Fak escribió:
A mí me lo mandaron el día 6 y todavía no ha llegado. Soy de Sevilla, así que a saber por dónde andará ahora mismo el paquete.
Eso es que en la aduana tienen una xbox, y sin que nosotros lo sepamos, se pillan algunos juegos y se hechan unas viciadas de la ostia jajajajaja. NO no que los envios por pakete o sobre no pasan por aduanas
lo aclaro no vaya a ser que alguien venga perdido...
Por cierto mi COD mandado el daia 10 paki (un sabado) no ha llegado aun y mi nba2k8 pedido el 13 si, y des de la misma pagina web, pero bueno eso de correos ya sabemos como va, talvez al cod le han hecho ir hasta australia y luego paka xD. Ya veremos. Tbien espero el faceplate y el assassins creed mandados el 14 y 13 respectivamente. Y el
halo 3 el 16. Y el rainbow el 23 xDD todo en diferentes pagina. Asi que esta semana ya me puedo preparar si todo sale bien.. pq tendrian que llegar 3 articulos por lo menos uaaaa. que ganas dios.
Por cierto, en buy game 2, el kane & linch a US$43.99, el blacksite: area 51 a US$39.99 y el Mass effect a US$39.99 (26€aprox) a igual precio que el WWE SmackDown! vs. RAW 2008. Encuentro que los precios son buenisimos... pero la pagina nose como sera, nunca he comprado en ella.
Un saludo.