[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues decir que el miercoles pasado pedi a zavvi la collectors del tomb raider y me ha llegado hoy, no han llegado a 10 dias
Asique por mi parte zavvi va enviando bien
Bioshock infinite por 37€, y si usas un codigo de descuento del 10%, se te quedaria en 33/34€ que no esta tan mal:
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 50903.html

Hay que darles una oportunidad a zavvi, que mas barato no se encuentra el bioshock infinite.
a los sin vergüenzas de zavvi no les vuelvo a comprar nunca

hace más de un mes pedí un juego y no me llegó. reclamo y me dicen que relleno un formulario para que me lo vuelvan a mandar.

unos días despues les vuelvo a mandar un mail para preguntar que pasa,si han recibido el formulario y me dicen que me van a abonar el importe pagado :-? cuando antes dijeron que me lo vuelven a mandar, pero al mirar en la pagina resulta que ya no tienen stock, será por eso.

pero lo mejor de todo es que me han borrado la cuenta, no puedo entrar y si le doy a recuperar contraseña me sale cuenta inexistente [+furioso]
Ero-ouassim escribió:a los sin vergüenzas de zavvi no les vuelvo a comprar nunca

hace más de un mes pedí un juego y no me llegó. reclamo y me dicen que relleno un formulario para que me lo vuelvan a mandar.

unos días despues les vuelvo a mandar un mail para preguntar que pasa,si han recibido el formulario y me dicen que me van a abonar el importe pagado :-? cuando antes dijeron que me lo vuelven a mandar, pero al mirar en la pagina resulta que ya no tienen stock, será por eso.

pero lo mejor de todo es que me han borrado la cuenta, no puedo entrar y si le doy a recuperar contraseña me sale cuenta inexistente [+furioso]



Almenos te han devuelto el dinero de verdad, no...? O tampoco? xD
de momento no, voy a esperar unos días a ver que pasa
menos de 40 que si no se lavan las manos
Yo tengo que devolver a Zavvi un juego que me ha venido defectuoso. Soy comprador suyo desde que abrieron en 2007 ó 2008 y nunca he tenido ningún problema de esos que decís, retrasos solamente, pero más culpa de correos que de Zavvi. En fin, lo que venía a preguntar: ¿Alguien sabe si hay alguna empresa de envíos más barata que correos para envíos internacionales? Es que son 10 pavos... Que espero que luego Zavvi me devuelva... ¿No lo puedo enviar a portes debidos o algo así?
Buenas.

No se si es el sitio correcto para preguntar esto, pero no se donde más ponerlo. Resulta que en la web de game uk está el halo 4 por 35£, la edición normal, pero lo raro es que la edición limitada está por 29£, y no se si esque hay alguna traba o algo, porque me extraña que el juego normal valga más caro que la limitada....quiero pedirlo, pero si alguno me pudiera confirmar que el precio es correcto...

Aquí se ven las dos ediciones:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/AjaxCatalogSearch?storeId=10151&catalogId=10201&langId=44&pageSize=20&beginIndex=0&sType=SimpleSearch&resultCatEntryType=2&showResultsPage=true&pageView=image&predictiveSearchURL=http%3A%2F%2Fwww.game.co.uk%2Fwebapp%2Fwcs%2Fstores%2Fservlet%2FAjaxPredictiveSearchView%3FcatalogId%3D10201%26langId%3D44%26storeId%3D10151&searchTerm=halo+4&searchBtn.x=0&searchBtn.y=0

Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kokorico escribió:Buenas.

No se si es el sitio correcto para preguntar esto, pero no se donde más ponerlo. Resulta que en la web de game uk está el halo 4 por 35£, la edición normal, pero lo raro es que la edición limitada está por 29£, y no se si esque hay alguna traba o algo, porque me extraña que el juego normal valga más caro que la limitada....quiero pedirlo, pero si alguno me pudiera confirmar que el precio es correcto...

