[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

sabeis si el far cry 3 esta en castellano?
Bueno ya se lo que pasa con mi paquete de amazon,el sabado por la mañana con la colaboracion de un compi por que yo de ingles poquito les mande un e,mail a amazon uk para pedir explicaciones de mi pedido,a las 2 horas de mandarles ese e,mail me contestaron que lo sentian mucho y por un error suyo el paquete creian que se habia perdido,y todo fue por que a la hora de entregar mi paquete no se lo entregaron a mrw,lo hicieron a otra compañia entonces esta claro que el paquete nunca me llegaria
Me dijeron que si queria que lo mandarian otra vez o si no cancelar,no hice nada y ayer noche me lo volvieron a mandar y me pone fecha estimada dia 31,un poco tarde digo yo,ya podian estirarse un poco por su gran cagada que me llegue el envio mas pronto,me han puesto el metodo standard es decir el mas lento,el free super delivery pone los mimos dias pero tarda menos y aqui tarda casi 8 dias y no entender,espero que llegue antes de ese dia
A ver si con suerte el viernes lo tengo y el miercoles a muy tardar saldria de hay y el jueves llegaria a españa y el viernes lo tendria,eso espero por que lo otro es muy tarde
Menuda putada jose juan... espero que te llegue pronto [oki]
Saludos.
jose juan escribió:Bueno ya se lo que pasa con mi paquete de amazon,el sabado por la mañana con la colaboracion de un compi por que yo de ingles poquito les mande un e,mail a amazon uk para pedir explicaciones de mi pedido,a las 2 horas de mandarles ese e,mail me contestaron que lo sentian mucho y por un error suyo el paquete creian que se habia perdido,y todo fue por que a la hora de entregar mi paquete no se lo entregaron a mrw,lo hicieron a otra compañia entonces esta claro que el paquete nunca me llegaria
Me dijeron que si queria que lo mandarian otra vez o si no cancelar,no hice nada y ayer noche me lo volvieron a mandar y me pone fecha estimada dia 31,un poco tarde digo yo,ya podian estirarse un poco por su gran cagada que me llegue el envio mas pronto,me han puesto el metodo standard es decir el mas lento,el free super delivery pone los mimos dias pero tarda menos y aqui tarda casi 8 dias y no entender,espero que llegue antes de ese dia
A ver si con suerte el viernes lo tengo y el miercoles a muy tardar saldria de hay y el jueves llegaria a españa y el viernes lo tendria,eso espero por que lo otro es muy tarde

Sólo quería decirte que el super saver delivery es el mismo tipo de envío que el standard pero gratis.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Bueno ya se lo que pasa con mi paquete de amazon,el sabado por la mañana con la colaboracion de un compi por que yo de ingles poquito les mande un e,mail a amazon uk para pedir explicaciones de mi pedido,a las 2 horas de mandarles ese e,mail me contestaron que lo sentian mucho y por un error suyo el paquete creian que se habia perdido,y todo fue por que a la hora de entregar mi paquete no se lo entregaron a mrw,lo hicieron a otra compañia entonces esta claro que el paquete nunca me llegaria
Me dijeron que si queria que lo mandarian otra vez o si no cancelar,no hice nada y ayer noche me lo volvieron a mandar y me pone fecha estimada dia 31,un poco tarde digo yo,ya podian estirarse un poco por su gran cagada que me llegue el envio mas pronto,me han puesto el metodo standard es decir el mas lento,el free super delivery pone los mimos dias pero tarda menos y aqui tarda casi 8 dias y no entender,espero que llegue antes de ese dia
A ver si con suerte el viernes lo tengo y el miercoles a muy tardar saldria de hay y el jueves llegaria a españa y el viernes lo tendria,eso espero por que lo otro es muy tarde

Sólo quería decirte que el super saver delivery es el mismo tipo de envío que el standard pero gratis.

