[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si el RE Revelations PAL UK viene en castellano? La versión de 3DS sí, pero todavía no he visto nada de la de Xbox360...
loco_desk escribió:Alguien sabe si el RE Revelations PAL UK viene en castellano? La versión de 3DS sí, pero todavía no he visto nada de la de Xbox360...



en completo castellano
Muchas gracias. Ahora toca investigar un poco dónde encontrarlo más barato [hallow] .
debicho escribió:Mi pregunta es acerca del Alien colonial marines. Si, si ya se que es malo... pero resulta que lo he visto por 17€ y me arriesgaria a pillar un par si la versión UK está en castellano. Para petarlo con mi hermano. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.


Buenas, el juego Pal/UK viene totalmente en castellano.
Pues en shop4es esta a 39.99 o en zavvi ronda los 41€...si consigues un codigo descuento te salria por unos 37€ g.i yo creo k tengo un codigo,si te decides pillarlo en zavvi.es dimelo por MP
Alguien sabe si el metro 2033 de playasia esta en castellano? Pone que es la version pal de europa asi que en teoria sera la misma que la que se pueda conseguir en uk pero por preguntar ya que este juego esta descatalogado y lo estoy buscando por todas partes haber si lo consigo. Gracias de antemano
pal uk esta en ingles,aunk circula una edicion k estaba en castellano...es jodido pero sino dbes ir a un mediamarkt k estan en las cesta a 9.95,yo lo pille el otro dia y habian algunos y alguna gente comento k en el corte ingles tienen tambien a ese precio.Sino en game lo tienes a 15€ nuevo o 9.95 seminuevo
neodante1985 escribió:pal uk esta en ingles,aunk circula una edicion k estaba en castellano...es jodido pero sino dbes ir a un mediamarkt k estan en las cesta a 9.95,yo lo pille el otro dia y habian algunos y alguna gente comento k en el corte ingles tienen tambien a ese precio.Sino en game lo tienes a 15€ nuevo o 9.95 seminuevo

Neodante si esa respuesta es por mi pregunta, no sabia que en eci lo habia porque me he hartado de buscar por la web y no aparece nada. En mediamarkt ni idea. De todas formas mañana ore a ambos sitios haber si tengo suerte, es uno de los pocos juegos que faltan en mi coleccion y no quiero dejarlo pasar. Gracias por responder.
En web no sale k yo lo busque tambien pq me compre el metro last loght y keria antes ponerme con el 2033 otra vez k me lo pase en otra cuenta d elive k tenia y por casualidad lo encontre en la cesta de lso baratos. Al dia siguiente fui a MM y lo vi en cesta tambien y apra rematar fui a game y lo tenian(aunk a 14€) mientras k en MM y ECI estaba a 9.95€
Una duda, cuando suele tardar de media blahdvd en sus envíos?
Estoy por pedir el Splinter Cell Double Agent y siendo nuevo es donde más barato me sale pero el primer pedido que hice en Zavvi se tiró 2 meses mas o menos para llegarme, y si va a ir por el mismo camino lo pillo en Game aunque sea seminuevo.
El far cry 3 esta en castellano la version uK? en algunos he leido que no, pero aqui un forero afirmo que la version de zavvi estaba en castellano. Alguien puede corroborarlo? Ahora esta la version classics, a lo mejor esa viene en castellano como paso con algun Assassins Creed.

saludos!
Por lo visto si se compra en Zavvi viene en inglés y si se compra en Amazon.co.uk en castellano, pero nada está garantizado y puede pasar cualquier cosa. Lo único seguro es comprarla en España.
D@rth escribió:El far cry 3 esta en castellano la version uK? en algunos he leido que no, pero aqui un forero afirmo que la version de zavvi estaba en castellano. Alguien puede corroborarlo? Ahora esta la version classics, a lo mejor esa viene en castellano como paso con algun Assassins Creed.

saludos!


