pitorreando o es que simplemente son unos incompetentes.
Ya no me pasa más, a partir de ahora compraré siempre por
paypal y listo, si vuelven hacerme esto, que traten con los de
paypal.