[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pitux escribió:Buenas, estoy a punto de comprarme mi primer juego vía Play-asia, y es Mass Effect versión USA (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+effect-70-1vee.html)...según he leído este juego es perfectamente compatible con mi consola PAL y no debería tener ningún problema verdad? Alguien más se ha comprado este?

Luego está lo de la versión Asia, que veo que está más barata. Se sabe algo al respecto, si es compatible y tal? Es que de ser así me pillo esta!


Te voy a sacar de dudas, pero no esta de mas leerse bien los hilos, que lo ponen bien claro.

La version usa es compatible : SI
La version asia es compatible: Nadie lo sabe aun

Tu decides.

POR CIERTO, no os parece que se estan pasando ultimamente con los precios?, jjoder es que se estan pasando ya un poco, empiezan a subir con la tonteria y al ffinal nos va a costar mas que aqui.. no es el primero que suben. Estos han encontrao la gallina de los huevos de oro

Creo que hay que tener paciencia y pensarlo un poco mas, esperaos un poco que se normalize el boom "compra novedades" y los precios bajaran o se normalizaran, porque juegos como AC y ME siempre van a ser igual, es decir, es modo offline pasar historia y ya esta, es mi opinion,

Solo hare la excepcion con el COD4 por el rollo online que es impresionante, los otros que esperen... (es que joder, te regalan un bono navidad para descuento y al final suben los precios y te sale igual o mas caro...)
Gracias por sacarme de dudas, ya había leído por ahí pero es que es la primera vez que compro allí...bueno, sobre la diferencia de precio entra una versión y otra tampoco me preocupo mucho, mientras no tenga que pagar los 65-70 eurazos de aqui. Además tengo un cupón de descuento de 8$ así que el juego me saldrá por 40€ más o menos, es decir, que al final me saldría por 4 euros de diferencia... así que me voy a lanzar a por la versión USA.

Por cierto, me sobra otro cupón para una compra superior a los 100$, con descuento de 12$. Si a alguien le interesa que me lo haga saber por MP.

Y otra cosa, en la disponibilidad pone "Pre", que según ellos es "Not yet published or released"...si el juego ha salido ya porque ponen eso?
Pitux escribió:Y otra cosa, en la disponibilidad pone "Pre", que según ellos es "Not yet published or released"...si el juego ha salido ya porque ponen eso?

Eso es que lo tienes reservado, pone fecha de salida el día 23 de este mes.
Editado:
Ya lo tengo, gracias!

Buenas!
Necesito otro cupon de 5$ para compra de 50$. Mandarme un MP

Un saludo y gracias!
yo ayer tarde pedí una tarjetita del live halo 3 en playasia, y hoy ya figura como enviada, esperemos que para cuando llegue siga funcionando

Saludos
Joder, nadie sabe cuanto envian el Mass Effect USA? Lleva todo el día en preparing order pero me pone fecha de envío -> 3 de diciembre o antes.
Wenas, vereis el día 1 de Noviembre pedí un jerico a playasia con un cupón que me dieron por otro pedido que hice y no llegó nunca :-( , la cosa es que a fecha de hoy aún nada y ya empieza amosquearme otra vez, ¿que haríais en mi casa, hay alguna forma de reclamar a correos?, malditos hi..... cawento .


Lo peor es que tb estoy esperando una edición coleccionista del assasins de play.com, que fue posted el día 14 y tampoco nada.

¿cuanto tardan los de play.com?, sique estando dentro del tiempo normal?

Joder que mala suerte por diossss [mamaaaaa]
Macho, veo que eres de sevilla

Aqui ha habido mucho sevillano que ha tenido problemas con los envios, yo mismo llevo esperando un pgr4 desde el 10 de octubre

En sevilla hay algo que no funciona......
bueno, acabo de realizar mi primer pedido a play-asia, espero ke me llegue bien.

me registre el otro dia y como me mandaron el cupon de descuento por navidad pues lo acabo de usar para el mass :)
Una pregunta asi por encima ¿ alguien de tenerife que aya pedido en play-asia ? xdxdxd con anterioridad ?¿ a tenido problemas en el envio?¿ cuanto a tardado xdxd pregunto nada mas.
meself escribió:Macho, veo que eres de sevilla

Aqui ha habido mucho sevillano que ha tenido problemas con los envios, yo mismo llevo esperando un pgr4 desde el 10 de octubre

En sevilla hay algo que no funciona......


