[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues a mi con zavvi.co.uk me está pasando una cosas rara... El día 12 pedí el Arcana Hearts de Xbox y el día 13 el Batman GOTY.

Pues bien, a la semana más o menos me llegó el Batman, pero al Arcana aún lo estoy esperando... :Ð
rmontesl escribió:
ToyLoco escribió:
kTuLu escribió:Yo hace un par de semanas que reservé el Dragon's Dogma: Dark Arisen en Shop4ES, cuando me llegue os comento si viene con los textos en Español o no ;)

Para quien tenga dudas, Shop4ES es la versión Española (Google Translator) de 365games... son super rapidísimos con el envío y tienen muy buena atención al cliente.

Para comprar 1 ó 2 juegos los recomiendo al 200%, lo malo es cuando compras por ejemplo 5 o más... que a 99 céntimos de gastos de envío se te acumulan los euros.


Te cito el mensaje, esperando a que confirme el castellano para pillarlo [sonrisa] [sonrisa]

Hola,

me lo acaban de enviar de amazon, me llega el 30. Sino dice anda el compi ya os lo dire yo. Me ha salido regalado, 13 libras con algo, lo pille en una oferta que hubo.

Saludos,

Me lo enviaron el Martes así que hasta el Martes que viene, Miércoles como muy tarde, no os puedo decir nada seguro al 100%.

Yo apuesto a que viene como el Dogma normal: Voces Inglés/Japonés y textos en Español.
Buenas.

En mi caso, Arcana Hearts enviado el 8 y recibido hoy, así que 18 días que comparado con lo que estaba tardando hasta hace poco (y eso cuando llegaba) no está nada mal.

Opt7mu5 escribió:Pues a mi con zavvi.co.uk me está pasando una cosas rara... El día 12 pedí el Arcana Hearts de Xbox y el día 13 el Batman GOTY.

Pues bien, a la semana más o menos me llegó el Batman, pero al Arcana aún lo estoy esperando... :Ð
Me lo enviaron el Martes así que hasta el Martes que viene, Miércoles como muy tarde, no os puedo decir nada seguro al 100%.

Yo apuesto a que viene como el Dogma normal: Voces Inglés/Japonés y textos en Español.


A mi me ha llegado hoy mismo el Dark arisen de amazon, y es como dices, tienes voces en ingles o en japones y los textos en español.

Tiene 2 discos, uno de instalacion (con las voces en japones, y texturas en HD), y el disco del juego.

Asi que habeis hecho bien XD, menos mal, porque yo tambien me arriesgue.

Un saludo
Bueno, ya recibi mi ex-display darksiders de shop4es y la verdad que esta casi como nuevo, el disco alguna rayita pero por 9€ que me salio no pasa nada. Al final me tardo 6 dias en llegar. Lo pague el martes pasado y el miercoles me lo mandaron. Ahora a darle cañita XD
Hazardum escribió:
Me lo enviaron el Martes así que hasta el Martes que viene, Miércoles como muy tarde, no os puedo decir nada seguro al 100%.

Yo apuesto a que viene como el Dogma normal: Voces Inglés/Japonés y textos en Español.


A mi me ha llegado hoy mismo el Dark arisen de amazon, y es como dices, tienes voces en ingles o en japones y los textos en español.

Tiene 2 discos, uno de instalacion (con las voces en japones, y texturas en HD), y el disco del juego.

Asi que habeis hecho bien XD, menos mal, porque yo tambien me arriesgue.

Un saludo

Pues triunfada total [sonrisa]

A mí todavía no me ha llegado, seguramente lo haga mañana... qué ganas ya de tenerlo.
Buenas, suelen ser rapidos con los envios en la tienda the hut store en amazon?
Lo voy a poner en grande... para que se vea bien jajaja... digo yo:

¿De que vale que la gente confirme idiomas a veces en comentarios si luego nunca los añaden a su listado correspondiente?

Aprended a poner los idiomas en la lista, porque si no luego siempre aparece gente preguntando por unos u otros.


Lo digo porque no se, es bien sabido por ejemplo que todos los de LEGO por ejemplo (ya que esta mañana empece el Lego Batman 2) estan en castellano... salvo alguna excepcion de los ultimos creo que lleva las voces en ingles.

Y ahora me dio por mirar... voy y miro la lista de juegos PAL UK... y no hay ninguno apuntado en la lista.
Y vamos, como estos juegos habra montones que la gente ha confirmado idiomas y ni los han apuntado.

Acabo de apuntar 2 de ellos ya que los tengo.
* [[LEGO Batman]] - UK - Textos Castellano. (voces no tiene)
* [[LEGO Batman 2 DC Heroes]] - UK - Textos y voces en castellano.

