[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gladieitor escribió:Joder porfin tengo el juego mañana,pero saveis que me ha pasado me lo ha cojido aduanas y me han metido un palo de 30euros por un juego que vale 42,esto es posible pensava que solo cobravan un 16%,Salu2


Ya te habiamos avisado varios. De hecho, creo que antes de que hicieras el pedido ya te lo djimos y por lo que veo no has hecho mucho caso. A mi tambien me pasó en una ocasion y tuve que pagar 25 euros de aduanas, pero lo mio fue un juego comprado en EbGames, que unicamente mandaban con UPS y el juego lo vendían ellos exclusivamente y no me quedaba otra opcion.
ozspeed escribió:
la version usa esta requeteconfirmada que es region free y textos en castellano como la española, pero cero que el usuario ahce referencia al asiatico, que aun no hay nada confirmado, ni de bloqueo de region ni de idiomas, a ver si se confirma que yo tambien estoy pendiente, saludos.


ok,no me acordaba la fuente "sparrow" que confirma el multi [qmparto]
gracias
gladieitor escribió:Joder porfin tengo el juego mañana,pero saveis que me ha pasado me lo ha cojido aduanas y me han metido un palo de 30euros por un juego que vale 42,esto es posible pensava que solo cobravan un 16%,Salu2


Como va eso de las aduanas? Qué posibilidades hay de que te paren y te metan el palo? Yo he comprado 2 juegos, medio de envio el sobre más barato. Ya había oído que con UPS había más posibilidades de que te parasen, pero ahora me pregunto, y con el sobre? a muchos os han parado?
Es que ahora me ha pillao la paranoia..con lo contento que estaba con mis compras.. [mad]

Saludos!
DAVIDVZM escribió:
Como va eso de las aduanas? Qué posibilidades hay de que te paren y te metan el palo? Yo he comprado 2 juegos, medio de envio el sobre más barato. Ya había oído que con UPS había más posibilidades de que te parasen, pero ahora me pregunto, y con el sobre? a muchos os han parado?
Es que ahora me ha pillao la paranoia..con lo contento que estaba con mis compras.. [mad]

Saludos!


Creo que solo pasa por aduanas UPS eh? no hace falta que te emparanoies xdxd
DAVIDVZM escribió:
Como va eso de las aduanas? Qué posibilidades hay de que te paren y te metan el palo? Yo he comprado 2 juegos, medio de envio el sobre más barato. Ya había oído que con UPS había más posibilidades de que te parasen, pero ahora me pregunto, y con el sobre? a muchos os han parado?
Es que ahora me ha pillao la paranoia..con lo contento que estaba con mis compras.. [mad]

Saludos!


Tranquilo, ese chico lo que le paso es que se lo mandaron por UPS, y las agencias siempre declaran en Aduanas, con lo cual siempre te la clavan.
Pues yo entre cupones y tonterias me salia a cuenta pedir el ME y el GOW por EMS y asi lo he hecho, espero que no me lo paren. Hay menos posibilidades que con UPS no?

Por cierto el ME usa ya pone preparing order aunque pone release 23 nov....
DAVIDVZM escribió:
Como va eso de las aduanas? Qué posibilidades hay de que te paren y te metan el palo? Yo he comprado 2 juegos, medio de envio el sobre más barato. Ya había oído que con UPS había más posibilidades de que te parasen, pero ahora me pregunto, y con el sobre? a muchos os han parado?
Es que ahora me ha pillao la paranoia..con lo contento que estaba con mis compras.. [mad]

Saludos!


pfffffff, se ha comentado muuuchas veces

El sobre y la cajita de carton no pasan aduanas salvo que sea un pedido muy caro.

Tambien hay posibilidades de que pasen si es algo muy grande, pero en el sobre y la caja no caben.


ME USA Preparing order!
raiknold escribió:Por cierto el ME usa ya pone preparing order aunque pone release 23 nov....


Yo estoy igual, pero me pone "Estimated shipping date: On or before Nov 30, 2007"...

¿Sabéis si esta fecha estimada de envío la suelen respetar o si por el contrario en tener el juego, al estar en preparing order, lo envían directamente?

Qué ganas le tengo al MASS EFFECT!!!!


Un saludo.
No es que se respete la fecha, es que esas fechas bailan la ostai [mad]
ME contestó play-asia del M.E Asia:

y no sueltan prenda....


Thank you for contacting Play-Asia.com.

The Asian version is NTSC-J.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
raiknold escribió:Pues yo entre cupones y tonterias me salia a cuenta pedir el ME y el GOW por EMS y asi lo he hecho, espero que no me lo paren. Hay menos posibilidades que con UPS no?

Por cierto el ME usa ya pone preparing order aunque pone release 23 nov....


Tranquilo, yo tambien he pedido por EMS.