Eso ya lo se pero hay alguna explicacion que sea el mismo envio y este pedido que digo salio el lunes 17 y me tendria que a ver llegado el jueves 20 y ahora salio este domingo 23 y fecha estimada 31,y no me vale que sea navidad y todo eso por que no,ya que la cagaron se podian a ver estirado algo y mandarlo lo mas rapido posible pagando ellos las cosas por cagarla
jose juan escribió:Eso ya lo se pero hay alguna explicacion que sea el mismo envio y este pedido que digo salio el lunes 17 y me tendria que a ver llegado el jueves 20 y ahora salio este domingo 23 y fecha estimada 31,y no me vale que sea navidad y todo eso por que no,ya que la cagaron se podian a ver estirado algo y mandarlo lo mas rapido posible pagando ellos las cosas por cagarla

Los domingos no sale ningún envío, si te pone eso significa que en realidad sale hoy. Y desde hoy hasta el 31 van 4 días laborables justos (26, 27, 28 y 31). Es decir, dentro del plazo de 3-5 días que indica amazon.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Eso ya lo se pero hay alguna explicacion que sea el mismo envio y este pedido que digo salio el lunes 17 y me tendria que a ver llegado el jueves 20 y ahora salio este domingo 23 y fecha estimada 31,y no me vale que sea navidad y todo eso por que no,ya que la cagaron se podian a ver estirado algo y mandarlo lo mas rapido posible pagando ellos las cosas por cagarla

Los domingos no sale ningún envío, si te pone eso significa que en realidad sale hoy. Y desde hoy hasta el 31 van 4 días laborables justos (26, 27, 28 y 31). Es decir, dentro del plazo de 3-5 días que indica amazon.

Yo hablo de mi experiencia con amazon y eso que dices conmigo nunca lo han hecho,si el paquete sale hoy quitando el martes tendria que tener mi paquete el 28,no el 31,por que siempre conmigo a sido a si
¿qué tal es Amazon.com? ¿Llegan bien y pronto las cosas a España?

He comprado en Amazon.es y .uk pero nunca en la otra pero he visto un par de juegos que me han apetecido allí. ¿Alguien tiene experiencia?
neon_knight17 escribió:¿qué tal es Amazon.com? ¿Llegan bien y pronto las cosas a España?

He comprado en Amazon.es y .uk pero nunca en la otra pero he visto un par de juegos que me han apetecido allí. ¿Alguien tiene experiencia?

Dudo que te salga bien de precio. Los gastos de envío son MUY altos y además tienes que pagar los impuestos de importación por adelantado.
jorge5150 escribió:
neon_knight17 escribió:¿qué tal es Amazon.com? ¿Llegan bien y pronto las cosas a España?

He comprado en Amazon.es y .uk pero nunca en la otra pero he visto un par de juegos que me han apetecido allí. ¿Alguien tiene experiencia?

Dudo que te salga bien de precio. Los gastos de envío son MUY altos y además tienes que pagar los impuestos de importación por adelantado.


Quiero comprarme un juego que no está en Europa y otro que esta a la mitad de precio que aquí. ¿Tan mal me puede salir? ¿Cuanto podrían sablarme?
Aparte el paquete de "Amazon COM" osea de "USA o EEUU" si pasa creo que es de 20 euros o algo de eso te lo pararia el paquete aduanas, y si te paran el paquete te tocaria chapar mas dinero todavia...

Lo bueno que tiene Amazon UK como otras tiendas de importacion es eso, que estan dentro de Europa y no pasan los paquetes por aduanas ni nada... vamos, algo de eso...

No se, te tocara mirarte bien ese tema [oki]
neon_knight17 escribió:Quiero comprarme un juego que no está en Europa y otro que esta a la mitad de precio que aquí. ¿Tan mal me puede salir? ¿Cuanto podrían sablarme?

Pues te lo digo exacto porque acabo de hacer una prueba:
Los gastos son 10 $ por envío + 5 $ por cada juego. Es decir, para 2 juegos los gastos serían 10 + 5*2 = 20 $. Y además de eso hay que sumar el 21% del total (el IVA).

Por ejemplo, con 2 juegos de 20 $ cada uno:
40 $ de los juegos + 20 $ del envío + 12,6 $ de IVA = 72,6 $
Vamos, sale por casi el doble de lo que cuestan los juegos.

