[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

vale tio voy a pedirlo tio! gracias

edito: ya esta pedida la version USA: 42,03 € al final. Espero que sea en castellano... [sonrisa]
cuni escribió:vale tio voy a pedirlo tio! gracias

edito: ya esta pedida la version USA: 42,03 € al final. Espero que sea en castellano... [sonrisa]


Tranquilo si lo es la USA castellano.
URTYK escribió:
Tranquilo si lo es la USA castellano.


gracias
No sé si alguien se acuerda de mi "problema" del otro día. Que había pagado un pedido por Pay-Pal pero, al cambiar el contenido del pedido, el montante total era de unos cuantos euros menos. Pero no me lo habían devuelto, me puse en contacto con ellos pero no entiendo del todo la respuesta...[ayay].

Esto es lo que me han dicho:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

As we confirmed, there is an 62.00USD extra charge regards to order 8238763. Please feel free to reply us since you may store credits this amount for your future purchase or request to refund/return this order.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Por favor, alguien que sepa algo más de inglés que yo, ¿puede decirme qué me han dicho exactamente?. Entiendo lo de que, efectivamente, hay un cargo extra de 62 dólares... pero la otra parte ya no entiendo bien lo que quiere decir.

Dependo de vosotros:).
Believe23, te dicen que elijas que prefieres, si que te guarden el dinero para futuras compras o que te lo devuelvan.
Charlie Brown escribió:Believe23, te dicen que elijas que prefieres, si que te guarden el dinero para futuras compras o que te lo devuelvan.


Muchísimas gracias [plas] [plas] .

Mi inglés no me da para entender literalmente, con todas sus connotaciones, lo que me habían dicho. Muchas gracias de verdad, ahora mismo les mando un mail para que mejor me devuelvan el dinero [sonrisa] (espero saber explicarme...).

PD: Gracias otra vez por si no había quedado claro :-) . LLevaba unos días con la preocupación de que no me lo devolvieran o tuviera problemas. Pero, por lo que veo, Play-Asia es realmente una gran tienda en todos los sentidos.
Joder... llevo 20 dias esperando mi COD4 de play-asia :( ya me estoy esperando lo peor...
adelucas escribió:Joder... llevo 20 dias esperando mi COD4 de play-asia :( ya me estoy esperando lo peor...


Acabo de recibir yo el mio ahora mismo junto al Stranglehold, fecha de envio el 7 de Noviembre, 12 dias han tardado XD
adelucas escribió:Joder... llevo 20 dias esperando mi COD4 de play-asia :( ya me estoy esperando lo peor...


Bienvenido al club!!!!
Believe23 escribió:Esto es lo que me han dicho:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

As we confirmed, there is an 62.00USD extra charge regards to order 8238763. Please feel free to reply us since you may store credits this amount for your future purchase or request to refund/return this order.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.



Creo q dicen q les respondas si quieres usar la pasta q sobró para una futura compra o cancelar el pedido.
Parece que en Yesasia ya empiezan a procesar los Assassin's Creed version Asia [plas] Ya decia yo que esperar al dia 30 era demasiado, estando en play-asia ya enviados desde hace dias...

Ahora solo falta que la fecha de mañana se cumpla para el Mass Effect USA, lo envien y mi primera compra sera inmejorable :P
david_82 escribió:
Creo q dicen q les respondas si quieres usar la pasta q sobró para una futura compra o cancelar el pedido.


Gracias también a ti por la ayuda.

Ya les mandé un mail diciendo que prefiero que esos 62 dólares me los devuelvan (estaré pendiente de mi cuenta Pay-Pal a ver).

Aunque con esto que me dices... igual lo que les dije no es una opción. Nuevamente entro en el mundo de la incertidumbre a la espera de una respuesta:).

No quiero que me guarden el dinero, porque no quiero estar pendiente de si ya he gastado esos 62 dólares o si sólo me quedan 2 o lo que sea. Prefiero el dinero de vuelta y seguir comprando tranquilamente.

Gracias a todos los que me ayudais, con esto que me está pasando, seguro que alguno que está en la misma situación (ahora o en el futuro) podrá aprender un poquillo mejor el funcionamiento de Play-Asia:).
adelucas escribió:Joder... llevo 20 dias esperando mi COD4 de play-asia :( ya me estoy esperando lo peor...


20 dias?? si lo empezaron a mandar el 5 de nov! no nos impacientemos!

Saludos
Pues... me acaba de llegar el COD 4 xDDDD. Lo mandaron el día 7, ha tardado 12 días, no está mal ^^.

