[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

BioKiller23 escribió:donde me llegara un paquete mas rapido zavvi o amazon o play.com?

en amazon cuando es el limite en euros que los gastos de envio son gratis¿?

El más rápido es amazon (imagino que hablas del UK) porque va por MRW. Play y Zavvi van por correo normal y tardan más o menos por igual, quizá Play un pelín más rápido.

El límite es de 25 libras, que son 30 € aproximadamente. Pero a veces te dejan coger el envío gratis con 22, 23 o 24 libras, es cuestión de probar.
nkaro escribió:
Occelot escribió:Hoy he recibido mi Batman AC GOTY de Zavvi.com pedido el 13 de diciembre, le ha costado pero ha llegado


Que suerte, yo aun lo ando esperando desde el 16 de diciembre.
Cuando lo pediste??

Lo ha dicho, el 13 xDDD

Eso que decís de envió gratis en Amazon a partir de 25€ es solo en UK? porque quiero un mando de Xbox en Amazon.es y las gastos de envío son 6€ y el mando vale 37€.
LORD JASER escribió:
BioKiller23 escribió:donde me llegara un paquete mas rapido zavvi o amazon o play.com?

en amazon cuando es el limite en euros que los gastos de envio son gratis¿?

25 euros ;)

Por lo general el envío más rápido es el de Amazon.
En mi caso, los tiempos aproximados de cada tienda son los siguientes:
Amazon 3-5 días.
Play.com 5-8 días.
Zavvi / TheHut / Sendit 7-35 días. Hace mucho tiempo que no me llega nada de estas tiendas antes de 15 días.

En Amazon puedes elegir el Free Super Saver Delivery a partir de 22 Libras aunque oficialmente es a partir de 25 Libras.

Un saludo.
xXtiburonXx escribió:
nkaro escribió:
Occelot escribió:Hoy he recibido mi Batman AC GOTY de Zavvi.com pedido el 13 de diciembre, le ha costado pero ha llegado


Que suerte, yo aun lo ando esperando desde el 16 de diciembre.
Cuando lo pediste??

Lo ha dicho, el 13 xDDD

Eso que decís de envió gratis en Amazon a partir de 25€ es solo en UK? porque quiero un mando de Xbox en Amazon.es y las gastos de envío son 6€ y el mando vale 37€.

Si, solo en UK o si no has utilizado el mes premium que te regalan en amazon.es puedes pedir gratis lo que quieras sin gastos de envío.
Hablando de velocidad de envíos me ha venido a la cabeza una tienda en la que compraba hace muchos años BlahDVD ¿alguien sabe que pasó con esa tienda? porque todo el mundo compraba ahí y según veo ya no existe para nadie ¿se volvieron muy caros o lentos o algo así? porque recuerdo que compré el Mirror's Edge en esa tienda y me llegó en 2 días.
xXtiburonXx escribió:Hablando de velocidad de envíos me ha venido a la cabeza una tienda en la que compraba hace muchos años BlahDVD ¿alguien sabe que pasó con esa tienda? porque todo el mundo compraba ahí y según veo ya no existe para nadie ¿se volvieron muy caros o lentos o algo así? porque recuerdo que compré el Mirror's Edge en esa tienda y me llegó en 2 días.

Sigue existiendo aunque para juegos son un poco más caros que Zavvi y demás. Yo la uso a veces para algún cd de música o algo de informática. También tienes base.com que es la misma empresa (la web es idéntica) aunque los precios a veces pueden ser distintos.

Respecto al mando de xbox, el cromado te sale al mismo precio en amazon.co.uk (35 libras = 43 euros) pero el negro lo tienes a 25 libras (30 euros).
jorge5150 escribió:
xXtiburonXx escribió:Hablando de velocidad de envíos me ha venido a la cabeza una tienda en la que compraba hace muchos años BlahDVD ¿alguien sabe que pasó con esa tienda? porque todo el mundo compraba ahí y según veo ya no existe para nadie ¿se volvieron muy caros o lentos o algo así? porque recuerdo que compré el Mirror's Edge en esa tienda y me llegó en 2 días.