Pues ya te digo, creo que debemos tener los carteros más rateros de toda españa cawento , la cosa es que el primer pedido que hice (viva piñata y crackdonw), me llegó perfecto.
Luego pedí una estatua de saint seiya que fué la que no llegó nunca, después de casi 2 meses play asia me dio el cupon, que he usado para pedir el jericó y parece que va por el mismo camino.

Y como con el asassins pase igual me da algo [+furioso] [+furioso]
BigBoss_ escribió:Joder, nadie sabe cuanto envian el Mass Effect USA? Lleva todo el día en preparing order pero me pone fecha de envío -> 3 de diciembre o antes.

Según pone en la web lo relesean el dia 23.
mornaug escribió:
Pues ya te digo, creo que debemos tener los carteros más rateros de toda españa cawento , la cosa es que el primer pedido que hice (viva piñata y crackdonw), me llegó perfecto.
Luego pedí una estatua de saint seiya que fué la que no llegó nunca, después de casi 2 meses play asia me dio el cupon, que he usado para pedir el jericó y parece que va por el mismo camino.

Y como con el asassins pase igual me da algo [+furioso] [+furioso]

Pues mira yo el lunes pasado hice el pedido del pro7 a play.com, y me llego el mismo viernes, imaginate que pasada cuando le vi, madre mia. Pero bueno que tbien pedi a yesasia el COD4 y el NBA2K8 el lunes y martes respectivamente me los mandaron, y aqui no ha llegado nada, es aun pronto. Pero bueno que con play.com flipé, y eso que soy de un pueblo a 60 km de barcelona... , asi que nada te debe estar apuntito de llegar.
mornaug escribió:
Pues ya te digo, creo que debemos tener los carteros más rateros de toda españa cawento , la cosa es que el primer pedido que hice (viva piñata y crackdonw), me llegó perfecto.
Luego pedí una estatua de saint seiya que fué la que no llegó nunca, después de casi 2 meses play asia me dio el cupon, que he usado para pedir el jericó y parece que va por el mismo camino.

Y como con el asassins pase igual me da algo [+furioso] [+furioso]


Yo ahora voy a probar con EMS como algo extraordinario y echare un vistazo a Ebay.

No voy seguir perdiendo misteriosamente los paquetes....
Joder,desde luego los de play-asia se hacen de rogar con lo de poner si el mass effect ASIA es region free o no.....mientras tengan el USA a 10€ más caro,lógicamente aguantarán lo que puedan...lo que no se si esa política de "ocultación" hasta el último momento es cosa suya o viene de las propias compañias,en éste caso microsoft.....yo al menos seguiré esperando hasta que lo pongan,que si me puedo ahorrar 10€ bienvenidos sean
my_dying_bride escribió:Joder,desde luego los de play-asia se hacen de rogar con lo de poner si el mass effect ASIA es region free o no.....mientras tengan el USA a 10€ más caro,lógicamente aguantarán lo que puedan...lo que no se si esa política de "ocultación" hasta el último momento es cosa suya o viene de las propias compañias,en éste caso microsoft.....yo al menos seguiré esperando hasta que lo pongan,que si me puedo ahorrar 10€ bienvenidos sean

Yo creo que van a hacer lo mismo que con el PGR 4... jugar al despiste y no ponerlo como region free (si es que lo es).
pero pgr 4 si pusieron que era region free xD
radeonxt escribió:pero pgr 4 si pusieron que era region free xD

El asiático? Pues si mal no recuerdo lo pusieron un rato y al cabo del mismo como NTSC/J only... de hecho no hay mas que pasarse por su ficha, sigue así xD.
no es por nada, pero al ver la version Asia del Mass pone esto:

Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

eso kiere decir ke no es region free, no?
Clive escribió:no es por nada, pero al ver la version Asia del Mass pone esto:

Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

eso kiere decir ke no es region free, no?

No necesariamente.
No ponen la leyenda con el signo de k no funciona, como hacian normalmente cuando tenia proteccion regional. Suena a presion de Microsoft & cia para k la importacion no este tan fuerte. Tocara esperar a k alguien lo compre y le llegue. En teoria todos los juegos de Microsoft son Region Free, aunk el tema de los idiomas ya es otro cantar.

