[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Si perdonad, alguien tiene un cuponcillo de descuento?k queria pedir un par de juegecillos, gracias de antemano ;-)
Drian-kun escribió:A nadie le ha llegado todavía el cupón de Strike Bang? [snif]


a mi no me ha llegado. Si mañanaa no llega habrá que pedir el mass de la forma tradicional...
Drian-kun escribió:A nadie le ha llegado todavía el cupón de Strike Bang? [snif]


A mi no

Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos de gameplay.co.uk??
los cupones de strike-bang tardan 3 dias o mas, ami me tardo 5 xD
Pedi un live enviado el dia 1 y todavia no ha llegado :(
Yhiru escribió:Pedi un live enviado el dia 1 y todavia no ha llegado :(


No es pa que decaigas pero yo todavia lo espero y me lo mandaron el 4 de octubre xDDDD . Tu tranquilo que seguro que te llega o mañana o a principios de la proxima ;)
Me ha llegado el Tomb Raider Aniversario, USA y confirmo que no trae disco de extras. Pero viene como comentasteis en perfecto castellano escrito y doblado.

Salu2
Acabo de recibir el pedido de 3 cupones live de Halo 3 version Asia, lo pedi el dia 30 de octubre, ha tardado unas 2 semanas no esta mal.

Por cierto, activado y rulando perfectos los 13 meses [barret]
Cod 4 enviado el 6 de Noviembre recibido hoy

Un saludo
Hola , una pequeña duda que tengo , en los enlaces a la compra de los juegos al principio del hilo , a veces pone : juego x versiones asia usa , y al darle al enlace aparece como una banderita roja al lado de region free , entiendo que esto es la versión asia , corregidme si me equivoco , la cuestión es que yo he comprado varias veces en Yesasia , pero juegos de ds , de estos no controlo mucho , quería asegurarme basicamente ,de que si decis que la versión asia de play asia es region free y doblada , por ejemplo , la version que pueda comprar en yesasia es exactamente igual , que solo hay una versión asia , la compres donde la compres.

Gracias
alguien sabe que trae la edicion coleccionista del assasins creed ??? la de la version usa, qeu es la unica que he visto en play asia.


EDITO: ya he visto lo que trae. ahora tengo otra duda..... se puede pillar la ed coleccionista del assasins en play asia o es arriesgado por volumen/precio en las aduanas ?


mil gracias !!!
Yo tengo una dudilla también... he visto que hay por aquí quien se ha pillado la Orange Box asiática... habrá algún problema para jugar online al team fortress 2 por ejemplo, por el tema de las claves?

Es que leí hace un tiempo que Valve estaba poniendo problemas a los americanos que importaban sus productos desde países asiáticos, y que les estaban desactivando las cuentas. Eso no se aplica a Europa?

A ver si alguien me saca de dudas, que solo faltaba que comprase uno un juego original (aunque sea importado) y que no pudiese jugar online [+risas]
Jpg2 escribió:Me ha llegado el Tomb Raider Aniversario, USA y confirmo que no trae disco de extras. Pero viene como comentasteis en perfecto castellano escrito y doblado.

Salu2


Solo lleva disco de extras las version PAL.Asi que en Play-Asia solo se puede conseguir de rebote pidiendo la version ASIA,ya que parece segun la imagen de la caratula que en realidad mandan la version PAL.

Yo en teoria deberia recibir la version ASIA mañana o pasado,asi que ya comentare si trae o no el disco extra.
esilvan escribió:alguien sabe que trae la edicion coleccionista del assasins creed ??? la de la version usa, qeu es la unica que he visto en play asia.


EDITO: ya he visto lo que trae. ahora tengo otra duda..... se puede pillar la ed coleccionista del assasins en play asia o es arriesgado por volumen/precio en las aduanas ?


mil gracias !!!


¿que es lo que lleva?
esilvan escribió:alguien sabe que trae la edicion coleccionista del assasins creed ??? la de la version usa, qeu es la unica que he visto en play asia.


EDITO: ya he visto lo que trae. ahora tengo otra duda..... se puede pillar la ed coleccionista del assasins en play asia o es arriesgado por volumen/precio en las aduanas ?


mil gracias !!!