Sigue existiendo aunque para juegos son un poco más caros que Zavvi y demás. Yo la uso a veces para algún cd de música o algo de informática. También tienes base.com que es la misma empresa (la web es idéntica) aunque los precios a veces pueden ser distintos.

Respecto al mando de xbox, el cromado te sale al mismo precio en amazon.co.uk (35 libras = 43 euros) pero el negro lo tienes a 25 libras (30 euros).

Lo he visto, pero me interesa pillarlo con la cruceta nueva ya que me pongo.
Hice un pedido a Game.co.uk y tras enviarmelo, a los 2 dias me hicieron la devolucion de parte del pedido porque segun ellos yo se lo habia reenviado (en 2 dias me lo habian enviado, me habia llegado, se lo reenvie y les llego :O ). Despues me dijeron que realmente cancelaron parte del pedido por falta de stock cuando aun habia stock segun la web (eran guias de juegos). Hoy me ha llegado el resto del pedido y cuando he visto la factura ponen que no me enviaban las guias que me habian cancelado por "too heavy", y no es un motivo que especifiquen en su web. Los juegos me han llegado medio aplastados porque en vez de en una caja lo han enviado en un cilindro de carton blando con cinta de embalar para tapar los agujeros, y a mayores unas ediciones coleccionistas llegaron incompletas. Por si era poco, faltan mas articulos de los que me habian cancelado y que por lo tanto los he pagado sin recibirlos.

Sabeis si puedo, y como seria, para reclamar a la oficina de consumo de uk o algun organismo similar? Puedo poner la reclamacion en consumo de aqui? Es que no es la primera vez que me lo hacen y nunca me han solucionado nada por email.

De hecho, a un amigo que pidio hace poco 2 juegos de Wii, no le llegaron y reclamo cuando le dejaron (hay que esperar 1 mes), segun ellos se los reenviaron, y tampoco llegaron (teniendo que esperar otro mes), y ellos ya le contestaron que que si no estaba conforme, reclamara a consumo (los muy caraduras) porque ellos pasaban ya que habian pasado casi 2 meses desde que hizo el pedido (le habian dado largas para que se pasara el plazo de reclamacion legal).

Y pensar que estos de game antes de ser intervenidos molaban...
Veto_11 escribió:Hice un pedido a Game.co.uk y tras enviarmelo, a los 2 dias me hicieron la devolucion de parte del pedido porque segun ellos yo se lo habia reenviado (en 2 dias me lo habian enviado, me habia llegado, se lo reenvie y les llego :O ). Despues me dijeron que realmente cancelaron parte del pedido por falta de stock cuando aun habia stock segun la web (eran guias de juegos). Hoy me ha llegado el resto del pedido y cuando he visto la factura ponen que no me enviaban las guias que me habian cancelado por "too heavy", y no es un motivo que especifiquen en su web. Los juegos me han llegado medio aplastados porque en vez de en una caja lo han enviado en un cilindro de carton blando con cinta de embalar para tapar los agujeros, y a mayores unas ediciones coleccionistas llegaron incompletas. Por si era poco, faltan mas articulos de los que me habian cancelado y que por lo tanto los he pagado sin recibirlos.

Sabeis si puedo, y como seria, para reclamar a la oficina de consumo de uk o algun organismo similar? Puedo poner la reclamacion en consumo de aqui? Es que no es la primera vez que me lo hacen y nunca me han solucionado nada por email.

De hecho, a un amigo que pidio hace poco 2 juegos de Wii, no le llegaron y reclamo cuando le dejaron (hay que esperar 1 mes), segun ellos se los reenviaron, y tampoco llegaron (teniendo que esperar otro mes), y ellos ya le contestaron que que si no estaba conforme, reclamara a consumo (los muy caraduras) porque ellos pasaban ya que habian pasado casi 2 meses desde que hizo el pedido (le habian dado largas para que se pasara el plazo de reclamacion legal).

Y pensar que estos de game antes de ser intervenidos molaban...


