[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si todos los LEGOS Pal/UK vienen en castellano?

PD: Y los region free?
diego_99 escribió:Alguien sabe si todos los LEGOS Pal/UK vienen en castellano?

PD: Y los region free?


Toma:

LEGO Batman – Totalmente en castellano.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes – Totalmente en castellano.
LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones 2 – Totalmente en castellano.
LEGO Pirates of the Caribbean – Totalmente en castellano.
LEGO Rock band – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars III – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars: The Complete Saga – Totalmente en castellano.
neodante1985 escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe si todos los LEGOS Pal/UK vienen en castellano?

PD: Y los region free?


Toma:

LEGO Batman – Totalmente en castellano.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes – Totalmente en castellano.
LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones 2 – Totalmente en castellano.
LEGO Pirates of the Caribbean – Totalmente en castellano.
LEGO Rock band – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars III – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars: The Complete Saga – Totalmente en castellano.

Gracias :)
Supongo que el LEGO Harry Potter: Years 5-7 también estará en castellano.
El nuevo need for speed most wanted, el de criterion viene totalmente en español como el de aquí el pal/uk y el pal/fr?
muchito escribió:El nuevo need for speed most wanted, el de criterion viene totalmente en español como el de aquí el pal/uk y el pal/fr?



pal uk viene en ingles
neodante1985 escribió:
muchito escribió:El nuevo need for speed most wanted, el de criterion viene totalmente en español como el de aquí el pal/uk y el pal/fr?



pal uk viene en ingles


Ok, gracias, supongo entonces que la única versión con español es la de aquí.
Buenas ¿ Se sabe algo de la version de Dark souls prepare to die? he leido por hay que esta version si viene con subtitulos.
neodante1985 escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe si todos los LEGOS Pal/UK vienen en castellano?

PD: Y los region free?


Toma:

LEGO Batman – Totalmente en castellano.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes – Totalmente en castellano.
LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones 2 – Totalmente en castellano.
LEGO Pirates of the Caribbean – Totalmente en castellano.
LEGO Rock band – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars III – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars: The Complete Saga – Totalmente en castellano.


¿Qué hay del Lego El Señor de los Anillos?

Un saludo.
er_liam escribió:Buenas ¿ Se sabe algo de la version de Dark souls prepare to die? he leido por hay que esta version si viene con subtitulos.



La edicion prepare to die viene en castellano los textos.

el lego el señor de los anillos esta en castellano segun mire en algun foro,igual k el resto de legos
A alguien le ha pasado en Amazon.uk que te traigan un juego que no habias pedido conscientemente? El caso es que el jueves estube mirando el Racoon City con mensajeria y me salía por un ojo de la cara (16+28GBP envio) y no se que cojones hize porque el viernes me pican de DHL con el juego.El día siguiente, para alucinar!
No me dio lugar ni de ver los correos donde puedes cancelar el pedido.....

El tema es que encima con el VAT me ha salido en total 44GBp la mierda del juego cuando en Zavvi a pesar de que tarde un huevo en llegar, cuesta 3 veces menos...

Además no se que ha podido pasar, porque encontré otra oferta mejor del mismo juego + el Ashuras por 30GBP los dos con super saver delivery.Que por cierto, la entrega estimada de ese paquete es para el lunes.

Así que he tramitado una devolución, que hasta la semana que entra no podré ir a correos.Voy a tener que pagar un envio con tracking, porque encima como se pierda no me hacen la devolución del importe.

Por otro lado no se si ir a mi oficina y decir que devuelvan el cargo de esa compra.No se si llegará a tiempo la gestión, ni se las repercusiones.Que de todos modos retiraría mi tarjeta de Amazon.

En fin, es una movida y me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia similar con Amazon.uk y que es lo mejor en este caso.

