[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

rrax escribió:Mientras si cancelan devuelvan la pasta......

Que yo sepa, la pasta no la cobran hasta que lo envían.
dardo47 escribió:
rrax escribió:Mientras si cancelan devuelvan la pasta......

Que yo sepa, la pasta no la cobran hasta que lo envían.


A mi me han cargado ya en la tarjeta.
Tengo una duda si al final ese precio esta mal el del F1 te cobran el precio del juego de verdad???? o te devuelven el dinero??? gracias
caracuel escribió:Tengo una duda si al final ese precio esta mal el del F1 te cobran el precio del juego de verdad???? o te devuelven el dinero??? gracias

Evidentemente te lo devuelven, no es la primera vez que pasa algo así.
Gracias
xXtiburonXx escribió:
caracuel escribió:Tengo una duda si al final ese precio esta mal el del F1 te cobran el precio del juego de verdad???? o te devuelven el dinero??? gracias

Evidentemente te lo devuelven, no es la primera vez que pasa algo así.
A mi me han dicho que hoy lo mandan, por ahora todo bien. Esperemos que suene la flauta.
hola!
hice un pedido de dos juegos a zavvi el dia 19-Dec-2012 02:45PM
supuestamente fueron enviados uno el 19 y el otro el 21, llevan desde el 30 de diciembre en estado
Your order has arrived at the carrier's central hub.
¿es normal tanto tiempo? ¿será mejor que vaya reclamando el dinero?
¿Suelen poner problemas una vez enviado el documento con los datos?
¿Cuantos días suelen tardar en devolver el dinero?

Gracias!
Acaban de cambiar el precio por 41,16!!!! espero que los que lo pedisteis os lo traigan por el precio anterior jeje
Me ha llegado un email de que mi F1 2012 ha sido enviado! en 6 o 7 días debo recibirlo! así que un chollo por 4€! Muchas gracias al que aviso!
narutin86 escribió:Me ha llegado un email de que mi F1 2012 ha sido enviado! en 6 o 7 días debo recibirlo! así que un chollo por 4€! Muchas gracias al que aviso!

Otro más al que se lo han enviado. El primero que lo reciba que avise. Menudo chollo.. [beer]
A mi tambien me llego hace 1 par de horas el mail diciendo que ya lo han enviado XD
Menudo descuentillo xD Gracias por el aviso !
A esperar a ver cuando llega [360º]
Buenas, pues a mi me lo han enviado por esos 4€... Cuando me pasen el cargo en el banco espero que sea así y no carguen 41,16 que es lo que se supone que cuesta. Y sobretodo...que llegue!!
Sabéis donde van los pedidos de Zavvi si un día no me pillan en casa?.
Nekrosan escribió:Buenas, pues a mi me lo han enviado por esos 4€... Cuando me pasen el cargo en el banco espero que sea así y no carguen 41,16 que es lo que se supone que cuesta. Y sobretodo...que llegue!!


A mi me han cobrado los 4 euros en el momento justo de hacerlo.

Saludos.
Cold_20 escribió:Sabéis donde van los pedidos de Zavvi si un día no me pillan en casa?.

Depende del talento que tenga el cartero. Yo ha visto veces que he llegado y me he encontrado el juego en la calle, encima del buzón al alcance de cualquiera que pase. O más de una vez me he encontrado el juego reventado dentro del buzón, metido a la fuerza.
Si el cartero es listo te deja un papel para que vayas a recogerlo a correos o se lo lleva para pasarse al día siguiente y ver si estás en casa.

tyl3r85 escribió:hola!
hice un pedido de dos juegos a zavvi el dia 19-Dec-2012 02:45PM
supuestamente fueron enviados uno el 19 y el otro el 21, llevan desde el 30 de diciembre en estado
Your order has arrived at the carrier's central hub.
¿es normal tanto tiempo? ¿será mejor que vaya reclamando el dinero?
¿Suelen poner problemas una vez enviado el documento con los datos?
¿Cuantos días suelen tardar en devolver el dinero?

Gracias!

Yo sigo esperando el Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y un reenvío de finales de diciembre de un Asura enviado el 22 de noviembre que no me llegó. Me veo volviendo a reclamar la próxima semana.