En mi caso me he visto forzado a ello porque no me llegaban los juegos.

El problema es que aqui casi nadie suele hablar o pedir por EMS y estamos un poco faltos de informacion

El ultimo usuario que hablo de EMS le paro aduanas, pero es que llevaba la guitarra del GH3 + 3 juegos; y asi seguro que te paran.
radeonxt escribió:ME contestó play-asia del M.E Asia:

y no sueltan prenda....


Thank you for contacting Play-Asia.com.

The Asian version is NTSC-J.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

A mi también me contestaron, ya que no me llego la targeta live de halo y me van a mandar otra pero me han dicho que tengo que pagar 2.6$. Y ya les he dicho que me manden el papel pa pagarlo sin ningun problema.
Joe a ver si empiezan a llegar juegos que ya pasó una semanita , pero bueno hasta la próxima no los espero :P voy jugando al pro.
A ver si alguien comenta que le ha llegao el assassins :) y por fin desvela el idioma, aunqeu ta casi confirmao que ta toooito en castellano.
newdreamer escribió:
No se a que te refieres exactamente pero yo la dirección en yes asia la tengo puesta así

c\ cccc ccc ccc nºn
ciudad, provincia CP
SPAIN

y sin problemas

newdreamer


pero has visto en la imagen todos los campos que hay para rellenar con la info de la calle? en que casilla la meto!?
Chaomino escribió:No es que se respete la fecha, es que esas fechas bailan la ostai [mad]


Eso significa que aún vamos a tener suerte y tener el MASS EFFECT antes de lo que nos dice Play Asia???? -->> Dime que sí tio, jejeje

Un saludo.
Play-asia dice que el Devil May Cry 4 USA es compatible con consolas NTSC-J. A ver si hay suerte y también lo es con las PAL...

PD: A mí también me pone el Mass Effect USA en Preparing Order, con fecha estimada para el 30 pero está claro que mañana o como mucho pasado nos lo mandarán :).
He hecho un pedido q sube a 160$ (110€) con la caja barata (nada de UPS y tal)

Mi duda es... si les da por pararme en aduanas, ¿como me avisarian? ¿Por teléfono?
Drian-kun escribió:PD: A mí también me pone el Mass Effect USA en Preparing Order, con fecha estimada para el 30 pero está claro que mañana o como mucho pasado nos lo mandarán :).



A mi tb me pone el Mass Efect USA preparing order, pero la fecha de estimación me pone el día 23, asi que eso lo mandaran entre hoy y mañana supongo!!


Saludos!
weno, al fin el assasins creed me pone shipped ^^
xoj escribió:weno, al fin el assasins creed me pone shipped ^^


en play-asia? que version? yo llevo desde el dia 14 que lo pedi la version asia.

saludos!
Drian-kun escribió:
PD: A mí también me pone el Mass Effect USA en Preparing Order, con fecha estimada para el 30 pero está claro que mañana o como mucho pasado nos lo mandarán :).


yo tambien tengo el Mass Efect USA en preparing order y como fecha estimada el dia 3 de diciembre ,espero k lo envien antes [boing]

Salu2
Hola,veo que han vuelto a reponer tarjetas de live del halo 3 (12+1)¿sabeis si hay algun problema para ponerlas en las consolas pal?ya se que las anteriores por lo menos no,es que me caduca el live en Enero y si me puedo ahorrar unas pelillas...gracias!
a mi me llegó la semana pasada y sin problemas. Ahora hasta 2009 sin preocuparme del live ^^

Un saludo.
Mas rápido imposible,muchas gracias
A mí también me han enviado hoy el Assassin's Creed ASIA, y he pedido hace un rato el Mass Effect USA y ya está en preparing order, espero que no tarden tanto.

Y a todo ésto, a ver si le ponen fecha ya al Naruto ASIA...
A ver si me podeis ayudar.

Pedi hace cosa de 3 semanas el Call of Duty 4 version Asia; el ingreso les llego perfectamente pero no los tienen en stock; estoy cansado de esperar; estoy pensando en pedir la version USA, cuesta un poco mas.

¿Puedo cancelar mi pedido y pedirles un abono para comprar el otro?

Tengo un codigo de descuento, ¿puedo usarlo junto al abono y asi no tener que hacer un transferencia de la diferencia?

Muchas Gracias!
Hola! Sólo quería decir que ya me ha llegado mi copia del Assassins Creed versión NTSC , y está en completo castellano. Lo compré a un tío del eBay, que vende bastantes juegos a precio fijo (es decir no hay que subastar) se llama 3busymen o algo así.Lo pedí el día 14 de noviembre (miércoles) y me llegó el 20 de noviembre. Por lo que podéis apreciar el envío ha sido bastante rápido...Y nada mas!
Alguien sabe si el assesins creed US region free esta en castellano????