Aquí se ven las dos ediciones:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/AjaxCatalogSearch?storeId=10151&catalogId=10201&langId=44&pageSize=20&beginIndex=0&sType=SimpleSearch&resultCatEntryType=2&showResultsPage=true&pageView=image&predictiveSearchURL=http%3A%2F%2Fwww.game.co.uk%2Fwebapp%2Fwcs%2Fstores%2Fservlet%2FAjaxPredictiveSearchView%3FcatalogId%3D10201%26langId%3D44%26storeId%3D10151&searchTerm=halo+4&searchBtn.x=0&searchBtn.y=0

Gracias.


eso es q tendran mas stock y querran deshacerse o a veces hacen esas cosas raras, yo he llegado a ver el juego de 1 mano mas barato que de segunda, son ofertas temporales... asi q aprovecha y pillalo
Ok, gracias por responder, lo pillaré.
Cj_Charlie escribió:Yo tengo que devolver a Zavvi un juego que me ha venido defectuoso. Soy comprador suyo desde que abrieron en 2007 ó 2008 y nunca he tenido ningún problema de esos que decís, retrasos solamente, pero más culpa de correos que de Zavvi. En fin, lo que venía a preguntar: ¿Alguien sabe si hay alguna empresa de envíos más barata que correos para envíos internacionales? Es que son 10 pavos... Que espero que luego Zavvi me devuelva... ¿No lo puedo enviar a portes debidos o algo así?


Lo mas barato es correos, y aun sin tracking es caro. Por 10€ no merece la pena, la verdad. ¿Que problema tienes? ¿Algun defecto por el transporte?
Ya me ha llegado hace poco mas de 1 hora... o casi 2 el paquetito de Amazon UK...

- F1 2012
- Call of Juarez The Cartel
- Darksiders 2
- Dead Island GOTY

51 - 52 € todo jejeje [sonrisa]
PEDIDO DIA: 9 Abril ... DESPACHADO DIA: 11 Abril ... RECIBIDO DIA: 15 abril
Me acaba de llegar el juego que les pedi a shop4.Un 10 para ellos y creo que pasa a convertirse en la nueva zavi para mi.Pedido salido el miercoles de uk y recibido hoy [360º]
Ailish escribió:Me acaba de llegar el juego que les pedi a shop4.Un 10 para ellos y creo que pasa a convertirse en la nueva zavi para mi.Pedido salido el miercoles de uk y recibido hoy [360º]


Pues mejor que les pidas los juegos de forma individual porque pididendo dos o tres en un mismo pedido te puedes llevar alguna sorpresa...
Kite escribió:
Ailish escribió:Me acaba de llegar el juego que les pedi a shop4.Un 10 para ellos y creo que pasa a convertirse en la nueva zavi para mi.Pedido salido el miercoles de uk y recibido hoy [360º]


Pues mejor que les pidas los juegos de forma individual porque pididendo dos o tres en un mismo pedido te puedes llevar alguna sorpresa...


Puedes explicar éso, please?
Chicos una pregunta ¿ el crysis 3 uk de 360 esta totalmente en español ?

saludos y gracias
Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


¿Pero el FC3 no estaba en inglés o es que es una edición distinta a la normal?

Un saludo, y me alegro por la compra redonda, compañero :D
Jotun666 escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


¿Pero el FC3 no estaba en inglés o es que es una edición distinta a la normal?

Un saludo, y me alegro por la compra redonda, compañero :D


Aclarad esto por favor que ya me veía sin jugar a este juego hasta que lo bajasen de precio en españa...
Os aseguro que me viene en completo castellano :) (la caja e instrucciones obviamente no xD)
Lo pedí porque estaba a muy buen precio y porque había rumores de que podía venir en español. Si os fijáis en zavvi .es mucha gente dice que lo está recibiendo en castellano en su versión de ps3. En xbox 360 no tenía tanta info pero decidí arriesgarme y me salió bien la jugada.
Yo creo que es algo parecido a lo que ocurre con la saga Assassins Creed, primero los sacan en inglés y cuando pasan unos meses venden la versión que incluye el español.
Muy raro todo pero cierto. Os paso unas fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Joer pues genial, ahora tengo varios juegos sin pasarme, pero en cuanto libere un poco me lo pillo seguro!!!
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


Yo hice mi pedido a zavvi el dia 5 tambien y todavia nada de nada. ¿Creeis que tendria que reclamarlo ya o espero?
Lo de reclamar lo digo porque en el correo de confirmacion de envio ponia que me llegaria antes e incluido el dia 16. Que me decis??
lucasolvera31 escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


Yo hice mi pedido a zavvi el dia 5 tambien y todavia nada de nada. ¿Creeis que tendria que reclamarlo ya o espero?
Lo de reclamar lo digo porque en el correo de confirmacion de envio ponia que me llegaria antes e incluido el dia 16. Que me decis??


