[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

xXtiburonXx escribió:
hugo25 escribió:NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.

TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.

TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.

Un poco tarde, pero yo tengo esperanza porque vosotros decís que los problemas son que Zavvi no envía, pero yo tengo mi Darksiders 2 en camino (o eso dicen).

Espero que me llegue porque no está la cosa para palmar 20€ así por la cara.


Yo tengo un Mass Effect 2 en "camino" desde el 25 de Noviembre (comprado el 18 de nov) y sigo esperando xD Ya he pedido varias cosas a zavvi y nunca he tenido problemas, salvo esta vez, que me está tardando mucho más de lo que suele ser habitual.
xXtiburonXx escribió:
hugo25 escribió:NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.

TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.

TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.

Un poco tarde, pero yo tengo esperanza porque vosotros decís que los problemas son que Zavvi no envía, pero yo tengo mi Darksiders 2 en camino (o eso dicen).

Espero que me llegue porque no está la cosa para palmar 20€ así por la cara.


Yo tengo también pedido el darksiders 2 más o menos el mismo día que tu me lo mandaron, sigo esperándolo, me quedo tranquilo por que pague con paypal si no me ha llegado para primeros de enero reclamación a paypal y verás que pronto lo solucionan, ya me han sacado de más de un timo.
Acabo de recibir los dos juegos que pedí en Zavvi (Darksiders 2 y Batman AC goty). Los enviaron el día 3, o sea que han tardado 15 días justos.
Los que seguís esperando podéis estar tranquilos que los juegos llegan como siempre.
Yo con Zavvi no sé porque no he probado pero en Amazon.co.uk hice ayer un pedido y al terminar el proceso al cabo de un rato me llega un email con esto:

"We're writing to let you know that we are having difficulty processing your for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current."

Lo compruebo todo y está perfecto,no hay ningún problema ni en el número de la tarjeta ni la fecha de expiración ni nada...vuelvo a reconfirmar los datos y me dicen que el pedido ya está hecho y que si necesitan avisarme de algo me lo dirán por correo.

Hoy miro el estado del pedido y sigue poniendo que revise el método de pago...total que lo cancelo y vuelvo a hacer la misma compra,he pensado que tal vez ayer al hacer la operación como no estaba el dinero ingresado justo en el momento de hacerlo quizá diera problemas por eso,pero hoy ya está todo ok y al cabo de un rato de volver a hacerlo me vuelven a enviar la misma mierda de correo pidiendo que revise el método de pago...que es lo que pasa?

Mi tarjeta es una Maestro Euro6000,y en las opciones de pago la ponen como válida pero ya empiezo a creer que no es así.
Me tranquilizan mucho estos dos últimos comentarios, porque pagué con Paypal por lo que puedo estar un poco cubierto si no llega y por otro lado sabiendo que le ha llegado a alguien que lo pidio mas o menos al mismo tiempo que yo me quedo tranquilo
xXtiburonXx escribió:Me tranquilizan mucho estos dos últimos comentarios, porque pagué con Paypal por lo que puedo estar un poco cubierto si no llega y por otro lado sabiendo que le ha llegado a alguien que lo pidio mas o menos al mismo tiempo que yo me quedo tranquilo


A mi me ha llegado hoy tío me lo mandaron el día 3 creo, el tuyo tiene que estar al llegar ;)
Yo salvo un Assasins Creed: Revelaciones que nunca llego y que me devolvieron el dinero cuando hice la reclamacion sin ningun problema no he tenido problemas con zavvi o the hut. Bien es cierto que antes los juegos me llegaban en 7-8dias y ahora normalmente son 10 minimo y maximo 15 dias tanto ropa como juegos.
Bueno solo decir que hoy me ha llegado el juego que pedi a zavvi.es el dia 22 de noviembre. Lo digo porque todo aquel que haya pedido por esas fechas creo que al final le llegara.

