[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

suero escribió:¿Cuánto vienen tardando en llegar los juegos de shopto.net?
Es para hacerme una idea.
Gracias.

compre el dragon dogma el martes pasado y hoy lunes me ha llegado.6 dias me ha tardado.Un 10 para shopto.La unica pega pagar 3 libras pero creo que merece la pena pagar esos gastos si te llega en 1 semana el juego
INCUBUS escribió:Alguien me puede decir en qué idiomas están Ninja Gaiden 3 y SF vs. Tekken ambos en UK?. Es que no los veo en la lista.

Por cierto, la lista se sigue actualizando?.


La lista es un Wiki colaborativo, todos deberíais actualizarlo cada vez que sabéis los idiomas de los juegos por los que preguntáis si no están ;)
Vuelvo a preguntar ya que estoy buscando info y no encuentro nada.
Alguien sabe si la ultimate rapture edition de amazon.com viene en castellano ?
Gracias !
INCUBUS escribió:Alguien me puede decir en qué idiomas están Ninja Gaiden 3 y SF vs. Tekken ambos en UK?. Es que no los veo en la lista.

Por cierto, la lista se sigue actualizando?.

Ambos con subtítulos en castellano como los de aquí.
keevviiiinn escribió:Vuelvo a preguntar ya que estoy buscando info y no encuentro nada.
Alguien sabe si la ultimate rapture edition de amazon.com viene en castellano ?
Gracias !

No tengo ni idea pero te aviso que los gastos de envío en amazon.com te saldrán por unos 20 €.
jorge5150 escribió:
keevviiiinn escribió:Vuelvo a preguntar ya que estoy buscando info y no encuentro nada.
Alguien sabe si la ultimate rapture edition de amazon.com viene en castellano ?
Gracias !

No tengo ni idea pero te aviso que los gastos de envío en amazon.com te saldrán por unos 20 €.


Vale lo acabo de ver, que le den a amazon.com xd

Gracias !
Ayer estuve en liverpool y en el game había ofertas de 2x10 libras y 2x20 libras. Me pillé: Alone in the dark para xbox,, condemned 2 para ps3, deus ex: human revolution limited edition para xbox, el rage para xbox y el fallout new vegas para xbox. Todo por unas 30-35 libras.

Lo malo es que el deux, fallout y rage vienen en inglés [snif]

Alguien sabe si el rage viene con subs en inglés aunque sea?? Es que no lo he probado todavía

Muchas gracias!
Solid.Snake escribió:
POWER இ escribió:Hola

Alguien me responde, ¿ el assassins revelations ottoman edition pal-uk esta en español?

Había dos versiones, las primeras ediciones que pillaron la gente en zavvi estaban en inglés y las últimas tirada que compraron algunos también en zavvi postearon que estaban en castellano.
Vamos, una lotería.

Por cierto, después de más de una semana esperando la respuesta de zavvi, me han contestado que me han mandado por correo el formulario y que cuando lo reciba, lo rellene y lo vuelva a mandar por correo. Le he mandado un mensaje diciéndoles que por qué no me lo mandan por email, lo saco por la impresora, lo firmo y se lo mando escaneado.
Recomiendo a todo el que compre en zavvi que use paypal para ahorrarse este cachondeo.

El Devil en castellano como todos los juegos de CAPCOM.


Es que quiero la version esa ya que en españa no la venden y no quedan claro si esa version uk esta en castellano, lei en comentarios que la de PC si esta en Español.
buenas ! una cosilla, alguno sabe el idioma y si es region free o no de todas las versiones pal de los dance central ???

por que pregunto esto, porque quiero juigar en una xbox japonesa a los dance central, y quiero saber, si los pal los va a aceptar la consola por un lado, y por el otro si las versiones japos van a venir en ingles....

thanks!
esilvan escribió:buenas ! una cosilla, alguno sabe el idioma y si es region free o no de todas las versiones pal de los dance central ???

por que pregunto esto, porque quiero juigar en una xbox japonesa a los dance central, y quiero saber, si los pal los va a aceptar la consola por un lado, y por el otro si las versiones japos van a venir en ingles....

thanks!