No te preocupes compañero, a mí me suelen tardar en llegar entre 10 y 15 días e incluso alguna vez más. Seguro que esta semana te llega a ti también ;)
Un saludo!
danycastro escribió:Os aseguro que me viene en completo castellano :) (la caja e instrucciones obviamente no xD)
Lo pedí porque estaba a muy buen precio y porque había rumores de que podía venir en español. Si os fijáis en zavvi .es mucha gente dice que lo está recibiendo en castellano en su versión de ps3. En xbox 360 no tenía tanta info pero decidí arriesgarme y me salió bien la jugada.
Yo creo que es algo parecido a lo que ocurre con la saga Assassins Creed, primero los sacan en inglés y cuando pasan unos meses venden la versión que incluye el español.
Muy raro todo pero cierto. Os paso unas fotos ;)


Muchas gracias por la aclaración y las fotos, Dany.

Habrá que estar atento a buenos precios para el FC3.

Un saludo!
lucasolvera31 escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


Yo hice mi pedido a zavvi el dia 5 tambien y todavia nada de nada. ¿Creeis que tendria que reclamarlo ya o espero?
Lo de reclamar lo digo porque en el correo de confirmacion de envio ponia que me llegaria antes e incluido el dia 16. Que me decis??


Son 21 días los que han de pasar para reclamar a Zavvi, si no recuerdo mal.

Yo ayer hice uno a esa gente y vaya con Zavvi, últimamente muy mal, antes en 7 días exactos, puesto en casa. (Lo enviaban un lunes, pues al siguiente ya lo tenía)
Jsk77 escribió:
lucasolvera31 escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! He recibido esta mañana el Far Cry 3 de xbox 360 pedido en zavvi.es el día 5 y está íntegramente en castellano! Me salió por 19 €, aprovechando que hace unos días estaba a muy buen precio y a eso le añadí un código del 10% de descuento. Me ha salido genial la compra xD
Un saludo!


Yo hice mi pedido a zavvi el dia 5 tambien y todavia nada de nada. ¿Creeis que tendria que reclamarlo ya o espero?
Lo de reclamar lo digo porque en el correo de confirmacion de envio ponia que me llegaria antes e incluido el dia 16. Que me decis??


Son 21 días los que han de pasar para reclamar a Zavvi, si no recuerdo mal.

Yo ayer hice uno a esa gente y vaya con Zavvi, últimamente muy mal, antes en 7 días exactos, puesto en casa. (Lo enviaban un lunes, pues al siguiente ya lo tenía)


La cosas me pasan por hablar, resulta que el cartero por mi barrio suele pasar al mediodia, y como hoy no me habia llegado el paquete pues escribi el mensaje de si reclamar y tal. Pues bien, ha sido llegar del trabajo y ver al cartero poner el juego en mi buzon [plas] [plas] y todo perfecto. [oki]

Tengo que decir que parece que zavvi se esta poniendo las pilas, porque por los comentarios que leo y por propia experiencia, como he podido probar hoy mismo, parece que los envios estan llegando dentro de un orden. Y la verdad que me alegro porque como todos sabemos tienen muy buenas ofertas.
shunzero360 escribió:
Cj_Charlie escribió:Yo tengo que devolver a Zavvi un juego que me ha venido defectuoso. Soy comprador suyo desde que abrieron en 2007 ó 2008 y nunca he tenido ningún problema de esos que decís, retrasos solamente, pero más culpa de correos que de Zavvi. En fin, lo que venía a preguntar: ¿Alguien sabe si hay alguna empresa de envíos más barata que correos para envíos internacionales? Es que son 10 pavos... Que espero que luego Zavvi me devuelva... ¿No lo puedo enviar a portes debidos o algo así?


Lo mas barato es correos, y aun sin tracking es caro. Por 10€ no merece la pena, la verdad. ¿Que problema tienes? ¿Algun defecto por el transporte?