Con Far Cry 3 lo que ha ocurrido según he leído es que ha habido 2 tandas, la primera de salida era Inglés y la actual se estaba distribuyendo en Castellano. Como diferenciarlas y eso NPI.
El chico que dijo que estaba en castellano lo compro en zavvi.es. Creo que debe ser como el caso del Assassins creed, que la version normal estaba en ingles pero cuando salio la Classics estaba en castellano. Tambien de Ubisoft por cierto.
Yo por lo que he leído en varios foros, por ahora la versión classics del Far Cry 3 parece que viene en castellano, pero hay pocas confirmaciones así que mejor no arriesgarse. La versión normal, tanto desde Zavvi como de Amazon pueden llegarte en inglés o castellano aleatoriamente.
Estoy bastante interesado en el Juego Defiance sabriais decirme si el juego tiene subs en castellano? gracias!
DanickY escribió:Estoy bastante interesado en el Juego Defiance sabriais decirme si el juego tiene subs en castellano? gracias!



el juego esta en completo ingles igual k la version pal esp
D@rth escribió:El far cry 3 esta en castellano la version uK? en algunos he leido que no, pero aqui un forero afirmo que la version de zavvi estaba en castellano. Alguien puede corroborarlo? Ahora esta la version classics, a lo mejor esa viene en castellano como paso con algun Assassins Creed.

saludos!


La mía es de Amazon UK y es en inglés, comprado el día de salida.

Ya si hay una nueva remesa posterior en castellano lo desconozco.
¿Alguien me sabe decir por qué ya no están los tres correspondientes hilos dentro de hilo con chincheta como siempre? Es que llegar y tener que buscarlos es un coñazo.
Cj_Charlie escribió:¿Alguien me sabe decir por qué ya no están los tres correspondientes hilos dentro de hilo con chincheta como siempre? Es que llegar y tener que buscarlos es un coñazo.

No sé por qué los habrán quitado pero se puede acceder a ellos desde el enlace de arriba:
http://www.elotrolado.net/wiki/ÍNDICE:_Hilos_de_interés_en_foro_Xbox_360_juegos
Buenas , tomb raider pal uk y far cry 3 pal uk vienen en español ??

gracias
ronconcola escribió:Buenas , tomb raider pal uk y far cry 3 pal uk vienen en español ??

gracias


Tomb raider sí, seguro, en cuanto a far cry, un pequeño porcentaje de la última hornada de los pedidos a zavvi, llegan en castellano, y por lo visto la versión classic de momento en castellano, pero ojo, es muy pronto para confirmar con rotundidad.
Básicamente la balanza se inclina más a que las nuevas copias incluyen castellano, pero no deja de ser una lotería.
Soulblad3 escribió:
ronconcola escribió:Buenas , tomb raider pal uk y far cry 3 pal uk vienen en español ??

gracias


Tomb raider sí, seguro, en cuanto a far cry, un pequeño porcentaje de la última hornada de los pedidos a zavvi, llegan en castellano, y por lo visto la versión classic de momento en castellano, pero ojo, es muy pronto para confirmar con rotundidad.
Básicamente la balanza se inclina más a que las nuevas copias incluyen castellano, pero no deja de ser una lotería.


ok , muchas gracias .
Alguien sabe si pasa algo con Amazon.uk que no me deja hacer el envío gratuito al pasar de 25 libras?

Saludos
D@rth escribió:El chico que dijo que estaba en castellano lo compro en zavvi.es. Creo que debe ser como el caso del Assassins creed, que la version normal estaba en ingles pero cuando salio la Classics estaba en castellano. Tambien de Ubisoft por cierto.


+1

Paso lo mismo con el Assasins Creed Revolutions y el Driver San Francisco
lucer1 escribió:Alguien sabe si pasa algo con Amazon.uk que no me deja hacer el envío gratuito al pasar de 25 libras?

Saludos

Parece que quitan el envío gratis a españa...putadón
SE CONFIRMA EL FIN DEL SUPER SAVER DELIVERY

Sacado de Amazon.co.uk.

¿Qué países europeos son aptos para envíos gratis con Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery a Italia, España, Andorra, Grecia, Liechtenstein, Noruega, San Marino y El Vaticano para productos de más de £25 fue válido para pedidos realizados hasta el 11 de junio de 2013.

Cualquier pedido realizado desde hoy miércoles 12 de junio de 2013 y en adelante -> no califica para envío gratis.

Si teníamos algo reservado en Amazon hasta el 11 de junio, todavía nos lo enviarán gratis el día de su lanzamiento.

