[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PENECK escribió:Anda,pues a mi me ha llegado tb el cupo de regalo,creia que era para los que hubieran gastado un minimo en el año.

Me ha llegado uno de 8$ para 50$ y uno de 12$ para 100$.
Deciais que no son acumulables,no?

Por cierto,el AC USA lo han subido de precio,no? O Me he equivocado?

salu2.

PD: a ver si van cayendo las confirmaciones sobre el AC ASIA y el ME ASIA.


Me cito.
Una pregunta que me corroe la mente.. si pido 4 juegos a play-asia a la vez, pillare adunas? o me lo envian uno por uno para que no me pase? tendría que pagar más portes al pedir tantos juegos?

SAludos!


PD: madremia estoy comparando una cosa, y me parece increíble. Los juegos en España normalmente valen 70€, y en play-asia te puedes pillar 2 juegos nuevos prácticamente entre 80/90€ increíble, más de 40 € que te ahorras en 2 juegos, por eso voy a pedirme 4, para que se note más la diferencia xD

PD: Otra pregunta.Como se sabe si el juego esta en español? region free es que va en la consola pal, pero como se sabe que en español?

Saludos!
DeiMurD escribió:PD: Otra pregunta.Como se sabe si el juego esta en español? region free es que va en la consola pal, pero como se sabe que en español?

Saludos!


En el primer post lo pone... si miras bien... despues de las novedades, esta la lista completa y con los idiomas...

un saludo
Pero pone los juegos que estan en español, o pone como saber si estan en español? es que me lo lei hace demasiado tiempo y ya no me acuerdo bien xD
DeiMurD escribió:Pero pone los juegos que estan en español, o pone como saber si estan en español? es que me lo lei hace demasiado tiempo y ya no me acuerdo bien xD


Buenos dias.
Se sabe que son en español si alguien lo compra, le llega, y confirma el idioma, sino es imposible saberlo. Por ejemplo, los que hemos pedido y nos han enviado el assassin's creed, no sabemos todavia el idioma en que nos vendrá, ya que a nadie le ha llegado todavia.
La clave es tener paciencia y esperar a que poco a poco vaya saliendo todo el en la primera página ya que el primer dia que se sabe si es español o no, overchok lo actualiza y lo pone en la primera página del hilo.

Un saludo.

EDITO: Me han mandado un cupon de 5$ de yesasia y uno de 5$ de yesstyle A ver si ahora me animo a comprar ropa xD aunque con los chinos que vienen par aca no creo que me haga falta comprar alli. xD
Hola, gracias por la aclaración.Pues entonces esperare un poco a que os llege el juego y pedir mi pedido masivo [jaja]


Saludos!
DeiMurD escribió:Hola, gracias por la aclaración.Pues entonces esperare un poco a que os llege el juego y pedir mi pedido masivo [jaja]

Yo de ti no me pediria mas de dos juegos en el mismo pedido.
Los portes son similares (o incluso peores), no aprovecharas algunos descuentos de cupones, y suben exponencialmente las posibilidades de k el pakete lo paren en aduanas (y adios descuentos de importacion!!! [mad] )

Salu2

DeiMurD, actuliza el hilo de classics, porfi.
Es k despues de tanto tiempo con el Oblivion classic como mera especulacion, ahora k ya es realidad, me duele no verlo actualizado.
Es k entre los dos foros bastantes nos ahorramos unos eurillos. [oki]
[sonrisa] [sonrisa] Joo, que buen rollo al chequear el correo esta mañana, mail de srikebang con el cupon de 10$ y mail de play-asia con los cupones navideñoss (8$ y 12$)...

Assasins Creed ASIA PEDIDO (se me ha quedado en 34 pavos... a ver si no tardan en reponer).

Mass Effect USA PEDIDO (este se ha quedado en 36 euretes...)

Y todavia me queda el bono de los 12$... ese kane & Linch se va a venir a casitaaa... pero con quien????? [idea] [idea]

...y estoy en espera del COD4, el PES2008 y el NBA2K8, vaya mes de noviembre!!!! [mad] [mad] [mad]

Salu2 y que no decaigaaa!!!
Lego73 escribió:[sonrisa] [sonrisa] Joo, que buen rollo al chequear el correo esta mañana, mail de srikebang con el cupon de 10$ y mail de play-asia con los cupones navideñoss (8$ y 12$)...

Assasins Creed ASIA PEDIDO (se me ha quedado en 34 pavos... a ver si no tardan en reponer).

Mass Effect USA PEDIDO (este se ha quedado en 36 euretes...)

Y todavia me queda el bono de los 12$... ese kane & Linch se va a venir a casitaaa... pero con quien????? [idea] [idea]

...y estoy en espera del COD4, el PES2008 y el NBA2K8, vaya mes de noviembre!!!! [mad] [mad] [mad]

Salu2 y que no decaigaaa!!!