Saludos
er_liam escribió:
xXtiburonXx escribió:Me tranquilizan mucho estos dos últimos comentarios, porque pagué con Paypal por lo que puedo estar un poco cubierto si no llega y por otro lado sabiendo que le ha llegado a alguien que lo pidio mas o menos al mismo tiempo que yo me quedo tranquilo


A mi me ha llegado hoy tío me lo mandaron el día 3 creo, el tuyo tiene que estar al llegar ;)

Pues el día 2 me lo enviaron a mi, debe de estar al caer, gracias ;)
Zavvi tarda demasiado estos ultimos meses. Sin embargo play.com va rapidisimo,pille el castlevania el jueves y me llego esta misma mañana...como deberian de ser [looco]
Funkeeper escribió:Yo con Zavvi no sé porque no he probado pero en Amazon.co.uk hice ayer un pedido y al terminar el proceso al cabo de un rato me llega un email con esto:

"We're writing to let you know that we are having difficulty processing your for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current."

Lo compruebo todo y está perfecto,no hay ningún problema ni en el número de la tarjeta ni la fecha de expiración ni nada...vuelvo a reconfirmar los datos y me dicen que el pedido ya está hecho y que si necesitan avisarme de algo me lo dirán por correo.

Hoy miro el estado del pedido y sigue poniendo que revise el método de pago...total que lo cancelo y vuelvo a hacer la misma compra,he pensado que tal vez ayer al hacer la operación como no estaba el dinero ingresado justo en el momento de hacerlo quizá diera problemas por eso,pero hoy ya está todo ok y al cabo de un rato de volver a hacerlo me vuelven a enviar la misma mierda de correo pidiendo que revise el método de pago...que es lo que pasa?

Mi tarjeta es una Maestro Euro6000,y en las opciones de pago la ponen como válida pero ya empiezo a creer que no es así.

Yo tengo la misma tarjeta que tu,y ya te digo el por que te pasa esto,las maestros no las aceptan en uk,solo aceptan las de alli pero no las de fuera,pero eso me paso en amazon y en zavvi tiempo atras,a si o pones otra tarjeta y no te llegaran los juegos
tenia pensado un pedido para hacer en zavvi pero viendo los problemas que estais teniendo y que en la web pone "Entrega para Navidad no está disponible" creo que no
TheSherlock escribió:tenia pensado un pedido para hacer en zavvi pero viendo los problemas que estais teniendo y que en la web pone "Entrega para Navidad no está disponible" creo que no


Lo he comentado antes pero lo vuelvo a decir. Los pedidos que se han hecho durante noviembre parecen que estan teniendo algun retraso, pero ami mismo me llego ayer un pedido que hice el dia 22 de noviembre. Con lo cual si que llegan pero con bastante retraso.
TheSherlock escribió:tenia pensado un pedido para hacer en zavvi pero viendo los problemas que estais teniendo y que en la web pone "Entrega para Navidad no está disponible" creo que no

Eso sólo quiere decir que si pides algo ahora no te llegará a tiempo para el día de navidad, lógicamente. Si no te corre prisa puedes pedir perfectamente, te llegará en unas 2 semanas.
Joder... si va la cosa lenta hasta pa pedidos de Amazon UK... y eso que va por mensajeria y tal MRW como ya sabeis...

Porque vamos el domingo pedi por la mañana, por la tarde ya ponia tal listo, el lunes ya despachado y normalmente 2 dias despues ya te ponia que estaba en la oficina de MRW mas cercana a ti y luego al dia siguiente al 4º dia lo tenias en casa ya.

Y yo ya estoy en el 4º dia y el paquete aun ni ha llegado a la oficina mas cercana. Vaya plan... [tomaaa]
Mas vale que aparezca en la oficina en el dia de hoy y mañana o maximo el sabado lo tenga en casa... ein?

Asi que vamos, si va lento hasta la mensajeria privada, pssss el correo ordinario, peor todavia... [tomaaa]
Bueno pedi en Zavii el Arkham City juego del año 3 de diciembre pero no habia Stock el dia 7 me lo enviaron y hoy dia 20 lo he recibido!!!! todo perfecto con todos los juegos que he pedido!!!! un saludo
Rubio_FJ escribió:Joder... si va la cosa lenta hasta pa pedidos de Amazon UK... y eso que va por mensajeria y tal MRW como ya sabeis...