Un saludo [jaja]
Yeah yeah yeah yeah!! 16 días sin COD!!!!

gayfati, los AC son multi-5 todos, así q sí, está en castellano.
Drian-kun escribió:No si al final acabé teniendo razón... :S... que juego era por casualidad?
El juego era el cod 4,lo pedi el sabado y el lunes ya oy ya me ha llegado pero he tenido que pagar 24 euros mas si lo se me lo compro aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa],¿?si en playasia pido el pedido normal de 2,14euros me lo pasa por aduanas¿?Es que en yeasia pedi el free d envio y no tuve que pagar aduanas,quiero saber si el envio normal en playasia pasa por aduanas.Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Alguien sabe si la versión Asia de Naruto es al final región free?

Me interesa para terminar un pedido XD
Hoy me han llegado un COD 4 ASIA y un Virtua Fighter 5 US enviados el dia 7/11/07, confirmo q la version asia del cod 4 esta en INGLES y el virtua fighter trae textos en castellano.




Saludos
Hm, pues si mi virtua fue enviado el 8...llegara mañana??? [looco]
DeSi-DS escribió:Hm, pues si mi virtua fue enviado el 8...llegara mañana??? [looco]


XD eso decía yo con mi COD al ver que a newdreamer se lo enviaron el martes pasado xDDD y aquí estoy!! acumulando días como un cabrón! XD
Hola a todos!

Duda de un futuro importador. He leido en el primer post (gracias por el curro autor, seguiremos los pasos para el pedido! XD), en la búsqueda(que por cierto no me iba muy bien) y no he encontrado mi duda. El caso es el siguiente:

Estamos pensando pillar entre un amigo y yo 2 juegos de play-asia, hemos mirado en la página de play-asia y hemos visto que no dejan pedir 2 juegos iguales y nosotros queríamos pedir 2 y 2 (4 en total). Así nos ahorrariamos algo más en los costes de envío ¿Esto es así?

Gracias por la paciencia y la ayuda!


PD: Si estaba en el primer post y me lo he saltado es para meterme preso... [agggtt]

EDIT: Aún no me he registrado pero de momento en el carro si me deja meter 2 copias de cada uno. En concreto los juegos son Bioshock y Crackdown.
eso es depende del juego,creo que el bioshock por ejemplo solo dejaba una copia por pedido.Lo hacen para que las tiendas no importen los juegos y luego los revendan.
Para el que actualiza la lista que ponga:
Virtua Fighter 5 - USA - Castellano.Gracias.
Me acaba de llegar el Assassins Ed. Limitada de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano.
Bueno, el viernes se cumplen los 12 dias laborables del 2º envio del PGR4. Como creo que soy el unico al que le ha pasado, informare de lo que me digan

De entrada os puedo adelantar que he preparado una carta dura y muy clara.

Yo, personalmente, os recomiendo que si teneis algun problema con los paquetes no pidais en Yesasia, puesto que no os ofrecen la posibilidad de devolveros el dinero, algo que si os ofrece PlayAsia
Dawidh360 escribió:Hola a todos!

Duda de un futuro importador. He leido en el primer post (gracias por el curro autor, seguiremos los pasos para el pedido! XD), en la búsqueda(que por cierto no me iba muy bien) y no he encontrado mi duda. El caso es el siguiente:

Estamos pensando pillar entre un amigo y yo 2 juegos de play-asia, hemos mirado en la página de play-asia y hemos visto que no dejan pedir 2 juegos iguales y nosotros queríamos pedir 2 y 2 (4 en total). Así nos ahorrariamos algo más en los costes de envío ¿Esto es así?

Gracias por la paciencia y la ayuda!


PD: Si estaba en el primer post y me lo he saltado es para meterme preso... [agggtt]

EDIT: Aún no me he registrado pero de momento en el carro si me deja meter 2 copias de cada uno. En concreto los juegos son Bioshock y Crackdown.


ten cuidado, con hacer pedidos de mucho volumen o coste declarado, que puede no ser el caso pq el CrackDown es barato, yo que tu me haria dos pedidos con 1 de cada en cada pedido, los costes (en envio normal) no varían mucho y corres menos riesgo de pasar aduanas.

Un saludo
A ver si hay alguien que se defienda bien con el ingles, que salga voluntario y sea tan amable de intentar contactar con Play-Asia y preguntarles si el Mass Effect Asia funciona en las consolas Pal.
atencion que en play-asia estan pgr4 y halo 3 versiones asia y los envian para europa xDDD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-halo+3-70-2ao8.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-4-49-en-15-proyect+gotham-70-22bp.html

al turron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pumpkin78 escribió:Me acaba de llegar el Assassins Ed. Limitada de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano.


buena noticia!! esto tiene que ir directo a la primer pagina! Assassins creed USA totalmente en castellano como la version Pal-españa.

otra buena noticia es que yo tmb lo pedí (cd universe) y me shippeó el lunes 19 de noviembre! a este paso me llegarà antes que el COD4 enviado el 7 o el HL2: orange box enviado el 9 (play-asia).
Envie el correo ese del primer post por un retraso de un juego en gamepaly.co.uk y me han contestado esto:

"Hi there, Thank you for your email.

