cpozi escribió:Me caguen la ostia, ahora llego a casa y me encuentro un mail de los cabrones de yesasia. Os acordais de mi pedido de 5 halo, que uno estaba ready in stock y 4 searching from suppliers ? pues mirad lo que me han mandao los cabrones:
In reference to your recent order 4850491, our suppliers have informed us that the following item(s) is/are currently not available.
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4
To prevent further delay of the rest of your order, we can do one of the following:
Ship items that are already on hand and remove the item(s) that are not available.
Wait for 5 more days and if the item(s) are still not available, have our system automatically remove them from your order.
Please advise us on what you would like us to do. We sincerely look forward to hearing from you soon.
If we do not hear from you within 5 days from the date of this notice, our system will automatically remove the items that are not available.
Cabrones lo que se confundirian con el precio, y ahora dicen que no tienen, seran mamones.
Alguien sabe mas o menos que me dicen ? yo entiendo que me dan dos opciones.
Una que me manden los que tienen disponible, o sea el 1 que pone ready in stock, y los otros 4 que les den por el culo, y el otro es joderme ya que a los 5 dias me borran el pedido.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Traduccion rapida:
En referencia a su pedido reciente XXXXX, nuestros proveedores nos han informado que los siguientes items no estan actualmente disponibles.
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4
Para prevenir posteriores retrasos con el resto de tu pedido, podemos hacer una de las siguientes cosas:
Mandarte los items que tenemos en nuestra mano ahora mismo y eliminar los items que no estan disponibles.
Esperar 5 dias mas y si los items siguen sin estar disponibles, nuestro sistema automaticamente los eliminara de tu pedido.
Por favor avisanos con lo que quieras que hagamos. Esperamos sinceramente recibir noticias tuyas pronto.
Si no recibimos noticias tuyas en 5 dias desde la fecha de este correo, nuestro sistema eliminara los items que no esten disponibles automaticamente.