[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

paulcarrack escribió:
3di escribió:viene en castellano o subtitulado el tomb raider de amanzon.uk?

gracias


Castellano audio y textos

Compañero puedes comprarlo en amazon.es importacion inglesa, de ese modo te cuesta menos el envio.
Hola,

¿Alguien me puede decir con seguridad si el HALO 4 pal uk de amazon.co.uk tiene subtitulos en castellano?. Ya se que voces no, pero al menos estará todo el juego subtitulado?. Es que me han dicho en otro hilo que no, que solo las escenas de video lo estan, y me parece muy raro.

Gracias y saludos.
Dos juegos enviados el dia 13 de Zavvi y me llegaron ayer, asi que a mi por le menos no funciona bien. Ahora a esperar a que baje el Tomb Raider y el Bioshoxk Infinity :(
Joder vaya canguelo que llevo con estos de zavvi !!!!! Pedí el tómb raider el 27 del mes pasao y según leo la cosa a cambiado bastante con esta gente, todavía es pronto pero si estuvieran en su momento normal estaría al caer pero .....ufff según. Lo que leo espero recibirlo antes que salga el de Xbox 720 [decaio]
Occelot escribió:Dos juegos enviados el dia 13 de Zavvi y me llegaron ayer, asi que a mi por le menos no funciona bien. Ahora a esperar a que baje el Tomb Raider y el Bioshoxk Infinity :(

Pues yo eso lo veo lento de cojones, acostumbrado a antes.
Yo acabo de reclamar 4 juegos hoy, 2 a zavvi y 2 a thehut: entre ellos el resident evil 6 y hitman absolution.

Todos llevan entre 5 y 6 semanas desde que fueron enviados. De los últimos 8 juegos solo he recibido la mitad, con eso lo digo todo. Soy paciente, pero esto ya es demasiado, les voy a decir adiós con la manita [bye]
shunzero360 escribió:Yo acabo de reclamar 4 juegos hoy, 2 a zavvi y 2 a thehut: entre ellos el resident evil 6 y hitman absolution.

Todos llevan entre 5 y 6 semanas desde que fueron enviados. De los últimos 8 juegos solo he recibido la mitad, con eso lo digo todo. Soy paciente, pero esto ya es demasiado, les voy a decir adiós con la manita [bye]

Amazon.es con premium (15€ ANUALES todos los gastos de envio de cuantos juegos compres) y busca importacion inglesa que tambien tienen :D
Si, lo sé gracias. Suelo comprar mucho en amazon.co.uk. Lo bueno de zavvi/thehut es que suelen tener los mejores precios antes que la competencia y tienen envios gratis incluso con pequeños importes. Hoy mismo estuve tentado del Ridge Racer Unbonded por 9 libras envio incluido, pero viendo como está el percal, he decidido pasar xD
Si lo del precio si que es cierto que a veces son imbatibles, aunque ultimamente hasta ahi esta apretando amazon, hace poco estaba el halo 4 a 20 y tantos euros, y en zavvi a casi 40, no se ahora. Pero bueno que como no espabilen... xD
He tenido un problemilla con Zavvi y es posible que reciba el mismo juego dos veces.

Si sólo recojo uno y el otro lo rechazo en Correos, y les digo que no me llega, me devolverán el dinero?? O no me devuelven el dinero y me lo vuelven a enviar?? Paso de devolverlo yo, ya que los gastos de envío hacia Zavvi corren de mi parte, verdad??

Muchas gracias!
shunzero360 escribió:Yo acabo de reclamar 4 juegos hoy, 2 a zavvi y 2 a thehut: entre ellos el resident evil 6 y hitman absolution.

Todos llevan entre 5 y 6 semanas desde que fueron enviados. De los últimos 8 juegos solo he recibido la mitad, con eso lo digo todo. Soy paciente, pero esto ya es demasiado, les voy a decir adiós con la manita [bye]


Buenas

Me quoteo para comentar como me ha ido la "reclamación" y aportar un poco mas de información.

No me han pedido rellenar ningún formulario por no haberlos recibidos, cosa que antes si que había que hacerlo. Por otra parte, me han reenviado 2 de ellos, me han devuelto el importe de 1 por no tenerlo en stock y respecto al 4º juego, me quedo sin ninguna solución ya que tardé mas de 40 dias en reclamarlo. Tiene tela.

Por mi parte, son los últimos pedidos que hago en thehut/zavvi. Los precios de amazon no suelen ser tan bajos, pero al menos se que me van a llegar siempre.

Un saludo :)
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:Yo acabo de reclamar 4 juegos hoy, 2 a zavvi y 2 a thehut: entre ellos el resident evil 6 y hitman absolution.