Porque vamos el domingo pedi por la mañana, por la tarde ya ponia tal listo, el lunes ya despachado y normalmente 2 dias despues ya te ponia que estaba en la oficina de MRW mas cercana a ti y luego al dia siguiente al 4º dia lo tenias en casa ya.

Y yo ya estoy en el 4º dia y el paquete aun ni ha llegado a la oficina mas cercana. Vaya plan... [tomaaa]
Mas vale que aparezca en la oficina en el dia de hoy y mañana o maximo el sabado lo tenga en casa... ein?

Asi que vamos, si va lento hasta la mensajeria privada, pssss el correo ordinario, peor todavia... [tomaaa]

Veo tu mensaje y estoy como tu,pedido el domingo,el lunes por la mañana me sale despachado y fecha estimada hoy jueves y siempre que pido en amazon esa fecha es cuando me entregan las cosas pues hoy no me llega por que el pedido no esta ni en la central de mrw a esta hora
jose juan escribió:
Rubio_FJ escribió:Joder... si va la cosa lenta hasta pa pedidos de Amazon UK... y eso que va por mensajeria y tal MRW como ya sabeis...

Porque vamos el domingo pedi por la mañana, por la tarde ya ponia tal listo, el lunes ya despachado y normalmente 2 dias despues ya te ponia que estaba en la oficina de MRW mas cercana a ti y luego al dia siguiente al 4º dia lo tenias en casa ya.

Y yo ya estoy en el 4º dia y el paquete aun ni ha llegado a la oficina mas cercana. Vaya plan... [tomaaa]
Mas vale que aparezca en la oficina en el dia de hoy y mañana o maximo el sabado lo tenga en casa... ein?

Asi que vamos, si va lento hasta la mensajeria privada, pssss el correo ordinario, peor todavia... [tomaaa]

Veo tu mensaje y estoy como tu,pedido el domingo,el lunes por la mañana me sale despachado y fecha estimada hoy jueves y siempre que pido en amazon esa fecha es cuando me entregan las cosas pues hoy no me llega por que el pedido no esta ni en la central de mrw a esta hora


Con suerte mañana lo tenemos... [oki]

Vamos comparando con un compañero de otra pagina que decia que pidio el dia 15 y ayer 19 ya lo tenia. Serian 5 dias contandolo desde el 15. (osea el que hace el 5 (el 19), tener el paquete jejeje)
Asi que esperemos que en el resto del dia de hoy aparezca como que lo tienen en la oficina... y mañana lo tengamos en casa (que seria nuestro comienzo de dia 5).
O como muy tarde el sabado por la mañana en casa... [oki]

Por lo menos podras quedarte algo mas tranquilo como yo jejeje. [beer]
Saludos.
Pero MRW reparte los sabados?yo creo que no,y si mañana lo recibo espero que sea por la mañana que por al tarde me largo a currar y no se si la parienta andara por casa
Yo rompo una lanza a favor de Zavvi, tras hacer reclamación y pedirles el reenvió de los juegos, 2 Resident Evil: Operation Racoon City, me han llegado tras mas de mes y medio en total... Si volveré a comprar aqui?? No se.. Daré prioridad a Amazon UK, pedí a principio de Diciembre un Dead Islandia GOTY y un RE 6, y en una semana los tenia aqui sin problema alguno...
Así que a los que compren en Zavvi os recomiendo tener muuuuuucha paciencia... Si no la tenéis buscaría otra pagina / tienda...
jose juan escribió:Pero MRW reparte los sabados?yo creo que no,y si mañana lo recibo espero que sea por la mañana que por al tarde me largo a currar y no se si la parienta andara por casa


Yo la oficina donde van y la mas cercana si curran los sabados, pero solo por la mañana:
Horario en sábado: De 09:00 a 13:00