Para comprar juegos de USA o Asia te recomiendo estas páginas:
http://www.play-asia.com/
http://www.gamehubs.com/
buf que animalada. Pues nada, si ya sale caro de por sí, me lo paran los de aduanas y ya me sale a un ojo de la cara. Me tendré que aguantar con encontrar uno por otro sitio y quedarme sin el otro.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
neon_knight17 escribió:buf que animalada. Pues nada, si ya sale caro de por sí, me lo paran los de aduanas y ya me sale a un ojo de la cara. Me tendré que aguantar con encontrar uno por otro sitio y quedarme sin el otro.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Bueno, en teoría no tendrías que pagar nada más porque ya pagarías el iva a amazon. Después amazon lo paga a los de la aduana y hacen los trámites por ti. Pero vamos, aún así es bastante caro.
Me han enviado hoy un pedido de amazon uk, y pone que la fecha estimada es el 29, este sabado, me parece demasiado deprisa, aparte de que mrw no reparte paquetes de amazon los sabados, que ya lo pregunte yo una vez, en mi localidad, creeis que llegara tan deprisa?, nunca me habian fallado con las entregas en la fecha estimada.
genshiken escribió:Me han enviado hoy un pedido de amazon uk, y pone que la fecha estimada es el 29, este sabado, me parece demasiado deprisa, aparte de que mrw no reparte paquetes de amazon los sabados, que ya lo pregunte yo una vez, en mi localidad, creeis que llegara tan deprisa?, nunca me habian fallado con las entregas en la fecha estimada.

Perfectamente te puede llegar el dia 29,de todas maneras aunque mrw no reparta el sabado el paquete puede estar en las oficinas y puedes recojerlo tu y si no pues el lunes lo repartiran,y sobre que nunca te han fallado en lo de la fecha estimada a mi tampoco hasta la semana pasada que la cagaron bien cagada los de amazon
Compré en Shopto un juego hace ya casi 10 días y al introducir el tracking en la web de Royal Mail me dice que no existe. Creeis que será porque en estas fechas tienen este tema más descuidado?
Game.uk envia certificado o por correo normal?
negu escribió:Game.uk envia certificado o por correo normal?


Royal Mail, correo ordinario.
Sigo esperando todavía el Darksiders 2 de Zavvi, ya me parece demasiado tiempo desde el día 3.
xXtiburonXx escribió:Sigo esperando todavía el Darksiders 2 de Zavvi, ya me parece demasiado tiempo desde el día 3.

Pues sí que es bastante tiempo. A mí me llegó la semana pasada (el día 18). Aunque en estas fechas puede pasar con algunos pedidos. Espera a que pasen los 21 días laborables y reclama.
Estos de amazon se les a ido la perola,hoy me acaba de llegar mi paquete perdido y el otro que me mandaron por la perdida del 1 paquete,esta mañana me a entregado mrw 2 paquetes [sonrisa]
La pregunta es,amazon se enterara de esto y me reclamara uno de los paquetes?
jose juan escribió:Estos de amazon se les a ido la perola,hoy me acaba de llegar mi paquete perdido y el otro que me mandaron por la perdida del 1 paquete,esta mañana me a entregado mrw 2 paquetes [sonrisa]
La pregunta es,amazon se enterara de esto y me reclamara uno de los paquetes?


Que dices??? ahora tienes 2... hombre... pues por enterarse pueden enterarse...

Ya que en tu cuenta de amazon salen los seguimientos tambien y sale que han sido entregados...
Osea que quiza te tocaria... ponerte en contacto con ellos y hacer que devuelvan uno de los paquetes... seria lo mas legal...

Porque si no quiza incluso podrian cobrarse por la cara el paquete que te quedas... tienen todos tus datos...
Nunca se sabe...

PD: Me alegro por lo menos de que tengas tu paquete ya...
Rubio_FJ escribió:
jose juan escribió:Estos de amazon se les a ido la perola,hoy me acaba de llegar mi paquete perdido y el otro que me mandaron por la perdida del 1 paquete,esta mañana me a entregado mrw 2 paquetes [sonrisa]
La pregunta es,amazon se enterara de esto y me reclamara uno de los paquetes?


Que dices??? ahora tienes 2... hombre... pues por enterarse pueden enterarse...

Ya que en tu cuenta de amazon salen los seguimientos tambien y sale que han sido entregados...
Osea que quiza te tocaria... ponerte en contacto con ellos y hacer que devuelvan uno de los paquetes... seria lo mas legal...

Porque si no quiza incluso podrian cobrarse por la cara el paquete que te quedas... tienen todos tus datos...
Nunca se sabe...