Yo soy otro, que por experiencia personal, no aconsejaría Game.co.uk , primero, como bien dices, juegos mal embalados.... y normalmente las cajas llegan rotas. Y segundo... me han llegado a tardar hasta 50 días en enviar un juego, vamos... ni en asia... :-/
NetMaster escribió:Yo soy otro, que por experiencia personal, no aconsejaría Game.co.uk , primero, como bien dices, juegos mal embalados.... y normalmente las cajas llegan rotas. Y segundo... me han llegado a tardar hasta 50 días en enviar un juego, vamos... ni en asia... :-/

Y aparte de eso a veces te venden juegos usados como si fueran nuevos. A mí me lo hicieron en 2 ocasiones. Prefiero Zavvi mil veces aunque a veces los pedidos tardan más.

Veto_11, para reclamar una compra en un país de la UE creo que tienes que hacerlo en el centro europeo de consumo: http://cec.consumo-inc.es/ Aquí viene la información de lo que hay que hacer: http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones ... cta_es.asp
jorge5150 escribió:
NetMaster escribió:Yo soy otro, que por experiencia personal, no aconsejaría Game.co.uk , primero, como bien dices, juegos mal embalados.... y normalmente las cajas llegan rotas. Y segundo... me han llegado a tardar hasta 50 días en enviar un juego, vamos... ni en asia... :-/

Y aparte de eso a veces te venden juegos usados como si fueran nuevos. A mí me lo hicieron en 2 ocasiones. Prefiero Zavvi mil veces aunque a veces los pedidos tardan más.

Veto_11, para reclamar una compra en un país de la UE creo que tienes que hacerlo en el centro europeo de consumo: http://cec.consumo-inc.es/ Aquí viene la información de lo que hay que hacer: http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones ... cta_es.asp


Gracias por la informacion. Voy a leerlo bien, porque con este ultimo pedido me han enfadado muuucho. Me acaban de enviar otro correo para decirme que me cancelaron el resto del pedido por no enviarlo en otro paquete...y esta vez si me han dicho que por exceso de peso del pedido en conjunto. A ver que me contestan a que hay cosas que me han cobrado y no me han enviado
xXtiburonXx escribió:
nkaro escribió:
Occelot escribió:Hoy he recibido mi Batman AC GOTY de Zavvi.com pedido el 13 de diciembre, le ha costado pero ha llegado


Que suerte, yo aun lo ando esperando desde el 16 de diciembre.
Cuando lo pediste??

Lo ha dicho, el 13 xDDD

Eso que decís de envió gratis en Amazon a partir de 25€ es solo en UK? porque quiero un mando de Xbox en Amazon.es y las gastos de envío son 6€ y el mando vale 37€.



Madre mia que cegato estoy jajajajaja.

Bueno al fin llego hoy el batman AC goty de zavvi. Justo a tiempo para reyes ufff.
jorge5150 escribió:
NetMaster escribió:Yo soy otro, que por experiencia personal, no aconsejaría Game.co.uk , primero, como bien dices, juegos mal embalados.... y normalmente las cajas llegan rotas. Y segundo... me han llegado a tardar hasta 50 días en enviar un juego, vamos... ni en asia... :-/

Y aparte de eso a veces te venden juegos usados como si fueran nuevos. A mí me lo hicieron en 2 ocasiones. Prefiero Zavvi mil veces aunque a veces los pedidos tardan más.

Veto_11, para reclamar una compra en un país de la UE creo que tienes que hacerlo en el centro europeo de consumo: http://cec.consumo-inc.es/ Aquí viene la información de lo que hay que hacer: http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones ... cta_es.asp
Veo que eso de vender juegos usados como nuevo se lleva en todos los game sean donde sean,por que en los game de aqui algunas veces tambien lo hacen
Ya que veo que bastantes compráis en Zavvi, quería preguntaros:

Cuándo sale esto en el trackmail: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.... Sale después algún otro mensaje o ahí ya pierdes la pista del seguimiento?