Can you confirm your account number and I will check for you.

If you have any further queries please do not hesitate to contact me.

Yours Sincerely Jo BrownGameplay Crew"

Segun lo ke entiendo pone ke le de mi numero de cuenta para ke lo confirmen el pago ¿no? alguien me puede decir si es eso??
novacd escribió:
ten cuidado, con hacer pedidos de mucho volumen o coste declarado, que puede no ser el caso pq el CrackDown es barato, yo que tu me haria dos pedidos con 1 de cada en cada pedido, los costes (en envio normal) no varían mucho y corres menos riesgo de pasar aduanas.

Un saludo


¿Si el pedido es de mayor cuantía te puede tocar pagar los derechos aduaneros? He leido que con UPS suele pasar por aduana, con envío normal ¿se sabe de algún límite monetario(más o menos) pasado el cual te toque pagar el arancel?

Gracias y un saludo!
He visto el Splinter Cell en play.com por 23€, supongo que si la ASIA y la USA vienen en castellano este también.

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias.
pumpkin78 escribió:Me acaba de llegar el Assassins Ed. Limitada de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano.


podrias confirmar que lleva esa edicion asi como unas fotillos?

es caja metalica, figura??? art -book, etc....

saludos.
stimpanchi escribió:He visto el Splinter Cell en play.com por 23€, supongo que si la ASIA y la USA vienen en castellano este también.

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias.


Si porque ademas esta version es PAL.

Todo lo que compres en play.com va a funcionar en tu consola, porque es el mismo formato, otro tema es el idioma, pero si no recuerdo mal, este estaba en castellano hasta en Asia.
Bueno bueno traigo noticias frescas y no muy satisfactorias (para mi claro). Me levanto y abro el email. Veo que
los hijos de puta
de yesasia me han mandado uno con el titulo de: Cancellation of Out Of Stock Items . Ya me temia lo peor, y bueno lo abro y veo que pone:
Thank you very much for shopping with YesAsia.com.

Regarding your recent order 4850491, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.

Catalog No. Title Quantity
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4

Our suppliers have informed us that the above item(s) is/are not likely to be replenished in the near future. As such, we are removing the unavailable item(s) from your order. We will notify you by email if the unavailable item(s) become available again.

You order total is now USD 18.99. If you paid by credit card, you will not be charged for the unavailable item(s). For other payment methods (e.g., PayPal, check payment), we will refund the order total difference to you as soon as possible.

Estos son unos cabrones, primero me dicen que no, despues que haran una escepcion, y ahora me encuentro con esto. Mira ya les he mandado un mail que me manden el juego me devuelvan la pasta y que no voy a comprar nunca mas en su puta tienda. Y encima estoy esperando dos juegos de ellos que ya veremos si llegan, pq de la manera que estan las cosas. El servicio que ofrecen no es ni comparación con el de playasia.
Ahora a ver si me llegan los juegos que tengo pedidos pq sino si que les monto una gorda, que ya me tienen hasta arriba de sus mentiras. Pq ya no es que este mosqueado pq no me hayan mandado los juegos, sino pq me han mentido sbs. Y eso es que no tienen palabra ni tienen nada.
Bueno siento daros la chapa pero lo tenia que decir el tipo de tienda que es.
Un saludo y lo siento a los que haya molestado.
Buenas, estoy a punto de comprarme mi primer juego vía Play-asia, y es Mass Effect versión USA (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+effect-70-1vee.html)...según he leído este juego es perfectamente compatible con mi consola PAL y no debería tener ningún problema verdad? Alguien más se ha comprado este?

Luego está lo de la versión Asia, que veo que está más barata. Se sabe algo al respecto, si es compatible y tal? Es que de ser así me pillo esta!
Pitux escribió:Buenas, estoy a punto de comprarme mi primer juego vía Play-asia, y es Mass Effect versión USA (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+effect-70-1vee.html)...según he leído este juego es perfectamente compatible con mi consola PAL y no debería tener ningún problema verdad? Alguien más se ha comprado este?

Luego está lo de la versión Asia, que veo que está más barata. Se sabe algo al respecto, si es compatible y tal? Es que de ser así me pillo esta!


Si es compatible!!el primer hilo esta para ke lo ojeeis ke esta todo ahi puesto por algo!!xD

lo acaban de subir 5$ mas ahora cuesta 65$

Edit:Version asia aun se desconoce si es RF o si esta en español
41468 respuestas