Pero vamos, que no entiendo porque no estaban en la lista... si se sabe de hace muchisimo el idioma que tenian... [tomaaa] como el resto de juegos de LEGO. No los apunto, porque me suele gustar mas apuntar solo lo que tengo.

Per bueno. Lo dicho.

CUANDO CONFIRMEIS UN IDIOMA, APUNTADLO EN LA LISTA
QUE EL TEMA ESTE ESTA PRINCIPALMENTE PARA ESO.
si, estoy con Rubio_FJ, seria bueno que se apuntaran a la lista

4 salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
Resident evil 6 uk esta en castellano o en ingles?
Dead rising 2 comprado en Zavvi y en 2 semanas en casa. Todo correcto. Un saludo.
alexoiter escribió:Resident evil 6 uk esta en castellano o en ingles?


En completo español tanto voces,como texto.

Salu2
kalinho escribió:
alexoiter escribió:Resident evil 6 uk esta en castellano o en ingles?


En completo español tanto voces,como texto.

Salu2


Ok, gracias por la info, es que no salía en la lista.
alexoiter escribió:
kalinho escribió:
alexoiter escribió:Resident evil 6 uk esta en castellano o en ingles?


En completo español tanto voces,como texto.

Salu2


Ok, gracias por la info, es que no salía en la lista.

Si no lo han añadido ahora mismo si que estaba.
Resident Evil 6 - UK - Voces y Textos en Castellano (incluye el segundo disco como la Pal Esp)

Cuando busquéis algo en la lista usar CTRL+F y terminareis antes.
Tengo una duda, en el listado pone: Hitman HD Trilogy - UK - Completamente en inglés, igual que la versión española.

Eso quiere decir que no hay ninguna versión en español o inglés subtitulada?
Dead space 3, confirmo que la versión uk tiene voces en ingles, con subtitulos en español. Los carteles que salen por el juego, tambien estan en español.
He actualizado la lista, que no estaba puesto.
fefedi7 escribió:Tengo una duda, en el listado pone: Hitman HD Trilogy - UK - Completamente en inglés, igual que la versión española.

Eso quiere decir que no hay ninguna versión en español o inglés subtitulada?

Exacto, la única con castellano es la de PS3, tanto la española como la de Uk, PERO LA DE XBOX EN INGLÉS LA COMPRES DONDE LA COMPRES. Todabía nadie ha encontrado una explicación a por qué eso.
Cuanto suele tardar el envio en play.com? Y en Shop4es? Me quiero pillar el Dragons dogma dark arisen y estan mas o menos al mismo precio en los 2 sitios, pero no se que tienda es mas recomendable :-|
Yo pille un darksiders en shop4es y me tardo 6 dias. Yo los recomiendo, son bastante rapidos en mi opinion.
yo pedi el poder de la fuerza 1 y 2 el jueves y me han llegado hoy de shop4es
F]k escribió:Cuanto suele tardar el envio en play.com? Y en Shop4es? Me quiero pillar el Dragons dogma dark arisen y estan mas o menos al mismo precio en los 2 sitios, pero no se que tienda es mas recomendable :-|

Yo te recomiendo shop4es a mi siempre me ha tardado menos que play.com. Saludos
Hola, tengo una duda sobre devoluciones o exchanges a tiendas de UK. No es un juego, pero son unas zapatillas que me trajeron el modelo que no era. Me lo enviaron por royal mail airsure creo, en amazon aparece asi : "via Royal Mail COS"

En la tienda me dijeron que lo enviase con tracking, cual es el sistema equivalente de envio internacional de correos?
blzk escribió:Hola, tengo una duda sobre devoluciones o exchanges a tiendas de UK. No es un juego, pero son unas zapatillas que me trajeron el modelo que no era. Me lo enviaron por royal mail airsure creo, en amazon aparece asi : "via Royal Mail COS"

En la tienda me dijeron que lo enviase con tracking, cual es el sistema equivalente de envio internacional de correos?


CERTIFICADO
rmontesl escribió:
blzk escribió:Hola, tengo una duda sobre devoluciones o exchanges a tiendas de UK. No es un juego, pero son unas zapatillas que me trajeron el modelo que no era. Me lo enviaron por royal mail airsure creo, en amazon aparece asi : "via Royal Mail COS"

En la tienda me dijeron que lo enviase con tracking, cual es el sistema equivalente de envio internacional de correos?


