Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?
FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden.
FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).
Seguramente el motivo, como ya se ha comentado, sea no hacerse competencia entre los distintos Amazon. España e italia si tienen amazon local, y pongamos que andorra y el vaticano por localización es lógico que puedan verse arrastrados, pero el resto de países de esa lista que han quitado ahora creo que no tienen pagina propia.
Yo compro mucho en amazon.co.uk, y es una putada gorda, la verdad. Lo unico bueno es que en amazon.es hay muchos productos que pone "importacion inglesa" y de otros paises, y a veces esta mas o menos por el mismo precio. Yo tengo el Prime en amazon.es porque también compro mucho ahi, en su dia intente hacer el Prime en el de inglaterra, pero me dijeron que solo los de UK.
Una lastima.