Jajjajaa. que pasada parece que sigas mi camino. a mi me llego el viernes el pro7 de play.com que lo pusieron durante 2 dias a 38 euros. Y me estan viniendo de camino de yesasia el COD4 y el nba2k8 (36 y 27 euros respectivamente) y el assassins creed que salio el martes (27€). Asi que a ver que tal. Es una pasada.
Si quieres sacarte los juegos gratis te pillas dos y el segundo par lo vendes por ebay xD
¿Habeis probado si se pueden usar los supones esos que ha regalado Play Asia dos veces?

Lo digo porque si os fijais en el correo, entre un codigo y otro aparece un "X2" en rojo, que no se si significa que si cada cupon fuera para dos veces o algo.
Yo tengo una duda, el mass effect (USA) segun play-asia no es region free por lo tanto no rulara en mi 360 q es pal (comprada en españa)? Lo pregunto xq viendo el precio q tiene y q ademas tengo un cupon de esos que han mandado de ofecta de navidad pues kedara bastante barato. Otro tema esq el juego tiene un precio en dolares de 59.90 y el cupon de descuento es para 60 o mas dolares, lo darian x valido??

Gracias ...
ashurek escribió:Yo tengo una duda, el mass effect (USA) segun play-asia no es region free por lo tanto no rulara en mi 360 q es pal (comprada en españa)? Lo pregunto xq viendo el precio q tiene y q ademas tengo un cupon de esos que han mandado de ofecta de navidad pues kedara bastante barato. Otro tema esq el juego tiene un precio en dolares de 59.90 y el cupon de descuento es para 60 o mas dolares, lo darian x valido??

Gracias ...


El Mass Effect USA está verificado que rula en consolas PAL (ver primer post del hilo...gracias overchock por la continua actualizacion [tadoramo] [tadoramo] ), voces en ingles, substitulos en castellano. El bono de navidad de 8$ vale para pedidos superiores a 50$. En cualquier caso, cuando no llegues al valor minimo del bono en la misma pagina hay caramelos por 1 $ que te permiten beneficiarte del bono.

Salu2
Lego73 escribió:El Mass Effect USA está verificado que rula en consolas PAL (ver primer post del hilo...gracias overchock por la continua actualizacion smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] ), voces en ingles, substitulos en castellano. El bono de navidad de 8$ vale para pedidos superiores a 50$. En cualquier caso, cuando no llegues al valor minimo del bono en la misma pagina hay caramelos por 1 $ que te permiten beneficiarte del bono.


Gracias x la info. Un caramelo de 1$, ya puede estar rico, jeje. Lo bueno es q como el juego no va a llegar a españa con voces en ingles pues ese punto esta salvado sin ningun problema. Probablemente lo pida ya que sale muy economico y lo que se obtiene es exactamente igual a lo que puedes comprar aki con la salvedad de que supongo que la caja y el manual estarán en ingles, algo que no me preocupa en absoluto. Salu2
Haber,que me estoy liando un poco,yo voy a correos y les doy el codigo que me den de western union y ya les llega el dinero?esque me estoy liando jajaja,de comisión cuanto es?
Tendrás que rellenar un documento con todos los datos, no solo un codigo de Western Union. Al menos hace unos años un amigo mio compró usando ese metodo y cuando fuí con el tuvimos que liar una buena... El que había en correos no tenía ni idea de como hacer el pago a un tio de China por WU, ni rellenar los datos ni nada. Y de comision le soplaron creo que unos 20-25 euros. No sale nada a cuenta comprar por ese metodo. Además, es de los mas inseguros a la hora de posteriores problemas.
Joder tio,muchas gracias por la info 20 euros de comision,madre mia que clavada [flipa]
newdreamer, hace 200 paginas que se dijo esos juegos no se pueden pedir en PlayAsia, no es ninguna novedad ;)
pos no lo habia visto aún jejeje

[Alaa!]

en fin espero que no se generalize el tema

newdreamer
Si os fijais son juegos distribuidos por Microsoft así que no me extrañaría que con sus juegos de aquí en adelante no los podamos comprar en Play-Asia.
Yo acabo de comprar un Halo3, aun no me ha llegado, pero pude comprarlo. Eso si, no la versión JP/Asian, si no la USA, que aunque es un poco más cara, igualmente sale a cuenta. 40€ más o menos me costó.
Alguien me puede decir si los cupones regalos son acumulables?

salu2.
Queria comentaros un tema, y es el tema de las aduanas que no controlo bien.

