[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Novedades según videogamesplus:

BlackSite: Area 51 (USA) funciona en las consolas PAL.


Buena noticia porque la demo que pusieron hará unos meses me gusto mucho.
Hola Eolianos, una pregunta, el idioma de las versiones ASIA y USA viene en español? Creo que leí que sólo eran subtitulos. La versión PAL que me puedo comprar en españa viene con voces en español o es igual que la que me podría comprar en play-asia?

Lo digo porque si son iguales... me lo compro en play-asia. Pagaría un poco más por un doblaje de las voces.

Saludos y a ver si me respondeis [looco]
una preguntilla.¿si mañana cuando llegue a casa tengo un aviso de correos (a la 1 o asi llegare) puedo ir por la tarde a recoger el juego?Esque no se donde lei que hay que esperar un dia.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:una preguntilla.¿si mañana cuando llegue a casa tengo un aviso de correos (a la 1 o asi llegare) puedo ir por la tarde a recoger el juego?Esque no se donde lei que hay que esperar un dia.

Un Saludo


Si no lo has recogido en casa tienes que esperar 1 dia a que correos lo lleve a donde tienes que recogerlo.

A mi me paso, yo iba a recoger mi BD pal/uk muy contento y me dijeron, no señor tieene que venir mañana aqui se lo ponemos.

Tienes que esperar minimo 1 dia xdxdxd si no lo as recogido ( jode lose )
Lo normal es que haya que esperar un dia para que lo tengan en el almacen.
joder pues que putada,para un dia que no voy a estar en casa y seguro que llega xDD
winback escribió:Hola Eolianos, una pregunta, el idioma de las versiones ASIA y USA viene en español? Creo que leí que sólo eran subtitulos. La versión PAL que me puedo comprar en españa viene con voces en español o es igual que la que me podría comprar en play-asia?

Lo digo porque si son iguales... me lo compro en play-asia. Pagaría un poco más por un doblaje de las voces.

Saludos y a ver si me respondeis [looco]


esto........dq juego hablas?!?![poraki]



kobe_jnk escribió:una preguntilla.¿si mañana cuando llegue a casa tengo un aviso de correos (a la 1 o asi llegare) puedo ir por la tarde a recoger el juego?Esque no se donde lei que hay que esperar un dia.

Un Saludo


tienes q ir al día siguiente;pero ojo!! fíjate en la fecha q te ponen pq a mí a veces me han dejado aviso por ejemplo el 7 de un mes para que recoja algo el 8; pero yo el 8 es el primer día q veía el aviso; esto debe ser pq pasan de sacar paquetes de correos q saben q no van a caber en el buzón....
winback escribió:Hola Eolianos, una pregunta, el idioma de las versiones ASIA y USA viene en español? Creo que leí que sólo eran subtitulos. La versión PAL que me puedo comprar en españa viene con voces en español o es igual que la que me podría comprar en play-asia?

Lo digo porque si son iguales... me lo compro en play-asia. Pagaría un poco más por un doblaje de las voces.

Saludos y a ver si me respondeis smile_[looco]


Me autocito para decir que hablaba el Assassin's Creed. Se me pasó [mad] .

Gracias gaara9 por hacerme ver mi error xD
winback escribió:

Me autocito para decir que hablaba el Assassin's Creed. Se me pasó [mad] .

Gracias gaara9 por hacerme ver mi error xD


Aun no se sabe nada seguro porque nadie lo tenemos,la version que rula por internet es la pal y es multi 5 (varios idiomas voces y subtitulos) pero las versiones usa y asia no se sabe nada seguro.De todas formas nosotros (los que hemos pedido el juego asia) creemos que si va a tener voces en castellano porque todos los juegos de ubisoft han metido todos los idiomas en todas sus versiones del juego.
Es decir,es un 97% seguro que venga en castellano,pero no es 100% seguro.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:
Aun no se sabe nada seguro porque nadie lo tenemos,la version que rula por internet es la pal y es multi 5 (varios idiomas voces y subtitulos) pero las versiones usa y asia no se sabe nada seguro.De todas formas nosotros (los que hemos pedido el juego asia) creemos que si va a tener voces en castellano porque todos los juegos de ubisoft han metido todos los idiomas en todas sus versiones del juego.
Es decir,es un 97% seguro que venga en castellano,pero no es 100% seguro.