A ver si alguien da noticias frescas!!!
Mi Mass Effect Asia me lo enviaron ayer, supongo que tendréis noticias antes, pero si no, no os preocupeis que en cuanto me llegue os digo todo lo referente a protección regional y subtítulos.
Makix360 escribió:Mi Mass Effect Asia me lo enviaron ayer, supongo que tendréis noticias antes, pero si no, no os preocupeis que en cuanto me llegue os digo todo lo referente a protección regional y subtítulos.


¿te has pillado el ASIA, makix360?.....bueno,puede ser un poco arriesgado de primeras,eso si,como sea region free triunfas :-)

EDITO:

No se si será verdad o no,pero mirando en un foro de gamefaqs, me he encontrado con un hilo titulado "La versión ASIA de Mass effect NO es region Free",y la persona en concreto escribe esto:

"A friend of mine why lives in Hong Kong told me the Asian version of Mass Effect doesn't work on PAL. Too bad, I'm going to get US version, that is cheaper than Europeans anyway."

Oseasé,que si hacemos caso al mozalbete,podemos olvidarnos de la versión ASIA....repito:.....si hacemos caso.......es tan sencillo escribir un hilo asi que uno ya no sabe que pensar.... :?
Yo en los foros de Xbox.com también vi un chaval que tiene página de juegos de importación vamos decir que el Mass Effect Asia NO era compatible con consolas PAL.
Tuigthy escribió:
podrias confirmar que lleva esa edicion asi como unas fotillos?

es caja metalica, figura??? art -book, etc....

saludos.


Sí que es caja metálica (no pensé que era tan tocha) La figura es enanísima, creía que era mucho más grande. Luego trae un comic, un segundo dvd con extras, una mini guía y creo que nada más.
Ahora estoy esperando al Uncharted de PS3. Ufff, tanto juego!! Y hasta que no termine el Mario Galaxy no me meto con los otros dos. Qué estrés, jejejeje.
Mi primera importación ha sido a cdunvierse, recomendado 100%.
Drian-kun escribió:Yo creo que van a hacer lo mismo que con el PGR 4... jugar al despiste y no ponerlo como region free (si es que lo es).


sI QUE Lo es, yo lo tengo que me lo pedi hace un mes y me llego ok desde yes asia, solo me costo unos 30 euros, es en perfecto castellano y region free, manual en chino y ingles ;)
cdrk escribió:sI QUE Lo es, yo lo tengo que me lo pedi hace un mes y me llego ok desde yes asia, solo me costo unos 30 euros, es en perfecto castellano y region free, manual en chino y ingles ;)

Me refería con la segunda parte de mi frase al Mass Effect ;)
A quien le interese:

RAYMAN: RAVING RABBIDS a 20€ en PLAYASIA.

Yo ya me lo he pedido, a ver que tal.
Pues, por ebay estan vendiendo montones de Mass Effect desde Hong Kong y todos dicen que son Region Free...

ahora, no se si los que venden son version USA o version ASIA, le preguntare a alguno a ver...
Nadie sabe nda sobre el tema de tenerife?¿ bueno, pues nada a esperar xdxdxd ( ya han puesto las voces en jap [tadoramo] )
Un vendedor chino en eBay me ha asegurado de que la version ASIA de MASS EFFECT que vende es region free. Aun asi estoy a la espera de que me respondan otros...

No entiendo como puede haber tanto mutis con este juego 2 dias despues de su salida asiatica [hallow]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si en play-asia te dan numero de localizacion de envio o algo??? por air economy box? gracias
Akomander escribió:No entiendo como puede haber tanto mutis con este juego 2 dias despues de su salida asiatica [hallow]


me lo has quitado de la lengua,amigo....que aún no haya ni una sola fuente fiable al 100% en éste asunto es para quedarse [enfa]
pkpacman escribió:alguien sabe si en play-asia te dan numero de localizacion de envio o algo??? por air economy box? gracias


El air economy box no tiene numero de seguimiento, si tiene seguro...

un saludo
las versiones de assassins i mass effect usa, son todas region free o solo unas especiales de playasia?
es k estoy en usa y me pillaria algunos.

Saludos
hitsquad escribió:las versiones de assassins i mass effect usa, son todas region free o solo unas especiales de playasia?
es k estoy en usa y me pillaria algunos.

