[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

narf10 escribió:Sabéis si Batman Arkham City la edición GOTY esta en español? menús, voces y demás...


La versión Pal/Uk está totalmente en castellano.
jander20 escribió:
narf10 escribió:Sabéis si Batman Arkham City la edición GOTY esta en español? menús, voces y demás...


La versión Pal/Uk está totalmente en castellano.


gracias ;)
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.



OTRO interesado en esto, por favor si alguien se entera que avise. Tengo esos dos juegos pendientes y después de lo que me molaron los 2 primeros (el 2 sobre todo claro) quiero seguir con la saga y es un precio cojonudo el pack este. ¿Ningún valiente?
PoderGorrino escribió:
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.



OTRO interesado en esto, por favor si alguien se entera que avise. Tengo esos dos juegos pendientes y después de lo que me molaron los 2 primeros (el 2 sobre todo claro) quiero seguir con la saga y es un precio cojonudo el pack este. ¿Ningún valiente?



Yo estoy igual que vosotros. En zavvi.es he visto 2 comentarios hablando del idioma. Uno dice que al menos el Brotherhood está en castellano y el otro dice que los dos, pero no sé si fiarme, porque no es la primera vez que veo gambazos en los comentarios...


A ver si alguien por el foro se los ha comprado y nos comenta.

Un saludo.
He investigado sobre el idioma de la versión PAL UK de xbox 360:

Hablé con un forero que recibió el juego hace unos días de la tienda Simplygames y le vino en español. Seguro que estos de Ubisoft han sacado dos versiones UK distintas, una íntegra en inglés y otra multi, como sucedió en su día con Rayman Origins.
Ante esto decidí ponerme en contacto con Simplygames. Os dejo lo que me contestaron:

Imagen
Imagen

Creéis que esto serviría como prueba para reclamar en el supuesto de que el juego finalmente me viniera sólo en inglés?
Tonto pregunta del día. Históricamente los Gears of Wars de UK traen el castellano como idioma?

Graciassssss
sicarius escribió:Tonto pregunta del día. Históricamente los Gears of Wars de UK traen el castellano como idioma?

Graciassssss

Deberían cambiar el título de este hilo y especificar que en el primer post hay una lista con el idioma de todos los juegos.

Gears of War - UK - Castellano.
Gears of War 2 - UK - Español (latino).
Gears of War 3 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano.
xXtiburonXx escribió:
sicarius escribió:Tonto pregunta del día. Históricamente los Gears of Wars de UK traen el castellano como idioma?

Graciassssss

Deberían cambiar el título de este hilo y especificar que en el primer post hay una lista con el idioma de todos los juegos.

Gears of War - UK - Castellano.
Gears of War 2 - UK - Español (latino).
Gears of War 3 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano.


Culpa mia lei rapido el primer post y me quede en los juegos USA y asiáticos, sorry y gracias.
Pues Zavvi sigue yendo fatal...Hace casi un mes y medio que me mandaron 3 juegos (Split Second, Darksiders II y un Batman AC GOTY para un amigo) y no ha aparecido ninguno.

La semana pasada contacté con ellos para quejarme y hoy me han mandado un correo confirmándome que me han mandado de nuevo 2 de los 3, pero esto nunca me había pasado, y mira que he pedido juegos a la página...

A ver si llegan los reemplazos al menos, pero mientras esto no mejore, me pensaré muchísimo volver a comprar a la página...

¿Hay alguien en una situación parecida de plazos y demás?

Un saludo.
Jotun666 escribió:Pues Zavvi sigue yendo fatal...Hace casi un mes y medio que me mandaron 3 juegos (Split Second, Darksiders II y un Batman AC GOTY para un amigo) y no ha aparecido ninguno.

La semana pasada contacté con ellos para quejarme y hoy me han mandado un correo confirmándome que me han mandado de nuevo 2 de los 3, pero esto nunca me había pasado, y mira que he pedido juegos a la página...

A ver si llegan los reemplazos al menos, pero mientras esto no mejore, me pensaré muchísimo volver a comprar a la página...

¿Hay alguien en una situación parecida de plazos y demás?

Un saludo.


Yo, y otros tantos aquí
Zekisoft escribió:
Jotun666 escribió:Pues Zavvi sigue yendo fatal...Hace casi un mes y medio que me mandaron 3 juegos (Split Second, Darksiders II y un Batman AC GOTY para un amigo) y no ha aparecido ninguno.

