[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

No problem, perdona que te lo haya dao tan mascao, XD pero no sé el nivel que tienes en entendimiento del foro. ;)

A mandar. ;)
(mensaje borrado)
Tomb raider pedido el 14 y recibido hoy. Era mi primera compra en zavvi y muy contento después de leer los comentarios de la gente que lleva un mes de espera.
Había comprado en otras ocasiones en TheHut y es lo que me solía tardar, una semana día arriba día abajo.

Me dieron un código de seguimiento (mhi-xxxxxx) y me ha llegado por royal mail.
Muy pronto para saber el idioma de la versión uk del gears of war judgment no? Aunque el 3 vino en ingles...este fijo que también.

Saludos.
p&p escribió:Tomb raider pedido el 14 y recibido hoy. Era mi primera compra en zavvi y muy contento después de leer los comentarios de la gente que lleva un mes de espera.
Había comprado en otras ocasiones en TheHut y es lo que me solía tardar, una semana día arriba día abajo.

Me dieron un código de seguimiento (mhi-xxxxxx) y me ha llegado por royal mail.

Yo mire en correos este numero de seguimiento y no sale, si lo miro en royal mail vere algo? o donde se mira?

Es que manda huevos estos de zavvi, 20 dias de espera ya, y ni huelo el maldito juego... por cierto ya encontre despues de mucho buscar donde hacer el tracking de zavvi: http://www.trackmail.co.uk/ no es muy util, pero algo hace
alexito_fcb escribió:
p&p escribió:Tomb raider pedido el 14 y recibido hoy. Era mi primera compra en zavvi y muy contento después de leer los comentarios de la gente que lleva un mes de espera.
Había comprado en otras ocasiones en TheHut y es lo que me solía tardar, una semana día arriba día abajo.

Me dieron un código de seguimiento (mhi-xxxxxx) y me ha llegado por royal mail.

Yo mire en correos este numero de seguimiento y no sale, si lo miro en royal mail vere algo? o donde se mira?

Es que manda huevos estos de zavvi, 20 dias de espera ya, y ni huelo el maldito juego... por cierto ya encontre despues de mucho buscar donde hacer el tracking de zavvi: http://www.trackmail.co.uk/ no es muy util, pero algo hace



Gracias por la información, compañero.

Yo pedí 3 juegos que salieron todos antes del 1 de febrero. A estas alturas no ha llegado ninguno, pero lo mejor es que reclamé a los 30 días, me han mandado otros 3 en teoría (mandados el 10 y 13 de marzo) y todavía no han llegado.

En la página que pones, me aparece en dos de ellos "Fri 15/03/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.", que no sé si el central hub es en España o no, porque si es aquí, no entiendo qué puede pasar para que en 10 días no se haya entregado.

La verdad es que en este pedido se han lucido...


Un saludo.
me parece que el numero de seguimiento solo sirve para UK, cuando el paquete sale de ahí ya no se actualiza y no hay manera de saber donde esta
Yo veo algo de lógica aplastante...
Si se pierden tantos envíos por el camino, y luego los tienen que reenviar... ¿No les saldría más a cuenta contratar a una empresa de transporte más seria y ganar 1€ menos por artículo o algo así?
Si de un juego de 20€, ganan 6€ (por poner un ejemplo), el envío les cuesta 1 o 2€ (a ellos), pues al perderse tienen que enviar otro juego. Pierden envío + el coste de un juego nuevo.

No hay que ser muy listo para eso creo yo...
Igual tienen a un mosquito como organizador de la tienda, pero al final pierden más que ganan.
Ahora también pierden clientes (entre ellos yo).

Un saludo!!
ajbeas escribió:Yo veo algo de lógica aplastante...
Si se pierden tantos envíos por el camino, y luego los tienen que reenviar... ¿No les saldría más a cuenta contratar a una empresa de transporte más seria y ganar 1€ menos por artículo o algo así?
Si de un juego de 20€, ganan 6€ (por poner un ejemplo), el envío les cuesta 1 o 2€ (a ellos), pues al perderse tienen que enviar otro juego. Pierden envío + el coste de un juego nuevo.

