Bueno bueno traigo noticias frescas y no muy satisfactorias (para mi claro). Me levanto y abro el email. Veo que
de yesasia me han mandado uno con el titulo de: Cancellation of Out Of Stock Items . Ya me temia lo peor, y bueno lo abro y veo que pone:
Thank you very much for shopping with YesAsia.com.
Regarding your recent order 4850491, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.
Catalog No. Title Quantity
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4
Our suppliers have informed us that the above item(s) is/are not likely to be replenished in the near future. As such, we are removing the unavailable item(s) from your order. We will notify you by email if the unavailable item(s) become available again.
You order total is now USD 18.99. If you paid by credit card, you will not be charged for the unavailable item(s). For other payment methods (e.g., PayPal, check payment), we will refund the order total difference to you as soon as possible.
Estos son unos cabrones, primero me dicen que no, despues que haran una escepcion, y ahora me encuentro con esto. Mira ya les he mandado un mail que me manden el juego me devuelvan la pasta y que no voy a comprar nunca mas en su puta tienda. Y encima estoy esperando dos juegos de ellos que ya veremos si llegan, pq de la manera que estan las cosas. El servicio que ofrecen no es ni comparación con el de playasia.
Ahora a ver si me llegan los juegos que tengo pedidos pq sino si que les monto una gorda, que ya me tienen hasta arriba de sus mentiras. Pq ya no es que este mosqueado pq no me hayan mandado los juegos, sino pq me han mentido sbs. Y eso es que no tienen palabra ni tienen nada.
Bueno siento daros la chapa pero lo tenia que decir el tipo de tienda que es.
Un saludo y lo siento a los que haya molestado.