Todos llevan entre 5 y 6 semanas desde que fueron enviados. De los últimos 8 juegos solo he recibido la mitad, con eso lo digo todo. Soy paciente, pero esto ya es demasiado, les voy a decir adiós con la manita [bye]


Buenas

Me quoteo para comentar como me ha ido la "reclamación" y aportar un poco mas de información.

No me han pedido rellenar ningún formulario por no haberlos recibidos, cosa que antes si que había que hacerlo. Por otra parte, me han reenviado 2 de ellos, me han devuelto el importe de 1 por no tenerlo en stock y respecto al 4º juego, me quedo sin ninguna solución ya que tardé mas de 40 dias en reclamarlo. Tiene tela.

Por mi parte, son los últimos pedidos que hago en thehut/zavvi. Los precios de amazon no suelen ser tan bajos, pero al menos se que me van a llegar siempre.

Un saludo :)


Una pena macho, a mi me han hecho alguna guarrada también y he prometido no comprar más pero finalemente caigo por los precios... Espero que vaya bien
Una pregunta ? Cuando pedís a Amazon lo hacéis Amazon . Es o Amazon uk imagino que a uk pero e visto en .es ofertas de la pagina inglesa son los mismos precios ? Ese las libras no las controlo
coleguita escribió:Una pregunta ? Cuando pedís a Amazon lo hacéis Amazon . Es o Amazon uk imagino que a uk pero e visto en .es ofertas de la pagina inglesa son los mismos precios ? Ese las libras no las controlo


No son los mismos precios, y aunque sea amazon igualmente, ambas pueden tener ofertas totalmente distintas como si fueran dos tiendas distintas. Por lo que compraras dependiendo de cual sea mas barato en cada momento. Para ello, para comparar, o pasas las libras a euros, o mejor viendo como se te queda la cesta en euros, porque al final siempre te cobraran comisión al comprar en libras, ya sea amazon o tu banco, salvo que haya algún banco que no lo haga. Luego tienes que tener en cuenta los gastos de envío en cada tienda, mientras que en la co.uk, esta el Super Saver Delivery a partir de cierto dinero (25 libras), en amazon.es no hay gastos de envío gratis, salvo que contrates el premium, que es una tarifa plana de gastos de envío

La diferencia mayor a la hora de comprar juegos es que en amazon.es si venden juegos pal/españa y también importados de otros países, mientras que en amazon.co.uk, no venden pal/españa solo pal/uk (o quiza algun otro pais tambien)

Un saludo
Buenas, me acaban de enviar 2 Dead Space 3 desde zavvi.com y en el correo de confirmación de envío me viene un número de seguimiento que empieza por MHI-xx-xxxxxxxxx. La página para mirarlo es www.trackmail.co.uk. Alguno ha recibido algún paquete de zavvi con este número de seguimiento y sabe si esto llega por correos, agencia o el horrible unipost que llevaban usando hasta hace poco?
DVDiano escribió:Buenas, me acaban de enviar 2 Dead Space 3 desde zavvi.com y en el correo de confirmación de envío me viene un número de seguimiento que empieza por MHI-xx-xxxxxxxxx. La página para mirarlo es http://www.trackmail.co.uk. Alguno ha recibido algún paquete de zavvi con este número de seguimiento y sabe si esto llega por correos, agencia o el horrible unipost que llevaban usando hasta hace poco?
ese numero de seguimiento solo sirve mientras el paquete este en uk
Gracias por la respuesta, sabes si el paquete llega por correos normal o como llega?
si, llega por correo normal.
Olvidaos de Zavvi de una vez y pensad en otras alternativas!! O estos señores ingleses son unos sinvergüenzas y se que quedan con el dinero sin despachar los juegos a la espera de que reclamemos o tienen un tremendo problema de distribución porque la cadena se rompe en alguna parte que le puede costar el negocio a la empresa.

No se si existen hojas de reclamaciones internacionales pero me voy a informar. Este tema se lleva comentando en el foro desde octubre del año pasado.
Tras realizar desde hace un par de años en zavi/the hut y siempre llegarme todos los pedidos en un tiempo normal 7/10 días, tras mi último pedido de 2 juegos en febrero, a día de hoy todavia sin aparecer( ni apareceran) hice la reclamación pertinente y pedi la devolución. Por lo menos en eso si fueron rápidos y efectivos. A los 3 dias ya me habian ingresado el reembolso en paypal. Y en 17 dias paypal ya me lo ha ingresado.
Pues eso... Que les den!!!
¡¡¡Megaton!!!
Tras arriesgarme y pedir la Assassin's Creed Anthology por 47 libras (unos 57€ al cambio) en amazon.co.uk, os confirmo que LOS 5 juegos vienen en perfecto español.