Yo te puedo decir que mi xbox es ntsc y tengo el uno pal(ESP) y este es región free, asumo que los demás también lo serán, digo yo.
arleyv escribió:
esilvan escribió:buenas ! una cosilla, alguno sabe el idioma y si es region free o no de todas las versiones pal de los dance central ???

por que pregunto esto, porque quiero juigar en una xbox japonesa a los dance central, y quiero saber, si los pal los va a aceptar la consola por un lado, y por el otro si las versiones japos van a venir en ingles....

thanks!


Yo te puedo decir que mi xbox es ntsc y tengo el uno pal(ESP) y este es región free, asumo que los demás también lo serán, digo yo.



oooooook, perfect !!!! gracias ! [beer]
Alguien puede facililarme el correo electronico para dirigirme a zavvi? es que intento contactar y no encuentro nada. Me pone que mi pedido ha sido despachado y a mi no me ha llegado. Luego entro en detalles y pone "salido del almacen". Salió el dia 15/01/2013 no se lo que tardaran....

Un saludo y gracias.
saintlorca escribió:Alguien puede facililarme el correo electronico para dirigirme a zavvi? es que intento contactar y no encuentro nada. Me pone que mi pedido ha sido despachado y a mi no me ha llegado. Luego entro en detalles y pone "salido del almacen". Salió el dia 15/01/2013 no se lo que tardaran....

Un saludo y gracias.

A mi me han llegado cosas hasta un mes tarde desde zavvi.
Zaborra escribió:
saintlorca escribió:Alguien puede facililarme el correo electronico para dirigirme a zavvi? es que intento contactar y no encuentro nada. Me pone que mi pedido ha sido despachado y a mi no me ha llegado. Luego entro en detalles y pone "salido del almacen". Salió el dia 15/01/2013 no se lo que tardaran....

Un saludo y gracias.

A mi me han llegado cosas hasta un mes tarde desde zavvi.

Hasta después de 28 días laborales no puedes reclamar. Yo estoy esperando todavía un juego mandado el 21 de diciembre y esta semana me mandaron el formulario para que se lo volviese a mandar firmado y ver ellos qué hacían. Tampoco me ha llegado un Asura enviado el 22 de noviembre ni el correspondiente reenvío que me hicieron a finales de diciembre o principios de enero.

Al final he pedido el Asura por 14 euros en amazon.es y me ha llegado en 2 días por MRW. El Anarchy Reigns ed. Limitada lo pedí ayer a amazon.co.uk por 13´50 libras y como pedí otras cosas sobrepasando las 25 libras, los gastos de envío fueron gratis (eso sí, a la hora de formalizar el pedido hay que marcar la casilla de Super Save Delivery... ya que no sale por defecto, por defecto sale el envío de pago)
Vaya! que sorpresa la mia,hoy me llego el pedido de zavvi enviado el 23 de diciembre, y ya me dijeron que me devolverian el dinero en estos dias,y para colmo ya pedi el juego en amazon.co.uk U.u(en teoria tendre 2 juegos el viernes XD),esperemos que zavvi me devuelva el dinero en esta semana XD asi me sale 1 gratis!
Esta mañana he recibido un pedido de The Hut que me habían enviado el día 9 de enero, es decir, 21 días. Nunca me había tardado tanto pero lo importante es que ha llegado :)
Alguien puede decirme si el Birds of steel ntsc está en castellano? No encuentro info por ningún lado.. Un saludo
A mi me a llegado hoy un pedido de zavvi (5 blurays) pedidos el 23 de diciembre...justo cuando iba a mandarles el formulario de reclamacion.Es la primera vez que tarda tanto un pedido de zavvi y probablemente lleve cerca de 100.Ademas a llegado a la vez que el anarchy reigns que me mandaron el 4 de enero y 3 dias despues que un pack de pelis que salieron el 8 de enero [+risas] va al reves,lo ultimo llega primero...
HDFIT escribió:Alguien puede decirme si el Birds of steel ntsc está en castellano? No encuentro info por ningún lado.. Un saludo

Hola.
¡¡¡Cuidado!!!
Según Play-Asia la NTSC-USA no es compatible con consolas Pal, pero sí tiene Castellano.
De la Japonesa no dejan nada claro.