Fuente: Mundodvd
Pues con las cuatro libras que creo que cobran por el envío y ahora que Zavvi y su grupo ha mejorado los envíos van a pegar un bajón las compras desde España muy considerable.
Y pese a todo seguiremos comprando porque hay cosas, que incluso pagando envio salen mas baratas.... España es asi...
Por ejemplo... Assassins creed Anthology

Aun con todo, un put**** de narices, compraba muchisimo en Uk...
joder, joder, no me lo creo... si practicamente todos mis juegos vienen de ahí!! amazon me ha traicionado!!!
Que gastos cobrar ahora? por pedido o por artículo??
Pues sí vaya mierda yo siempre miraba las cosas antes en uk que en España.
Nos quieren hacer pasar por el aro del Amazon Premium :S
He añadido 2 juegos a la cesta (36,50libras), y con envio ordinario los gastos son 7,47 libras.
Bye bye amazon...
Pero a Portugal siguen enviando gratis, tócate los huevos...
Soulblad3 escribió:He añadido 2 juegos a la cesta (36,50libras), y con envio ordinario los gastos son 7,47 libras.
Bye bye amazon...


Vaya absurdez, pasan de no cobrarte gastos de envío a cobrarte más de 4 euros por cada artículo sin criterio de peso ni volumen del total del paquete.

EDITO: Acabo de hacer una simulación de una pedido y ahora funciona así:

1 Juego: 6,78 libras (7,64 €)
2 Juegos: 7,47 libras
3 Juegos: 8,46 libras

Por lo que el envío a España son 6,78 libras y 0,99 libras por artículo adicional.
la verdad que se han columpiado bastante, habrá que hacer más pedidos al grupo zavvi...
Joooder, y se sabe si es ya asi para siempre? Me ha roto los esquemas >_< Como va lo del Prime? alguno lo ha hecho? Yo lo tengo en amazon.es y es envio gratis siempre sin minimo de pedido, es igual en la co.uk?
Amazon.es son 3 eur el envío o 15 eur al año con premium
si, eso ya lo se. Preguntaba si el prime de Amazon.co.uk es igual que el de España. Es decir, si me hago prime en Amazon.co.uk, el envio seguira siendo gratuito aunque me compre algo de 2 libras? O solo vale para UK?
salva10_GTA escribió:Amazon.es son 3 eur el envío o 15 eur al año con premium


Yo a principio de mes pille el premium del .es, que son 15/12 = 1,25 Euros al mes, el de UK no me lo planteo. Creo que el tema va mas por las comisiones de conversion euro/libra.
bobst escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es son 3 eur el envío o 15 eur al año con premium


Yo a principio de mes pille el premium del .es, que son 15/12 = 1,25 Euros al mes, el de UK no me lo planteo. Creo que el tema va mas por las comisiones de conversion euro/libra.


Si te vas a comprar más de 5 juegos al año vale la pena el premium, sino no.
En amazon.es no te ahorras tanto, cualquier novedad son casi 60 eur más envío (3 eur o 15 al año), además que ahí no suelen bajar precios.

Yo supongo que seguiré con amazon uk que las novedades son unos 40-45 eur más los 7 de envío pues aún me sale más barato que la .es, ya no digamos los 70 de cualquier tienda.
Además que en amazon uk salvo fifa-call los juegos bajan de precio enseguida.

Si zavvi mejorase el envío ( 2-4 semanas) y no perdiesen cosas podría estar bien.
Acabo de hablar con un empleado de Amazon.co.uk por chat y me ha dicho que el prime no vale para España, asi que mi gozo en un pozo. Cago en la hostia!
eddiecorg escribió:Acabo de hablar con un empleado de Amazon.co.uk por chat y me ha dicho que el prime no vale para España, asi que mi gozo en un pozo. Cago en la hostia!

Pero eso del prime que es? no lo pillo
salva10_GTA escribió:
bobst escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es son 3 eur el envío o 15 eur al año con premium


Yo a principio de mes pille el premium del .es, que son 15/12 = 1,25 Euros al mes, el de UK no me lo planteo. Creo que el tema va mas por las comisiones de conversion euro/libra.