PD: Me alegro por lo menos de que tengas tu paquete ya...

En amazon en mi cuenta sale que me han entregado los 2 paquetes,y sobre lo de cobrar lo dudo mucho por que mi tarjeta no me valio para hacer el pedido y lo hice con la tarjeta de mi hermano y la borre cuando ya me cobraron el pedido,ya veremos lo que hago
jose juan escribió:En amazon en mi cuenta sale que me han entregado los 2 paquetes,y sobre lo de cobrar lo dudo mucho por que mi tarjeta no me valio para hacer el pedido y lo hice con la tarjeta de mi hermano y la borre cuando ya me cobraron el pedido,ya veremos lo que hago


Ellos han cumplido. Te hicieron un nuevo envio sin todavia aclarar donde estaba el otro. Podrian haberte dado largas y esperar alguna semana haber si apareceria.
Tu mismo si decides quedarte con algo que no pagaste.

Ihsahn escribió:
negu escribió:Game.uk envia certificado o por correo normal?


Royal Mail, correo ordinario.


Hay posibilidad de envio certificado?
Gracias :)
Street fighter vs tekken special edition por 18 euros en la oferta diaria de play asia.Incluye:

Street Fighter X Tekken game
Build-It-Yourself Arcade Cabinet Bank (approximately 5" height aka 12.5cm) Arcade Cabinet Bank is an easy to assemble model kit (not a playable arcade cabinet!)
Exclusive Prequel Comic Book Book by UDON
36 Gems: In-Game Power-ups to customize your fighting style
No es un juego, pero mirar como me han llegado estos BD de TheHut

Imagen

Ya he abierto incidencia a Paypal
jose juan escribió:Estos de amazon se les a ido la perola,hoy me acaba de llegar mi paquete perdido y el otro que me mandaron por la perdida del 1 paquete,esta mañana me a entregado mrw 2 paquetes [sonrisa]
La pregunta es,amazon se enterara de esto y me reclamara uno de los paquetes?


A mi me han "perdido" un pedido y me acaban de reenviar el reemplazo (con la mala pata de hacerlo por royal mail ) y en el correo de atencion al cliente especifican que si me llegan los dos , el supuestamente perdido y el nuevo, que no lo devuelva, que sale demasiado caro, que me lo quede o que lo reagale a alguna organizacion de caridad (esto ultimo me ha hecho gracia, es muy anglosajon)

Edito: El paquete perdido, no se perdió, lo mandaron por error a través de correos, con el etiquetado de MRW; mi cartera acaba de dármelo, así que ahora tendré el juego repetido cuando el reemplazo me llegue en dos semanas
Después de cagarme bastante en la familia de los fundadores de Zavvi pensando que me habían perdido el juego resulta que lo tenia en casa de mi abuela que es donde vivía antes y sin darme cuenta lo pedí a mi dirección antigua, según me ha dicho llego ayer o antes de ayer, por lo que paciencia que llegar llegan.s
Hablando de zavvi en teoría si tiene trackmail te lo envían a tu email cuando te lo envían y puedes ver el movimiento vía web http://www.trackmail.co.uk/

Ahora bien hay que tener paciencia en los envíos en estas fechas ya que te puede durar los 15días sin problemas al menos con zavvi.
Yo hice un pedido el dia 13 y mirando en el trackmail lo último que me pone es lo siguiente

Thu 20/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Alguno me orienta?? porque será por fiestas, pero leches lo que tardan...jajaj

Saludos!
Llegado hoy mi Batman: AA de Zavvi UK pedido el día 14.

14 días clavados.
osk3ar escribió:Yo hice un pedido el dia 13 y mirando en el trackmail lo último que me pone es lo siguiente

Thu 20/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Alguno me orienta?? porque será por fiestas, pero leches lo que tardan...jajaj

Saludos!


Lo normal cuando suele salir eso es una semana mas orientativa pero entre festivos por medio calcula a muy tardar lo tendrás en la semana que viene aquí ya depende de correos.
Si es que son malas fechas para envios...es que es mi primer pedido en esa tienda y por eso ando un pelin nervioso hasta que no me llegue. No hay ninguna manera de saber si está ya en España o no?
MaXiMu escribió:Hablando de zavvi en teoría si tiene trackmail te lo envían a tu email cuando te lo envían y puedes ver el movimiento vía web http://www.trackmail.co.uk/

Ahora bien hay que tener paciencia en los envíos en estas fechas ya que te puede durar los 15días sin problemas al menos con zavvi.