Un Saludo


Esperaré vuestras respuestas y entonces lo compraré por play-asia. Gracias por la respuesta y a ver si os llega ya el juego ;)
Hola compañeros una preguntita.

Tengo reservado desde hoy un Assassin's Creed Asia pero es posible que necesite cancelarlo, ya esta cobrado (PAYPAL), y en la ORDER no me da opción a cancelarlo. Ahora la pregunta.

¿Si les mando un correo con el mensaje predefinido que hay en la primera página de este post, me cancelaran el pedido y me devolveran el dinero?

¿Me cancelaran el pedido pero no habra devolucion de dinero y se quedaria hay para otra compra?

¿O directamente no me lo cancelarian al estar ya pagado?

Gracias como siempre
Yo creo que lo puedes cancelar hasta el momento en el que te lo envian...
He pedido el rachet en cduniverse y me pone el pedido shipping.. que significa? que esta enviado ya? o ke lo van a enviar cuanto antes?? Gracias

Edito: me he fijado bien y pone envio shipped november 14, osea ke me lo han enviado hoy mismo!! a ver si me llega prontito [barret]
estás hablando de un juego de ps3 en el foro de 360???xd; pásate por el hilo de importación para ps3 q debes llevar un cacao... [360º]
olas, [666]

me kiero pillar el PGR4 y he visto en play-asia q no es region free, como es eso ??? las versiones usa y asia , no eran libres ?? cual me pillo de play asia ?? tiene q ser d ay xq voy a pedir un par en el mismo paket.

graciasss [boing]
AJ_9 escribió:olas, [666]

me kiero pillar el PGR4 y he visto en play-asia q no es region free, como es eso ??? las versiones usa y asia , no eran libres ?? cual me pillo de play asia ?? tiene q ser d ay xq voy a pedir un par en el mismo paket.

graciasss [boing]


Si lo es, yo estoy disfrutando ya de mi PGR4 (Asia). Lo que Play-asia no lo manda a europa, pero tienes la opcion de pillarlo en yesasia, más barato y te llega más rapido que play-asia. Creete solo las listas que salen en la primer pagina del hilo!

Salut!
Gracias , puess
bueno saberlo, sabes si tambien hay cupones de descuento para yesasia ¿¿
creo recordar que por registrarte en yesasia te daban un cupon de 5$
Okk
voy a probar pues, la manera d comprar y pagar es igual q en play-asia , supongo
Vale, como dije ayer pedi el AC Asia aun poniendo Back order y tachann, hoy pone order shipped.

Asique no se, o me pone shipped y es mentira, o han pues que no hay stock para que la gente no reserve tanto porque les quedan pocas unidades y no quieren pillarse los dedos de que uno reserve pensando q se lo envian en 24h y luego resulta que se han agotado.

EDITO: El Smackdown que se supone que llegaba el lunes que viene ya esta en preparing order.
Por cierto, en la del AC que pone shipped no pone fecha de envio, mientras que cuando pedi el Bioshock el mes pasao si ponia la fecha de envio
Mkartney escribió:Vale, como dije ayer pedi el AC Asia aun poniendo Back order y tachann, hoy pone order shipped.

Asique no se, o me pone shipped y es mentira, o han pues que no hay stock para que la gente no reserve tanto porque les quedan pocas unidades y no quieren pillarse los dedos de que uno reserve pensando q se lo envian en 24h y luego resulta que se han agotado.

EDITO: El Smackdown que se supone que llegaba el lunes que viene ya esta en preparing order.
Por cierto, en la del AC que pone shipped no pone fecha de envio, mientras que cuando pedi el Bioshock el mes pasao si ponia la fecha de envio



Mañana te pondra que el envio es del día 15, ayer me paso lo mismo a mi y esta mañana ya pone la fecha de "shipped 14Nov."