La edicion limitada de Play Asia de Assassins Creed es igual de grande que la normal. En Play Asia no van a tener la edicion con figura, que esa es la collector's box edition. Así que problemas de aduanas tendras los mismos que si pidieras el normal.
Alphos escribió:
La edicion limitada de Play Asia de Assassins Creed es igual de grande que la normal. En Play Asia no van a tener la edicion con figura, que esa es la collector's box edition. Así que problemas de aduanas tendras los mismos que si pidieras el normal.



sacado de YESASIA (es la edicion USA)

BONUS LIMITED EDITION FEATURES - Includes a figurine of lead hero Altair, a set of Penny Arcade comics, a Mini-strategy guide, Assassin-themed short films, and additional Assassin's Creed videos (including: making-of, trailers, developer diaries, interviews, etc.)

segun esto, SI que incluye la figura....... ahora, qeu en yesasia cuesta 81 euracos.........
Virtua Fighter 5 enviado el 7 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
Project Gotham Racing 4 enviado el 10 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
PES 2008 enviado el 12 de Noviembre en PLAY.com - No me ha llegado aún
Xbox Live 12 Meses Ed. Halo 3 enviado el 5 de Noviembre en Play-Asia - No me ha llegado aún

Pues ya lo veis, a seguir esperando y a no ser impaciente. Yo espero que me llegue todo bien que la de correos... [lapota]
Es que leí hace un tiempo que Valve estaba poniendo problemas a los americanos que importaban sus productos desde países asiáticos, y que les estaban desactivando las cuentas. Eso no se aplica a Europa?


Que yo sepa, eso se refiere a las versiones de PC, que usan la key para poder jugar online. El de 360 no he visto en ningún lado que de problemas.
Joe escribió:Hola , una pequeña duda que tengo , en los enlaces a la compra de los juegos al principio del hilo , a veces pone : juego x versiones asia usa , y al darle al enlace aparece como una banderita roja al lado de region free , entiendo que esto es la versión asia , corregidme si me equivoco , la cuestión es que yo he comprado varias veces en Yesasia , pero juegos de ds , de estos no controlo mucho , quería asegurarme basicamente ,de que si decis que la versión asia de play asia es region free y doblada , por ejemplo , la version que pueda comprar en yesasia es exactamente igual , que solo hay una versión asia , la compres donde la compres.

Gracias


TODAS las versiones ASIA o USA son iguales, da igual la tienda donde las compres. Es el mismo juego. Como en España es el mismo juego, lo compres en el GAME o en el FNAC.

Overchok, igual podias añadir algun comentario al respecto en la primera pagina, pk la gente de vez en cuando lo pregunta. Me lo he leido por encima ahora y no lo he visto (perdon si no es asi). Quizas se podria añadir cuando hablas de las otras tiendas (yesasia, etc). Es solo una idea, ya se k x desgracia no todo el mundo se lo lee, pero por ponerlo k no kede.... :P

Salu2
se sabe si la versión USA del Assasins Creed viene en castellano? se supone que ya ha salido no?.

Saludos.
DVDiano escribió:

Que yo sepa, eso se refiere a las versiones de PC, que usan la key para poder jugar online. El de 360 no he visto en ningún lado que de problemas.

Gracias tío ;-) Había oído campanas y no sabía muy bien dónde.
Parece que ya se mueven las ediciones USA de Assassin's Creed... lo tengo en Order Received. Sin fecha estimada.
tengo una duda gente...
haber e pedido 2 juegos en play asia...

y e pedido 2 call of duty 4(en 2 envios, sino no me deja) y creo ke la e cagado en uno y e pedido uno de la ps3...XD...

me gustaria saver si le doy a cancelar te re-ingresan el dinero al instante???tengo una duda tocha...y no se que hacer...
WaSm escribió:tengo una duda gente...
haber e pedido 2 juegos en play asia...

y e pedido 2 call of duty 4(en 2 envios, sino no me deja) y creo ke la e cagado en uno y e pedido uno de la ps3...XD...

me gustaria saver si le doy a cancelar te re-ingresan el dinero al instante???tengo una duda tocha...y no se que hacer...