Quiero hacer un pedido de una "guia", http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-77-3-49-en-70-1zga.html o este otro http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt-77-6-49-en-15-dawn+of+mana-70-288d.html y estoy viendo que tienen los gastos de envio bastante incrementados respecto a los de siempre de los juegos, así que supongo que serán bastante pesados y voluminosos, cierto?

La duda está, en que quiero pedir uno de esos 2 +un juego de la 360 para usar el cupon de los 100...y si por culpa de ser pesados+voluminoso hay posibilidades de que pase por las aduanas? quiero decir que si hay riesgo real (el tipo de envio seria el economio ese air mail) pq no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo.
winback escribió:Si os fijais son juegos distribuidos por Microsoft así que no me extrañaría que con sus juegos de aquí en adelante no los podamos comprar en Play-Asia.


Pues lo compramos en yesasia.com, como el PGR4 y a correr :)

Por cierto en play asia, no esta el Mass Effect coleccionista verdad? es qno lo veo xningun lado.
newdreamer escribió:pos no lo habia visto aún jejeje

[Alaa!]

en fin espero que no se generalize el tema

newdreamer



Jejeejee, newdreamer te voy a reportar a ti mismo por flodear xD
Me acaba de confirmar el forero Nan (para los que no lo conozcan, vive en Taipei) que el Assassin´s Creed asiatico viene con doblaje al castellano XD XD XD XD XD XD
Me se de uno que se lo va a pedir pero ya :D
Skareb escribió:Me acaba de confirmar el forero Nan (para los que no lo conozcan, vive en Taipei) que el Assassin´s Creed asiatico viene con doblaje al castellano XD XD XD XD XD XD
Me se de uno que se lo va a pedir pero ya :D


Olé ! Yo es la duda que tenia pero era un 99% que si que vendria doblado. Asi que nada lo pedi el miercoles pasado como muchos otros foreros. Asi que a ver si nos llega esta semana sobre el viernes, o antes y asi pal finde g ozamos. diosss.

EDITO: Por cierto, sobre mi pedido de 5 halo 3.
El que estaba solo todavia sigue en Ready and In-stock y las otras 4 unidades han pasado de procesing a Searching from Suppliers. También me han cobrado los 64 euros. Alguien sabe si estas dos cosas ultimas las hace automaticas la pagina ? o es que mi pedido esta en proceso y ya no me pondran ninguna pega con el precio ?
Gracias.
skareb escribió:Me acaba de confirmar el forero Nan (para los que no lo conozcan, vive en Taipei) que el Assassin´s Creed asiatico viene con doblaje al castellano smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


Resulta que me pillé por eBay un Assassins Creed NTSC americano, ¿Sabéis si también tendrá el castellano?
Donde es el sitio más barato para comprar un Forza2 que esté en español y que funcione en consolas PAL?
Weno,estando practicamente confirmado que la version ASIA esta en español textos/voces,alguien me puede orientar y decirme cuanto mas o menos suele estar un juego en "Back ordered, ships once restocked"?? nunca he tenido la mala suerte d toparme con uno en ese estado.

Creeis que si lo pido,me llegar despues de reyes? XD Me da iwal el tiempo a esperar,tengo 4 juegos por terminarme hasta entonces.

Lo que me da miedo es q se olviden del pedido con el tiempo o alla mamoneo con el pago. ratataaaa

Que creeis? que hago?

salu2.
PENECK escribió:Weno,estando practicamente confirmado que la version ASIA esta en español textos/voces,alguien me puede orientar y decirme cuanto mas o menos suele estar un juego en "Back ordered, ships once restocked"?? nunca he tenido la mala suerte d toparme con uno en ese estado.

Creeis que si lo pido,me llegar despues de reyes? XD Me da iwal el tiempo a esperar,tengo 4 juegos por terminarme hasta entonces.

Lo que me da miedo es q se olviden del pedido con el tiempo o alla mamoneo con el pago. ratataaaa

Que creeis? que hago?

salu2.


No creo que nadie pueda responderte esto con exactitud, pero ya te digo, siendo un juego tan demandado y que está teniendo tanto éxito en ventas, no creo que llegue a diciembre :D .

Yo me lo acabo de pedir, y calculo que estará en casa a mediados del próximo mes o antes.
Una pregun, si pido dos juegos y uno está pendiente de reponer supongo que esperarán a tener el otro repuesto para enviarlos juntos, ¿no?
letissier escribió:Una pregun, si pido dos juegos y uno está pendiente de reponer supongo que esperarán a tener el otro repuesto para enviarlos juntos, ¿no?


Si
A aquellos que hicieron lo de Strikebang, se supone que haces 5 post y ya te lo manda ¿no?