Lo he agregado a la lista de la Wiki ;)
Kite escribió:¡¡¡Megaton!!!
Tras arriesgarme y pedir la Assassin's Creed Anthology por 47 libras (unos 57€ al cambio) en amazon.co.uk, os confirmo que LOS 5 juegos vienen en perfecto español.

Lo he agregado a la lista de la Wiki ;)


Perfecto por que la mia esta en camino asi me quedo mas tranquilo.

Que chollazo por el precio que ha salidos.

Saludos.
Kite escribió:¡¡¡Megaton!!!
Tras arriesgarme y pedir la Assassin's Creed Anthology por 47 libras (unos 57€ al cambio) en amazon.co.uk, os confirmo que LOS 5 juegos vienen en perfecto español.

Lo he agregado a la lista de la Wiki ;)


No sé si pillarmelo aunque ahora este mas caro [snif] .

Los DLC tambien vienen en castellano? Supongo que si al tener el juego en castellano.

Mas que nada, es porque algun codigo de juegos de descarga pueden venir en el idioma de donde lo importas.
En este caso, me refiero a juegos completos. Por ejemplo, si pillas una consola alemana que te viene con el Skyrim descargable, he leido que el juego te viene en aleman.
Deben de serlo todos en español , ya que te lo bajas del bazar español ;)
krankos escribió:Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.


Yo llevo esperando un juego mas de un mes, tienen que mejorar el tema de los envios
bobst escribió:
krankos escribió:Zavvi últimamente se esta convirtiendo en un sitio donde te lo tienes que pensar 2 veces antes de comprar algo. Yo también compré unos juegos hace un mes y me llegaron esta semana.


Yo llevo esperando un juego mas de un mes, tienen que mejorar el tema de los envios


Pues sera mala suerte, porque hace poco zavvi ha espabilado con los envios y un Dark Souls de pc me ha tardado solo 6 dias en llegar...
Yo de Zavvi no he tenido nunca problemas. Tocaré madera... :)

En zavvi.co.uk además del Arcana Heart 3 que se comentó hace unos días a 10 y algo euros, me he pedido el Batman Arkham City GOTY a 16,25€
Hazardum escribió:
coleguita escribió:Una pregunta ? Cuando pedís a Amazon lo hacéis Amazon . Es o Amazon uk imagino que a uk pero e visto en .es ofertas de la pagina inglesa son los mismos precios ? Ese las libras no las controlo


No son los mismos precios, y aunque sea amazon igualmente, ambas pueden tener ofertas totalmente distintas como si fueran dos tiendas distintas. Por lo que compraras dependiendo de cual sea mas barato en cada momento. Para ello, para comparar, o pasas las libras a euros, o mejor viendo como se te queda la cesta en euros, porque al final siempre te cobraran comisión al comprar en libras, ya sea amazon o tu banco, salvo que haya algún banco que no lo haga. Luego tienes que tener en cuenta los gastos de envío en cada tienda, mientras que en la co.uk, esta el Super Saver Delivery a partir de cierto dinero (25 libras), en amazon.es no hay gastos de envío gratis, salvo que contrates el premium, que es una tarifa plana de gastos de envío

La diferencia mayor a la hora de comprar juegos es que en amazon.es si venden juegos pal/españa y también importados de otros países, mientras que en amazon.co.uk, no venden pal/españa solo pal/uk (o quiza algun otro pais tambien)

Un saludo

Añadir a lo que dice el compañero, que el envio suele ser mas caro desde la pagina britanica, y si quieres comprar de 2º mano, usualmente no te dejara pedirlo por tema de que el usuario no venda internacionalmente. Saludos!
Yo me arriesgare en Zavvi que solo son 10 euros en Syndicate. Si tubiera que comprar otra cosa, con mas valor no lo haria.
Comprado ayer por la noche el Skyrim en shop4es versión descargable, y esta tarde me ha llegado el código...bien por ellos...creo que me he llevado el último ....
coe escribió:Comprado ayer por la noche el Skyrim en shop4es versión descargable, y esta tarde me ha llegado el código...bien por ellos...creo que me he llevado el último ....

Estos DLC que venden por las webs del skyrim vienen en Castellano?

