Lo de Amazon es que digamos hay que llevarlo controlado, saber comprar, y eso, controlar el tema de Amazon principal y vendedores secundarios...
Generalmente los juegos depende, si son juegos viejos es dificil que los tenga amazon principal. Y siempre acaba siendo de otras tiendas...
El envio gratuito siempre va bien, pero claro, siempre tienes que llevar pensado en comprar 1 o 2 cosas para el gasto minimo de la opcion.
Yo he pedido esta mañana 3 cosas y esta tarde ya estaba listo y despachado. Asi que como siempre perfecto. Da gusto comprar asi. Asi que antes de Navidad e incluso el fin de semana que viene tendre el paquete en casita.
Respecto a lo otro de Zavvi...
pues mala suerte... no se siempre me ha sorprendido los problemas de mucha gente.
Pero yo nunca los tuve y eso que he pedido facilmente de 10 a 15 juegos o incluso alguno mas.
Y siempre han llegado a casa en 6 o 12 dias. En perfecto estado y sin movidas raras...
En estas fechas para envios ordinarios y demas se sabe de sobra que hay retrasos, perdidas y de todo, es que en estas fechas nunca es recomendable comprar en tiendas de envios ordinarios.
Vamos que yo ni he tenido movidas raras ni tengo quejas de ninguna pagina. Siempre he ido a lo seguro y lo mas fiable.
Zavvi (UK y ES) y Amazon UK. Aunque en su momento tambien pedi una vez en Mymemory (hace 2 años minimo), que no se como estara hoy en dia pero la vez que pedi 2 o 3 juegos a esa pagina enviaban todo en un paquete aunque fuese correo ordinario.
Y vamos son mas de 20 juegos importados los que llevo, y espero un par mas...