CERTIFICADO


LOL :P sin complicaciones. Por cierto cuánto cuestan mas o menos los envíos certificados a UK, a mi me clavaron 8 euros en el envio ellos (ha llegado rápido) pero creo que ellos no devuelven gastos de reenvío..
blzk escribió:
rmontesl escribió:
blzk escribió:Hola, tengo una duda sobre devoluciones o exchanges a tiendas de UK. No es un juego, pero son unas zapatillas que me trajeron el modelo que no era. Me lo enviaron por royal mail airsure creo, en amazon aparece asi : "via Royal Mail COS"

En la tienda me dijeron que lo enviase con tracking, cual es el sistema equivalente de envio internacional de correos?


CERTIFICADO


LOL :P sin complicaciones. Por cierto cuánto cuestan mas o menos los envíos certificados a UK, a mi me clavaron 8 euros en el envio ellos (ha llegado rápido) pero creo que ellos no devuelven gastos de reenvío..


Perdona por lo escueto, me he cambiado hace poco de móvil y me cuesta horrores escribir. Hace un tiempo envié un juego a UK certificado y me costo 8,5 euros, un envío que aquí en España sale por 4 y poco euros. Una caja de zapatos puede costar el doble quizás. En la página de Correos tienes las tarifas según el tamaña del paquete, peso y país de destino.

Saludos,
Servidor acaba de recibir hoy su Sniper 2 Ghost Warrior, y os confirmo que está en español, ahora lo pongo en la wiki :)
Kite escribió:Servidor acaba de recibir hoy su Sniper 2 Ghost Warrior, y os confirmo que está en español, ahora lo pongo en la wiki :)


creia k ya estaba puesto pue sel idioma esta confirmado desde hace 3meses casi de k pal uk esta en castellano.

xcierto k tal esta el juego? el primero me gusto pero tenia muchos fallos...merece la pena los 20€ k cuesta de importacion?
A mi9 me parece mejor que el primero pero para gustos colores. Pensaba que no se había comentado, puesto que no lo había visto en la wiki, pero si de antes se sabía, mejor que mejor, yo ya lo dejo en la wiki grabado para futuras generaciones XD
Kite escribió:A mi9 me parece mejor que el primero pero para gustos colores. Pensaba que no se había comentado, puesto que no lo había visto en la wiki, pero si de antes se sabía, mejor que mejor, yo ya lo dejo en la wiki grabado para futuras generaciones XD



yo no me fije en la wiki,pero en la web de **SPAM** lo añadieron a la lista al salir.

pues creo que mañana ire a alquilarlo a ver que tal esta y si me convence se viene a la coleccion de cabeza ya que ese tipo de juegos no abunda...y sniper elite v2 me dejo con ganas de mas en su dia
rmontesl escribió:
Perdona por lo escueto, me he cambiado hace poco de móvil y me cuesta horrores escribir. Hace un tiempo envié un juego a UK certificado y me costo 8,5 euros, un envío que aquí en España sale por 4 y poco euros. Una caja de zapatos puede costar el doble quizás. En la página de Correos tienes las tarifas según el tamaña del paquete, peso y país de destino.

Saludos,


haha nada nada, me refería a que estaba liando tanto las cosas con Standard Shipment with Tracking number y demás cuándo en realidad es simplemente como tú has dicho, Certificado.
Una caja de zapatos viene a pesar entre 1 y 2 kg y eso viene a costar 20 euros. Si quieres enviar algo más grande de un sobre o un juego a uk va a salir por más de 10 euros siempre.. espero que amazon haga algo respecto a esto.. No pedí estas zapatillas a UK por gusto, si sé que me van a enviar el modelo que les da la gana me voy a la tienda de mi barrio.
En Miscelanea tenéis el hilo de Amazon UK y Amazon ES, hablad allí temas generales y no desvieis el hilo de su cometido ;)
Perdona, solo para terminar :D

El envío estandar certificado de paquetes hasta 1kg vale unos 14 euros. Ví que el urgente valía 3 euros más así que a ver si merece la pena.

El caso es que llego, el tio de la oficina me da una pegatina para que escriba remitente y demás. Le pregunto unas dudas de que si tengo que poner la dirección seguida ya que me dan un formato para direcciones españolas y es una dirección inglesa.. El tio se va cansando momentaneamente, al rato que termino, lo coge como, venga muy bien vete ya. Me parece muy poco fiable que el envio dependa de una dirección escrita a mano en un cacho de pegatina arrancada.. además de la desidia de los que están allí, tendría que estar informatizado, me hago una idea de las transcripciones digitales que harán con algunas direcciones..