La gente a la que les enviaron los de Zavvi el Anarchy Reigns el 21 de diciembre, ¿lo ha recibido?
Paciencia, todavía no ha pasado ni un mes, a mi me tardo un mes y un día en llegar el Darksiders II.
xXtiburonXx escribió:Paciencia, todavía no ha pasado ni un mes, a mi me tardo un mes y un día en llegar el Darksiders II.

Ya, pero mi último pedido anterior a éste fue un Asura el 22 de noviembre y no me ha llegado todavía el reenvío tampoco.
Solid.Snake escribió:
xXtiburonXx escribió:Paciencia, todavía no ha pasado ni un mes, a mi me tardo un mes y un día en llegar el Darksiders II.

Ya, pero mi último pedido anterior a éste fue un Asura el 22 de noviembre y no me ha llegado todavía el reenvío tampoco.

Hostia no leí que ponía noviembre, pues entonces si que hay que ir reclamando y mucho.
Pues otro más que ha triunfado!!! A las 9:15 recibido el correo de que el juego ha sido enviado y mira que cuando lo pille anoche a las 11:00 cuando vi la oferta de nuestro compi forero, que por cierto muchas gracias,me imaginaba que nos mandarian el correo con la cancelacciòn .Saludos.
A mi también me mandaron el correo según me lo habían enviado y al rato otro correo según el cual me han hecho reembolso :(
Fonfi22 escribió:A mi también me mandaron el correo según me lo habían enviado y al rato otro correo según el cual me han hecho reembolso :(

A mí me lo acaban de mandar. Parece que no ha colado. Lástima. :(
Ya me han enviado el correo con la cancelacion...que cabr**** primero que me lo mandan y despues esto...no comprare jamas en play.com
Aladro escribió:se sabe algo del DmC PAL/UK???

saludosos saludos


Me uno a la pregunta.
A mi me han enviado hasta una carta de disculpas por cancelar el F1 2012 del vendedor que por lo visto no era Play.com en si mismo:

"I appologuise but it would appear that there has been a pricing error on our system. Unfortunately your order for F1 2012 has to be cancelled and your account refunded."

Demasiado bonito para ser cierto, en fin.
Pues a mi tambien me acaban de mandar el mail cancelandome el f1 2012... Han pasado unas 7 horas desde que me mandaron el mail confirmandome el envio... con lo cual, o mienten, y en realidad no lo enviaron cuando me mandaron el mail diciendo que si, o que hacen? van corriendo a "correos" a decirle eh! nono, no envieis este paquete que me he equivocao? XD

En fin. Igual me junto con el juego y encima me sale gratis xD No seria la primera vez que alguna empresa lia alguna de estas...

A mi me han enviado hasta una carta de disculpas por cancelar el F1 2012 del vendedor que por lo visto no era Play.com en si mismo:

"I appologuise but it would appear that there has been a pricing error on our system. Unfortunately your order for F1 2012 has to be cancelled and your account refunded."

Demasiado bonito para ser cierto, en fin.


A mi tambien me han mandado eso xD
F]k escribió:Pues a mi tambien me acaban de mandar el mail cancelandome el f1 2012... Han pasado unas 7 horas desde que me mandaron el mail confirmandome el envio... con lo cual, o mienten, y en realidad no lo enviaron cuando me mandaron el mail diciendo que si, o que hacen? van corriendo a "correos" a decirle eh! nono, no envieis este paquete que me he equivocao? XD

En fin. Igual me junto con el juego y encima me sale gratis xD No seria la primera vez que alguna empresa lia alguna de estas...

Cuando te dicen que te lo han enviado, normalmente significa que lo han preparado y está listo para ser enviado ese mismo día, no que lo hayan enviado literalmente.
jorge5150 escribió:
F]k escribió:Pues a mi tambien me acaban de mandar el mail cancelandome el f1 2012... Han pasado unas 7 horas desde que me mandaron el mail confirmandome el envio... con lo cual, o mienten, y en realidad no lo enviaron cuando me mandaron el mail diciendo que si, o que hacen? van corriendo a "correos" a decirle eh! nono, no envieis este paquete que me he equivocao? XD

En fin. Igual me junto con el juego y encima me sale gratis xD No seria la primera vez que alguna empresa lia alguna de estas...