Son reales los tiempos de entrega que te dan en el mail que te mandan, donde pone que te llegará un día en concreto o antes?
Del día de entrega no te fíes,es orientativo. En mi caso,me ponía que me llegaba el día 24 y me llegó el día 2 de este mes.

Saludos.
Victor_82_ escribió:Ya que veo que bastantes compráis en Zavvi, quería preguntaros:

Cuándo sale esto en el trackmail: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.... Sale después algún otro mensaje o ahí ya pierdes la pista del seguimiento?

Son reales los tiempos de entrega que te dan en el mail que te mandan, donde pone que te llegará un día en concreto o antes?

Hola.

Después saldrá otro que dice "Your order has arrived at the carrier's central hub"
Es cuando llega a España y lo pone en el correo una empresa de mailing.

No le prestes atención a la fecha, porque lo habitual es que llegue mas tarde.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
Victor_82_ escribió:Ya que veo que bastantes compráis en Zavvi, quería preguntaros:

Cuándo sale esto en el trackmail: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.... Sale después algún otro mensaje o ahí ya pierdes la pista del seguimiento?

Son reales los tiempos de entrega que te dan en el mail que te mandan, donde pone que te llegará un día en concreto o antes?

Hola.

Después saldrá otro que dice "Your order has arrived at the carrier's central hub"
Es cuando llega a España y lo pone en el correo una empresa de mailing.





No le prestes atención a la fecha, porque lo habitual es que llegue mas tarde.

Un saludo.


El mio segun dices tu llego a España 21/12 debo empezar a reclamar?, porque no he recibido nada
Que es mailing?
Vamos que si me pone que llega el 8 o antes, llegará el 15 veo... Ya lo comentaré.

Gracias por responder.
cacahuetekid escribió:
rustiko69 escribió:
Victor_82_ escribió:Ya que veo que bastantes compráis en Zavvi, quería preguntaros:

Cuándo sale esto en el trackmail: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.... Sale después algún otro mensaje o ahí ya pierdes la pista del seguimiento?

Son reales los tiempos de entrega que te dan en el mail que te mandan, donde pone que te llegará un día en concreto o antes?

Hola.

Después saldrá otro que dice "Your order has arrived at the carrier's central hub"
Es cuando llega a España y lo pone en el correo una empresa de mailing.





No le prestes atención a la fecha, porque lo habitual es que llegue mas tarde.

Un saludo.


El mio segun dices tu llego a España 21/12 debo empezar a reclamar?, porque no he recibido nada
Que es mailing?

Para reclamar debes esperar el plazo de 21 días desde la fecha de envío. (Outside the UK, please allow 21 days from dispatch before reporting an item as missing.)
Lo más probable es que esté a punto de llegar.
El tema de la empresa de mailing es porque ahora los envíos de las tiendas del grupo TheHut (TheHut, Zavvi, SendIt, etc) no se hacen al domicilio en España.
Se envían a una empresa en España y esta empresa los envía por correo al domicilio.


Victor_82_ escribió:Vamos que si me pone que llega el 8 o antes, llegará el 15 veo... Ya lo comentaré.

Gracias por responder.
No pierdas la esperanza, que estos de Zavvi son capaces de hacerlo llegar en la fecha prevista para llevarme la contraria. [+risas]
Suerte y un saludo.
El Silent Hill Downport de uk está en castellano?
litos001 escribió:El Silent Hill Downport de uk está en castellano?

Supongo que te refieres al Downpour.
Ese sí está en Castellano (Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española).

Saludos.
rustiko69 escribió:
litos001 escribió:El Silent Hill Downport de uk está en castellano?

Supongo que te refieres al Downpour.
Ese sí está en Castellano (Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española).

Saludos.