No hay que ser muy listo para eso creo yo...
Igual tienen a un mosquito como organizador de la tienda, pero al final pierden más que ganan.
Ahora también pierden clientes (entre ellos yo).

Un saludo!!


Efectivamente, eso comentaba yo el otro día.

Cuando enviaban "normal" a mí me han llegado todos los juegos que he pedido (y han sido un montón), ahora van a tener pérdidas por querer ahorrarse nada y menos.

A mí si no me llega el 2º envío, ya me tienen perdido como cliente, lo tengo claro. Y si llega...sólo compraré superofertas y muy de vez en cuando.

Para lo demás, Amazon. Seriedad, seguridad y buenos precios.
Jotun666 escribió:En la página que pones, me aparece en dos de ellos "Fri 15/03/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.", que no sé si el central hub es en España o no, porque si es aquí, no entiendo qué puede pasar para que en 10 días no se haya entregado.

La verdad es que en este pedido se han lucido...


Un saludo.

Estoy con la misma frasecita, de el hub de las narices, y tampoco se a donde habra llegado, estoy asi desde el dia 6. el 12 llego al hub de marras, tambien envie correo, y tengo que esperar al dia 4 para reclamar. Manda cojones el asunto.

Saludos!!
Creo que se refiere como "carrier" al que se encarga del envío. La oficina central si es lo que yo creo debe ser la de allí, no aquí.
Maes Hughes escribió:Creo que se refiere como "carrier" al que se encarga del envío. La oficina central si es lo que yo creo debe ser la de allí, no aquí.


No dije nada de la página trackmail porque en el correo de confirmación de envío aparece dónde se ha de mirar....

Eso es, es solo internamente en UK. El "carrier´s central hub" debe ser la línea de exportaciones del transporte. Yo lo pedí el día 14, el 18 (lunes) apareció como "Origin depot for export" y a las pocas horas pasó a lo de "carrier´s central hub". Después, tras cuatro días, me llegó.

De todas formas si ya os aparece en ese estado ya no merece la pena seguir mirando, nunca cambia de ahí porque sale del país.
Kill3R_1 escribió:el crysis 3 UK viene en español?


Me sumo a la pregunta del compañero, ¿Crysis 3 UK viene en castellano? ¿y el nuevo Tomb Raider?

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:
Kill3R_1 escribió:el crysis 3 UK viene en español?


Me sumo a la pregunta del compañero, ¿Crysis 3 UK viene en castellano? ¿y el nuevo Tomb Raider?

Gracias y un saludo!

Crysis no tengo ni idea, Tomb Raider si, textos y voces.

Mirando aquí, arriba a la derecha sale un texto que se mueve (donde pone últimos idiomas confirmados) y donde pone que Crysis 3 está totalmente en castellano de UK
http://juegos importados.com/index.php/multilenguaje-xbox360/idiomas-de-juegos-xbox-360-pal-uk/
quitar el espacio entre Juegos e Importados, porque EOL marca esta web como SPAM.
xXtiburonXx escribió:
Azzazel escribió:
Kill3R_1 escribió:el crysis 3 UK viene en español?


Me sumo a la pregunta del compañero, ¿Crysis 3 UK viene en castellano? ¿y el nuevo Tomb Raider?

Gracias y un saludo!

Crysis no tengo ni idea, Tomb Raider si, textos y voces.

Mirando aquí, arriba a la derecha sale un texto que se mueve (donde pone últimos idiomas confirmados) y donde pone que Crysis 3 está totalmente en castellano de UK
http://juegos importados.com/index.php/multilenguaje-xbox360/idiomas-de-juegos-xbox-360-pal-uk/
quitar el espacio entre Juegos e Importados, porque EOL marca esta web como SPAM.


Peeerfecto, el que más me interesaba que estuviera en castellano era Tomb Raider, así que perfecto. A realizar un pedidito para la semana de vacaciones. XD

Muchas gracias y un saludo!
p&p escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que se refiere como "carrier" al que se encarga del envío. La oficina central si es lo que yo creo debe ser la de allí, no aquí.


No dije nada de la página trackmail porque en el correo de confirmación de envío aparece dónde se ha de mirar....