Cuando te dicen que te lo han enviado, normalmente significa que lo han preparado y está listo para ser enviado ese mismo día, no que lo hayan enviado literalmente.


Y en casos como este, Game uk hace lo mismo. Para no cancelarte el pedido y que les puedas reclamar, hacen como si te hubiera llegado y se lo hubieras reenviado para que te devolvieran el dinero. Realmente no ha llegado a salir de sus manos, pero para ellos es mucho mas facil y seguro tramitar asi la cancelacion.
jorge5150 escribió:
F]k escribió:Pues a mi tambien me acaban de mandar el mail cancelandome el f1 2012... Han pasado unas 7 horas desde que me mandaron el mail confirmandome el envio... con lo cual, o mienten, y en realidad no lo enviaron cuando me mandaron el mail diciendo que si, o que hacen? van corriendo a "correos" a decirle eh! nono, no envieis este paquete que me he equivocao? XD

En fin. Igual me junto con el juego y encima me sale gratis xD No seria la primera vez que alguna empresa lia alguna de estas...

Cuando te dicen que te lo han enviado, normalmente significa que lo han preparado y está listo para ser enviado ese mismo día, no que lo hayan enviado literalmente.


Ya, ya me imagino. El caso esque lo suyo seria que enviaran el mail cuando realmente lo han enviado, y no cuando estan pensando en enviarlo. Asi se evitarian tambien estos problemas haciendo creer a la gente que ya se lo han enviado para despues decirle que no, ademas de crear mas desagrado en los posibles clientes y tener que disculparse doblemente.
ya abri un hilo con este problema con Play.com
se sabe el motivo?
Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de simplygames.com?
litos001 escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de simplygames.com?

2,50 libras por cada juego, lo tienes en su web:

International shipping is charged at £2.50 per game
http://www.simplygames.com/faqs-help/
Buenas,

Hace 1 semana que pedí un juego en Zavvi.ES (aun así, el juego es PAL/UK) y ya me han enviado dos mails diciendo que "Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado aún pero estamos trabajando con nuestros provedores para conseguirlo para usted en cuanto ante posible." Significa que no tienen stock? Cuando yo le di a "comprar" sí tenían stock...! Y en la web dice ahora que está agotado, pero coño, si yo compré cuando tenían me tendrían que enviar uno de esos, no?

Tengo la sensación que esto será eterno... Si ya leo por ahí gente que tiene que esperar más de 1 mes para recibir su pedido en condiciones normales, si además tengo que esperar a que tengan stock...

Sabéis si puedo cancelar el pedido y que me devuelvan la pasta? Lo hice por PayPal. (la pena es que el precio era bastante bueno...)

Gracias
Sabeis si se conoce ya el idioma del Alien Colonial Marines?
Por si aun hay alguien que no lo tiene zavvi.com tiene el tales of vesperia a 25 euros.Una buena oportunidad de hacerse con el si a estas alturas aun hay alguien que no lo tiene
parlarocha escribió:Hola chicos.

¿Alguien tiene algún "Promo Code" de Gamehubs?

[risita]

Gracias!


Me autocito por segunda vez, a ver si hay suerte.
¿Alguien ha comprado alguna vez de WOWHD? No la conozco de nada, pero he visto que tienen el Madden 13 a buen precio y no sé si comprarlo.
Llevo 21 días esperando el RE 6 de zavvi y nada de nada.

Fri 04/01/2013 09:30: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Tue 08/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

¿Que está pasando últimamente con los envíos de Zavvi?

Alguien más está en la misma situación???
Yo pedi 2 juegos el dia 31.Enviados ese dia y aun estoy esperando.Ya no les compro a zavvi nada mas.21 dias y los paquetes aun sin aparecer
Ailish escribió:Yo pedi 2 juegos el dia 31.Enviados ese dia y aun estoy esperando.Ya no les compro a zavvi nada mas.21 dias y los paquetes aun sin aparecer


A mi también me lo enviarón el 31. Mal de muchos consuelo de tontos. no???