Un saludo.
Igual le diste a compra con 1 CLICK, sepa dios, a mi no me ha pasado nunca, es que tenéis que tener tarjeta virtual o de precarga, así en casos de éstos, no se cobran porque no tenéis pelas metidas en la tarjeta.
Pues fue eso si.Además, acostumbrado al PayPal no me acordaba que Amazon funciona a base de tarjeta de crédito.Y lo que pasó es que hize un simulacro para ver como me salía el envio, pero el simulacro resulta que no fue tal...
Halo 4 Pal Uk esta en español? :D
Daanz escribió:Halo 4 Pal Uk esta en español? :D


No lo creo, porque ninguno de los Halos ha venido traducido.
debicho escribió:
Daanz escribió:Halo 4 Pal Uk esta en español? :D


No lo creo, porque ninguno de los Halos ha venido traducido.

Halo Reach en multijugador venia en Español y la historia en ingles. La version PAL UK
¿Habeis comprado alguna vez un juego en amazon.es que ponga importacion inglesa? es que me pone entrega estimada el 11 de diciembre pero no me sale nada que me lo hayan enviado ni me han enviado ningun email de que ha sido enviado ¿Que lo mandan por mrw?
P.D : me pone pendiente de envio y arriba entrega estimada 11 de diciembre, yo creo que mañana no lo tengo jaja
Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Quiero pillar algunos juegos y es que aunque me pase de los 25 libras me cobran gastos de envío, porque me dice que solo algunos entran dentro de los del SFD...

Como funciona??? Donde puedo verlo?

Gracias.
litos001 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Quiero pillar algunos juegos y es que aunque me pase de los 25 libras me cobran gastos de envío, porque me dice que solo algunos entran dentro de los del SFD...

Como funciona??? Donde puedo verlo?

Gracias.

Creo que eso es porque habrás cogido algún juego que no lo vende amazon directamente si no uno de sus afiliados pero vamos para ver si entra o no, lo puedes ver donde esta el precio tiene que poner "& this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"
er_liam escribió:¿Habeis comprado alguna vez un juego en amazon.es que ponga importacion inglesa? es que me pone entrega estimada el 11 de diciembre pero no me sale nada que me lo hayan enviado ni me han enviado ningun email de que ha sido enviado ¿Que lo mandan por mrw?
P.D : me pone pendiente de envio y arriba entrega estimada 11 de diciembre, yo creo que mañana no lo tengo jaja


Pues si no está enviado, va ser difícil que lo tengas mañana, pero en esta semana igual lo tienes. En el estado del pedido puede que haya cambiado la fecha estimada desde que realizaste el pedido.

litos001 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema del Super Free delivery???

Quiero pillar algunos juegos y es que aunque me pase de los 25 libras me cobran gastos de envío, porque me dice que solo algunos entran dentro de los del SFD...

Como funciona??? Donde puedo verlo?

Gracias.


Esa opción estará disponible a la hora de formalizar el pedido de productos vendidos por Amazon o de terceros si son procesados por Amazon, que aparecerán como "Fullfilled by Amazon".

Entra en la ficha de cualquier producto, mira donde pone XX news from xx£, ahí te aparecerán un listado de vendedores que tienen ese producto, puedes verlo directamente marcando "FREE Super Saver Delivery offers only", verás todos los "fullfilled..." además de Amazon.

Finalmente en el tipo de envío en el penúltimo paso debes seleccionar "FREE Super Saver Delivery" si no lo está como tipo de envío. Eso es todo de forma algo resumida.

Un saludo.
Una recomendacion para los juegos PAL UK que ustedes confirman que estan completamente en Ingles
como el Hitman Absolution, Need for Speed Most Wanted , Far Cry 3, AC3

como yo no los tengo, me es imposible comprobarlo

hay juegos NTSC que dicen no tener español,, teniendo la configuracion regional de la consola en pais de habla hispana
como chile, mexico, argentina, etc,.. pero al cambiar esa configuracion a Español, el juego magicamente aparece en español (sea hablado o subtitulos)

por lo mismo, seria bueno, que si alguno de ustedes tienen alguno de esos juegos, hagan la prueba.. no pierden nada xP
Daanz escribió:
debicho escribió:
Daanz escribió:Halo 4 Pal Uk esta en español? :D


No lo creo, porque ninguno de los Halos ha venido traducido.