Pero bueno, espero que en lo que queda de dia suene la campana de que les llegue a la oficina y mañana lo traigan a casa.
O si no que les llegue mañana por la mañana y por la tarde lo repartan rapidamente. [+risas]

Prisa no me corre realmente pero vamos, si pides a Amazon UK es por tener las cosas rapidas en 3 o 4 dias maximo como siempre.
Aprovechando que algunos comentabais de zavvi.es, hice un pedido el pasado lunes 10, y uno de los dos juegos me acaba de llegar hoy. Vamos, en mi caso casi es la vez que mas rapido me llega, porque me suelen tardar mas de media.
Asi que supongo que sera como siempre, depende del caso concreto, lugar donde vives, etc.

Saludos.
Jajajaa como siempre, antes hablamos, antes aparecen las cosas...

En MRW ya me sale que tienen el paquete desde las 13:26... Asi que nada, mañana ya pondra imagino en reparto y llegara a casa por la mañana o por la tarde... [oki]

Asi que miratelo jose juan que quiza ya sale que tienen el paquete tambien, si no te sale por ahora, seguro que te acaba saliendo en el resto de tarde. [oki]

Saludos.

PD: Vamos que antes de que escribiera esta mañana (la segunda vez) ya estaba, lo que pasa que no habrian actualizado el seguimiento [tomaaa]
Yo ando esperando un juego también, el 26 de noviembre, en el tracking sigue mostrándome esto:

Your order has arrived at the carrier's central hub.

A ver si llega de una santa vez [buuuaaaa]
solbadguy0308 escribió:Yo ando esperando un juego también, el 26 de noviembre, en el tracking sigue mostrándome esto:

Your order has arrived at the carrier's central hub.

A ver si llega de una santa vez [buuuaaaa]


WHAT??? o.O
COMOR???

Desde el mes pasado un pedido de Amazon y te sale asi??... pero te lo han enviado ya o que?... porque no es normal que un envio por mensajeria tarde mas de 1 semana... ein?

A ver si es algun juego que pediste y aun no salia a la venta o pusiste varias cosas y que te lo enviaran todo junto y algo de lo pedido aun no sale a la venta y por eso no te envian nada aun... ein?
Parece raro...
Rubio_FJ escribió:Jajajaa como siempre, antes hablamos, antes aparecen las cosas...

En MRW ya me sale que tienen el paquete desde las 13:26... Asi que nada, mañana ya pondra imagino en reparto y llegara a casa por la mañana o por la tarde... [oki]

Asi que miratelo jose juan que quiza ya sale que tienen el paquete tambien, si no te sale por ahora, seguro que te acaba saliendo en el resto de tarde. [oki]

Saludos.

PD: Vamos que antes de que escribiera esta mañana (la segunda vez) ya estaba, lo que pasa que no habrian actualizado el seguimiento [tomaaa]

Pues espero que durante la tarde salga por que ahora mismo nada de nada
A mi ya me pone desde bien tempranito envio en reparto. [oki] Menos mal.
Asi que la mañana es muy larga, espero que aparezca por la mañana y no por la tarde como la ultima vez... ein?
Que si no toca estar todo el dia esperando sentado viendo pasar las horas... [jaja]
Estos de MRW me estan toreando o tocando los cojones,como cojones les da el paquete amazon el lunes a las 11 de la mañana me pone fecha estimada dia 20 y siempre cuando ponen ese dia llega ese dia y el paquete aun no esta ni es españa,pero que mierda es esta,dia de entrega como siempre puse de 3 a 7 dias,a este ritmo no lo tengo ni el lunes viendo el tema,a donde cojones esta mi paquete [enfado1]
Yo aqui estoy... esperar y esperar... seguro que al final acaba apareciendo por la tarde a las 6 o las 7 el paquete.

Es lo que no me mola a mi, perder todo el dia esperando. Hasta que les de la gana de traer el paquete.

PD: Aunque a ver si llega ya, que siempre que espero un paquete y escribo algo, al final aparece nada mas escribir... [+risas]
(aunque esta vez no creo que pase eso...)
solbadguy0308 escribió:Yo ando esperando un juego también, el 26 de noviembre, en el tracking sigue mostrándome esto:

Your order has arrived at the carrier's central hub.