Pienso igual, yo creo que estan saturados y no han actualizado la web para que alguno no lo pida ya mismo y así relajarse un poco.
Buenos dias
Segun vgplus.

We have tested Assassins Creed - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE.

Aunque creo que ya se sabia.

Bueno esperando con ansias todos los juegos. Ahora con el cupon del foro aquel a ver qual nos podemos pillar. xD

Por cierto, face plate assasssins creed mandado.
Mkartney escribió:Vale, como dije ayer pedi el AC Asia aun poniendo Back order y tachann, hoy pone order shipped.

Asique no se, o me pone shipped y es mentira, o han pues que no hay stock para que la gente no reserve tanto porque les quedan pocas unidades y no quieren pillarse los dedos de que uno reserve pensando q se lo envian en 24h y luego resulta que se han agotado.

EDITO: El Smackdown que se supone que llegaba el lunes que viene ya esta en preparing order.
Por cierto, en la del AC que pone shipped no pone fecha de envio, mientras que cuando pedi el Bioshock el mes pasao si ponia la fecha de envio


Que WWE tienes pedido ? Yo tengo que comprar uno, la USA ya se sabe que es FR pero la ASIA no, aunque por los precedentes imagino que lo será

Edito: En Playasia ya pone que la asia es Region free asi que me la pido ya
en vuestra lista falta el soldier of fortune pay back version USA region free, no se el idioma. y el idioma de la version usa del scene it es ingles.
Joder, ¿Tambien sale en Blacksite Area 51 este mes y es Region Free? ¿Y el Soldier of fortune?

¿Alguno quiere ser mi compinche para atracar un banco y nos repartimos el dinero? XD
wenoo, pos otro q ta en camino desd esta mañana mi AC y Mi Bioshock , ya keda menos jejeje [sati]

X cierto del need for speet pro, hay algo ??? no sera region free, nop ??? Alguien sabe donde se puede pillar bien de precio ???
Bueno pues ya tengo pedido el mass effect y el faceplate del assasin´s creed , ahora a esperar k llegue :D

Salu2
AJ_9 escribió:wenoo, pos otro q ta en camino desd esta mañana mi AC y Mi Bioshock , ya keda menos jejeje [sati]

X cierto del need for speet pro, hay algo ??? no sera region free, nop ??? Alguien sabe donde se puede pillar bien de precio ???


Pues me parece que no se sabe nada del pro street, mira en la primera pagina del hilo los otros need for speed, si ves que son region free sera que talvez este lo sea, pero nunca es seguro.

Un saludo.
nada de nadaa he mirado por varios sitios y me he fijado en los anteriores y ninguno a sido region free , asi q no tengo ninguna esperanza , pero wenoo nunca se sabe, alomejor en ste les da x cambiar, [babas]

Alguien tiene un cuponcito para yesasia, q no vaya a utilizar ???
sabeis en q idioma viene el Kane & Lynch¿
Chaomino escribió:
Que WWE tienes pedido ? Yo tengo que comprar uno, la USA ya se sabe que es FR pero la ASIA no, aunque por los precedentes imagino que lo será

Edito: En Playasia ya pone que la asia es Region free asi que me la pido ya


Si, me pedi la Asia, y veo que hice bien. Me arriesgue, pero con el precedente del año anterior pense que la Asia seria igual que la USA.

AC y Smackdown => Shipped :D

x cierto, al AC le han dao un 9.6 en Meristation xD
AJ_9 escribió:nada de nadaa he mirado por varios sitios y me he fijado en los anteriores y ninguno a sido region free , asi q no tengo ninguna esperanza , pero wenoo nunca se sabe, alomejor en ste les da x cambiar, [babas]

Alguien tiene un cuponcito para yesasia, q no vaya a utilizar ???


Como minimo cuando compré yo use un cupon de la web de cupones de la primera pagina del hilo. por lo que tengo entendido los cupones se pueden usar por mas de una persona. por lo que no tendras ningun problema para encontrar uno que te funcione.