Sí, me refería a ese que lo escribí mal. xD Oki, gracias
Se sabe si el crysis 3 Pal/Uk vendrá traducido? O será igual que el 2, que solo la versión Pal/Es es la traducida y doblada?
Gracias de antemano. ;)
de casualidad han probado cambiando la configuracion regional de estos juegos?

quizas les aparesca al menos con subtitulos en español
yo me he topado con juegos que aparece con voces en ingles y subtitulos en español al poner la configuracion regional de la consola en estados unidos y el mismo juego cambiado la configuracion regional a mexico aprece con voces en español.. es raro, pero no se pierde nada con probar con algunos uk que ustedes dicen estar completamente en ingles

Assassin's Creed 3
Hitman Absolution
Far Cry 3
Need for Speed Most Wanted
Gracias, habrá que probar cuando salga. ;)
Cuanto son los gastos de envio de shopto???
litos001 escribió:Cuanto son los gastos de envio de shopto???

3 libras por cada juego. Bastante caros...
Hola, el día 17 de Diciembre pedí el Borderlands GOTY por 12 euros y algo en Zavvi, y aun no me ha llegado. Que hago, ¿reclamo?
Mi madre conoce a la cartera y dice que es posible que no llegue ya que han retenido muchos paquetes en Madrid.
Alguien me puede ayudar con la reclamación? Se inglés pero tampoco muchisimo xD
Joel850 escribió:Hola, el día 17 de Diciembre pedí el Borderlands GOTY por 12 euros y algo en Zavvi, y aun no me ha llegado. Que hago, ¿reclamo?
Mi madre conoce a la cartera y dice que es posible que no llegue ya que han retenido muchos paquetes en Madrid.
Alguien me puede ayudar con la reclamación? Se inglés pero tampoco muchisimo xD


Sigue esperando... aun no ha pasado ni 1 mes... [oki]
Hola, el día 17 de Diciembre pedí el Borderlands GOTY por 12 euros y algo en Zavvi, y aun no me ha llegado. Que hago, ¿reclamo?
Mi madre conoce a la cartera y dice que es posible que no llegue ya que han retenido muchos paquetes en Madrid.
Alguien me puede ayudar con la reclamación? Se inglés pero tampoco muchisimo xD


Yo lo pedí el 14 y me ha llegado hoy mismo, así que supongo que estará al caer.
Un pregunta cuando compras por 1º vez en PLAY.COM te retienen en el banco 1€?
Peter Cushing escribió:Un pregunta cuando compras por 1º vez en PLAY.COM te retienen en el banco 1€?

Sí. Tu banco debería devolvértelo en unos días.
A mi me lo enviaron el día 12 de Diciembre y ha llegado hoy.
Buenas, queria comprar en esta pagina: fyygame.com, un mando de ps3 y otro de wii, ya se que son falsos los mandos, me gustaria saber si es fiable, y por el metodo de envio: SG Registered Mail, viene certificado hasta mi casa?, y que empresa de correo me lo trae, cuanto suele tardar en llegar a españa, y hay riesgo de que me lo paren en aduanas?, son 25,40$ no llega a 20€, a ver si me podeis ayudar.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Cuanto son los gastos de envio de shopto???

3 libras por cada juego. Bastante caros...


Vale gracias!, la verdad es que si que salen caros pero bueno...
pues a mi play.com como amazon me cancela los pedidos :(
Hola, queria comprarme los auriculares pulse de ps3, los nuevos, y creo que el sitio mas barato es videogameplus, pero no conozco esta pagina, he visto que la nombrais, pero nose lo que tardarian en llegar, ni los gastos de envio, ni si es de fiar o no.

Os agradeceria la ayuda.

Un saludo

PD: Valla currada de hilo, si señor ;)
Peter Cushing escribió:pues a mi play.com como amazon me cancela los pedidos :(

Hola.
Cuando cancelan el pedido, supongo que te dirán el por qué.
Es probable que estés utilizando un medio de pago no válido, sin fondos suficientes o con datos erróneos.

Un saludo.
Los gastos de shopto son caros pero te garantizas que tienes el juego en 1 semana o incluso menos.
Ailish escribió:Los gastos de shopto son caros pero te garantizas que tienes el juego en 1 semana o incluso menos.