Eso es, es solo internamente en UK. El "carrier´s central hub" debe ser la línea de exportaciones del transporte. Yo lo pedí el día 14, el 18 (lunes) apareció como "Origin depot for export" y a las pocas horas pasó a lo de "carrier´s central hub". Después, tras cuatro días, me llegó.

De todas formas si ya os aparece en ese estado ya no merece la pena seguir mirando, nunca cambia de ahí porque sale del país.

Pues lo tengo mal, pq si tarda unos 4 dias desde que sale del pais, mi juego debe estar en manos de algun repartidor corrupto ¬¬
alexito_fcb escribió:
p&p escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que se refiere como "carrier" al que se encarga del envío. La oficina central si es lo que yo creo debe ser la de allí, no aquí.


No dije nada de la página trackmail porque en el correo de confirmación de envío aparece dónde se ha de mirar....

Eso es, es solo internamente en UK. El "carrier´s central hub" debe ser la línea de exportaciones del transporte. Yo lo pedí el día 14, el 18 (lunes) apareció como "Origin depot for export" y a las pocas horas pasó a lo de "carrier´s central hub". Después, tras cuatro días, me llegó.

De todas formas si ya os aparece en ese estado ya no merece la pena seguir mirando, nunca cambia de ahí porque sale del país.

Pues lo tengo mal, pq si tarda unos 4 dias desde que sale del pais, mi juego debe estar en manos de algun repartidor corrupto ¬¬


Idem por aquí.

Tengo 2 reemplazos de juegos en ese estado desde el día 15...No me puedo creer que tampoco me vaya a llegar el 2º envío del pedido, pfff.
Tardan muchisimo en llegar, a mi también se me están quitando las ganas de comprar nada en zavvi. Y no solo por la espera, sino por la incertidumbre de si acabarán llegando. Tengo 3 juegos pendientes desde hace mas de un mes
Jotun666 escribió:
alexito_fcb escribió:Pues lo tengo mal, pq si tarda unos 4 dias desde que sale del pais, mi juego debe estar en manos de algun repartidor corrupto ¬¬


Idem por aquí.

Tengo 2 reemplazos de juegos en ese estado desde el día 15...No me puedo creer que tampoco me vaya a llegar el 2º envío del pedido, pfff.


Por lo que leí en este hilo y otros foros desde que el pedido está en "carrier´s central..." hasta que llega suele ser una semana, pero desde mediados de diciembre hasta bien poco esto no es así y llevan un retraso impresionante. Puede ser porque en esa época cambiaron a unipost (competencia de correos) que no tiene la misma infraestructura que otras compañías.

No sé si lo harían por ahorrar costes, por evitar acumulaciones en épocas navideñas, por cambio de políticas.... El caso es que desde mediados de este mes parece que han vuelto a Royal Mail y a los plazos de entrega normales (eso o he tenido muchísima suerte).

No desesperéis, seguro que llegan pero dentro de un mes o mes y medio.
Según shopto.net, bioshock infinite pal uk es multilenguaje y lleva el castellano. No sé si es fiable esta información, pero si alguien lo ha pedido a amazon.uk que son los más rápidos, que lo confirme.
Jotun666 escribió:Idem por aquí.

Tengo 2 reemplazos de juegos en ese estado desde el día 15...No me puedo creer que tampoco me vaya a llegar el 2º envío del pedido, pfff.


Yo por eso en cuanto no me llego la primera vez ya les pedi que me devolvieran el dinero ( hace ya unos 3 meses que los pedi ), pasando de esperar otro mes y pico mas para el segundo envio y que tampoco llegue, y son capaces de decir que habiendolo enviado 2 veces no devuelven la pasta que algo asi creo que alguien dijo hace un tiempo por aqui...

Como puse 1 tiempo atras perdi unos 2e por la conversion de moneda, pero mejor eso que perderlo todo...
Si el Dragons Dogma está en castellano de UK es casi seguro que lo estará el Dark Arisen ¿No?

Es que por 21€ me parece una reserva muy obligatoria.
Se sabe algo del gears of war?

