[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una cosita, que no he visto en la primera pagina.

El guitar hero 3 version asia, es region free, hasta ahi llego...

Pero esta en multi??? o lo que es lo mismo... esta en castellano??

Gracias de antemano.
Drian-kun escribió:Pues sí, pero fijate que el Assassin's Creed USA salió el lunes o el martes pasado, y hasta hoy no los han enviado... así que quien sabe :-\

O_O no me jodas?? Porque a mi me pone esto: Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007, eso quiere decir fecha prevista de llegada o de salida? Porque si es de salida... mmmmm
BigBoss_ escribió:O_O no me jodas?? Porque a mi me pone esto: Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007, eso quiere decir fecha prevista de llegada o de salida? Porque si es de salida... mmmmm

Es de envío. Pues a mí me pone el 30... pero también me ponía el 30 el Assassin's Creed USA y me lo han mandado esta mañana xDDD. En fin, a ver que pasa...
Drian-kun, no era mi intención saltar al cuello. [inlove]

gladieitor, con tu traking, me a sucedido varias veces que aunque te dicen que esta enviado, UPS todavia no les a dado el numero del traking de tu paquete, en el momento que lo sepan te lo diran en un correo.
uy uy, masss effect asia ha pasado a:

Not yet published or released y quitaron la fecha... a ver si se va a censurar tb en Honk-kong...
pkpacman está baneado por "spam"
tengo una duda... he comprado una figura del assassin's creed y he pillado el air economy box como metodo de envio... entonces mi pregunta es la siguiente.... cuando lo vayan a dejar en mi buzon y vean que logicamente no cabe (ya que es una puta caja XD) que van a hacer con el paquete y como me van a avisar de que existe el mismo??? salu2
te dejan el típico papel de aviso de correos para que vayas a recogerlo a tu oficina :cool:
pkpacman está baneado por "spam"
ok de puta madre!!!! gracuas por contestar :D
radeonxt escribió:uy uy, masss effect asia ha pasado a:

Not yet published or released y quitaron la fecha... a ver si se va a censurar tb en Honk-kong...


Eso es lo ke pone siempre cuando sale a la venta un juego,compralo ke se t agota xD
curioso, se ve de que como tanta gente ha reservado el usa han aprovechado para subirlo otro poquito mas el rprecio..., pero el asia na de na...


y por que hay otro mass effect en stock..

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz.html

y no dicen las regiones? :S
radeonxt escribió:curioso, se ve de que como tanta gente ha reservado el usa han aprovechado para subirlo otro poquito mas el rprecio..., pero el asia na de na...


y por que hay otro mass effect en stock..

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz.html

y no dicen las regiones? :S



Eso es lo que quiero saber, aún no se sabe si es region free la versión ASIA?? Es que está a 34 euros!

Yo creo que tiene que serlo, si lo es la versión USA porque no la ASIA?

¿Se ha dado alguna vez eso de que sea la versión USA region free y la versión ASIA no??
buenas, me han anulado un pedido en yesasia porque no lo van a reponer y ya me han cobrado la pasta en la cuenta. dado que mi nivel de ingles es peor que malo, alguien me traduce algo asi ??

hola, el pedido xxx ha sido anulado pero habeis cargado el dinero en mi cuenta, cuando vais a hacer el reembolso ??

(se admiten sugerencias de mail XD )
Siento discrepar, pero UPS siempre te para en aduanas principalmente porque solo de agente aduanero cobra 10 € mas iva por lo cual le interesa parar los paquetes. Siempre ha sido asi.

Otra cosa es que play asia lo haya enviado desde Europa cosa que a veces hace, pero con los juegos lo mas segur oque vengan de ASIA y si te toque pagar aduanas de casi 18 € asi a ojo rapido
hola a todos, me estaba registrando en yesasia, y en la direccion me salen varios campos que rellenar, me podeis decir donde pongo la direccion completa?, los campos son los siguientes:


Address Profile NameA
Addressee's First Name
Addressee's Last Name
Address Line 1
Address Line 2


saludos y mil gracias.
en adress line 1. si tu direccion es muy larga y se pasa del limite (desconozco cual es), sigues poniendola en adress line 2
Comunico que en playasia, vuleven a tener en stock las tarjetas de live de halo 3 (ASIA), así que ya sabéis, con el vale descuento navideño, y por 30 euros un año de live, yo creo que se debe aproivechar.
Un saludo.
pepinho0307 escribió:Comunico que en playasia, vuleven a tener en stock las tarjetas de live de halo 3 (ASIA), así que ya sabéis, con el vale descuento navideño, y por 30 euros un año de live, yo creo que se debe aproivechar.
Un saludo.