Bueno me he pedido a Game.co.uk el de juego de tronos y el Fifa street ultimo que han sacao, 12 y 14 libras.
Yo desde el dia 27 tómb raider y nada tic tac tic tac a este paso cuando lo reciba estará pasao de generación q putada si lo se ...nunca tube problemas pero hasta luego zavvi [bye]
coleguita escribió:Yo desde el dia 27 tómb raider y nada tic tac tic tac a este paso cuando lo reciba estará pasao de generación q putada si lo se ...nunca tube problemas pero hasta luego zavvi [bye]

Mi hermano pidio 3 a zavvi, salieron los 3 del zavvi y solo le han llegado 2. Ahora vete tu a saber donde ha acabado el que le falta.
Yo espero que mis 2 lleguen como minimo, la verdad que me fio bastante de Game.co.uk, he pedido muchas cosas y sus precios son muy competentes, no la mierda de Game.es
Alguien me puede confirmar si la edicion UK de Assasins Creed Anthology, tiene español todos los juegos?? Es q en algunos sitios pone q si y en otros q no, gracias
Sleeping escribió:Alguien me puede confirmar si la edicion UK de Assasins Creed Anthology, tiene español todos los juegos?? Es q en algunos sitios pone q si y en otros q no, gracias


Hola, en la pagina anterior esta respondida tu pregunta. Varios foreros lo han confirmado, están todos en español
Sleeping escribió:Alguien me puede confirmar si la edicion UK de Assasins Creed Anthology, tiene español todos los juegos?? Es q en algunos sitios pone q si y en otros q no, gracias


Me acaba de llegar hoy el paquete Anthology del Assassins Creed

- Assassins Creed, AC II, AC La Hermandad, AC Revelations y ACIII = TODOS EN ESPAÑOL 100%

Comprado en Amazon UK.
Comentar que pedi el 29/03 el Harry Potter Años 1-4 en ZAVVI.ES y me ha llegado esta mañana, 09/04.
Esperaba que llegase tarde, pero parece que se han puesto las pilas. Aun asi, Zavvi es mi ultima opcion de compra, a menos que no lo encuentre en otro sitio o haya una ofertaca brutal...
Bueno decir que mi tómb raider me llego hoy y le pedí el 27contando con los dias de fiesta semana santa ) dentro de lo normal a mi siempre me tardo 7 dias aproximadamente estaba acojonao ajaban por cierto un pepino de juego según lo que llevo jugado XD XD
Ayer hice mi primera compra en shop4.A ver como son de rapidos y tal.Hay que ir probando alternativas a zavvi que remedio
Ailish escribió:Ayer hice mi primera compra en shop4.A ver como son de rapidos y tal.Hay que ir probando alternativas a zavvi que remedio



Ya te respondo yo en cuanto a rapidez.
Pedido realizado el miercoles por la noches,enviado el jueves por la maña ,recibido hoy!!!
Un 10 para esta web ,es la primera compra que realizo y encima el sitio mas barato donde encontre lo que buscaba

Ya nos contaras cuanto te llegue a ti

Salu2
kalinho escribió:
Ailish escribió:Ayer hice mi primera compra en shop4.A ver como son de rapidos y tal.Hay que ir probando alternativas a zavvi que remedio



Ya te respondo yo en cuanto a rapidez.
Pedido realizado el miercoles por la noches,enviado el jueves por la maña ,recibido hoy!!!
Un 10 para esta web ,es la primera compra que realizo y encima el sitio mas barato donde encontre lo que buscaba

Ya nos contaras cuanto te llegue a ti

Salu2

perdonar mi ignorancia en esa tienda los juegos son pal/UK verdad?????
Xuru90 escribió:
kalinho escribió:
Ailish escribió:Ayer hice mi primera compra en shop4.A ver como son de rapidos y tal.Hay que ir probando alternativas a zavvi que remedio



Ya te respondo yo en cuanto a rapidez.
Pedido realizado el miercoles por la noches,enviado el jueves por la maña ,recibido hoy!!!
Un 10 para esta web ,es la primera compra que realizo y encima el sitio mas barato donde encontre lo que buscaba

Ya nos contaras cuanto te llegue a ti

Salu2

perdonar mi ignorancia en esa tienda los juegos son pal/UK verdad?????

correcto. Son pal uk. Saludos.
Yo hice un pedido a zavvi (L.A. Noire-edicion completa) el dia 5. En el correo de confirmación pone que deberia tenerlo como muy tarde el dia 16. aver que pasa.
Van un poquito lentos por Amazon UK o me lo parece a mi? ein?

Pedi el dia 9, en los articulos ponia lo de pide antes de "x" horas y envio el dia 10... la fecha estimada ponia dia 11, que normalmente siempre se adelantaban a las fechas estimadas... y hoy ya estamos a 11 y por ahora nada de nada de haberse enviado.