Me han mandado la versión PAL Australia ¬_¬ xDDDDDDDDDD

Un poco manacillas mi cartero que el sobre ha llegado un poco rotillo pero bueno.

Y el Assassin's Creed USA shipped! A ver si llega para finales de la semana que viene...
recibido el timeshit asiático y español y el half life2 asiática ingles para informaciones a la peña [tadoramo]
a ver alguien me traduce esto. The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment. si es para k se lo cobren ,no se ya se lo cobraron [mad]
uno de los 3 COD4 que pedi a yesasia ha llegado hoy. Enviado exactamente hace una semana, los otros 2 los mandaron en dias posteriores asiq estaran al caer.
Por comentar, a pesar de pedir la version asia me han mandado una PAL UK y el envio ha sido desde alemania (solo 7 dias!)
saludos
Lurgoy escribió:uno de los 3 COD4 que pedi a yesasia ha llegado hoy. Enviado exactamente hace una semana, los otros 2 los mandaron en dias posteriores asiq estaran al caer.
Por comentar, a pesar de pedir la version asia me han mandado una PAL UK y el envio ha sido desde alemania (solo 7 dias!)
saludos


a mi igual pedi el asia y me mandaron pal uk, pero bueno yo lo pedi en play/asia, lo mismo me da da igual textos y voces en ingles, juegazo increible, saludos !
themoonmen escribió:
20 dias?? si lo empezaron a mandar el 5 de nov! no nos impacientemos!

Saludos


Es cierto... me equivocaba de juego (aunque el COD4 tambien lo tengo pedido). Es un Jericho que tengo enviado desde el 31 de octubre.
alguien sabe cual de los Mass Effect que venden en playasia en compatible con nuestras consolas europeas?
No se si el Mass Effect es Region Free, pero lo tengo pedido en Play-Asia y hoy pone en el status que me lo estan preparando para mandar y ya no se puede cancelar, asi que recemos un poco. Por cierto que ahora lo tienen a 34.36€ y cuando lo reserve estaba a 28.22€

El Assassins lo han puesto como Region Free en la pagina.
buenas gente acabo de llegar a kely y me he encontrado en el buzon una nota de correos,q me pase por un paquete a la oficina :Ð ya me han llegado!!

los juegos son el timeshit y el jericho pedidos el dia 9 de noviembre y recibidos hoy dia 19 ,...... 10 dias no esta nada mal! [666] esta tarde me pasare a por ellos y a viciar [uzi]


saludos!! [beer]
santy2 escribió:a ver alguien me traduce esto. The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment. si es para k se lo cobren ,no se ya se lo cobraron [mad]


El pedido no ha sido pagado todavia. Si ya realizaste el pago por favor confirmanoslo.

Algo asi creo que pone xD

POr cierto sabeis si el juego de Harry Potter y la orden del Fenix, es region free?
yo sigo sin noticias del cod4 enviado el 7;

una duda q tengo: en la cuenta q uso para play asia tengo 40€; tengo pedido el mass effect (unos 36€ creo); he ido a pedir el Assasins y me lo aceptaron; pero hace una hora me llegó un mail de play asia diciendo q mi banco a desestimado la operación; eso se debe a q saben q con los 4€ q me quedan no puedo pagar los 32€ q vale el juego?? pensaba ingresarlo el miércoles....como se supone q no te cobran hasta que te lo mandan....

en fin...hasta q haga el ingreso el miércoles me he registrado con otro nick en strikebang a ver si cae otro cupón;
gaara9 escribió:yo sigo sin noticias del cod4 enviado el 7;

una duda q tengo: en la cuenta q uso para play asia tengo 40€; tengo pedido el mass effect (unos 36€ creo); he ido a pedir el Assasins y me lo aceptaron; pero hace una hora me llegó un mail de play asia diciendo q mi banco a desestimado la operación; eso se debe a q saben q con los 4€ q me quedan no puedo pagar los 32€ q vale el juego?? pensaba ingresarlo el miércoles....como se supone q no te cobran hasta que te lo mandan....

en fin...hasta q haga el ingreso el miércoles me he registrado con otro nick en strikebang a ver si cae otro cupón;


A veces hacen una comprobación de saldo igual al importe que te van a cobrar. Seguramente en tu caso se trate de eso.