Saludos.
Hola buenas soy nuevo en el foro, he leido que hay algunas paginas donde se pueden comprar juegos mas baratos e incluso antes de que salgan a la venta en españa ( gamehubs o play asia ) pero por otro lado tambien he leido que tardan mucho en enviarlo o cosas por el estilo, ademas mi duda es aquello de los idiomas... ¿ Alguien podria informarme por encima ?
aaleexo32 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, he leido que hay algunas paginas donde se pueden comprar juegos mas baratos e incluso antes de que salgan a la venta en españa ( gamehubs o play asia ) pero por otro lado tambien he leido que tardan mucho en enviarlo o cosas por el estilo, ademas mi duda es aquello de los idiomas... ¿ Alguien podria informarme por encima ?

En el primer post de este hilo estan todos los juegos que han ido saliendo a lo largo de los años, con sus idiomas, hay categoria de ASIA, UK, y USA, no estan todos, pero la gran mayoria. Si no tienes alguna otra web como **SPAM**.com que toca estos temas. En cuanto al precio, siempre suelen ser mas baratos, lo mas comun es comprarlos en tiendas britanicas, o en paginas españolas que disponen de stock britanico como Zavvi o Amazon. Eso cada uno a sus gustos, en este mismo hilo esta toda esta info detallada, justo debajo de la lista de idiomas.

En cuanto a comprarlos antes de que salgan aqui, eso en todo caso si el juego sale en Japon por decirte algo, primero, pues en tiendas tipo play-asia lo puedes encontrar, pero suele ser dificil saber si aqui funcionara o tendra algun idioma que podamos entender... asi que ves con cuidado si compras algo que acabe de salir al mercado alli, y se disponga de poca info...

Espero te sirva, un saludo.
En el hilo de bioshock infinite, un forero que vive en Londres confirma que la versión Uk de Bioshock infinite está en castellano, tanto voces como texto.
dardo47 escribió:En el hilo de bioshock infinite, un forero que vive en Londres confirma que la versión Uk de Bioshock infinite está en castellano, tanto voces como texto.


Gran noticia!
Hoy me han llegado 2 de los 3 juegos que pedí hace 2 meses a Zavvi...

No sé si han sido el reenvío que solicité (mandados el día 10 de Marzo) o los originales, pero me da que son reenvío, ya que llevan un sello de Correos y se supone que toda la racha mala ha sido con Unipost, aunque lo mismo estoy diciendo una barbaridad.

Falta 1 todavía, pero ya llegará la semana que viene, con el tema de la semana santa de por medio.

Un saludo.
A mi me llego hoy el mio pedido el dia 6, con sello de correos tambien, por suerte no se perdio el mio :D
Yo hice un pedido el dia 14 y yo que los esperaba para esta semana, me toca esperar hasta la proxima :(
Occelot escribió:Yo hice un pedido el dia 14 y yo que los esperaba para esta semana, me toca esperar hasta la proxima :(

Pues segun como te esperaras otra o otras 2, pq ultimamente se sale de madre el tiempo de espera jajajaj
Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.
Lo mejor: cuando ves alguna oferta potente de algo que no te corre prisa (p.ej. e visto el goty de borderlands a 15€) lo pides y te olvidas, pero si es algo para jugar ya, hay mejores opciones a dia de hoy.
yo sigo esperando mi pedido despachado el 8 de marzo [+furioso]
La edicion washington del Assasins 3 tambien vendra solo en ingles en su version PAL/UK? Lo pregunto porque en años pasados, por ejemplo, la hermandad en su version classic, la pal/uk tenia voces y textos en castellano.
deifmeister escribió:La edicion washington del Assasins 3 tambien vendra solo en ingles en su version PAL/UK? Lo pregunto porque en años pasados, por ejemplo, la hermandad en su version classic, la pal/uk tenia voces y textos en castellano.

Los Assassin's Creed PAL/UK hace tiempo que son una puta lotería en cuanto a idiomas, va a haber que jugársela.
Alguien puede confirmar si el Aliens Colonial Marines Pal UK está doblado al castellano?
Gracias

Saludos
1morpheo1 escribió:Alguien puede confirmar si el Aliens Colonial Marines Pal UK está doblado al castellano?
Gracias

Saludos


Buenas.

Según la página "www.juegos.almejorprecio.com", (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html) es igual a la versión española.

Saludos.