Un saludo.
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.


Me cito por si alguien sabe algo de este tema. ;)
Hola , el pasado dia 14 pedi un juego de ps3 en zavvi que salio despachado el dia 15 y aun no ha llegado , lo que me tiene preocupado es el tema de la provincia que no sale en el e-mail de que el pedido ha sido enviado , solo me sale la calle con el código postal , en cambio en el e-mail de confirmacion de pedido salen todos mis datos correctamente pero en el de que ya se ha enviado pues no , os ha pasado esto? , es que como a la hora de poner tu direccion te sale: direccion completa (incluida provincia) y ahora resulta que no sale , no entiendo nada.
Alguien sabe algo del Dead Space 3? Alguien lo ha reservado en alguna web de importación?
manuneux escribió:Alguien sabe algo del Dead Space 3? Alguien lo ha reservado en alguna web de importación?


El primero totalmente en inglés, el segundo textos en español, con esta evolución espero textos y voces en español, aunque lo dudo...
ivanh2908 escribió:Hola , el pasado dia 14 pedi un juego de ps3 en zavvi que salio despachado el dia 15 y aun no ha llegado , lo que me tiene preocupado es el tema de la provincia que no sale en el e-mail de que el pedido ha sido enviado , solo me sale la calle con el código postal , en cambio en el e-mail de confirmacion de pedido salen todos mis datos correctamente pero en el de que ya se ha enviado pues no , os ha pasado esto? , es que como a la hora de poner tu direccion te sale: direccion completa (incluida provincia) y ahora resulta que no sale , no entiendo nada.


No te preocupes socio, a mí últimamente también me pasa eso y sin embargo cuando recibo los paquetes la dirección está correctamente escrita :)
jander20 escribió:
manuneux escribió:Alguien sabe algo del Dead Space 3? Alguien lo ha reservado en alguna web de importación?


El primero totalmente en inglés, el segundo textos en español, con esta evolución espero textos y voces en español, aunque lo dudo...


lo veo dificil... ojala
danycastro escribió:
ivanh2908 escribió:Hola , el pasado dia 14 pedi un juego de ps3 en zavvi que salio despachado el dia 15 y aun no ha llegado , lo que me tiene preocupado es el tema de la provincia que no sale en el e-mail de que el pedido ha sido enviado , solo me sale la calle con el código postal , en cambio en el e-mail de confirmacion de pedido salen todos mis datos correctamente pero en el de que ya se ha enviado pues no , os ha pasado esto? , es que como a la hora de poner tu direccion te sale: direccion completa (incluida provincia) y ahora resulta que no sale , no entiendo nada.


No te preocupes socio, a mí últimamente también me pasa eso y sin embargo cuando recibo los paquetes la dirección está correctamente escrita :)
Grácias por la respuesta tio, me quedo mas tranquilo , es que tardan tanto que te comes la olla y te crees que te han timado.
al final el juego me llego ayer y me devolvieron el dinero tambien,XD.pedido hecho el 23 de diciembre.
A mi tambien me sale la calle codigo postal, etc....realmente es lo importante, son los datos a los que va dirigido, aunq viene a demostrar una vez mas la poca seriedad de esta tienda.
Pedi un juego y el 7 de Enero lo enviaron, todavia no ha llegado, pero viendo gente que ha escrito que desde el 22 de noviembre no reciben nada... pues puedes esperarte lo peor... Ya les he escrito un correo a traves del pedido, diciendoles que han pasado 20 dias laborables y que no he recibido nada, sin respuesta claro.... pero bueno, al final en los foros siempre dicen que llegan, que hay que esperar y confiar...asiq crucemos dedos... XD