A ver si llega de una santa vez [buuuaaaa]

Pues yo de ti hacia algo ya,o alguien te a chorizado el paquete o algo parecido,por que creo yo que mi pedido algo a pasado tambien como hoy no llegue a españa,e hablado con el departamento de mrw que gestiona los pedidos de amazon y dicen que si hoy no reciben el pedido que es el dia limite les diran a amazon que pasa con el pedido,pero de todas formas que yo tengo que hablar con amazon uk a ver que pasa con lo mio,y yo de ingles ni papa,que jodida esta la cosa,la chica de mrw me a dado el telefono de atencion al cliente de amazon.es pero creo yo que hay poco podran hacer
Que mala hostia llevo encima [enfado1]
que gastos de envio tiene amazon?
BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1
Si no llegas al envío gratuito (25 libras) es mejor pedirlo en otro sitio. Los gastos son 5,50 libras + 1 libra por artículo. Es decir, para un juego 6,50 libras.
jorge5150 escribió:
BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1
Si no llegas al envío gratuito (25 libras) es mejor pedirlo en otro sitio. Los gastos son 5,50 libras + 1 libra por artículo. Es decir, para un juego 6,50 libras.


Hay veces que no hace falta que sean 25, a mi con 23 y 22 me han mandado con el free super saver delivery, hay que mirar ésto.
Abtenerse peña que quiera pedir algún juego de 10 libras, como en zavvi.Porque no sale barato, claro.
Por no mencionar de que muchos juegos no sirve el super save por que no los tiene amazon para venderlos ¬¬
Soulblad3 escribió:
jorge5150 escribió:
BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1
Si no llegas al envío gratuito (25 libras) es mejor pedirlo en otro sitio. Los gastos son 5,50 libras + 1 libra por artículo. Es decir, para un juego 6,50 libras.


Hay veces que no hace falta que sean 25, a mi con 23 y 22 me han mandado con el free super saver delivery, hay que mirar ésto.
Abtenerse peña que quiera pedir algún juego de 10 libras, como en zavvi.Porque no sale barato, claro.


gracias, pero te lo envian por correo o mrw?
Envian por MRW

Y si quieres ver los gastos de amazon españa los tienes aqui:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630

Esta claro que para Amazon UK es para pedir mas de 1 cosa, pedir un simple juego es tonteria.
Yo siempre que he hecho pedidos a Amazon es para pillar mas de 25 libras (30 euros), pero no en un solo juego ya que no me gasto tanto en un solo juego ni en broma, si no para pedir varios juegos y mas cosas aparte...
Para eso siempre es un lujo comprar en Amazon.

Una vez pedi minimo 5 o 6 cosas de golpe, otras veces 2 o 3 minimo. El paquete que espero actualmente (llegara esta tarde porque esta en reparto desde esta mañana) son 3 cosas...

Ailish eso es un poco tonteria, quejarte por eso... ya que es una minima parte...
Generalmente los juegos antiguos al final acaban desapareciendo de Amazon Principal... asi que haber buscado antes o comprado antes ese juego. Y si no pues buscalo en otro lado... es facil... [tomaaa]
No van a tener tropecientosmil articulos que nunca van a vender apenas o que directamente ya no les reponen, para eso ya estan los filiales de amazon (que algunos si entran en el envio gratis, por lo menos al principio si contaban) y luego ya, estan los terceros, otras tiendas o vendedores particulares.

Vamos que criticar una tienda por eso, es una chorrada...
Por lo menos dan una opcion de envio con mensajeria privada gratuito, cosa que "amazon es" ni de coña, de milagro el mes gratis, o pagas despues el premium, o pagas el envio de lo que pidas... y otras tiendas de importacion suele ser todo correo ordinario, que te toca esperar siempre mas de la cuenta y sin saber donde esta tu paquete pedido.