Halo Reach en multijugador venia en Español y la historia en ingles. La version PAL UK


Yo tengo el Halo 4 que me toco en un sorteo, creo que es PAL/UK, al menos por la portada, y viene en español los textos y voces en ingles. ¿El juego de España viene con voces en español?. La verdad que tengo esa duda, lo empece ayer y no se si es igual que la version de aqui.
Sí,porque todos los halos vienen en completo castellano ;)
Saludos :D
Daanz escribió:
debicho escribió:
Daanz escribió:Halo 4 Pal Uk esta en español? :D


No lo creo, porque ninguno de los Halos ha venido traducido.

Halo Reach en multijugador venia en Español y la historia en ingles. La version PAL UK


Yo también me llevé una sorpresa con el multijugador del Reach, que venia sub al castellano.Pero desgraciadamente y como siempre la campaña no gozaba de las mismas bondades traductorias.
Por eso no considero que Halo Reach viniese traducido...

En fin, no creo que por el doblaje del multijugador se puede considerar que un juego está doblado cuando la campaña viene en inglés tanto la voz como los subtítulos.

Por otro lado, también tengo el ODST de UK y me parece recordar que también venía en inglés.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas de nuevo....mandé el formulario que te envian de zavvi cuando no te llega un juego, lo imprimi, rellené y escaneé y lo envie al email que me ponia enquiries@zavvi.com, y aun no he obtenido respuesta....

cuanto tardan en responder o enviar o devolver el dinero? No entiendo nada.....alguien sabe algo?

Hace 8 dias se lo envie.-----
Pes 2013 de zaavi.es esta en español? Lo han puesto a 19€
patxy1985 escribió:Pes 2013 de zaavi.es esta en español? Lo han puesto a 19€


Está totalmente en inglés.
PumTomaEsa escribió:Hola buenas de nuevo....mandé el formulario que te envian de zavvi cuando no te llega un juego, lo imprimi, rellené y escaneé y lo envie al email que me ponia enquiries@zavvi.com, y aun no he obtenido respuesta....

cuanto tardan en responder o enviar o devolver el dinero? No entiendo nada.....alguien sabe algo?

Hace 8 dias se lo envie.-----
mandales un mail poniendoles las pilas y si tienes facebook posteales en el muro.
yo no me llego el ninja gaiden les escribi hasta 3 veces y ni caso, al final me puse serio y me borraron los mensajes, al final me llego hace un mes, pero es que el juego llevaba un retraso de 4 meses pues lo compre de salida y 40 y pico euros dando vueltas varios meses, sin juego y sin dinero, prefiero pagar algo mas y comprar en amazon.
LORD JASER escribió:Sí,porque todos los halos vienen en completo castellano ;)
Saludos :D

Todos? :-|
Ailish escribió:
LORD JASER escribió:Sí,porque todos los halos vienen en completo castellano ;)
Saludos :D

Todos? :-|



Halo 3 – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.
Halo 3 ODST – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.
Halo 4 – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.NUEVO
Halo Combat Evolved Anniversary – Totalmente en castellano.
Halo Reach – Voces en inglés, textos en castellano. Las voces del online están en castellano. En España está completamente en castellano.
Halo Wars – Textos en castellano, igual que la versión española.

Ahora dime que entiendes tu por completo castellano... [+furioso]
El tema de los pedidos de zavvi.es empieza a ser sangrante.

Han borrado la cuenta de atención al cliente que tenían en twitter (imaginaros la de reclamaciones que han tenido que recibir).

Yo hice un pedido el 24/11 y aun sigo esperando.

Es lo de siempre les mandas correos, mensajes etc y obviamente pasan del tema.

Buenos precios, vale, pero llega 1 de cada 5.

En fin, resignación, es lo único que nos queda.
curioso991 escribió:El tema de los pedidos de zavvi.es empieza a ser sangrante.

Han borrado la cuenta de atención al cliente que tenían en twitter (imaginaros la de reclamaciones que han tenido que recibir).

Yo hice un pedido el 24/11 y aun sigo esperando.

Es lo de siempre les mandas correos, mensajes etc y obviamente pasan del tema.

Buenos precios, vale, pero llega 1 de cada 5.

