Pitux escribió:Buenas, estoy a punto de comprarme mi primer juego vía Play-asia, y es Mass Effect versión USA (
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+effect-70-1vee.html)...según he leído este juego es perfectamente compatible con mi consola PAL y no debería tener ningún problema verdad? Alguien más se ha comprado este?
Luego está lo de la versión Asia, que veo que está más barata. Se sabe algo al respecto, si es compatible y tal? Es que de ser así me pillo esta!
Te voy a sacar de dudas, pero no esta de mas leerse bien los hilos, que lo ponen bien claro.
La version usa es compatible : SI
La version asia es compatible: Nadie lo sabe aun
Tu decides.
POR CIERTO, no os parece que se estan pasando ultimamente con los precios?, jjoder es que se estan pasando ya un poco, empiezan a subir con la tonteria y al ffinal nos va a costar mas que aqui.. no es el primero que suben. Estos han encontrao la gallina de los huevos de oro
Creo que hay que tener paciencia y pensarlo un poco mas, esperaos un poco que se normalize el boom "compra novedades" y los precios bajaran o se normalizaran, porque juegos como AC y ME siempre van a ser igual, es decir, es modo offline pasar historia y ya esta, es mi opinion,
Solo hare la excepcion con el COD4 por el rollo online que es impresionante, los otros que esperen... (es que joder, te regalan un bono navidad para descuento y al final suben los precios y te sale igual o mas caro...)