La semana pasada contacté con ellos para quejarme y hoy me han mandado un correo confirmándome que me han mandado de nuevo 2 de los 3, pero esto nunca me había pasado, y mira que he pedido juegos a la página...

A ver si llegan los reemplazos al menos, pero mientras esto no mejore, me pensaré muchísimo volver a comprar a la página...

¿Hay alguien en una situación parecida de plazos y demás?

Un saludo.



Yo, y otros tantos aquí


Muchas gracias, compañero. No sabía de la existencia de ese hilo, perdón.

Un saludo!
Jotun666 escribió:
PoderGorrino escribió:
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.



OTRO interesado en esto, por favor si alguien se entera que avise. Tengo esos dos juegos pendientes y después de lo que me molaron los 2 primeros (el 2 sobre todo claro) quiero seguir con la saga y es un precio cojonudo el pack este. ¿Ningún valiente?



Yo estoy igual que vosotros. En zavvi.es he visto 2 comentarios hablando del idioma. Uno dice que al menos el Brotherhood está en castellano y el otro dice que los dos, pero no sé si fiarme, porque no es la primera vez que veo gambazos en los comentarios...


A ver si alguien por el foro se los ha comprado y nos comenta.

Un saludo.



A mi también me interesa mucho el Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations), lo subo por si alguien sabe ya algo del idioma.
NOVEDADES DOUBLE PACK AC:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYQA ... 7YVPFBWXBL


A menos de 16 euros con envio gratis para Premium y yo me lo he pedido. Así que el viernes tendreis noticias mías y ya sabreis a ciencia cierta si los juegos vienen en castellano. Cruzando los dedos...
A mi zavvi.es me va de maravilla, lo pedi el viernes 22 de febrero, me salio el martes/miercoles de la semana siguiente mas o menos y me llego el lunes 4, sin ningun problema el nfs most wanted nuevo.
Vivo en Bilbao, pero vamos no creo que a uno le tarden 2 semanas mas porque viva en almeria.
Nunca he tenido ningun problema con zavvi ni play.com que es donde suelo comprar.
PoderGorrino escribió:NOVEDADES DOUBLE PACK AC:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYQA ... 7YVPFBWXBL


A menos de 16 euros con envio gratis para Premium y yo me lo he pedido. Así que el viernes tendreis noticias mías y ya sabreis a ciencia cierta si los juegos vienen en castellano. Cruzando los dedos...



Gracias por ser el "conejillo de indias" con este tema. Esperamos tu confirmación del idioma, compañero.

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:
PoderGorrino escribió:NOVEDADES DOUBLE PACK AC:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYQA ... 7YVPFBWXBL


A menos de 16 euros con envio gratis para Premium y yo me lo he pedido. Así que el viernes tendreis noticias mías y ya sabreis a ciencia cierta si los juegos vienen en castellano. Cruzando los dedos...



Gracias por ser el "conejillo de indias" con este tema. Esperamos tu confirmación del idioma, compañero.

Gracias y un saludo!


Nada, por lo que he leido pienso que sí estará en castellano y el juego estaba muy barato como para valer la pena el intento. Otras veces me he beneficiado yo de otros conejillos, no? Pues eso. El viernes espero poder contaros algo ;)
Gracias gorrinillo. [sonrisa]
Como se confirme, van a llover más double pack de brotherhood y revelations que agua estos días. XD
Buenos, esto ya lo he dicho en algún otro foro, el 2 de marzo pedí a zavvi el sleeping dogs por unos 18 euros y ahora en la web esta a 22 y pico, me cobrarán los 18? digo yo, no?
elvizka escribió:Buenos, esto ya lo he dicho en algún otro foro, el 2 de marzo pedí a zavvi el sleeping dogs por unos 18 euros y ahora en la web esta a 22 y pico, me cobrarán los 18? digo yo, no?