¿cuanto os tardó mas o menos tras tener los post correspondientes en llegar a vuestro correo?
illor escribió:A aquellos que hicieron lo de Strikebang, se supone que haces 5 post y ya te lo manda ¿no?

¿cuanto os tardó mas o menos tras tener los post correspondientes en llegar a vuestro correo?


Unos 5 días, al menos a mi. Si no te llega, ten paciencia ;)
Bueno pues mi primer pedido a play-asia ya ha sido realizado.

NBA 2k8 + Assassin's Creed = 69€ g.i.


No ta mal...
Hola.

Alguien me podria decir si algun juego de la liga americana de beisbol es compatible.

gracias
ok4for escribió:Hola.

Alguien me podria decir si algun juego de la liga americana de beisbol es compatible.

gracias


Buscalo en la primera página del hilo. Si lo ves, es que si , y si no lo ves, es que no. Ahi estan todos los titulos que puedes encontrarte ahora mismo en el mercado asiatico y de us.

Un saludo.
yo he pedido ya el mass effect usa y me sale por 36€ con el cupón de strike bang; con tantos cupones no me puede resistir; eso sí, el de 100$ no lo uso pq ya como mucho hasta fin de año me pido el assasin`s y tirando..... [qmparto]
Cuando compras mediante cybertargeta, en el momento del pago te piden el nombre del titular de la targeta, pero en la cybertargeta no hay nombre alguno. Es indiferente? pongo mi nombre y punto?
Saludos.
DAVIDVZM escribió:Cuando compras mediante cybertargeta, en el momento del pago te piden el nombre del titular de la targeta, pero en la cybertargeta no hay nombre alguno. Es indiferente? pongo mi nombre y punto?
Saludos.


Sip, puedes poner el nombre que quieras. Como si pones el de tu mejor amigoxD Pero mejor que pongas el tuyo. ;)
cpozi escribió:
Sip, puedes poner el nombre que quieras. Como si pones el de tu mejor amigoxD Pero mejor que pongas el tuyo. ;)


Gracias!.. Pues sí, ya está hecho, COD 4 y Assassins (después de que se haya confirmado el doblaje) ya están pedidos..
Mi primera compra!! Ahora a esperar que repongan y que después envíen.
Para cuando estimais que los podría tener en casa? Antes de navidad?

Saludos.
DAVIDVZM escribió:
Gracias!.. Pues sí, ya está hecho, COD 4 y Assassins (después de que se haya confirmado el doblaje) ya están pedidos..
Mi primera compra!! Ahora a esperar que repongan y que después envíen.
Para cuando estimais que los podría tener en casa? Antes de navidad?

Saludos.


Hombre pues teniendo en cuenta que mañana es 19 de noviembre... depende del dia que te lo envien. Nose cuanto tardaran en reponer el assassins creed, el mio esta en camino des del miercoles pasado y mi COD4 des del martes pero de yesasia.
Yo te calculo aproximadamente la primera segunda semana del mes que viene. Pero nunca se sabe, ahora a esperar ;).
DAVIDVZM escribió:
Gracias!.. Pues sí, ya está hecho, COD 4 y Assassins (después de que se haya confirmado el doblaje) ya están pedidos..
Mi primera compra!! Ahora a esperar que repongan y que después envíen.
Para cuando estimais que los podría tener en casa? Antes de navidad?

Saludos.


Mi naruto me tardo 3 dias en reponerse, david puedes dormir tranquilo encuanto te lo repongan te lo mandan xdxd

PD:Como puedo conseguir esos cupones de strike-bang.
fenix_supremo escribió:
Mi naruto me tardo 3 dias en reponerse, david puedes dormir tranquilo encuanto te lo repongan te lo mandan xdxd

PD:Como puedo conseguir esos cupones de strike-bang.


Es un cupon de 10$. Tienes qeu entrar en la siguiente direccion y hacer 5 posts antes de que se acabe el mes, al cabo de 3 o 4 dias te mandaran el cupon a tu cuenta ;)
Conseguir cupon de 10$
cpozi escribió:
Es un cupon de 10$. Tienes qeu entrar en la siguiente direccion y hacer 5 posts antes de que se acabe el mes, al cabo de 3 o 4 dias te mandaran el cupon a tu cuenta ;)
Conseguir cupon de 10$


En el post ese responder 3 veces?
todavia no ha salido ninguna release asia de M.E? no se sabe fecha exacta dle usa me imagino, no? por que aunque sepamos con exactitud el USA, mañana ya tenemos el otro y vendria bien para un pack assasins+M.E por que ademas te hacen descuento si los pillas en pack.
fenix_supremo escribió:
En el post ese responder 3 veces?

No no tienes que responder 5 veces y luego al cabo de 3 o 4 dias te mandan el cupon de descuento de 10$ ;)
41468 respuestas