En fin, resignación, es lo único que nos queda.


Yo todavía no he tenido ningún problema con zavvi y últimamente he pedido unos cuantos y todos me han llegado en 1 semana y media. Será que llevo años pidiendo no se jajajaja
¿A los que habéis tenido problemas con Zavvi ha sido siempre antes de tener el pedido o enviado o después también? a mi me enviaron el Darksiders II el día 2 y sigo esperando.
er_liam escribió:
curioso991 escribió:El tema de los pedidos de zavvi.es empieza a ser sangrante.

Han borrado la cuenta de atención al cliente que tenían en twitter (imaginaros la de reclamaciones que han tenido que recibir).

Yo hice un pedido el 24/11 y aun sigo esperando.

Es lo de siempre les mandas correos, mensajes etc y obviamente pasan del tema.

Buenos precios, vale, pero llega 1 de cada 5.

En fin, resignación, es lo único que nos queda.


Yo todavía no he tenido ningún problema con zavvi y últimamente he pedido unos cuantos y todos me han llegado en 1 semana y media. Será que llevo años pidiendo no se jajajaja


Que suerte leches!! Debes tener algún enchufe o un cartero legal :-)

Si veis los comentarios en facebook te descojonas, la gente está que trina.
Se sabe algo del idioma de mass effect trilogy?
Occelot escribió:Se sabe algo del idioma de mass effect trilogy?



estara en castellano como todos los mass effect hasta la fecha.audio ingles y subtitulos en castellano
neodante1985 escribió:
Ailish escribió:
LORD JASER escribió:Sí,porque todos los halos vienen en completo castellano ;)
Saludos :D

Todos? :-|



Halo 3 – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.
Halo 3 ODST – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.
Halo 4 – Audio en inglés, textos en castellano. Edición española completamente en castellano.NUEVO
Halo Combat Evolved Anniversary – Totalmente en castellano.
Halo Reach – Voces en inglés, textos en castellano. Las voces del online están en castellano. En España está completamente en castellano.
Halo Wars – Textos en castellano, igual que la versión española.

Ahora dime que entiendes tu por completo castellano... [+furioso]


Se referirá al Halo 2... pero de la generación anterior de la Xbox...
A mi ayer me llego el juego de medal of honor de simply games, supongo que entre las fiestas y todo han tardado ya que lo pedí el día 23. Igualmente el pedido que ice a zavvi del resident evil también me tardo unas 2 semanas o así. De momento de dos compras online vía paypal m'han llegado las dos asi que de momento me esta gustando este método de comprar los juegos.
En verdad es que en esta "epoca"... nunca es muy recomendable comprar cosas en tiendas que no sean de envio por mensajeria privada... todos los años acaba pasando lo mismo, gente comprando cosas y pedidos que no llegan y demas, que tardan mas de la cuenta...

Vale que en muchas paginas ponen ofertas buenas, pero vamos si no pedis en "Amazon uk" por ejemplo, yo me ahorarria pedidos de juegos en tiendas de envio ordinario en fechas actuales... [oki]
neodante1985 escribió:
Occelot escribió:Se sabe algo del idioma de mass effect trilogy?



estara en castellano como todos los mass effect hasta la fecha.audio ingles y subtitulos en castellano


Gracias, esperare unos meses a ver si baja de precio


Yo acabo de comprar el Batman AC GOTY Edition por poco mas de 13£ en Zavvi, con que me llegue me vale, porq prisa en jugarlo no lo tengo
Occelot escribió:
neodante1985 escribió:
Occelot escribió:Se sabe algo del idioma de mass effect trilogy?



estara en castellano como todos los mass effect hasta la fecha.audio ingles y subtitulos en castellano


Gracias, esperare unos meses a ver si baja de precio


Yo acabo de comprar el Batman AC GOTY Edition por poco mas de 13£ en Zavvi, con que me llegue me vale, porq prisa en jugarlo no lo tengo


La trilogia en zavvi se te queda en 45€ con el codigo ese al haber superado los 50€ y en amazon.co sale sobre los 47€. Quizas un megalunes lo dejen en zavvi por 30€
neodante1985 escribió:
La trilogia en zavvi se te queda en 45€ con el codigo ese al haber superado los 50€ y en amazon.co sale sobre los 47€. Quizas un megalunes lo dejen en zavvi por 30€


Por eso, ahora mismo no tengo prisa en comprarlo, cuando lo vea bien de precio ire a por el ;)
(mensaje borrado)
er_liam escribió:Buenas ¿Amazon.co.uk siempre envia los juegos por MRW o otra empresa o tambien los manda por correos?