Aunque yo Amazon ES lo sigo viendo muy pobre e innecesario la verdad, porque de precios y demas "baratos" poco que ver... y luego para que la mayoria te pongan articulos de importacion inglesa, francesa o de donde sea y demas... para poco vale Amazon España. Aparte que no tienen articulos de toda clase...
Si compro el Assasins creed III en Gamehubs por ejemplo, ¿me vendrá en castellano? No veo nada en la primera pagina.

Gracias por anticipado!
huesin escribió:Si compro el Assasins creed III en Gamehubs por ejemplo, ¿me vendrá en castellano? No veo nada en la primera pagina.

Gracias por anticipado!

Te vienen los idiomas en la misma página:
Language: English

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassi ... d-iii.html

Es la edición asiática y está en completo inglés. Creo que la única que está en español (aparte de la española) es la USA.
Joder... que cansino esto de perder todo el dia esperando de verdad... [tomaaa]

Como siempre que desde buena mañana te ponga el paquete en reparto y luego no aparezcan en casi todo el dia...
Las primeras veces siempre venia por la mañana...
Las ultimas veces ya a las 6 de la tarde... a las 7...
¿Y hoy? pues nada... a seguir esperando...

Lo fuerte es que antes de las 5 de la tarde vi una furgo de MRW por los alrededores de mi edificio y digo tal venga a ver si pasa por aqui... pero nada... parece mentira... [tomaaa]

Que se hagan una ruta o algo pa ir dejando los paquetes que tengan sin tener que ir 2 o 3 veces a la misma zona... ein? porque vamos estar dando vueltas pa repartir y que vayan en 2 o 3 ocasiones distintas a una misma zona es de gilis... y eso de hacer esperar a la gente todo el dia... manda webos [noop]

A ver si aparece de una vez ya... ¬_¬ que va siendo hora...

____________________________________

EDITO: 19:21

Acabo de llamar a ver que pasa y poco me dicen, que tal y cual que hasta las 8 estan repartiendo, que el tio esta por mi pueblo o hay varios que si hay mucho que repartir por las fechas que son... y que tal si no llega hoy aparecera mañana o el lunes... y yo joder si cuando pone en reparto siempre llega el mismo dia... no al siguiente ni al otro ni al otro...
Dice no te puedo decir horas ni nada porque no lo se... (ya me lo imaginaba)

Manda webos de verdad... todo el dia esperando y esperando como para que no llegue en lo que queda de tiempo ¬_¬

No veo normal que no se hagan unas rutas y demas pa repartir... coño tienes 100 paquetes pa repartir pues ve por zonas... y no estes dando vueltas todo el dia por el mismo pueblo y pasando por los mismos sitios 20 veces... [tomaaa]
Que joder, si la furgo que he visto yo a las 5 de la tarde llevaba mi paquete vamos, mas cerca imposible... [noop]

Me queda media hora que esperar... o mañana otro dia que perder... ¬_¬

____________________________________

EDITO: 20:08

Todo el dia perdido para nada... ¬_¬ ahora esperar mañana por la mañana o el Lunes... vaya tela... [tomaaa]
[enfado1]
A ver, estas fechas son muy malas para los pedidos por internet. Me tenía que haber llegado un paquete de UK ayer, y ya mínimo hasta el lunes no llega.
Y acabo de pedir otra cosa, esta vez en amazon.es, y me han dicho que hasta el 31 de diciembre nada (con stock, de amazon, y envío premium).

Hasta que no pase Santa Claus por el Reino Unido, esto va a estar así de regular.
POR FIN!!!! Ya tengo el paquete en casa!!!
Menos mal... no me ha tocado la loteria pero me han tocado al timbre con el autoregalo de navidad... [jaja]

Y yo estaba ya por vestirme e irme a la oficina a ver si lo tenian... porque claro en seguimiento me ponia:
"proxima entrega concertada" pero no que estuviera en reparto ni nada...
Menos mal que si estaba en reparto y que no he salido de casa antes de tiempo... [oki]