Te cobraran lo que pagaste en su momento no el precio de ahora. De todos modos en el otro sitio donde has puesto tu pregutna deberías quitarlo ya que sólo es para ofertas y te borraran el mensaje.
hola ¿sabe alguien si el god of war ascension pal uk viene en Español?gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola ¿sabe alguien si el god of war ascension pal uk viene en Español?gracias y un saludo


¿Y lo preguntas en un hilo de juegos de Xbox 360? Creo que tienes que cambiar de acera para que te ayuden xd
Creo que se me pasó comentarlo cuando me llegó, pero confirmo que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 PAL/UK está en castellano subtitulado como la versión española ;)
Gracias por el aporte Tibu. ;)
PoderGorrino escribió:NOVEDADES DOUBLE PACK AC:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYQA ... 7YVPFBWXBL


A menos de 16 euros con envio gratis para Premium y yo me lo he pedido. Así que el viernes tendreis noticias mías y ya sabreis a ciencia cierta si los juegos vienen en castellano. Cruzando los dedos...


Me lo apunto, ya que aunque tengo el 2 y La Hermandad sueltos, si me sale lo mismo el Pack que el juego suelto, me lo pillare asi, y mas si esta en castellano.
Hasta el lunes o martes no creo que llegue el AC:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx

Sentimos informarle de que, debido a las condiciones climáticas adversas los pedidos no han llegado a tiempo a nuestro Centro de Distribución, por lo que su pedido o parte del mismo llegará con un retraso de 2 días con respecto a la fecha estimada de entrega.

Entendemos que usted tal vez decida rechazar o devolver el pedido si éste no llegara a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es el caso, no dude en visitar nuestro Centro de Devoluciones a través del siguiente enlace donde podrá obtener una etiqueta de devolución personalizada:

http://www.amazon.es/devoluciones

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.


Paciencia.
Muchas gracias por la info PoderGorrino, no nos va de dos días, los AC nos esperaran. ;)
haplocasado escribió:Muchas gracias por la info PoderGorrino, no nos va de dos días, los AC nos esperaran. ;)


Digo lo mismo que el compañero, PoderGorrino. Se agradece la información y que nos tengas al tanto. La semana que viene ya sabremos qué pasa con ese pack.

Gracias y un saludo!
He hablado con Amazon via chat y ha sido debido a "fuertes nevadas". Le he dicho si no había ningún tipo de contraprestación al cliente por las molestias, ya que yo tengo Premium y si lo pago precisamente es por tener mis productos gratis en 2/3 dias en casa. Y me ha extendido el Premium un mes. Es una chorrada, pero es de agradecer. Es algo que a ellos no les cuesta nada, al cliente por lo menos lo deja satisfecho por el detalle y la tienda gana en imagen y opiniones favorables.

La semana que viene al fin saldremos de dudas!!!
El día 6 de Marzo pedí un Tomb Raider en zavvi.es, me lo enviaron el 7 y lo he recibido hoy, así que por mi parte no hay queja.

Lo he recibido por Royal Mail, así que quizás hayan vuelto al tipo de envío anterior, con tantas quejas que había leído tenía miedo que me tardara una barbaridad pero en mi caso ha ido igual de bien que siempre.
jander20 escribió:El día 6 de Marzo pedí un Tomb Raider en zavvi.es, me lo enviaron el 7 y lo he recibido hoy, así que por mi parte no hay queja.

Lo he recibido por Royal Mail, así que quizás hayan vuelto al tipo de envío anterior, con tantas quejas que había leído tenía miedo que me tardara una barbaridad pero en mi caso ha ido igual de bien que siempre.


Yo he pedido hoy un Sindicate, ya comento cuando me llega.
Chicos hoy me ha llegado el Double Packk AC Brotherhood - Revelations!!! Y estais todos de enhorabuena porque está en completo castellano, voces, textos... los dos juegos!!!

18,75 en zavvi.es, 17,52 en zavvi.com pidiendo en libras y 17,82 en amazon.es importado de UK. Es una ofertaza. A mi me salió por 15 euros porque cuando lo compré en amazon.es quedaban 3 unidades. Luego repusieron y subió a 20, ahora quedan 4 y bajó a 17,82...
PoderGorrino escribió:Chicos hoy me ha llegado el Double Packk AC Brotherhood - Revelations!!! Y estais todos de enhorabuena porque está en completo castellano, voces, textos... los dos juegos!!!

18,75 en zavvi.es, 17,52 en zavvi.com pidiendo en libras y 17,82 en amazon.es importado de UK. Es una ofertaza. A mi me salió por 15 euros porque cuando lo compré en amazon.es quedaban 3 unidades. Luego repusieron y subió a 20, ahora quedan 4 y bajó a 17,82...


Toma!! Muchísimas gracias, compañero!

Supongo que tú te alegrarás más todavía, al haberlo pedido "a ciegas".