Y nada, yo tb sigo sin noticias del COD enviado el día 5. A este paso se me junta con Assassin's Creed (si llega) y el Mass Effect, q lo compro en Madrid xD.
El 10 de este mes pedí el GH3, y aun no me ha llegado nada... el plazo de envio era de entre 5 y 10 dias, y elegi el segundo envio mas economico, el de la caja de carton esa (el mas economico era el sobre de burbujas...)
Sabeis si en la pagina de play-asia, mirando el seguimiento, tiene que haber algun cambio?
Esque desde el dia 12 pone "Order shipped on Nov 12, 2007" y aun no se nada... es posible que se haya quedado en la aduana? :?
pues debe ser eso q dices Uber Soldat porque es la primera vez que me pasa y además tengo pedido un mass effect (Preorder /Backorded) y de ese no m han dicho nada; de todas formas del assasin`s como no hay stock....xd
DavitO escribió:El 10 de este mes pedí el GH3, y aun no me ha llegado nada... el plazo de envio era de entre 5 y 10 dias, y elegi el segundo envio mas economico, el de la caja de carton esa (el mas economico era el sobre de burbujas...)
Sabeis si en la pagina de play-asia, mirando el seguimiento, tiene que haber algun cambio?
Esque desde el dia 12 pone "Order shipped on Nov 12, 2007" y aun no se nada... es posible que se haya quedado en la aduana? :?


Yo de ti no lo esperaría antes de esta semana o la que viene. Para que te hagas una idea, lo de los envíos es bastante irregular. A mi el Rainbow Six me tardó 5 días (no es ni mucho menos lo habitual), y el Splinter Cell tardó 24 días.

La media suelen ser 10-15 días de espera, así q a seguir esperando tocan.
Uber Soldat escribió:
Yo de ti no lo esperaría antes de esta semana o la que viene. Para que te hagas una idea, lo de los envíos es bastante irregular. A mi el Rainbow Six me tardó 5 días (no es ni mucho menos lo habitual), y el Splinter Cell tardó 24 días.

La media suelen ser 10-15 días de espera, así q a seguir esperando tocan.


Bueeeno... la espera valdrá la pena xD
Lo tendre cuando ya haya salido aqui en españa, pero al menos me ahorraré 20€... no esta mal^^ jeje
Es normal ke me tarde en llegar tanto 3 naruto rise of ninja ke pedi en gameplay.co.uk??? lleva 20 dias, no se al ser Reino Unido no deberia de tardar tanto ¿no? y tampoco tiene ke haber problemas de aduanas porke estamos en la UE amos creo yo, si alguien me ayuda eske estoy cagadito!! [qmparto] ein?
DavitO escribió:El 10 de este mes pedí el GH3, y aun no me ha llegado nada... el plazo de envio era de entre 5 y 10 dias, y elegi el segundo envio mas economico, el de la caja de carton esa (el mas economico era el sobre de burbujas...)
Sabeis si en la pagina de play-asia, mirando el seguimiento, tiene que haber algun cambio?
Esque desde el dia 12 pone "Order shipped on Nov 12, 2007" y aun no se nada... es posible que se haya quedado en la aduana? :?

Bueno tranquilo tio que solo han pasado 7 dias des de que te lo mandaron y ya estas haciendo un drama con la aduana xDDDD normalmente suelen llegar de entre 10 - 15 dias como dice ubersoldat, si pasa de eso y ves que a otra gente de tu comunidad le ha llegado, y lo ha pedido el mismo dia, empieza a preocuparte, eso si, hasta que no pase un mes no puedes reclamar nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si Blacksite USA o Asia llevan español aunque sean subs?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Qué impacientes sois algunos...¡cagaprisas!

Por mi parte sigo esperando el CoD4 pedido a Play Asia y enviado el 5 de Noviembre. Comprobar cada dia el buzón me hace mucha ilusión [carcajad]

Imagino que como vivo en Canarias tardará un par de días más que a vosotros, los peninsulares. Espero y deseo que mañana esté en mi poder. Un saludo!
A alguien le han mandado ya el Mass Effect USA ??
Me ha llegado hoy mi subscripcion 12+1 al live y el timeshift (asia y en español) pedidos el 31 de octubre creo.
Todo ok.
meself escribió:A alguien le han mandado ya el Mass Effect USA ??

A mí no. Sigue en Pre-order.
SmashingP escribió:Queria comentaros un tema, y es el tema de las aduanas que no controlo bien.

Quiero hacer un pedido de una "guia", http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-77-3-49-en-70-1zga.html o este otro http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt-77-6-49-en-15-dawn+of+mana-70-288d.html y estoy viendo que tienen los gastos de envio bastante incrementados respecto a los de siempre de los juegos, así que supongo que serán bastante pesados y voluminosos, cierto?