Jose Juan a ver si no te fallan, te lo tienen que levar el paquete por huevos si o si el Lunes sin falta... [oki]
Rubio_FJ escribió:POR FIN!!!! Ya tengo el paquete en casa!!!
Menos mal... no me ha tocado la loteria pero me han tocado al timbre con el autoregalo de navidad... [jaja]

Y yo estaba ya por vestirme e irme a la oficina a ver si lo tenian... porque claro en seguimiento me ponia:
"proxima entrega concertada" pero no que estuviera en reparto ni nada...
Menos mal que si estaba en reparto y que no he salido de casa antes de tiempo... [oki]

Jose Juan a ver si no te fallan, te lo tienen que levar el paquete por huevos si o si el Lunes sin falta... [oki]

Suerte tuya,mi paquete no va a aparecer nunca,a dia de hoy ni esta en españa y yo que se a donde esta,ya les a mandado un mensaje por e,mail a amazon que quiero solucion a mi problema pero ya
De todas formas,alguien me puede dar con exactitud en enlace exacto para mandar el e.mail,creo que lo hecho bien pero por si acaso no lo hecho como digo
Rubio_FJ escribió:Envian por MRW

Y si quieres ver los gastos de amazon españa los tienes aqui:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630

Esta claro que para Amazon UK es para pedir mas de 1 cosa, pedir un simple juego es tonteria.
Yo siempre que he hecho pedidos a Amazon es para pillar mas de 25 libras (30 euros), pero no en un solo juego ya que no me gasto tanto en un solo juego ni en broma, si no para pedir varios juegos y mas cosas aparte...
Para eso siempre es un lujo comprar en Amazon.

Una vez pedi minimo 5 o 6 cosas de golpe, otras veces 2 o 3 minimo. El paquete que espero actualmente (llegara esta tarde porque esta en reparto desde esta mañana) son 3 cosas...

Ailish eso es un poco tonteria, quejarte por eso... ya que es una minima parte...
Generalmente los juegos antiguos al final acaban desapareciendo de Amazon Principal... asi que haber buscado antes o comprado antes ese juego. Y si no pues buscalo en otro lado... es facil... [tomaaa]
No van a tener tropecientosmil articulos que nunca van a vender apenas o que directamente ya no les reponen, para eso ya estan los filiales de amazon (que algunos si entran en el envio gratis, por lo menos al principio si contaban) y luego ya, estan los terceros, otras tiendas o vendedores particulares.

Vamos que criticar una tienda por eso, es una chorrada...
Por lo menos dan una opcion de envio con mensajeria privada gratuito, cosa que "amazon es" ni de coña, de milagro el mes gratis, o pagas despues el premium, o pagas el envio de lo que pidas... y otras tiendas de importacion suele ser todo correo ordinario, que te toca esperar siempre mas de la cuenta y sin saber donde esta tu paquete pedido.

Aunque yo Amazon ES lo sigo viendo muy pobre e innecesario la verdad, porque de precios y demas "baratos" poco que ver... y luego para que la mayoria te pongan articulos de importacion inglesa, francesa o de donde sea y demas... para poco vale Amazon España. Aparte que no tienen articulos de toda clase...


OK si hago una compra de £13.95 cuanto me saldria con los gastos de envio en amazon?, estoy pensando en comprar mas cosas para que me salga gratis, lo suyo seria 30 € no?
Joder que mal plan jose juan... no es muy normal no... que vale que hay retrasos y demas pero ostias...
Si la gente paga por un servicio de mensajeria urgente y privado, deberian ponerse mas las pilas...

Y si te lo enviaron plan lunes... deberia estar ya... [tomaaa]

----------------------

BioKiller23 si con llegar a las 22 libras o asi seguramente ya te deje la opcion del "Super Free Saver Delivery"
Eso si ahora mismo la cosa esta bastante mal para envios la verdad...

