Hice un pedido a Game.co.uk y tras enviarmelo, a los 2 dias me hicieron la devolucion de parte del pedido porque segun ellos yo se lo habia reenviado (en 2 dias me lo habian enviado, me habia llegado, se lo reenvie y les llego
). Despues me dijeron que realmente cancelaron parte del pedido por falta de stock cuando aun habia stock segun la web (eran guias de juegos). Hoy me ha llegado el resto del pedido y cuando he visto la factura ponen que no me enviaban las guias que me habian cancelado por "too heavy", y no es un motivo que especifiquen en su web. Los juegos me han llegado medio aplastados porque en vez de en una caja lo han enviado en un cilindro de carton blando con cinta de embalar para tapar los agujeros, y a mayores unas ediciones coleccionistas llegaron incompletas. Por si era poco, faltan mas articulos de los que me habian cancelado y que por lo tanto los he pagado sin recibirlos.
Sabeis si puedo, y como seria, para reclamar a la oficina de
consumo de uk o algun organismo similar? Puedo poner la reclamacion en consumo de aqui? Es que no es la primera vez que me lo hacen y nunca me han solucionado nada por email.
De hecho, a un amigo que pidio hace poco 2 juegos de Wii, no le llegaron y reclamo cuando le dejaron (hay que esperar 1 mes), segun ellos se los reenviaron, y tampoco llegaron (teniendo que esperar otro mes), y ellos ya le contestaron que que si no estaba conforme, reclamara a consumo (los muy caraduras) porque ellos pasaban ya que habian pasado casi 2 meses desde que hizo el pedido (le habian dado largas para que se pasara el plazo de reclamacion legal).
Y pensar que estos de game antes de ser intervenidos molaban...