La duda está, en que quiero pedir uno de esos 2 +un juego de la 360 para usar el cupon de los 100...y si por culpa de ser pesados+voluminoso hay posibilidades de que pase por las aduanas? quiero decir que si hay riesgo real (el tipo de envio seria el economio ese air mail) pq no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo.


Hola, bueno, se ha quedado muy atras en el post, y he visto que nadie ha podido contestarme :(, a ver si me podeis echar un cable con el tema o remitirme a otro sitio.
Un saludo.
buenas, estos de yesasia son la pera, me enviaron el cod4 version asia el dia 9 de noviembre y hoy dia 19 ya lo tenia en casa.

No me ha llegado la version asia sino la version PAL, pero esta todo en ingles. El manual solo viene en ingles tambien (yo que queria el chino jejej) Me cuesta un poco con los subs. en ingles pero me las apañaré.

Miedo me da ahora que he pedido el assassins a play-asia, me tarde un mes en llegarme... si por mi fuera, todo lo pediria a yesasia que son muy rapidos.

saludos!
En casita mi COD 4 y Virtua fighter 5 enviados el 7 de este mes.
Soy de madris capital.
Esta nose a ver si os pongo en que idioma ta el virtua fighter 5
version USA. Por cierto estos de sega son un poco capullines ya
que la usa de sega rally va en pal y la asia disen k no.
Es casi el unico caso ¿no?.
¿Se sabe si la versión ASIA del MASS EFFECT es region free y trae los textos en castellano??

Es que quiero comprarlo junto a un cupón descuento que tengo, a parte tendría que comprar alguna chorrada más porque el juego cuesta 49,90 dólares y me han comentado que el cupón descuento se aplica al pasar de los 50 dólares...
en lo q eres el único caso es en que te ha llegado el cod4 enviado el 7 siendo de madrid,xd; yo vivo a las afueras así q mañana debería estar aquí pero a la de ya,xd
gaara9 escribió:en lo q eres el único caso es en que te ha llegado el cod4 enviado el 7 siendo de madrid,xd; yo vivo a las afueras así q mañana debería estar aquí pero a la de ya,xd


No no, yo que estoy más quemado q el Windsor con el asunto del COD, creo recordar que ya son varios de madrid y otras provincias que lo han recibido con envío del 5, del 6 y del 7.

Espero que mañana tengas el tuyo, y oye, pq no, yo tb el mío xD pero vamos, yo estoy empezando a perder la esperanza y me veo reclamando xD
eyyyyy no digas eso de reclamar ni en broma! te voy a agregar al live para que veas q mañana nos estamos echando unos vicios al cod4,xd
gaara9 escribió:eyyyyy no digas eso de reclamar ni en broma! te voy a agregar al live para que veas q mañana nos estamos echando unos vicios al cod4,xd


Mira, como mañana me llegue el COD, este finde quedamos en callao y te invito a una peaso Maß Bier rollo Oktoberfest xD
juas,agregame al live tambien que estoy igual que ubersoldier lo que pasa es que yo me he alquilado el juego para quitarme el mono mientras llega xDD
Los habeis pedido el dia 5 y ya quieres reclamar, y aun no ha pasado el mes, tranquilos que los envios de play-asia llegan sobre los 15 dias aun no tendriais que preocuparos
jejeje, agrégame tú o dame tu gametarg pq he probado con tu nick y me dice q nanai,xd

Uber
Sexual

,te toma la palabra, sea lo q sea a lo q m invitas,xd

EDITO: Urvion, aquí nadie dice nada de reclamar :P ; lo q pasa esq como a unos madrileños les llega y a otros no pues [buaaj]

yo no estoy para nada preocupado [mad] :O
CoD4 de playasia, enviado el 7, recibido en Castelldefels (BCN) hoy. No está mal, 12 días ni más ni menos. Aunque yo también lo alquilé para calmar el mono... ;)
Tarjeta Live 12 meses Halo pedido en Play-Asia enviado el día 5 de noviembre - Ha llegado hoy día 19
Virtua Fighter pedido en YesAsia enviado el 7 de noviembre - Ha llegado hoy día 19
PGR4 pedido en YesAsia enviado el 28 de octubre - No ha llegado aún
PES2008 pedido en play.com enviado el 12 de noviembre - Ha llegado hoy día 19

Las fechas varian, lo raro es que se haya juntado todo hoy para darme la sorpresa XD

Por cierto confirmo que el Virtua Fighter 5 USA viene en español. Ya podéis actualizar la primera página :)

A ver si llega ya mi PGR4 [angelito]
con el pgr4 fliparas, me encanta. a mi me llego en 11 dias justos. Y no soy de capital...
41468 respuestas