Desde anoche pone que supuestamente esta en proceso ya de preparacion el paquete... pero vamos... siempre que he pedido ha ido todo mucho mas al momento. Incluso pedir y a las horas estar todo listo... [tomaaa]

Es mas la ultima vez que pedi en Diciembre fue, pedir, al rato ya estar listo y enviado.
Asi que me parecia un poco raro que tarden tanto ahora. ein?

Mas vale que esta tarde avisen de una vez que esta enviado ya, porque me esta mosqueando ya tanta lentitud, ya que no es normal...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:Van un poquito lentos por Amazon UK o me lo parece a mi? ein?

Pedi el dia 9, en los articulos ponia lo de pide antes de "x" horas y envio el dia 10... la fecha estimada ponia dia 11, que normalmente siempre se adelantaban a las fechas estimadas... y hoy ya estamos a 11 y por ahora nada de nada de haberse enviado.

Desde anoche pone que supuestamente esta en proceso ya de preparacion el paquete... pero vamos... siempre que he pedido ha ido todo mucho mas al momento. Incluso pedir y a las horas estar todo listo... [tomaaa]

Es mas la ultima vez que pedi en Diciembre fue, pedir, al rato ya estar listo y enviado.
Asi que me parecia un poco raro que tarden tanto ahora. ein?

a mi ayer me llego el tomb raider de amazon uk, y perfecto, yo ya solo pido en amazon, no falla nunca.
con zavvi he tenido retrasos y a veces ni llegaron, pero me devolvieron el dinero... pero como amazon no hay nada!
Soulsnake escribió:a mi ayer me llego el tomb raider de amazon uk, y perfecto, yo ya solo pido en amazon, no falla nunca.
con zavvi he tenido retrasos y a veces ni llegaron, pero me devolvieron el dinero... pero como amazon no hay nada!


Jejejeje eso lo se... [+risas] pero gracias.

Yo ya llevo años importando juegos y habre pedido a Amazon UK mas de 5 o 6 veces... y a Zavvi UK y ES tambien otras 6 o 7 veces o incluso algunas mas... y tambien hace mucho compre en alguna otra tienda...
Yo nunca tuve problemas ni paquetes perdidos con ninguna compra...

He importado ya 24 juegos en 2 o 3 años... y espero 4 mas... [carcajad]

Vamos que se que no falla Amazon, por eso escribia, porque no veo normal que esten tardando ya 2 dias en hacer mi paquete y enviarlo, porque normalmente siempre lo han hecho en apenas unas horas.

EDITO: Menos mal... ya esta listo... ya era hora... (17:15)
Los de Amazon si que tardan un poco mas en ponerte lo de enviado en estos ultimos meses en comparación a antes, que era practicamente inmediato. Pero sigue llegando dentro de la fecha estimada igual de bien que antes. Vamos que en eso siguen siendo super eficaces.
Un saludo.
Una dudilla que tengo respecto a amazon.es ya que nunca he reservado en dicha web , he comprado pero no reservado [carcajad]

Mí duda es ¿ Sí el juego sale a la venta el Viernes, el mismo Viernes lo tendré en mí casa o me lo envían el Viernes y lo recibo el Lunes ?

Lo digo por que es una putada que no me lo enviarán para yo recibirlo el Viernes y de no ser así lo reservaría en otra [+risas]

Gracias a todos/as ^^
valencia7 escribió:Una dudilla que tengo respecto a amazon.es ya que nunca he reservado en dicha web , he comprado pero no reservado [carcajad]

Mí duda es ¿ Sí el juego sale a la venta el Viernes, el mismo Viernes lo tendré en mí casa o me lo envían el Viernes y lo recibo el Lunes ?

Lo digo por que es una putada que no me lo enviarán para yo recibirlo el Viernes y de no ser así lo reservaría en otra [+risas]

Gracias a todos/as ^^


Las veces que he reservado, hasta el mismo día de salida del juego, (aunque en otras tiendas lo adelanten) no me lo han enviado.Pero alguno hay por ahí que comenta haberlo recibido en casa el mismo día de salida.Todo depende de como hayan espabilado en la tienda en España, ya sabes, antes el almacen estaba en Francia, ahora por lo visto mandan cositas desde Madrid.
Pero si éso te preocupa mucho, yo lo reservaría en otro sitio, porque te ves el lunes o el martes recibiendo el juego.
Es más, el mismísimo día de salida de cierto juego, me mandan un email diciendo que no lo tienen...jaja, pero éso fué al poco de abrir..
41468 respuestas