Saludos


No creo que existan esas versiones especiales realizadas solo para una tienda online, vamos no tiene mucha lógica, te diría que la que venden usa en playasia es la misma que te pueden vender en cualquier tienda estadounidense. Saludos.
Buenas peña!!! una pregunta, un pedido con status PREPARING ORDER en play-asia se puede cancelar???? y si se puede, como se hace????

Es que estoy como muchos, tengo pedido el MASS EFECT USA, pero me da que en breve se va a confirmar que el ASIA es compatible con los que nos ahorrariamos 10$...

Salu2
El Assassins creed ASIA sabe alguien si esta en castellano, como la version USA??
Imagen y Imagen( solo el juego ) y en versiones us y ambos en preorder,NO SON REGION FREE........................segun vgplus
Al compañero de Sevilla decirle, que Sevilla tiene algo especial, y que aqui llegan los paquetes de play-asia mas tarde que en ningun sitio.
El año pasado perdi 2 paquetes, pero este año todavia no he perdido ninguno pero la estimación es de 1 mes de llegada. Porque no lo se, pero es asi.
tendra algo que ver correos de esa ciudad...:D
Un tema, el Viva Piñata siempre ha sido Region free?

Porque el Weekly special de esta semana, es la edición limitada ASIA... por 10 euros!!!


weekly special Viva Piñata
alguien más que tenga el COD 4 Asia de playasia en preparing order?. Lo tengo así desde el 9 de noviembre. Es normal que tarden tanto en reponer?.

Saludos.
novacd escribió:Un tema, el Viva Piñata siempre ha sido Region free?

Porque el Weekly special de esta semana, es la edición limitada ASIA... por 10 euros!!!


weekly special Viva Piñata


creo que la version region free es la USA
Supongo que si, yo tengo el Naruto USA en preparing desde el Martes pasado :(
tetsuo2k escribió:Al compañero de Sevilla decirle, que Sevilla tiene algo especial, y que aqui llegan los paquetes de play-asia mas tarde que en ningun sitio.
El año pasado perdi 2 paquetes, pero este año todavia no he perdido ninguno pero la estimación es de 1 mes de llegada. Porque no lo se, pero es asi.



lo confirmo. Y a mi si que se me perdio uno , y actualmente otro me tiene mosca. Veremos.

Esta claro que aqui hay alguien que no hace su trabajo como debe...
JROSENDO escribió:El Assassins creed ASIA sabe alguien si esta en castellano, como la version USA??


En efecto, Assassins Asia en castellano, confirmado por el forero Nan unas páginas más atrás.

PD: Yo también tengo el Assassins y el COD4 en "preparing order", a ver si reponen de una vez..

Saludos.
a ver, tengo un pekeño problema con play.com, hoy he recibido el assessins creed edicion coleccionista ke se supone ke venia con 4 laminas exclusivas (o algo asi) el ke caso es ke ha llegado el pakete sin esas laminas

¿alguien sabe como reclamar? y ya de paso si me pone el mensaje a poner en ingles ke yo estoy pelin "pegao"

enga gracias
gurb escribió:a ver, tengo un pekeño problema con play.com, hoy he recibido el assessins creed edicion coleccionista ke se supone ke venia con 4 laminas exclusivas (o algo asi) el ke caso es ke ha llegado el pakete sin esas laminas

¿alguien sabe como reclamar? y ya de paso si me pone el mensaje a poner en ingles ke yo estoy pelin "pegao"

enga gracias


pues con mi nivel de ingles nivel egb de hace unos cuantos años ya......

Hi,
i received the limited edition of assassins creed. The description says that this pack contains exclusively picture cards, but i haven´t received it.

algun patadon que otro al diccionario habra, pero vamos, que te van a entender de sobra.
Qué rarito esto.
Pedi el 8 un Virtua Fighter, y el 14 un Assassin's creed, y me ha llegado antes el segundo que el primero...¿?¿?¿?¿?¿?
DeSi-DS escribió:Qué rarito esto.
Pedi el 8 un Virtua Fighter, y el 14 un Assassin's creed, y me ha llegado antes el segundo que el primero...¿?¿?¿?¿?¿?


Yep, si te ha llegado el AC el mismo día q me lo enviaron a mi, ya empiezo a mosquearme xD. Nah, todavía es pronto para eso, pero como ya estoy bastante tenso con el puto COD (17 días) q no llega pues...
41468 respuestas