Lo dicho, muchas gracias por la información y estaremos pendientes de los precios. A disfrutarlo ahora y un saludo!
jander20 escribió:El día 6 de Marzo pedí un Tomb Raider en zavvi.es, me lo enviaron el 7 y lo he recibido hoy, así que por mi parte no hay queja.

Lo he recibido por Royal Mail, así que quizás hayan vuelto al tipo de envío anterior, con tantas quejas que había leído tenía miedo que me tardara una barbaridad pero en mi caso ha ido igual de bien que siempre.


Igual por aquí, pedí Tomb Raider con descuento a zavvi el día 6 con la convicción de que llegaría por abril, salió el 7 y hoy ha llegado a casa. Así pues, rompo una lanza a favor de zavvi.
Yo creo que zavvi despues de todos los palos y con merecimiento de cambiar de compañia para los juegos han vuelto a lo normal y se va notando
PoderGorrino escribió:Chicos hoy me ha llegado el Double Packk AC Brotherhood - Revelations!!! Y estais todos de enhorabuena porque está en completo castellano, voces, textos... los dos juegos!!!

18,75 en zavvi.es, 17,52 en zavvi.com pidiendo en libras y 17,82 en amazon.es importado de UK. Es una ofertaza. A mi me salió por 15 euros porque cuando lo compré en amazon.es quedaban 3 unidades. Luego repusieron y subió a 20, ahora quedan 4 y bajó a 17,82...


Muchas Gracias! Por eso en Amazon habia dos ediciones de AC Revelations, Classics y Classics 2. Creo recordar que con el II paso algo parecido, la primera remesa de Classics venia en Ingles, y la segunda en Español.

PoderGorrino, puedes mirar una cosa? El Brotherhood PAL UK que tengo yo incluye DLC, el que viene en este pack es igual? Supongo que sera el mismo disco, pero por comprobar. O si puedes, haz una foto a la parte de atras de la caratula o escaneala.

Muchas Gracias

EDIT

He encontrado un unbox y no parec el mismo disco que tengo yo, luego lo miro en casa

http://www.youtube.com/watch?v=ap3zsfL72Uo
el crysis 3 UK viene en español?
Pues yo zavvi hice un pedido el dia 11 de febrero y no me ha llegado y ya me lo han dado por perdido.En espera de que me envien el dinero estoy....Asi que o han cambiado los pedidos ahora en marzo o a saber.Y el facebook de zavvi lleva 2 meses sin actualizarse y sin que se pueda poner si se tiene problemas con los envios
Ailish escribió:Pues yo zavvi hice un pedido el dia 11 de febrero y no me ha llegado y ya me lo han dado por perdido.En espera de que me envien el dinero estoy....Asi que o han cambiado los pedidos ahora en marzo o a saber.Y el facebook de zavvi lleva 2 meses sin actualizarse y sin que se pueda poner si se tiene problemas con los envios


En zavvi tienen problemas internos porque no tienen community manager ahora mismo, si te fijas en su twitter tampoco ponen nada.
PoderGorrino escribió:Chicos hoy me ha llegado el Double Packk AC Brotherhood - Revelations!!! Y estais todos de enhorabuena porque está en completo castellano, voces, textos... los dos juegos!!!

18,75 en zavvi.es, 17,52 en zavvi.com pidiendo en libras y 17,82 en amazon.es importado de UK. Es una ofertaza. A mi me salió por 15 euros porque cuando lo compré en amazon.es quedaban 3 unidades. Luego repusieron y subió a 20, ahora quedan 4 y bajó a 17,82...


Muchas gracias PoderGorrino por la jugada arriesgada. Nos has facilitado ir sobre seguro con ese peazo pack.
Y a los distribuidores ya les vale no tener y facilitar la información de sus juegos.
Un saludo crack y a disfrutarlos, tu y todos. ;)
P.D. Yo esperaré una buena oferta, ya que tengo el double pack de A.C. I Y II recién empezado por su inicio, que llevo poco con la XBOX. [+risas]
Pregunta para podergorrino, el Double Packk AC Brotherhood - Revelations trae el contenido descargable de los mismos o solo son los dos juegos "limpios"?
Ailish escribió:Pues yo zavvi hice un pedido el dia 11 de febrero y no me ha llegado y ya me lo han dado por perdido.En espera de que me envien el dinero estoy....Asi que o han cambiado los pedidos ahora en marzo o a saber.Y el facebook de zavvi lleva 2 meses sin actualizarse y sin que se pueda poner si se tiene problemas con los envios