Deciis alguno que envian los paquetes a Alemania antes? no tiene mucho sentido....salvo que explica el hecho de porque tardan tanto. Ampliar informacion de esto si alguno estais al tanto...
ami al final me llego el juego que pedi en zavvi el 23 de diciembre,y tambien me devolvieron el dinero,asi que el juego me salio gratis,me tardo 1 mes y casi 2 semanas en venir,pero llego.
para otra vez pido en amazon.co.uk,que ese mismo juego lo pedi y en 4 dias en casa,total que ahora me encuentro con 2 juegos iguales y uno lo tengo yo puesto en venta(esta sin abrir) el juego es dark soul prepare to die edition por 25 euros en mil anuncios XD,haber si lo vendo u.u
De hecho, soy yo el que lleva esperando un juego desde el 22 de noviembre y otro del 21 de diciembre. Todavía no he recibido ninguno, supongo que habrá alguien de correos que se está haciendo con una buena colección. Al final, como están haciendo muchas tiendas, dejarán de mandar juegos a España, por lo menos las que mandan por correo.
Yo no sé lo que está ocurriendo últimamente con zavvi...
Yo llevo esperando desde el día 14 de enero que teóricamente me enviaron 3 juegos.
En el correo de orden enviada, viene un "enlace" para hacer un seguimiento, pone: para el seguimiento haz click aqui, y las palabras click aqui subrayado como si fuese un enlace, pero no lo es... así que ni siquiera puedo hacer un mínimo de seguimiento.

Espero que no ocurra nada porque son más de 40€ en juegos. Al final yo también acabaré pidiendo en amazon, que por 2-3€ más tienes el envío en 3 días en casa...
ajbeas escribió:Yo no sé lo que está ocurriendo últimamente con zavvi...
Yo llevo esperando desde el día 14 de enero que teóricamente me enviaron 3 juegos.
En el correo de orden enviada, viene un "enlace" para hacer un seguimiento, pone: para el seguimiento haz click aqui, y las palabras click aqui subrayado como si fuese un enlace, pero no lo es... así que ni siquiera puedo hacer un mínimo de seguimiento.

Espero que no ocurra nada porque son más de 40€ en juegos. Al final yo también acabaré pidiendo en amazon, que por 2-3€ más tienes el envío en 3 días en casa...
El enlace para hacer el seguimiento es este: http://www.trackmail.co.uk/?tracking=
lo que pasa es que en algunos navegadores no va (me incluyo y no estoy seguro de si a alguien le va pero es lo que he visto en algún foro) , pones tu número de seguimiento y siempre te va a poner lo mismo asi que no sirve de mucho , aunque el paquete te llegue te seguirá poniendo lo mismo pero míralo de todas formas.
Yo no compro mas en zavvi , los dias de espera valen mas que los 10 euros que me voy a ahorrar como mucho y todos los dias pienso que me han timado.

PD: En tu e-mail de que el pedido se ha enviado te sale solo la calle y el código postal?
Hoy me ha llegado el reenvío de un Asura´s Wrath que me no me llegó la primera vez que lo enviaron el 22 de noviembre pero ni rastro ni contestación del Anarchy Reigns que me mandaron el 21 de diciembre.
Y algunos se impacienta porque no les llegue en una semana o dos. Pues entre que hay que esperar 28 días para reclamar, la semana que tardan en contestar, mandar el formulario y esperar y rezar recibir el reenvío en varias semanas Como para tenerle muchas ganas a un juego.
Hola! ¿Alguno sabéis si la edición de Juego de Tronos de UK trae subtítulos en castellano? [beer]
Hbk 88 escribió:Hola! ¿Alguno sabéis si la edición de Juego de Tronos de UK trae subtítulos en castellano? [beer]