Bueno pues ayer les mande un email a los de playasia, ya que habia finalizado la investigacion. Me han dado la opcion de gastarme el dinero en otro de sus productos, o volver a pedir los mismo, o sea, la targeta live de halo3. Es lo que he hecho, a ver que me responden ahora... tengo ganas de live...

EDITO: Que hijos de puta los de yesasia. son unos cabrones. Os comento. Os acordais de mi pedido de 5 halo3 ? pues bueno me dicen que me mandan 1 y los otros 4 los cancelan, bueno y pensaba que me cobrarian 13 euros por ese uno y lo otro me devolverian el dinero. Pero vaya que me dicen que me mandan el juego que tienen y la pasta se la quedan para futuras compras, una puta mierda. Yo no vuelvo a comprar ahi. Si hacen una oferta, o tienen un fallo, es cosa suya, que se jodan y manden lo que tienen que mandar. Y que no me digan que no tienen juegos pq pone usually ship within 7 -14. Les he dicho que ya me espero esos dias, pero nada, dicen que si no lo tienen en 5 dias me lo borran. Pero que perros madre mia. Ya les he mandao otro mail diciendo que estoy mazo de insatisfecho con su servicio, y que me manden el puto juego pero a mi que la pasta me la ingresen en mi cuenta que no quiero comprar mas en yesasia.
*continuara xD
He pillado 2 tarjetas live halo 3 asia, esperemos que pueda renovar mi cuenta!
gracias por el aviso
Muy buenas.

Resulta que he el otro dia realicé un pedido en play-asia, con las versiones ASIA de Assasins Creed y Smackdown VS Raw 2008, ademas de la USA de Mass Effect. Pagué el importe, unos 120€ por paypal.

En vista de que la ASIA de AC estaba agotada y el Mass Effect esta sin fecha en tienda y no me corre prisa, ademas de que la USA del AC está en stock, edité mi orden de pedido metiendo esta version y quitan Mass Effect, quedando en unos 80€.

El caso es que hay diferencia de saldo a mi favor, y bueno, imagino que no tendré problemas, ademas de que ya les he escrito al respecto, pero quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez, porque de momento no me han hecho abono ninguno, y por cierto, mi orden está como "shipped", osea, enviada, y pese a que me salian de nuevo las opciones de pago al editar, en cuestion de minutos la orden estaba en preparación.

Pues eso, comentadme algo.

Saludos
a mi el assassins usa me lo han enviado hoy de play-asia. Lo pagué ayer por paypal. A ver si lo tengo para el puente de la purisima.
QAS escribió:Vaya putada cpozi.

Por cierto, tenía pensado comprar un par de juegos de la 360 en playasia y quizás un Dual Shock para PS3.

¿Me recomendais que compre el mando ahi? Lo pregunto por el tema de golpes y tal...

Por otro lado, respecto a los gastos de envio, ¿vale la pena comprar esto junto? ¿o mejor como 3 pedidos independientes?

Play-asia no importa productos de Sony U_U.

Cpozi que pedazos de cabrones colega... y encima se quedan la pasta para futuras compras. En serio, de vergüenza!
Chicos, play-asia con sus envios no dan ningun numero de traking de seguimiento?¿ xdxdxd esk estoy desesperado.
fenix_supremo escribió:Chicos, play-asia con sus envios no dan ningun numero de traking de seguimiento?¿ xdxdxd esk estoy desesperado.


Pues depende tio, a veces te dan el numero a veces no. Como les pique. A mi me han mandado un juego y un faceplate, y no me han dado tracking number, asi que no te desesperes ;) tranquilo.

Drian-Kun- Pues si tio son unos desgraciados, ya les he mandado el mail. A ver ahora que me cnt, pq me estan cnt super rapido. a los 20 minutos media hora de mandarles yo el mail. Será pq les interesa, cabronazos.
Y no puedes cancelar el pedido entero? Ya puestos... porque todavía no te lo han mandado.
cpozi escribió:
Bueno pues ayer les mande un email a los de playasia, ya que habia finalizado la investigacion. Me han dado la opcion de gastarme el dinero en otro de sus productos, o volver a pedir los mismo, o sea, la targeta live de halo3. Es lo que he hecho, a ver que me responden ahora... tengo ganas de live...