Si fuera eso... No, errores de carga, está defectuoso el disco, sin más. Pero no pasa nada, al final he reclamado y ellos mismos me han enviado otro sin recargo ni enviar el defectuoso ni nada. Confirmo pues lo que dicen ahí abajo, Zavvi se está poniendo las pilas. Hoy me ha llegado un Batman Arkham City GOTY pedido exactamente hace una semana. Así que parece que no es un espejismo.
Ojala sea cierto lo que comentais [360º]
pues han cambiado demasiado tarde, porque mi juego se ha perdido o ni lo han mandado, el dinero no me lo han devuelto aun y me han borrado al cuenta

tengo claro que no les vuelvo a comprar nada
superpiton24 escribió:Chicos una pregunta ¿ el crysis 3 uk de 360 esta totalmente en español ?

saludos y gracias


Me autocito para ver si alguien sabe algo

gracias
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Chicos una pregunta ¿ el crysis 3 uk de 360 esta totalmente en español ?

saludos y gracias


Me autocito para ver si alguien sabe algo

gracias


Viene totalmente en inglés. Un saludo.
jander20 escribió:
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Chicos una pregunta ¿ el crysis 3 uk de 360 esta totalmente en español ?

saludos y gracias


Me autocito para ver si alguien sabe algo

gracias


Viene totalmente en inglés. Un saludo.


Ok , muchas gracias
Tengo un problema con Amazon UK, en relacion a la coleccionista del Injustice. Mira quye he comprado cosas y nunca me habia pasado nada, pero resulta que me han cobrado el pedido pero a la vez me dicen que debo revisar la tarjeta de credito porque no se ha podido realizar el cobro. Les mando un email diciendo que veo que se me ha cobrado en la tarjeta y me responden esto:

've checked our records and see that your order ******** has not yet dispatched from our fulfilment centre as there's been an unexpected delay in receiving "Injustice: Gods Among Us: Collector's Edition (Xbox 360)" from our suppliers.

Please rest assured that you have not been charged for this order.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen. This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we don't actually proceed with the charge. This is simply one of the security measures that we use to protect our customers.

Your bank is holding this extra authorisation on your card. Some banks have been known to hold these authorisations for 7-10 business days, and you will need to contact your bank if you wish to have this authorisation removed sooner.

I'm sorry to say that payment for this order is currently on hold pending payment. It may be that your issuing bank has declined a charge. A bank won't inform us why they've declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.


No entiendo muy bien lo que me quiere decir, que el banco me lo ha cobrado y ellos no? Que aun asi debo revisar la tarjeta? Alguien tiene alguna idea y puede echar una mano?
Josele86 escribió:Tengo un problema con Amazon UK, en relacion a la coleccionista del Injustice. Mira quye he comprado cosas y nunca me habia pasado nada, pero resulta que me han cobrado el pedido pero a la vez me dicen que debo revisar la tarjeta de credito porque no se ha podido realizar el cobro. Les mando un email diciendo que veo que se me ha cobrado en la tarjeta y me responden esto:

've checked our records and see that your order ******** has not yet dispatched from our fulfilment centre as there's been an unexpected delay in receiving "Injustice: Gods Among Us: Collector's Edition (Xbox 360)" from our suppliers.

Please rest assured that you have not been charged for this order.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen. This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we don't actually proceed with the charge. This is simply one of the security measures that we use to protect our customers.

Your bank is holding this extra authorisation on your card. Some banks have been known to hold these authorisations for 7-10 business days, and you will need to contact your bank if you wish to have this authorisation removed sooner.

I'm sorry to say that payment for this order is currently on hold pending payment. It may be that your issuing bank has declined a charge. A bank won't inform us why they've declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.


No entiendo muy bien lo que me quiere decir, que el banco me lo ha cobrado y ellos no? Que aun asi debo revisar la tarjeta? Alguien tiene alguna idea y puede echar una mano?


Habla con tu banco para que revisen el estado del pago. Hay veces que te figuran cargos en la tarjeta que aun no han sido confirmados y tardan en desaparecer unos días.
Alguien sabe en que idioma viene la uk del DMC?
Yo hace un par de semanas que reservé el Dragon's Dogma: Dark Arisen en Shop4ES, cuando me llegue os comento si viene con los textos en Español o no ;)

Para quien tenga dudas, Shop4ES es la versión Española (Google Translator) de 365games... son super rapidísimos con el envío y tienen muy buena atención al cliente.

Para comprar 1 ó 2 juegos los recomiendo al 200%, lo malo es cuando compras por ejemplo 5 o más... que a 99 céntimos de gastos de envío se te acumulan los euros.
Bueno, comento que si bien el pedido anterior con Zavvi se perdió y tuve que esperar 2 meses hasta tenerlo, esta vez he recibido hoy un par de juegos pedidos en el MegaMonday. Parece que están volviendo a hacer las cosas bien tras el aluvión de críticas y reclamaciones.