Si, los tiene.
Muchas gracias Cyberdeku!
Saints Row The Third The Full Package enviado por parte de Shopto el dia 29 de enero y recibido el 6 de febrero.
Primera compra y totalmente satisfecho. Muy bien esta gente.
He visto en un foro de otra página relacionada con el mundo de los videojuegos el siguiente comentario de un chico. Habla de los problemas con la tardanza de los envíos que está habiendo con zavvi últimamente. A mí me parece que tiene bastante sentido y que pueden ir por aí los tiros :) (Fecha del comentario: 25 de enero)

" Después de casi un año sin hacer ningún pedido al grupo The Hut, el mes pasado hice dos, uno a Zavvi.com y otro a Zavvi.es, y el miércoles he pedido otro juego a Thehut.com.
Antes enviaban por Royal Mail, y los pedidos siempre me llegaban en una semana o diez días como máximo.Ahora, supongo que por ahorrarse pasta, envían por Mail Handling International.Como podeis ver en los correos de pedidos enviados, sale una fecha estimada de llegada y un número de seguimiento.Esa fecha se refiere al tiempo que tarda en llegar al almacén central de la compañía, que he leído por ahí que está en Frankfurt, Alemania.De ahí lo envían por correo al país que corresponda, España en nuestro caso, con lo cual calculad otra semanita mínimo a partir de esa fecha.El número de seguimiento, como ya puse en una ocasión en otro tema, lo podeis revisar en este enlace:

http://www.trackmail.co.uk/

Primero te aparece la fecha en que sale enviado desde Zavvi o The Hut, y al cabo de unos días se actualiza con la fecha en que llega al almacén central de MHI.De ahí, pues como os dije antes, se envía a España.
El primer pedido que hice me llegó en dos semanas justas y el segundo en casi tres, aunque cogió la Navidad y el Año Nuevo por el medio.Veremos el de esta semana que hice con Thehut.com, así tengo experiencia con los tres.
Evidentemente, han cambiado para peor aún, puesto que además de seguir enviando como antes por correo ordinario, encima tardan más. "
ivanh2908 escribió:
ajbeas escribió:Yo no sé lo que está ocurriendo últimamente con zavvi...
Yo llevo esperando desde el día 14 de enero que teóricamente me enviaron 3 juegos.
En el correo de orden enviada, viene un "enlace" para hacer un seguimiento, pone: para el seguimiento haz click aqui, y las palabras click aqui subrayado como si fuese un enlace, pero no lo es... así que ni siquiera puedo hacer un mínimo de seguimiento.

Espero que no ocurra nada porque son más de 40€ en juegos. Al final yo también acabaré pidiendo en amazon, que por 2-3€ más tienes el envío en 3 días en casa...
El enlace para hacer el seguimiento es este: http://www.trackmail.co.uk/?tracking=
lo que pasa es que en algunos navegadores no va (me incluyo y no estoy seguro de si a alguien le va pero es lo que he visto en algún foro) , pones tu número de seguimiento y siempre te va a poner lo mismo asi que no sirve de mucho , aunque el paquete te llegue te seguirá poniendo lo mismo pero míralo de todas formas.
Yo no compro mas en zavvi , los dias de espera valen mas que los 10 euros que me voy a ahorrar como mucho y todos los dias pienso que me han timado.

PD: En tu e-mail de que el pedido se ha enviado te sale solo la calle y el código postal?


Muchas gracias por la web de seguimiento. Está desde el día 23 en el mismo sitio...
Vamos que aún no se nada... Pues son 3 juegos y la broma asciende a más de 40€...

Por cierto, efectivamente, sólo sale la calle y el código postal.
Saludos!
Buenas, por si alguno quiere una referencia... Comprado y enviado Resident Evil 6 en blahdvd este lunes 4 y recibido hoy jueves 7 y por correo ordinario!! Sin duda alguna recomendaré y volveré a comprar en esta web.
Saludos
Yo sigo esperando desde el día 17 de Enero, un juego que pedí a zavvi uk...

