Y estais seguros que al intentar pagar en otras webs o por paypal no teneis la tarjeta bloqueada y por eso tampoco deja?
Es que a mi me ha pasado eso, primero se me bloquea por intentar comprar en thehut, con aviso del banco al movil, llamo al banco y teoricamente me la desbloquean especificandome que esta operativa para todo, comercio electronico incluido. Vuelvo a intentar comprar en thehut, no me deja, pero esta vez no me llega ningun aviso del banco, lo intento por paypal con la misma tarjeta y tampoco puedo. Aqui empiezo a sospechar que la tarjeta sigue bloqueada o que se ha vuelto a bloquear aunque no me hayan avisado, pero pago en tiendas fisicas sin problemas asi que vuelvo a creer que es problema de la pagina, despues de que desde zavvi me digan que deberia poder pagar con ella hago una compra en fnac.es que tambien se deniega, asi que llego a la conclusion que la tarjeta esta bloqueada para pago electronico. LLamo a citi y como ya he dicho, despues de intentar hacerles entender que quiero comprar un juego, me dicen que tengo que poner una incidencia y esperar de 5 a 7 dias...