Generalmente siempre ha sido MRW si pillas el "Super Free saver delivery"... si pones otro metodo ni idea si sera ordinario o mas urgente o lo que sea...

Lo normal si se pide en Amazon Uk es pa llegar a las 22 o 25 libras minimo y piller el envio gratuito este de MRW...

En su momento decian que iba a cambiar la cosa y enviaba no se que compañia tambien... Por DHL creo era... pero pocos casos se han dado me parece que les envien el paquete por esa compañia...
Es un coñazo lo del super save por que solo sirve si lo vende amazon.Y cada vez hay mas juegos que no los vende amazon.Antes he intentado hacer un pedido y me cobraban de gastos de envio 10 libras!!!
NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.

TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.

TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.
yo no he pedido mucho por zavvi unos 3 o 4 juegos pero siempre me han llegado mas o menos bien... ahora pedi un batman que ya me lo han enviado en principio deberia llegar esta semana que entra ya veremos....
hugo25 escribió:NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.

TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.

TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.

Un poco tarde, pero yo tengo esperanza porque vosotros decís que los problemas son que Zavvi no envía, pero yo tengo mi Darksiders 2 en camino (o eso dicen).

Espero que me llegue porque no está la cosa para palmar 20€ así por la cara.
Lo de Amazon es que digamos hay que llevarlo controlado, saber comprar, y eso, controlar el tema de Amazon principal y vendedores secundarios...
Generalmente los juegos depende, si son juegos viejos es dificil que los tenga amazon principal. Y siempre acaba siendo de otras tiendas...
El envio gratuito siempre va bien, pero claro, siempre tienes que llevar pensado en comprar 1 o 2 cosas para el gasto minimo de la opcion.

Yo he pedido esta mañana 3 cosas y esta tarde ya estaba listo y despachado. Asi que como siempre perfecto. Da gusto comprar asi. Asi que antes de Navidad e incluso el fin de semana que viene tendre el paquete en casita.

Respecto a lo otro de Zavvi... [tomaaa] pues mala suerte... no se siempre me ha sorprendido los problemas de mucha gente.
Pero yo nunca los tuve y eso que he pedido facilmente de 10 a 15 juegos o incluso alguno mas.
Y siempre han llegado a casa en 6 o 12 dias. En perfecto estado y sin movidas raras...

En estas fechas para envios ordinarios y demas se sabe de sobra que hay retrasos, perdidas y de todo, es que en estas fechas nunca es recomendable comprar en tiendas de envios ordinarios. [oki]

Vamos que yo ni he tenido movidas raras ni tengo quejas de ninguna pagina. Siempre he ido a lo seguro y lo mas fiable.
Zavvi (UK y ES) y Amazon UK. Aunque en su momento tambien pedi una vez en Mymemory (hace 2 años minimo), que no se como estara hoy en dia pero la vez que pedi 2 o 3 juegos a esa pagina enviaban todo en un paquete aunque fuese correo ordinario.

Y vamos son mas de 20 juegos importados los que llevo, y espero un par mas...
En Zavvi la mandan por separado lo cual es mas sospechoso todavía...
El problema con Zavvi, para mi, es que como lo envía por correo ordinario pues no hay forma de seguirlo, yo mis juegos juegos importados los pedí allí y siempre me han llegado salvo en una ocasión que me lo reenviaron y me llego de segundas digamos, cuando Amazon UK puso lo GI gratuitos para España siempre los he pedido allí, estoy mas "seguro" y me fío mas al darme un número de seguimiento, envían por MRW que me llega en tres días siempre y he pedido bastante juegos a Amazon (mas de 15).
41468 respuestas