Muchas gracias por el aporte, me ha servido para saber que....
Thu 20/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.
Lo que significa....
Semana que viene, seguramente. Espero que sea entre el 3 y el 6.
Salió de sus manos el día 11. Casi un mes, con las fiestas. XD

P.D.: Por cierto se sabe si "Dark Souls: Prepare to die Edition" Pal/uk viene con subtitulos en Español? Gracias de antemano. ;)
Una pregunta, el TrackMail de Zavvi es certificado de toda la vida o solo controla el tránsito dentro de UK?
Zekisoft escribió:Una pregunta, el TrackMail de Zavvi es certificado de toda la vida o solo controla el tránsito dentro de UK?

Es ordinario. A mí me llegó un juego que tenía trackmail de ese y no me hicieron firmar ni nada. Y sólo sale información mientras está en UK.
jorge5150 escribió:
Zekisoft escribió:Una pregunta, el TrackMail de Zavvi es certificado de toda la vida o solo controla el tránsito dentro de UK?

Es ordinario. A mí me llegó un juego que tenía trackmail de ese y no me hicieron firmar ni nada. Y sólo sale información mientras está en UK.


Ok, lo suponía XD Gracias.
Zekisoft escribió:Una pregunta, el TrackMail de Zavvi es certificado de toda la vida o solo controla el tránsito dentro de UK?

Hola.
Feliz año nuevo.

El Trackmail de Zavvi es una de las cosas mas inútiles que nos ha dejado el año 2012.
Te indica que tal día ha salido del almacén y luego te dice que ha llegado a la empresa de mailing que lo pone en el correo de España.
Tras la implantación de este sistema se han alargado los plazos de entrega (al menos en los casos que yo conozco) y aún se pierden envíos en el tránsito.
La información que aporta el trackmail es inútil, ya que una vez recibido el paquete por la empresa de España el plazo de entrega al comprador es variable.
El envío sigue siendo ordinario.

Saludos.
Por un par de euros más podría ser certificado que le da seguridad y recorta plazos pero no sé porque no lo implantan.. yo creo que les conviene porque cada paquete pérdido deben reemplazarlo o devolver el dinero.
Bueno, acabo de comprar 2 Resident Evil 6 de Xbox360.
Por cierto se sabe si "Dark Souls: Prepare to die Edition" Pal/uk viene con subtitulos en Español? Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Por cierto se sabe si "Dark Souls: Prepare to die Edition" Pal/uk viene con subtitulos en Español? Gracias de antemano. ;)

Es igual que la española.
Voces en Inglés y textos en Castellano.

Un saludo.
Muchas gracias rustiko69.
A ver si alguien lo puede actualizar en el principal, que no aparecía.
Gracias. ;)

P.D. Me he atrevido a editarlo yo mismo. Lo único que el enlace es hacia el juego original, el Dark Souls, ya que no he encontrado hilo sobre esta versión.
Espero no haberla cagado mucho. ;)
Saludos. ;)
Alguien ha visto algo de LEGO económico? Es para la mujer, el Indiana Jones 1 no por favor, que ha ese ya ha jugado.

Gracias!
Acabo de recibir mi pedido de Zavvi! Bueno,pues ya se donde voy a volver a comprar,eso si,en fechas con menos fiestas! Jajaja

Saludos!
Hoy he recibido mi Batman AC GOTY de Zavvi.com pedido el 13 de diciembre, le ha costado pero ha llegado
Occelot escribió:Hoy he recibido mi Batman AC GOTY de Zavvi.com pedido el 13 de diciembre, le ha costado pero ha llegado


Que suerte, yo aun lo ando esperando desde el 16 de diciembre.
Cuando lo pediste??
donde me llegara un paquete mas rapido zavvi o amazon o play.com?

en amazon cuando es el limite en euros que los gastos de envio son gratis¿?
BioKiller23 escribió:donde me llegara un paquete mas rapido zavvi o amazon o play.com?

en amazon cuando es el limite en euros que los gastos de envio son gratis¿?

25 euros ;)
41468 respuestas