URTYK escribió:Alguien que haya comprado en amazon.co.uk sabe que tipo de conversion utilizan a la hora de cobrar? me refiero si se toma como referencia la conversion exacta a € o como lo hacen?
Tendras k hacer alguna simulacion de compra para saber k cambio aplican.
Eso si, no existe "conversion exacta". El cambio de divisa es libre, y cada cual lo cobra al precio k kiere. Sera mas beneficioso o menos para ti, y a veces es un factor nada desdeñable, pero cada cual puede poner el cambio k kiera. Si no mira los cambios 1$=1€ k nos meten en consolas y juegos las compañias (con otras excusas, pero es asi). Perdon, pero es deformacion profesional (trabajo en una entidad financiera)
bimbocao escribió:Hola. Quería saber si me trae a cuenta pillarme cosas de play-asia sin tener tarjeta de crédito (y por lo tanto, sin cuenta de paypal tampoco).
Lo digo por el tema de las comisiones en las transferenias. La ultima compra que hice fue una PSP de hong kong en otra web y me cobraron unos 30 euros de comisiones.
En el caso de la 360, si me pillo un juego y me cascan eso de comision, pues me trae mas a cuenta comprarlo aqui, la verdad.
Como va la cosa?
Merece la pena aunque sea para una compra "grande"?
Pues la comision depende basicamente de tu banco. Si en la pagina web te hacen algun recargo te lo tienen k avisar (por ejemplo, buygame2 tiene un recargo del 4% si pagas con tarjeta). Si no es asi, sera solo lo k cobre tu banco, aunk 30€ me parece excesivo.
Tal como te dice Raiben, kizas una cibertarjeta fuera la mejor solucion. Unas paginas atras se hablo bastante del tema en el hilo, haz una busqueda y lo veras.
Ten en cuenta, k pagar con tarjeta te de muxas mas garantias para reclamar k con transferencia (casi inexistentes).
Ah! Si no lo entendi mal cuando me lei las condiciones de paypal, tb puedes usar paypal sin tener tarjeta, aunk la agilidad baja bastante. Puedes transferir dinero a la cuenta paypal, si no recuerdo mal sin coste (supongo k te pasarian un recibo a la cuenta). Aunk entonces pierdes agilidad (deberias preveer los gastos con bastante antelacion para pasar saldo a tu cuenta paypal a tiempo). Espero haberme explicado.
Lo siento, mas deformacion profesional...
Salu2