Jim
Balon_de_oro escribió:sabeis en q idioma viene el Kane & Lynch¿


No se sabe todavia hasta que alguien lo compre y le llegue a su casa. Eso es igual que en todos los juegos, pq por ejemplo todavia no es 100% seguro que la version asia del assassins creed, venga en español, pero como la release del juego pal es multi5 pos se supone que si, y que no van a hacer una version para cada region. Además cuando es region free.
Hola, ¿alguien sabe qué lleva la edicion coleccionista de Assassin's Creed, sobre todo, si lleva caja metalica?Gracias
Acabo de ver a un vendedor de ebay la version del Wwe Smackdown Vs Raw 2008 Asia indicando qes Region Free.

La pedire en Play Asia cuando llege os lo confirmo [plas] [plas]
confirmado por play-asia. El smackdown 2008 asia funciona en consolas pal. Yo ya lo he pillado. Qué ganas tengo...
Togodumno escribió:confirmado por play-asia. El smackdown 2008 asia funciona en consolas pal. Yo ya lo he pillado. Qué ganas tengo...


WOW!! de vicio!!! muchas gracias :) ahora a esperar a que me llege.

Por cierto, el Scene it? versión USA, esta solo en inglés, tendremos que esperar a ver si la Asia trae más idiomas, aunq me parece a mi que el doblaje [enfa]
Mi WWE version asia ya está shipped.

Tengo de camino en distintos pedidos COD, AC y WWE XD y el ME en preorder
Mkartney escribió:AC y Smackdown => Shipped



+1
Otro día mas sin COD enviado el 5. ratataaaa
cpozi escribió:
No se sabe todavia hasta que alguien lo compre y le llegue a su casa. Eso es igual que en todos los juegos, pq por ejemplo todavia no es 100% seguro que la version asia del assassins creed, venga en español, pero como la release del juego pal es multi5 pos se supone que si, y que no van a hacer una version para cada region. Además cuando es region free.


La versión USA del Kane&Lynch es region free y viene traducida y doblada al castellano. Ya lo han confirmado en el hilo oficial.
Lo iba a comentar: Kane&Lynch usa en castellano, madre mia, esto es un no parar, estoy empezando a saturarme jeje


Bueno, este lo dejaré para un futuro
Uber Soldat escribió:Otro día mas sin COD enviado el 5. ratataaaa

Ya somos 2,mira que es raro que nos lo envien a todos el mismo dia,vivamos en la misma ciudad,y a unos les llegue y a otros no.
Solo espero que llegue mañana porque queria viciarme el fin de semana.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:Ya somos 2,mira que es raro que nos lo envien a todos el mismo dia,vivamos en la misma ciudad,y a unos les llegue y a otros no.
Solo espero que llegue mañana porque queria viciarme el fin de semana.

Un Saludo


Yep, pq yo reconozco q soy un paranoico, y ya llevo dos dias pensando q me lo han levantado, pq tiendo a pensar q como bien dices, si somos de Madrid, y nos lo han enviado el mismo día...

Pero tb es tontería, simplemente jode esperar y, sobre todo, la incertidumbre.

Espero q mañana lo tengamos ambos para darle el finde!!! [uzi]
Qué plastas sois con lo de "otro día sin x juego" o "ya me han enviado x juego"... coñe, tened paciencia y postead cuando realmente haya pasado un tiempo prudencial, que para variar no hay dios que encuentre nada entre el maremagnum de posts broza, esto parece un diario ya.

Por si os sirve de referencia, hoy me ha llegado un tomb raider enviado el 31 de octubre y un half life enviado el 2.
llegar les ha llegado a DOS personas de este hilo de las miles que lo han pedido también. si no os ha llegado a finales de la semana que viene podeis empezar a "preocuparos".

Saludos
ALguien me pasa un cupon de play asia ??

O me explica como los de strikebang me dan un cupon de descuento??

Me quiero pillar el Mass efect, y ya pedi un cupon en el hilo de cupones, pero ha caido en saco roto...

Gracias.
A mi me han llegado los 2 Call Of Duty 4 que pedí, últimamente no fallan, 8 días y en casa.

Además versión PAL [rtfm]
A nadie le ha llegado todavía el cupón de Strike Bang? [snif]
41468 respuestas