Al menos se que no soy el único. Antes no iban tan mal. Deben de haber cambiado algo en el transporte. Alguien sabe porque están funcionando así???
Nyne escribió:Llevo 21 días esperando el RE 6 de zavvi y nada de nada.

Fri 04/01/2013 09:30: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Tue 08/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

¿Que está pasando últimamente con los envíos de Zavvi?

Alguien más está en la misma situación???
Yo llevo esperando un pedido desde el día 21 de Diciembre, y en estado me pone despachado, los correos ni me los contestan. Es indignante, encima no tienen teléfono para contactar.
Zavvi lleva ya un tiempo que deja mucho que desear,yo desde que probe cosas certificadas paso de correo ordinario ni otras mierdas parecidas
Pues espérate, que también estoy esperando un reenvío de un Asura que me enviaron el 22 de noviembre y no me llegó. Reclamé el 22 de diciembre y a la semana siguiente se supone que lo reenviaron.
Pues no he recibido nada y el cartero dice que en lo que llevamos de año no ha llegado ningún paquete para mí.
¿Los habrán enviado o se estarán quedando con el personal?
Yo es que creo que entre zavvi y algun chorizo que puede ser algun cartero o vecinos de puerta que puede a ver por hay a mas de uno los paquetes nunca les llegara
A mi ultimante no me gusta como trabaja mrw, antes tenia uno en mi localidad, pero siempre me tocaba ir a buscarlo, si lo queria el mismo dia, pero ahora esa oficina esta cerrada (desconozco el motivo), y ahora me lo traen de otra localidad a la que le pertenece mi localidad, y ahora me llega siempre el dia que toca y me lo entregan, pero ahi la cuestion, cuando cambiaron de oficina, la primera vez que me lo entregaron firme el paquete, pero las otras 3 que he comprado, no me han hecho firmar, y la ultima entrega se lo dieron a mi madre sin firmar..., eso me mosquea, a vosotros os pasa lo mismo?
genshiken escribió:A mi ultimante no me gusta como trabaja mrw, antes tenia uno en mi localidad, pero siempre me tocaba ir a buscarlo, si lo queria el mismo dia, pero ahora esa oficina esta cerrada (desconozco el motivo), y ahora me lo traen de otra localidad a la que le pertenece mi localidad, y ahora me llega siempre el dia que toca y me lo entregan, pero ahi la cuestion, cuando cambiaron de oficina, la primera vez que me lo entregaron firme el paquete, pero las otras 3 que he comprado, no me han hecho firmar, y la ultima entrega se lo dieron a mi madre sin firmar..., eso me mosquea, a vosotros os pasa lo mismo?

Hola,

Ahora que dices esto. Me has hecho recordar una cosa. El ultimo envío, que no estaba en casa, fui a recogerlo a la oficina MRW. En el envoltorio ponia algo asi como "permiso para entregar en buzon", y una nota a mano, del transportista supongo, que ponia que no cabia. Enlazando con lo que tu dices, puede que sea una modalidad mas economica de envío que no requiera firma. No se si alguien puede aportar mas informacion al respecto, sino la proxima vez que pida algo y me pase lo mismo preguntare en la misma oficina de MRW.

Saludos,
genshiken escribió:A mi ultimante no me gusta como trabaja mrw, antes tenia uno en mi localidad, pero siempre me tocaba ir a buscarlo, si lo queria el mismo dia, pero ahora esa oficina esta cerrada (desconozco el motivo), y ahora me lo traen de otra localidad a la que le pertenece mi localidad, y ahora me llega siempre el dia que toca y me lo entregan, pero ahi la cuestion, cuando cambiaron de oficina, la primera vez que me lo entregaron firme el paquete, pero las otras 3 que he comprado, no me han hecho firmar, y la ultima entrega se lo dieron a mi madre sin firmar..., eso me mosquea, a vosotros os pasa lo mismo?