EDITO: Que hijos de puta los de yesasia. son unos cabrones. Os comento. Os acordais de mi pedido de 5 halo3 ? pues bueno me dicen que me mandan 1 y los otros 4 los cancelan, bueno y pensaba que me cobrarian 13 euros por ese uno y lo otro me devolverian el dinero. Pero vaya que me dicen que me mandan el juego que tienen y la pasta se la quedan para futuras compras, una puta mierda. Yo no vuelvo a comprar ahi. Si hacen una oferta, o tienen un fallo, es cosa suya, que se jodan y manden lo que tienen que mandar. Y que no me digan que no tienen juegos pq pone usually ship within 7 -14. Les he dicho que ya me espero esos dias, pero nada, dicen que si no lo tienen en 5 dias me lo borran. Pero que perros madre mia. Ya les he mandao otro mail diciendo que estoy mazo de insatisfecho con su servicio, y que me manden el puto juego pero a mi que la pasta me la ingresen en mi cuenta que no quiero comprar mas en yesasia.
*continuara xD


Por una parte te doy la razon, pero por otra no te la doy. Eso os pasa por querer hacer el agosto y sacar dinerillo revendiendo cosas. Da mas corage cuando pasa con las ofertas y liquidaciones de tiendas españolas, que siempre hay algun listo que arrasa en alguna, revendiendolo despues todo y no permitiendo que el resto de la gente haya podido acceder a dichas ofertas. Tu has intentado eso y te ha salido mal la jugada. Ya te digo que si, que deberian mandarte los juegos o devolverte tu dinero tal cual, ya que el error ha sido de ellos, pero por otra parte ya estaras prevenido para cuando quieras volver a hacer de especulador.
He visto que la gente comprar suscripciones al Live de estas de 12 meses. ¿Realmente funcionan?

Lo digo porque había leido hace poco por parte de Microsoft que esto daría problemas, pq eran ofertas exclusivas para el mercado asiatico. Lo que no recuerdo es si se refería al Live o a los MSPoints.
Drian-kun escribió:Y no puedes cancelar el pedido entero? Ya puestos... porque todavía no te lo han mandado.


Ya tio pero si me mandan el halo solo me lo mandan por 13 euros sbs.. que quieras o no es un chollo. Les he dicho que me manden el juego y me vuelvan la pasta de los otros juegos., o sea unos 50 euros.

Por cierto. Segun vgplus:
We have tested the latest 2 XBOX 360 releases on our PAL XBOX 360 and can confirm that America's Army: True Soldiers - 360 (Preorder) is NOT region free
but Cabela's Big Game Hunter 2008 - 360 (Preorder) IS REGION FREE.
QAS escribió:He visto que la gente comprar suscripciones al Live de estas de 12 meses. ¿Realmente funcionan?

Lo digo porque había leido hace poco por parte de Microsoft que esto daría problemas, pq eran ofertas exclusivas para el mercado asiatico. Lo que no recuerdo es si se refería al Live o a los MSPoints.


A mi me llegó el otro día la tarjeta y sin problemas, 13 mesecitos por poca pasta
Hombre, lo suyo sería entonces que le mandaran uno pero que el resto se lo devolvieran, no que se lo quedaran... pero en fin, ya como vea Cpozi xD
Lazarillo07 escribió:A mi me llegó el otro día la tarjeta y sin problemas, 13 mesecitos por poca pasta


Yo supongo que tu tienes una cuenta del Live española, y nada raro de cuenta asiatica o USA o de donde sea, cierto?
Drian-kun escribió:Hombre, lo suyo sería entonces que le mandaran uno pero que el resto se lo devolvieran, no que se lo quedaran... pero en fin, ya como vea Cpozi xD


no me trates de usted tio que toavia soy joven xDDDD. Si eso es lo que les he dicho en el ultimo mail, ya informaré a ver que hacen al final. ;)
cpozi escribió:no me trates de usted tio que toavia soy joven xDDDD. Si eso es lo que les he dicho en el ultimo mail, ya informaré a ver que hacen al final. ;)

Jajaja era a Alphos, que se me olvidó citarlo xDDD
Drian-kun escribió:Jajaja era a Alphos, que se me olvidó citarlo xDDD


Hombre, yo tambien he dicho que lo logico es que le devolvieran el dinero. Todos hemos querido sacarnos un dinerillo alguna vez, está claro, pero lo que no puede hacer la tienda es retener su dinero por un problema de ellos.
Alphos escribió:
Por una parte te doy la razon, pero por otra no te la doy. Eso os pasa por querer hacer el agosto y sacar dinerillo revendiendo cosas. Da mas corage cuando pasa con las ofertas y liquidaciones de tiendas españolas, que siempre hay algun listo que arrasa en alguna, revendiendolo despues todo y no permitiendo que el resto de la gente haya podido acceder a dichas ofertas. Tu has intentado eso y te ha salido mal la jugada. Ya te digo que si, que deberian mandarte los juegos o devolverte tu dinero tal cual, ya que el error ha sido de ellos, pero por otra parte ya estaras prevenido para cuando quieras volver a hacer de especulador.