A mi me ha costado 1 mes de "pelearme" con ellos para que me devuelvan el dinero, pero al final me lo acaban de devolver hoy, y es una puta mierda, pague con paypal y me costo 31euros y ahora al hacerme la devolucion con el cambio de divisas y demas, recibo 29 XD He perdido 2 por el camino y despues de 3 meses ( lo pedi a principios de enero ) estoy peor que estaba xD

Aunque me doy con 1 canto en los dientes porque tenia dudas hasta de que estos devolvieran el dinero segun gente que he ido leyendo...

En fin, dudo muchisimo que me vuelva a arriesgar con esta gente, a no ser que mejoren xD

Un saludo =)
mapun92 escribió:Pregunta para podergorrino, el Double Packk AC Brotherhood - Revelations trae el contenido descargable de los mismos o solo son los dos juegos "limpios"?


Lo único que trae es una cuartilla con el código para el online del revelations, que dice que desbloquea varios modos de juego y tal. Como código es lo único que trae. Si trae algo ya "metido" en el disco pues no lo sé...¿cómo lo compruebo?
PoderGorrino escribió:
mapun92 escribió:Pregunta para podergorrino, el Double Packk AC Brotherhood - Revelations trae el contenido descargable de los mismos o solo son los dos juegos "limpios"?


Lo único que trae es una cuartilla con el código para el online del revelations, que dice que desbloquea varios modos de juego y tal. Como código es lo único que trae. Si trae algo ya "metido" en el disco pues no lo sé...¿cómo lo compruebo?

Pues ni idea, pero bueno, para el precio que tiene, no importa si viene el contenido descargable. Gracias por la ayuda y dusfruta del juego!
Buenas

Esta es mi edición de AC Brotherhood PAL UK Classics. El disco parece el mismo del pack de PoderGorrino. Esta edición incluye un código de uso unico que desbloquea lo siguiente

2 Solo Missions

-The Aqueducts
-The Trajan Marquet

2 Multiplayer Caracters

- The Harlequin
- The Officer

1 Armor for Ezio

- The Drachen Armor

Imagen

Gracias
El Brotherhood no trae hoja para desbloquear nada, el Revelations trae la hoja para desbloquear el online. El disco efectivamente parece el mismo. Bueno, la verdad es que ya sería genial que nos trajera esas 2 misiones extra y tal, pero menos da una piedra. Además como sea como en el 2 que te traía una tumba ahí puesta de pegote, que vale, que me gustaban las tumbas, pero que si jugaba y hacía una tumba menos no pasaba nada...


A la gente que me sigue mandando privados a día de hoy preguntando lo que ya pone en los dos hilos de importación, es decir que están los dos en castellano, decirles que son unos pesados y que si ya lo han leido en el hilo para qué cojones lo siguen preguntando por privado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
chavales que tal gamehubs es de fiar ????
weyy escribió:chavales que tal gamehubs es de fiar ????


Yo he comprado un par de veces y en un par de semanas tenía el juego. Pueden tardar más o menos pero por mi experiencia y lo que he leído son de fiar.
Gente sabéis si el Metal Gear Solid HD Collection viene en español de UK?
xXSeiryuXx escribió:Gente sabéis si el Metal Gear Solid HD Collection viene en español de UK?


No es por nada pero lo pone en la primera página de este hilo, solo hay que darle a CRTL+F para activar la busqueda del navegador y poner Metal Gear y sale esto: " Metal Gear Solid HD Collection - UK - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la versión española."

Un saludo y buscad antes de preguntar. Has tardado medio día en enterarte, cuando lo podías haber averiguado en segundos. ;)
haplocasado escribió:No es por nada pero lo pone en la primera página de este hilo, solo hay que darle a CRTL+F para activar la busqueda del navegador y poner Metal Gear y sale esto: " Metal Gear Solid HD Collection - UK - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la versión española."

Un saludo y buscad antes de preguntar. Has tardado medio día en enterarte, cuando lo podías haber averiguado en segundos. ;)


Llevo dias que no estoy a lo que estoy sorry xDD, no me ha dado por el Ctrl+F he ido a buscarlo directamente y he mirado en los USA y demás pensando que eran los UK... en fin... FAIL x'DD.

Gracias :)
41468 respuestas