Un saludo.
Sabeis que significa ex displays en los juegos que venden en shop4es? Por ejemplo este:
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/e ... e-xbox-360
mapun92 escribió:Sabeis que significa ex displays en los juegos que venden en shop4es? Por ejemplo este:
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/e ... e-xbox-360


Supongo que habrá estado en escaparate en alguna tienda física, aunque no estoy seguro...
Yo lo primero que pienso es que son usados, pero no estoy muy seguro de si pillarlo o no...
mapun92 escribió:Yo lo primero que pienso es que son usados, pero no estoy muy seguro de si pillarlo o no...

Como ya te han dicho, se supone que son juegos que estaban de muestra en tiendas, igual que los que suele vender la cadena Game. Es decir, desprecintados pero sin usar.
También lo tienen completamente nuevo pero el precio es algo mayor: http://www.shop4es.com/xbox-360-games/d ... e-xbox-360
Si, ya me fije que tambien lo tenian nuevo. Pues al finalme cree una cuenta y lo pedi. Total por 9€, no me importa si llega desprecintado, con que el disco este en buenas condiciones... Ya os informare que tal.
mapun92 escribió:Sabeis que significa ex displays en los juegos que venden en shop4es? Por ejemplo este:
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/e ... e-xbox-360



Yo creo que serán los típicos que están en las consolas para que la gente los pruebe en la tienda.
Pues me respondieron a eso, y me dicen que son juegos abiertos pero no usados. Ahora a esperar que me llegue mi darksiders 1 XD
Pague ayer y ya hoy por la mañana lo tenia enviado. Segun ellos llega entre 3 y 7 dias.
ayer recibí de Zavvi un juego pedido el lunes de la semana pasada... coincido en que parece que han solucionado los problemas...
o he tenido suerte..
Recibido un Binay domain en 7 dias de Zavvi. Han resucitado.
A mí me llegó ayer otro paquete de Zavvi pero atención, con entrega en mano certificada! Yo lo pedí normal, pero como eran 4 juegos juntos, puede que hayan pensado que mejor gastarse 2 duros más y asegurarse de que llegue a que tengan que reenviar luego pedidos. Y éste ha tardado también 1 semana, como el anterior.

Ole ahí por esa puesta de pilas de Zavvi.
kTuLu escribió:Yo hace un par de semanas que reservé el Dragon's Dogma: Dark Arisen en Shop4ES, cuando me llegue os comento si viene con los textos en Español o no ;)

Para quien tenga dudas, Shop4ES es la versión Española (Google Translator) de 365games... son super rapidísimos con el envío y tienen muy buena atención al cliente.

Para comprar 1 ó 2 juegos los recomiendo al 200%, lo malo es cuando compras por ejemplo 5 o más... que a 99 céntimos de gastos de envío se te acumulan los euros.


Te cito el mensaje, esperando a que confirme el castellano para pillarlo [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
kTuLu escribió:Yo hace un par de semanas que reservé el Dragon's Dogma: Dark Arisen en Shop4ES, cuando me llegue os comento si viene con los textos en Español o no ;)

Para quien tenga dudas, Shop4ES es la versión Española (Google Translator) de 365games... son super rapidísimos con el envío y tienen muy buena atención al cliente.

Para comprar 1 ó 2 juegos los recomiendo al 200%, lo malo es cuando compras por ejemplo 5 o más... que a 99 céntimos de gastos de envío se te acumulan los euros.


Te cito el mensaje, esperando a que confirme el castellano para pillarlo [sonrisa] [sonrisa]

Hola,

me lo acaban de enviar de amazon, me llega el 30. Sino dice anda el compi ya os lo dire yo. Me ha salido regalado, 13 libras con algo, lo pille en una oferta que hubo.

Saludos,
Jotun666 escribió:A mí me llegó ayer otro paquete de Zavvi pero atención, con entrega en mano certificada! Yo lo pedí normal, pero como eran 4 juegos juntos, puede que hayan pensado que mejor gastarse 2 duros más y asegurarse de que llegue a que tengan que reenviar luego pedidos. Y éste ha tardado también 1 semana, como el anterior.

Ole ahí por esa puesta de pilas de Zavvi.


Ultimo pedido que me llego de zavvi tambien era con entrega en mano y solo pedi un juego, mas concretamente L.A. noire GOTY. Simplemente creo que zavvi se ha puesto las pilas despues del aluvion de reclamaciones que le habran llovido. Y no se si se habeis fijado pero han cambiado incluso el sobre donde te llegan los juegos, con lo cual seguro que han cambiado de agencia de envios.
41468 respuestas