ALphos yo te doy la razon. Pero a ver, si venden juegos, podre comprar los que me de la gana no ? tanto como si quiero 10, 20 , 30 o 40. Sino que limiten a una unidad por comprador, como hacen en playasia. Además, porqué yo ahora he dicho que los quiero vender, pero y si compro 5 para luego darselos a mis amigos, o venderselos a 13 euros y yo no me gano na ? claro todo puede ser, pero en este caso yo admito que era pa venderlos y sacarme unas pelas. Nose, a quien les ha salio mal la jugada es a ellos que ahora quedan como el puto culo por hacer eso, sino que me los hubieran mandao y quedaban como unos señores, ahora no tienen palabra ni tienen nada.
Bueno, qué pasa con la versión Asia de Mass effect? Es region free o no finalmente?
Makix360 escribió:Bueno, qué pasa con la versión Asia de Mass effect? Es region free o no finalmente?



Eso, eso!! Que eso es lo que queremos saber todos!
Makix360 escribió:Bueno, qué pasa con la versión Asia de Mass effect? Es region free o no finalmente?


si lo es no lo pondran, supongo que por motivos de que Ms no les eche una bronca de venderlo a europa o algo... y asi venden por lo bajini... asi que si alguien tiene backup que lo desvele mejor xd
Esto es de locos Oooh

Tengo la version USA reservada hace tiempo, pq esperaba que saliera a la venta antes que la ASIAy ahora resulta que sigue sin fecha de confirmacion

Pues como la version Asia se confirme region free y subtitulos le van a dar a la version USA
esilvan escribió:en adress line 1. si tu direccion es muy larga y se pasa del limite (desconozco cual es), sigues poniendola en adress line 2


Gracias por contestar, pero las cuatro primeras casillas, son OBLIGATORIAS, y no me deja avanzar si no las relleno....los que tengais cuenta en yesasia echar un cable :D

saludos y gracias
Yo no te recomiendo Yesasia.

He comprado alli el PGR4 y no me ha llegado y en vez de ofrecerme devolverme el dinero (En PlayAsia si te dan esa posibilidad), me lo han reenviado de nuevo y, como es normal, tampoco me ha llegado

Pd: Me pondre en contacto con ellos, pero seguramente me diran que he perdido el dinero
Eso mismo me ha pasado a mi! Y estoy a la espera del segundo envío.

Lo gracioso es que compre posteriormente el TH: Proving Ground y el jodido de el si ha llegado.

Es la primera vez que me pasa algo parecido comprando en tiendas Online.
pero podrias contestar a mi pregunta? gracias por el consejo.
me podeis decir como os poneis en contacto con yesasia ??? estoy buscando una direccion de email en su pagina como un loco y no veo na !!!

en cuanto a los campos, si en address line no tienes que poner nada, por un punto, o una coma, y listo. el primer campo es tu nombre, y el segundo campo son tus apellidos
Cuando sale al final la version Usa del mass effect ???

Salu2
esilvan escribió:me podeis decir como os poneis en contacto con yesasia ??? estoy buscando una direccion de email en su pagina como un loco y no veo na !!!

en cuanto a los campos, si en address line no tienes que poner nada, por un punto, o una coma, y listo. el primer campo es tu nombre, y el segundo campo son tus apellidos


bueno en address line 1 pondre mi direccion,y en el resto . o lo que sea, el nombre va en otro sitio, esos cuatro son de direccion.

saludos y gracias
meself escribió:Yo no te recomiendo Yesasia.

He comprado alli el PGR4 y no me ha llegado y en vez de ofrecerme devolverme el dinero (En PlayAsia si te dan esa posibilidad), me lo han reenviado de nuevo y, como es normal, tampoco me ha llegado

Pd: Me pondre en contacto con ellos, pero seguramente me diran que he perdido el dinero


En cambio yo estoy muy contento con yesasia, pedi el pgr4 y ahora he pedido el cod4 y cada uno me ha tardado 10 dias exactos en llegarme a casa. Confio 100%.

Ahora a ver que tal play-asia que me han enviado hoy el assassins.
Alguien que recientemente haya pillado las tarjetas de live de halo 3... aun siguen funcionando en cuentas españolas?

(Gente que la haya recibido hace menso de 1 semana) no sea que pida y ya no rulen xDDD no me paetece poner el codigo en la cuenta usa o asia...

un saludo
entonces los que teneis cuenta en yesasia lo habeis dejado asi?

Imagen

saludos!
cuni escribió:
En cambio yo estoy muy contento con yesasia, pedi el pgr4 y ahora he pedido el cod4 y cada uno me ha tardado 10 dias exactos en llegarme a casa. Confio 100%.

Ahora a ver que tal play-asia que me han enviado hoy el assassins.


Yo hace un mes que me llego y funcionaba en una cuenta española.


Por cierto, ya esta a la venta el Mass Effect version asian, pero no han puesto la tabla que dice si es compatible con las consolas PAL. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Que son 10€ menos q la version americana.
HAMMER36Z escribió:Cuando sale al final la version Usa del mass effect ???

Salu2

+1
41468 respuestas