Antes me llegaban en 1 semana o 2 como mucho.

Por mis cojones, que no vuelvo a pedir nada a esta gente. [enfado1]
Yo pedí un juego en zavvi el 26 de Diciembre y me llegó el 25 de Enero, luego pedí otro el 31 de Diciembre y aun sigo esperando, me he quejado y han hecho un reembolso del dinero en dos días, aunque me jode un poco que era por paypal. A parte un conocido me ha dicho que le llegó un battlefield 3 abierto sin el pase online. Creo que no voy a comprarles más.
Yo pedí a zavvi.com el 29 de diciembre el Batman AA GOTY y aún lo estoy esperando [snif] le mandé el mensaje a los de zavvi y me directamente me hacen el reenvío sin quererlo ya que quería el dinero porque es la primera vez que les pillo algo y no me llega porqué iba a llegar una segunda vez?
Pues bueno pague por Paypal y hoy hace 41 días y estoy dudando si meterle la reclamación antes de que me cumpla o dejarlo no vaya a ser que Paypal pase de mi y en el caso de que tampoco me llegue el reenvío tenga ya todo perdido :-?
Algún consejo?
Recivido hoy Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre. Manda cojones.
Yo estoy contentísimo con Amazon, cierto que zavvi tiene muchas más ofertas atractivas, pero ultimamente las demoras y la incertidumbre no me merecen la pena.
Buenas gente !
Sabeis si este juego funcionara en mi xbox pal esp ?
Como son los envios en play asia vale la pena ?
Me quiero pillar este juego ya que tiene toda la pinta de que aqui no va a salir :
http://www.play-asia.com/Bioshock_Ultimate_Rapture_Edition/paOS-13-71-ej-49-en-70-5pmr.html

Saludos !
El problema con zavvi creo que se debe a que han dejado de utilizar Correos para mandar por Unipostal.En mi pueblo al no tener oficina vienen a repartir una vez por semana,con lo cual los paquetes se pueden tirar perfectamente una semana en su almacen hasta que vengan a repartir cawento .Y eso que vivo a 4km de la capital,Castellon,no quiero ni imaginar a los que vivan en pueblos del interior,pasaran una vez al mes....
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Sabeis si este juego funcionara en mi xbox pal esp ?
Como son los envios en play asia vale la pena ?
Me quiero pillar este juego ya que tiene toda la pinta de que aqui no va a salir :
http://www.play-asia.com/Bioshock_Ultimate_Rapture_Edition/paOS-13-71-ej-49-en-70-5pmr.html

Saludos !


Yo no he tenido ningún problema nunca con las compras en play-asia. En una semana me han llegado siempre los envíos. De todas maneras el juego que indicas no esta confirmado si es region free y es posible que no te funcione. Espera unos días que posiblemente la misma página lo confirme.

Saludos.
caspnoe escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Sabeis si este juego funcionara en mi xbox pal esp ?
Como son los envios en play asia vale la pena ?
Me quiero pillar este juego ya que tiene toda la pinta de que aqui no va a salir :
http://www.play-asia.com/Bioshock_Ultimate_Rapture_Edition/paOS-13-71-ej-49-en-70-5pmr.html

Saludos !


Yo no he tenido ningún problema nunca con las compras en play-asia. En una semana me han llegado siempre los envíos. De todas maneras el juego que indicas no esta confirmado si es region free y es posible que no te funcione. Espera unos días que posiblemente la misma página lo confirme.

Saludos.


Gracias caspnoe por la respuesta !
Yo he recibido hoy los 3 juegos que pedí a principios de enero.
Me han tardado más que nunca pero... viendo los casos que hay... me considero hasta privilegiado.
Me pensaré si comprar más en zavvi... no me gustaría tener que reclamar y demás. Ya lo hice hace un par de años con un juego y fueron 2 meses esperando casi.

Un saludo!
41468 respuestas