El envío de 3 libras es certificado? gracias
Peter Cushing escribió:pues a mi play.com como amazon me cancela los pedidos :(


Es muy extraño. No se trata de que tengas dinero en la cuenta, sino de que tengas saldo disponible suficiente en la Visa o Mastercard. Si tú sabes seguro que tienes saldo ahí, habla con tu banco a ver si te han hecho algo en la cuenta que no te permite hacer compras. Te funciona la tarjeta en establecimientos de aquí? Es que es muy raro, que te fallara en una tienda podría ser por error, pero si ya dices qeu son Play y Amazon... Raro...
Victor_82_ escribió:
Peter Cushing escribió:pues a mi play.com como amazon me cancela los pedidos :(


Es muy extraño. No se trata de que tengas dinero en la cuenta, sino de que tengas saldo disponible suficiente en la Visa o Mastercard. Si tú sabes seguro que tienes saldo ahí, habla con tu banco a ver si te han hecho algo en la cuenta que no te permite hacer compras. Te funciona la tarjeta en establecimientos de aquí? Es que es muy raro, que te fallara en una tienda podría ser por error, pero si ya dices qeu son Play y Amazon... Raro...


pues al final ayer compre en play-asia y todo perfecto alli si pude comprar
Hola.

Queria comprarme la n7 del mass effect 3. Mirando por internet el mejor lugar que tope es amazon.fr.

¿Hay algun problema con los envios a españa? ¿el juego aunque venga en version francesa se podra jugar en español como en la version pal/uk?

gracias de antemano.
Un pedido de unos 70€ en Amazon.com lo pueden parar en aduanas?
xXtiburonXx escribió:Un pedido de unos 70€ en Amazon.com lo pueden parar en aduanas?


Si es COM, vamos USA.... ya te digo yo que tienes un 90% de que si.
Saludos.
xXtiburonXx escribió:Un pedido de unos 70€ en Amazon.com lo pueden parar en aduanas?

Todos los envíos de países no-UE de más de 22 € tienen que pagar el IVA. Pero si lo has comprado a amazon directamente (y no a otro vendedor) lo más seguro es que ya hayas pagado el IVA porque amazon siempre lo cobra. Revisa los datos de tu pedido, te tiene que aparecer un impuesto del 21% (import fees deposit creo que lo llaman). Entonces si te lo paran, tú ya no tienes que pagar nada porque se encargan los de amazon.
jorge5150 escribió:
xXtiburonXx escribió:Un pedido de unos 70€ en Amazon.com lo pueden parar en aduanas?

Todos los envíos de países no-UE de más de 22 € tienen que pagar el IVA. Pero si lo has comprado a amazon directamente (y no a otro vendedor) lo más seguro es que ya hayas pagado el IVA porque amazon siempre lo cobra. Revisa los datos de tu pedido, te tiene que aparecer un impuesto del 21% (import fees deposit creo que lo llaman). Entonces si te lo paran, tú ya no tienes que pagar nada porque se encargan los de amazon.


Pues no se como trabajan los de Amazon, si es asi cojonudo, pero la mayoría de importaciones, a mas de pagar los IMPUESTOS del PAIS de procedencia, tienes que abonar, Impuestos, Aranceles (si procede) y Gastos del que te haga el tramite.

Saludos.
NetMaster escribió:Pues no se como trabajan los de Amazon, si es asi cojonudo, pero la mayoría de importaciones, a mas de pagar los IMPUESTOS del PAIS de procedencia, tienes que abonar, Impuestos, Aranceles (si procede) y Gastos del que te haga el tramite.

Saludos.

Los aranceles (3%) sólo se pagan para envíos de más de 150 € y los gastos de tramitación no hay que pagarlos porque se encarga amazon. Sólo se paga el iva. Al menos en los pedidos que he hecho yo siempre ha sido así.
Gracias por las respuestas chavales, el pedido me temo que es a un particular, no es Amazon directamente.
xXtiburonXx escribió:Gracias por las respuestas chavales, el pedido me temo que es a un particular, no es Amazon directamente.

Buff, entonces prepárate para soltar pasta, a no ser que tengas suerte y se les pase a los de la aduana.
41468 respuestas