A mi me ha tardado bastante... aqui el compañero jose juan tambien esta esperando un paquete y que ni le ha llegado aun por España parece... [tomaaa]

Vamos que si pides algo ahora y lo envian el Lunes quiza o este finde con suerte... quiza no le ves el pelo al paquete hasta el finde que viene o el año que viene... [tomaaa]

Si lo ideal seria buscarte algo mas... porque para pagar alomejor 5 o 6 libras de envio (no se exactamente que cobran) para eso buscas algun juego barato de relleno... hay juegos de menos de 10 libras... que mucha gente los compra para relleno de pedidos jajaja... o quizas no se alomejor hay alguna otra cosa por ahi que te llame la atencion sea barata y te valga... [jaja]
Exactamente, llegando a las 22L envío gratis, he tenido que añadir una mierda de 0,38 centimos para ello, no sé ni lo que es, álgo de electrónica parece [carcajad] .Tienes que hacer una simulación de compra para ver si aparece como metodo de envío free super saver delivery.
curioso

pille el ghost recon future soldier de uk ( zavii) y el juego esta en italiano ( los menus al empezar en ingles) pongo la consola en ingles ( localizacion uk y todo) y el juego sigue en italiano..como es posible?
Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?

Muchas Gracias
sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?

Muchas Gracias


Zavvi aunque sea "ES"... como supongo sabras es solo pagina version español, pero todo viene de UK igualmente... correo ordinario... minimo 1 semana o 2... y en estas fechas peor... hasta el año que viene no le ves el pelo ni en broma o incluso mas.

Amazon UK por supuesto si tienes el envio gratis "super free saver delivery" si los productos a pedir son de Amazon principal... tendrias envio privado por MRW... osea mensajeria, que esta claro que te va a llegar antes y tienes seguimiento del paquete.
Asi que la eleccion es facil... [+risas]

Lo malo que en estas fechas esta todo jodido, pero vamos, mas recomendable sin duda Amazon UK. Por lo menos te llegara antes y sabras donde esta tu paquete... Con zavvi te tocara esperar y esperar y esperar sin saber nunca donde estara.
Rubio_FJ escribió:
sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?

Muchas Gracias


Zavvi aunque sea "ES"... como supongo sabras es solo pagina version español, pero todo viene de UK igualmente... correo ordinario... minimo 1 semana o 2... y en estas fechas peor... hasta el año que viene no le ves el pelo ni en broma o incluso mas.

Amazon UK por supuesto si tienes el envio gratis "super free saver delivery" si los productos a pedir son de Amazon principal... tendrias envio privado por MRW... osea mensajeria, que esta claro que te va a llegar antes y tienes seguimiento del paquete.
Asi que la eleccion es facil... [+risas]

Lo malo que en estas fechas esta todo jodido, pero vamos, mas recomendable sin duda Amazon UK. Por lo menos te llegara antes y sabras donde esta tu paquete... Con zavvi te tocara esperar y esperar y esperar sin saber nunca donde estara.


Y el envio de amazon uk con el free saver delivery cuando vale? y el standard?
No hay opcion paypal en amazon.uk?
sranto escribió:
Rubio_FJ escribió:
sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?

Muchas Gracias


Zavvi aunque sea "ES"... como supongo sabras es solo pagina version español, pero todo viene de UK igualmente... correo ordinario... minimo 1 semana o 2... y en estas fechas peor... hasta el año que viene no le ves el pelo ni en broma o incluso mas.

Amazon UK por supuesto si tienes el envio gratis "super free saver delivery" si los productos a pedir son de Amazon principal... tendrias envio privado por MRW... osea mensajeria, que esta claro que te va a llegar antes y tienes seguimiento del paquete.
Asi que la eleccion es facil... [+risas]

Lo malo que en estas fechas esta todo jodido, pero vamos, mas recomendable sin duda Amazon UK. Por lo menos te llegara antes y sabras donde esta tu paquete... Con zavvi te tocara esperar y esperar y esperar sin saber nunca donde estara.


Y el envio de amazon uk con el free saver delivery cuando vale? y el standard?
No hay opcion paypal en amazon.uk?

Con el free saver delivery es totalmente gratis el envio si el precio es superior a 22 libras,y amazon no tiene opcion pay pal
41468 respuestas