Pues yo con mrw en mi ciudad trabaja muy bien,nunca problemas con ellos y siempre firmo la hoja y todo correcto
Cold_20 escribió:
Nyne escribió:Llevo 21 días esperando el RE 6 de zavvi y nada de nada.

Fri 04/01/2013 09:30: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Tue 08/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

¿Que está pasando últimamente con los envíos de Zavvi?

Alguien más está en la misma situación???
Yo llevo esperando un pedido desde el día 21 de Diciembre, y en estado me pone despachado, los correos ni me los contestan. Es indignante, encima no tienen teléfono para contactar.

yo estoy igual. Les he mandado el 18 y hoy un e-mail y sigo esperando una contestacion. Manana les mandare otro y les dire que reclamare a traves de paypal. Alguien que haya reclamado puede decir el caso que le han hecho?
Solid.Snake escribió:Pues espérate, que también estoy esperando un reenvío de un Asura que me enviaron el 22 de noviembre y no me llegó. Reclamé el 22 de diciembre y a la semana siguiente se supone que lo reenviaron.
Pues no he recibido nada y el cartero dice que en lo que llevamos de año no ha llegado ningún paquete para mí.
¿Los habrán enviado o se estarán quedando con el personal?


Buenas.

Pues a mí me pasa algo parecido a ti: me enviaron un Borderlands GOTY el 4 de diciembre, y el 4 de enero reclamé.

Me volvieron a enviar el juego (o eso decían) el 5 de enero, con fecha prevista de entrega el (o antes del) 15 de enero, y todavía no ha aparecido.

Creo que no volveré a comprar a este grupo.

Saludos.
Steppen escribió:Buenas.

Pues a mí me pasa algo parecido a ti: me enviaron un Borderlands GOTY el 4 de diciembre, y el 4 de enero reclamé.

Me volvieron a enviar el juego (o eso decían) el 5 de enero, con fecha prevista de entrega el (o antes del) 15 de enero, y todavía no ha aparecido.

Creo que no volveré a comprar a este grupo.

Saludos.


Yo creo que es cuestion de suerte, porque yo pedi el borderlands goty el 1 de diciembre y me llego como el 20 de diciembre.

Tambien hay que tener en cuenta, que con las navidades estas cosas que vienen por correo ordinario se "extravian" mas simplemente tardan mas en llegar. El año pasado pedi a china en navidad, venia por certificado, y tardo aproximadamente 3 meses en llegarme, con la suerte que para entonces ya me habian devuelto el dinero [sati].
Esta claro que si pagamos menos, es a cambio de algo.
rmontesl escribió:
genshiken escribió:A mi ultimante no me gusta como trabaja mrw, antes tenia uno en mi localidad, pero siempre me tocaba ir a buscarlo, si lo queria el mismo dia, pero ahora esa oficina esta cerrada (desconozco el motivo), y ahora me lo traen de otra localidad a la que le pertenece mi localidad, y ahora me llega siempre el dia que toca y me lo entregan, pero ahi la cuestion, cuando cambiaron de oficina, la primera vez que me lo entregaron firme el paquete, pero las otras 3 que he comprado, no me han hecho firmar, y la ultima entrega se lo dieron a mi madre sin firmar..., eso me mosquea, a vosotros os pasa lo mismo?

Hola,

Ahora que dices esto. Me has hecho recordar una cosa. El ultimo envío, que no estaba en casa, fui a recogerlo a la oficina MRW. En el envoltorio ponia algo asi como "permiso para entregar en buzon", y una nota a mano, del transportista supongo, que ponia que no cabia. Enlazando con lo que tu dices, puede que sea una modalidad mas economica de envío que no requiera firma. No se si alguien puede aportar mas informacion al respecto, sino la proxima vez que pida algo y me pase lo mismo preguntare en la misma oficina de MRW.

Saludos,


Depende de la oficina, parece ser.

Hace unos meses vivía en una localidad de Madrid y lso paquetes siempre me llamaban a la puerta de casa y me lo daban en mano, si no estaba me mandaban un sms para ir a recogerlo a la oficina.

Hace poco me trasladé a una localidad de Alicante y me lo dejaron en el buzón, sin aviso de sms ni nada de nada.
41468 respuestas