PD. No he puesto la página ni el enlace con intención de hacer spam o similar, sólo para indicar de dónde he sacado la información.
Steppen escribió:
1morpheo1 escribió:Alguien puede confirmar si el Aliens Colonial Marines Pal UK está doblado al castellano?
Gracias

Saludos


Buenas.

Según la página "www.juegos.almejorprecio.com", (http://www.*spam*.com/es/juego/3841/ali ... x-360.html) es igual a la versión española.

Saludos.



PD. No he puesto la página ni el enlace con intención de hacer spam o similar, sólo para indicar de dónde he sacado la información.


Gracias Steppen, la que quería pedir es la Collector´s que está tirada de precio, según juegos importados está doblado al castellano, se supone que la versión que tengan en game es igual a la de amazon, no? Total debe ser la misma PAL UK.

De todas maneras ya la he pedido en amazon, 29 libras es muy tentador.

Saludos
En amazon.uk el tomb raider 25libras vamos que no llega a 31e y en 3 te llega segura a casita no como zavi. El que no lo tenga ya sabe.Saludos.
jjuioij escribió:En amazon.uk el tomb raider 25libras vamos que no llega a 31e y en 3 te llega segura a casita no como zavi. El que no lo tenga ya sabe.Saludos.

Justo compre uno en c/v x 40€ cawento
krankos escribió:Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.

Joder a miedos me dais con zavvi antes a mim me tardaban unos 8 dias tan mal esta la cosa k pedí un tómb raider el 27
.....a saber cuando llega!!
Realmente lo de zavvi es una autentica loteria.Pero si la gente no compra y comprueba si han mejorado los envios no hay forma de saberlo asi que....Yo el pedido que les hice en febrero no me llego y me devolvieron el dinero por no haber mas stock.De momento han perdido mi confianza....
coleguita escribió:
krankos escribió:Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.

Joder a miedos me dais con zavvi antes a mim me tardaban unos 8 dias tan mal esta la cosa k pedí un tómb raider el 27
.....a saber cuando llega!!

Lastima leer esto, te habria recomendado encarecidamente cogerlo en amazon, disponen de una gran variedad de titulos UK hoy en dia, y si eres habitual comprador por 15€ te haces premium y los envios ya no te cuestan nada durante un año, sale muy a cuenta teniendo en cuenta que tiene un sistema de envios super eficaz. saludos!!
chavales alguna vez habéis comprado de importación no os llega en el periodo que dicen ellos reclamáis el reembolso os lo dan al cabo del tiempo os llega el pedido que hacéis contactar con la tienda para devolverlo o que.
weyy escribió:chavales alguna vez habéis comprado de importación no os llega en el periodo que dicen ellos reclamáis el reembolso os lo dan al cabo del tiempo os llega el pedido que hacéis contactar con la tienda para devolverlo o que.


Escucha a tu corazón
alexito_fcb escribió:
coleguita escribió:
krankos escribió:Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.

Joder a miedos me dais con zavvi antes a mim me tardaban unos 8 dias tan mal esta la cosa k pedí un tómb raider el 27
.....a saber cuando llega!!

Lastima leer esto, te habria recomendado encarecidamente cogerlo en amazon, disponen de una gran variedad de titulos UK hoy en dia, y si eres habitual comprador por 15€ te haces premium y los envios ya no te cuestan nada durante un año, sale muy a cuenta teniendo en cuenta que tiene un sistema de envios super eficaz. saludos!!

Si además vi una oferta de bioshock y tómb raider por 63 pavos mas o menos casi me hago el harakiri [mad] tendré en cuenta tu info gracias compañero ...espero tener suerte con los de zavvi pero visto lo visto se acabo y eso q llevo tiempo comprando en play Asia , Gáme hubs y en zavvi siempre bien pero bueno...
hola los de zavvi parece que se han puesto ya las pilas,la semana pasada pedi un juego y lo he recibido hoy parece que despues de tanta queja que habran recibido han surtido efecto
viene en castellano o subtitulado el tomb raider de amanzon.uk?

gracias
3di escribió:viene en castellano o subtitulado el tomb raider de amanzon.uk?

gracias


Castellano audio y textos
41468 respuestas