Creo que puedes cancelarlo mientras no esté en Order Shipped.
Si alguien se pilla el assassin's en play asi que informe sobre el idioma, por favor
Drian-kun escribió:Creo que puedes cancelarlo mientras no esté en Order Shipped.

si eso ya lo se pero me interesa como me devuelven el dinero
Alguien porfavor tiene un vale 10$ o 5$ preferiria el de 10 es que me faltan 3 euros pera el envio y me cybertarjeta no llega xD,Salu2
WaSm escribió:si eso ya lo se pero me interesa como me devuelven el dinero


Depende, con qeu lo has pagado ?
winback escribió:Virtua Fighter 5 enviado el 7 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
Project Gotham Racing 4 enviado el 10 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
PES 2008 enviado el 12 de Noviembre en PLAY.com - No me ha llegado aún
Xbox Live 12 Meses Ed. Halo 3 enviado el 5 de Noviembre en Play-Asia - No me ha llegado aún

Pues ya lo veis, a seguir esperando y a no ser impaciente. Yo espero que me llegue todo bien que la de correos... [lapota]


joer tio, yo pedi el pgr4 de yesasia el dia 12 de octubre, me lo enviaron el 15 y me llego el 23...

No se que te ha podido pasar...
winback escribió:Virtua Fighter 5 enviado el 7 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
Project Gotham Racing 4 enviado el 10 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
PES 2008 enviado el 12 de Noviembre en PLAY.com - No me ha llegado aún
Xbox Live 12 Meses Ed. Halo 3 enviado el 5 de Noviembre en Play-Asia - No me ha llegado aún

Pues ya lo veis, a seguir esperando y a no ser impaciente. Yo espero que me llegue todo bien que la de correos... [lapota]


Hombre no es `por nada pero yo los que te han mandao el 7 y 10 de octubre me empezaria a preocupar... ha pasado mas de un mes y no es normal.
Mira a ver que no se lo haya kedao la cartera ladrona tipica de cada pueblo, que se hacen carteras pa mangarlo todo dios.
Una cosilla que significa esto Usually ships within 21 days,porque si pago el envio rapido me llegara antes?¿
de los cupones de StrikeBang sabemos algo?
gladieitor escribió:Una cosilla que significa esto Usually ships within 21 days,porque si pago el envio rapido me llegara antes?¿

Pues quiere decir que des de que tu haces la reserva tardaran unos 21 dias en enviartelo, y otros tantos en llegarte, asi que echa cuentas xD

Y de los cupones se ha dicho que tardan entre 3 - 5 dias. Asi que a esperar tbien, que yo creo que lo empleare en el kane&linch qeu dicen que ta doblao al español y too.
Y por lo que he oido es divertido traicionar a un compañero online y kedarte tu con too el dinero del banco xDDD
cpozi escribió:Pues quiere decir que des de que tu haces la reserva tardaran unos 21 dias en enviartelo, y otros tantos en llegarte, asi que echa cuentas xD

Y de los cupones se ha dicho que tardan entre 3 - 5 dias. Asi que a esperar tbien, que yo creo que lo empleare en el kane&linch qeu dicen que ta doblao al español y too.
Y por lo que he oido es divertido traicionar a un compañero online y kedarte tu con too el dinero del banco xDDD


A mi me ponia con el naruto de 5 a 15 dias y en 2 dias ya lo tenia enviado y para la semana que viene o asi estara aqui me imagino.
fenix_supremo escribió:
A mi me ponia con el naruto de 5 a 15 dias y en 2 dias ya lo tenia enviado y para la semana que viene o asi estara aqui me imagino.


donde te lo pillaste el naruto ? pq en playasia no hay puta manera de que lo manden macho.
Joder que palo,en todos los juego que quiero cojer me sale esto,estoy en playasia pero pone lo mismo y paso e esperar
15 dias mas otros 15 dias, o si pago el envio rapido tarda 5 dias pero son 20 dias me va llegar las navidad y voy a decir que es esto anda si es el call of duyty 4 xD.Salu2
gladieitor escribió:Joder que palo,en todos los juego que quiero cojer me sale esto,estoy en playasia pero pone lo mismo y paso e esperar
15 dias mas otros 15 dias, o si pago el envio rapido tarda 5 dias pero son 20 dias me va llegar las navidad y voy a decir que es esto anda si es el call of duyty 4 xD.Salu2


Pues la verdad que cuando hace unos dias que ha salido ponen el usually shipping un poco alto, pero como ha dicho anteriormente un compañero del foro, te puede tardar menos, eso nunca se sabe. Todo es probarlo.
A mi mira tengo 4 juegos mandados esta misma semana, uno el lunes dos el martes y uno el miercoles, bueno y el faceplate el jueves xD asi qeu nose esperare que me lleguen a partir del lunes que viene en adelante. Alguno me llegara no ? xD
Esperate a mañana a ver a ver si baja un poco el usually y sino lo pido gracias por todo y salu2
gladieitor escribió:Esperate a mañana a ver a ver si baja un poco el usually y sino lo pido gracias por todo y salu2


Bua nose, no creo no es frecuente que baje de un dia para otro.
Por cierto, el faceplate del assassin's creed out of print en playasia, se acabo el piazo de faceplate. Suerte que me he pillao uno, ahora a esperar que llegue.