Si te vas a comprar más de 5 juegos al año vale la pena el premium, sino no.
En amazon.es no te ahorras tanto, cualquier novedad son casi 60 eur más envío (3 eur o 15 al año), además que ahí no suelen bajar precios.

Yo supongo que seguiré con amazon uk que las novedades son unos 40-45 eur más los 7 de envío pues aún me sale más barato que la .es, ya no digamos los 70 de cualquier tienda.
Además que en amazon uk salvo fifa-call los juegos bajan de precio enseguida.

Si zavvi mejorase el envío ( 2-4 semanas) y no perdiesen cosas podría estar bien.


Algunos juegos si bajan en .es, además yo no compro novedades, me espero siempre a que bajen, si compras novedades es una putada
Menos mal que yo vivo en Belgica y aqui si que siguen mandando gratis Amazon.co.uk. Amazon.fr tambien manda gratis de momento :)
Yo era un comprador asiduo de amazon uk (juegos para la consola, juguetes para mi hijo, regalos para mi familia...), vamos, que me han jodido vivo al quitar el famoso "free super saver delivery".

Ahora espero que una de dos, o mejora mucho amazon.es ó reculen y vuelvan a implantar los gastos de envío gratis, porque si no, creo que van a perder muchas ventas...

Aunque la cuestión está en si aún perdiendo ventas, tienen más beneficio por ahorrarse el transporte...
ROCKER escribió:Yo era un comprador asiduo de amazon uk (juegos para la consola, juguetes para mi hijo, regalos para mi familia...), vamos, que me han jodido vivo al quitar el famoso "free super saver delivery".

Ahora espero que una de dos, o mejora mucho amazon.es ó reculen y vuelvan a implantar los gastos de envío gratis, porque si no, creo que van a perder muchas ventas...

Aunque la cuestión está en si aún perdiendo ventas, tienen más beneficio por ahorrarse el transporte...


Estoy en tu misma situación. Y además tocará dar explicaciones cuando mi novia-primo-hermano-etc me pidan que compre algo y les diga que preparen 10€+ por los gastos de envío...
ROCKER escribió:Yo era un comprador asiduo de amazon uk (juegos para la consola, juguetes para mi hijo, regalos para mi familia...), vamos, que me han jodido vivo al quitar el famoso "free super saver delivery".

Ahora espero que una de dos, o mejora mucho amazon.es ó reculen y vuelvan a implantar los gastos de envío gratis, porque si no, creo que van a perder muchas ventas...

Aunque la cuestión está en si aún perdiendo ventas, tienen más beneficio por ahorrarse el transporte...


Yo creo que donde pierden es en la conversión de moneda


Nameless escribió:
ROCKER escribió:Yo era un comprador asiduo de amazon uk (juegos para la consola, juguetes para mi hijo, regalos para mi familia...), vamos, que me han jodido vivo al quitar el famoso "free super saver delivery".

Ahora espero que una de dos, o mejora mucho amazon.es ó reculen y vuelvan a implantar los gastos de envío gratis, porque si no, creo que van a perder muchas ventas...

Aunque la cuestión está en si aún perdiendo ventas, tienen más beneficio por ahorrarse el transporte...


Estoy en tu misma situación. Y además tocará dar explicaciones cuando mi novia-primo-hermano-etc me pidan que compre algo y les diga que preparen 10€+ por los gastos de envío...


Explicaciones? Veo que te pasa como a mi que como la gente es tonta, tiene mucho morro o las dos cosas, no tienen ni cuenta Paypal ni cuenta en Amazon ni na de na. Yo directamente ya no compro nada a nadie, el que quiera que se busque la vida. No le he dicho ni a diox que he pillado el premiun del .es para evitar estar con favores y mierdas.
Han quitado el FSSD? Joer que putada....pues no va a ser ya una web de referencia con los gastos que tiene.
Se han buscado la ruina AMAZON UK con los importadores españoles que no era pocos...

Te cobran de envio casi 6,50 libras... y luego cada juego mas añadido 1 libra mas... [noop]

BYE BYE AMAZON UK... gracias por jodernos [tomaaa]
Me acaban de hundir en la miseria estos de amazonuk.... Lo pedia practicamente todo alli [buuuaaaa]
41468 respuestas