A ver qué tal llega, o mejor dicho a dónde llega.. Me hubiese quedado más tranquilo atándole el paquete a una paloma mensajera..
Buenas!! queria pillarme el Tekken Tag Tournament 2 y el Far Cry 3 en amazon y no se si estan en Español, alguien que lo hayas comprado y me lo confirme?? gracias.
Zavvi se ha puesto las pilas con los envios.Al menos zavvi.com.Enviado un juego el martes pasado y recibido hoy dia 20.Un 10 para ellos sin duda nuevamente
pue si que han espabilado,pero yo zavvi deje de comrparle pro sus tardanzas aunk aora se pongan las pilas...han perdido clientes a porron. Yo compro siempre ahor aen shop4es,tiene precios similares o en algun caso hasta mucho mejores que zavvi y lo pides el jueves y el martes lo tienes en casa e inlcuso algun dia el lunes mismo lo he tenido en casa
yo con zavvi nunca he tenido problemas. ahora estoy a la espera de un darksiders 2 a ver lo que tarda en llegarme.
En wowhd resident evil 6 pal uk en castellano a 14€ envio incluido
neodante1985 escribió:En wowhd resident evil 6 pal uk en castellano a 14€ envio incluido

Wowhd???? Esta es nueva no?
si eso parece.yo me he registrado y he comprado el re6 esta misma tarde...ahora aver cuanto tardan,pone que unos 7 dias maximo
joselevlc escribió:Buenas!! queria pillarme el Tekken Tag Tournament 2 y el Far Cry 3 en amazon y no se si estan en Español, alguien que lo hayas comprado y me lo confirme?? gracias.



Nadie ha comprado estos juegos en UK???
joselevlc escribió:
joselevlc escribió:Buenas!! queria pillarme el Tekken Tag Tournament 2 y el Far Cry 3 en amazon y no se si estan en Español, alguien que lo hayas comprado y me lo confirme?? gracias.



Nadie ha comprado estos juegos en UK???


El Tekken Tag Tournament 2 puedo confirmarte que es igual que la versión de aqui.
DiRT SHOWDOWN por 7,49€!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84734.html

Muy tentador, además tengo un descuento del 10% en Zavvi
leewix escribió:DiRT SHOWDOWN por 7,49€!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84734.html

Muy tentador, además tengo un descuento del 10% en Zavvi



ese precio ya se comento pues el juego lleba ese precio desde hace casi 2 meses... muy tentador pero es el peor de los dirt sin lugar a duda
ZAS escribió:
joselevlc escribió:
joselevlc escribió:Buenas!! queria pillarme el Tekken Tag Tournament 2 y el Far Cry 3 en amazon y no se si estan en Español, alguien que lo hayas comprado y me lo confirme?? gracias.



Nadie ha comprado estos juegos en UK???


El Tekken Tag Tournament 2 puedo confirmarte que es igual que la versión de aqui.


Ok gracias!
Investigando un poco sobre Assassin's Creed 3 - Classics Edition he visto esta web:
http://www.uk-importe.com/action/ac3-assassins-creed-3-classics-edition-uncut-xbox360-p-10114.html?language=es
¿Alguien sabe si está en castellano? Gracias
¿Sabeis cuantos dias tarda en entregar shop4es? No conocía esta página y me parece interesante, la cuestión es que me me gustaría tener un juego para el viernes, estoy haciendo el pedido, solo me falta aceptar los términos de la compra pero no indica el tiempo de entrega.
dogma95 escribió:¿Sabeis cuantos dias tarda en entregar shop4es? No conocía esta página y me parece interesante, la cuestión es que me me gustaría tener un juego para el viernes, estoy haciendo el pedido, solo me falta aceptar los términos de la compra pero no indica el tiempo de entrega.


tarda de 3 a 7 dias,si haces un pedido un jueves normalmente el lunes-martes esta en casa,si lo hace sel lunes de mañanas lo tienes el jueves viernes
neodante1985 escribió:
dogma95 escribió:¿Sabeis cuantos dias tarda en entregar shop4es? No conocía esta página y me parece interesante, la cuestión es que me me gustaría tener un juego para el viernes, estoy haciendo el pedido, solo me falta aceptar los términos de la compra pero no indica el tiempo de entrega.


tarda de 3 a 7 dias,si haces un pedido un jueves normalmente el lunes-martes esta en casa,si lo hace sel lunes de mañanas lo tienes el jueves viernes


Gracias, he hecho el pedido a las 13'00 horas, espero tener el juego antes del fin de semana.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el far cry 3 esta totalmente ne ingles de amazon
Mi pregunta es acerca del Alien colonial marines. Si, si ya se que es malo... pero resulta que lo he visto por 17€ y me arriesgaria a pillar un par si la versión UK está en castellano. Para petarlo con mi hermano. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
41468 respuestas