Un saludo, y buenas noches.
winback escribió:Virtua Fighter 5 enviado el 7 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
Project Gotham Racing 4 enviado el 10 de Octubre en YesAsia - No me ha llegado aún
PES 2008 enviado el 12 de Noviembre en PLAY.com - No me ha llegado aún
Xbox Live 12 Meses Ed. Halo 3 enviado el 5 de Noviembre en Play-Asia - No me ha llegado aún

Pues ya lo veis, a seguir esperando y a no ser impaciente. Yo espero que me llegue todo bien que la de correos... [lapota]


Tranquilo no eres el unico, yo tengo un pgr4 esperando de yeasia que no me ha llegado ni al reenviarmelo

Y ya me paso una vez con PlayAsia

De que ciudad eres ?
cpozi escribió:
donde te lo pillaste el naruto ? pq en playasia no hay puta manera de que lo manden macho.


Si en play-asia.

Ordered on: 09, Nov 2007

Order shipped 12, Nov 2007
fenix_supremo escribió:
Si en play-asia.

Ordered on: 09, Nov 2007

Order shipped 12, Nov 2007

Lo mismo digo aunque yo lo encargué un día antes creo recordar
me acaba de llegar el cupon de 10 dolares de strike bang

a ver en que me lo gasto [sati]

newdreamer
Me acaba de llegar ahora mismito el cupón de Strike Bang!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Edito: juer, a la vez newdreamer xDDD.

Pediré el Mass Effect USA en caja, para probar a ver que tal que tengo dos en sobre.

37.93€ via PayPal :-) 50 centimos de comisión solo jeje.

Novedades -> Mi assassin's creed USA está en Preparing Order, me pone envío estimado el 30 :S... pero si el americano sale el lunes... a estos se les va la olla cacho...
cpozi escribió:
Depende, con qeu lo has pagado ?

Con master card...XD...de mi hermana(con su permisoXD)...eso ya esta solucionado pero es una duda que me gustaria que se resolviera...

otra cosa...anoche me ponia que los COD4 saldria en dia 3 de diciembre...pero ahora no me pone fecha y me ponen "Preparing order"...en los 2...no se porque...que pasa, han recivido mas stock y an cambiado el plazo de 5-15 dias a 24h???pueden hacer eso??? porque si pueden hacer eso...medre mia...XD
WaSm escribió:Con master card...XD...de mi hermana(con su permisoXD)...eso ya esta solucionado pero es una duda que me gustaria que se resolviera...

otra cosa...anoche me ponia que los COD4 saldria en dia 3 de diciembre...pero ahora no me pone fecha y me ponen "Preparing order"...en los 2...no se porque...que pasa, han recivido mas stock y an cambiado el plazo de 5-15 dias a 24h???pueden hacer eso??? porque si pueden hacer eso...medre mia...XD


Sí, no te preocupes, esas fechas son poco orientativas xD. En cuanto les llega stock lo envían y a correr, así q si te pone preparing order es muy posible q a lo largo del día te lo envíen.
Uber Soldat escribió:
Sí, no te preocupes, esas fechas son poco orientativas xD. En cuanto les llega stock lo envían y a correr, así q si te pone preparing order es muy posible q a lo largo del día te lo envíen.

Correcto a mi me ponia 26 de noviembre y mira ya enviado y para el 26 lo tendre aqui o un poco mas tarde ( eso espero )
¿A alguno os han enviado ya el Assassins USA de cduniverse.com? Yo ando esperando la edición limitada pero todavía lo tengo en estado processing.
segun vgplusImagen NO ES REGION FREE .........para no variar
Imagen es region free [666]
polloncete escribió:segun vgplusImagen NO ES REGION FREE .........para no variar
Imagen es region free [666]


Del scene it creo q ya se había rumoreado algo, pero lo realmente interesante sería saber el idioma del mismo..., pq como sea MULTI, para muchos va a ser la triunfada del siglo (30 y pico euros en play asia lo hacen realmente apetecible).
41468 respuestas