[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas, alguien sabe si en play-asia el juego de naruto esta en español? los subtitulos digo.

Un saludo!
He pedido un par de cosas en play asia y en mi mail me pone que el pedido está "shipped"...eso que significa que ya me lo han mandado no? si es asi pone que ha sido mandado el dia 29 de noviembre.
Cuanto me tardará?
Tocho escribió:A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me dice si no pasa nada :P
Hace una semana hice un pedido a PLAYASIA de un Assasins y un Mass Effect (del que no había stock), me dieron un plazo de envío pra el 10 de diciembre o antes.
Hoy me mandan un email conforme mi pedido ha sido enviado ya - hasta aquí todo correcto -, con un "invoice" que dice:
Qty Item Price
1 video game software
Compatible with Xbox360 US, No Region Protection 64.90
1 Assassin's Creed
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection 54.90
Coupon: OR-JCE-DPN -8.00

Sub-Total 111.80
Shipping (Air Economy Box Registered) 10.60

Total 122.40

Total, que me mosquea lo de "video game software" en lugar de Mass Effect. En mi pedido (dentro de mi perfil) sí que figura el ME, así que supongo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto :)

Gracias y salu2 [bye]


Pues a lo mejor peco de considerarme un poco el ombligo del mundo, pero hará unas 3 semanas me robaron el Call of Duty de un paquete que pedí a Play-Asia por EMS. Lo demás venía, pero el juego no. Curiosamente, la factura la pusieron por fuera, así que el pollo sólo tuvo que mirar qué venía en el paquete y cogerlo. Se lo comenté a los de Play-Asia y me dijeron que tomaban nota de la sugerencia, que mirarían de no ser tan explícitos. A lo mejor es por eso.
el_bleras escribió:He pedido un par de cosas en play asia y en mi mail me pone que el pedido está "shipped"...eso que significa que ya me lo han mandado no? si es asi pone que ha sido mandado el dia 29 de noviembre.
Cuanto me tardará?


sisi campeon ya te lo han mandado xD. y sisi el 29 el 29. y nada ahora a esperar, no hay fecha exacta (7 - 15 dias) , asi que reza para que te llegue, y con eso es suficiente. xD
cpozi escribió:
sisi campeon ya te lo han mandado xD. y sisi el 29 el 29. y nada ahora a esperar, no hay fecha exacta (7 - 15 dias) , asi que reza para que te llegue, y con eso es suficiente. xD

que rece pq? no llegan los paquetes o ke? El tema es que Tocho arriba comenta que a el le dieron fecha de entrega. A mi no me dieron nada de eso. Un saludo
Alguien que haya comprado en amazon.co.uk sabe que tipo de conversion utilizan a la hora de cobrar? me refiero si se toma como referencia la conversion exacta a € o como lo hacen?

Salu2.
el_bleras escribió:que rece pq? no llegan los paquetes o ke? El tema es que Tocho arriba comenta que a el le dieron fecha de entrega. A mi no me dieron nada de eso. Un saludo


A lo mejor me expresé mal :)
Cuando un producto lo tienen en reposición (osea que en el momento de tu pedido no tienen stock a la espera de que lleguen más) y haces tu pedido te dan una fecha aproximada de envío - eso que pone "shipped" XD - que casi siempre se adelanta (en mi caso 10 días).
Nunca te dan fecha de entrega, si no un plazo de entre 7 y 30 días, pasado este plazo se debe reclamar un nuevo envío por extravío (a mi no me ha pasado, toco madera ;) )

Salu2 [bye]
el_bleras escribió:que rece pq? no llegan los paquetes o ke? El tema es que Tocho arriba comenta que a el le dieron fecha de entrega. A mi no me dieron nada de eso. Un saludo


Bueno primero disculparme, no te tendria que haber dicho que reces. La verdad que los juegos suelen llegar, pero bueno yo he hecho 3 pedidos y me han llegado dos, y otro que estoy esperando que lleva 17 dias ya. Pero yo espero que llegue :) si la gente compra tanto en playasia es pq es de fiar y pq los productos llegan en perfectas condiciones a su destino, y si no es asi, siempre te mandan otro :)
Bueno, ala que voy...
el PGR4 a yesasia shipped desde el 29 de octubre, estoy en tramites de pedirlo again. Vaya, que ya me han contestado que les reenvie mi dirección a ver...
Bioshock pedido a playasia y shipped el 19... ni rastro
y Dirt pedido a yesasia shipped el 19 tb... ni rastro
y el mass effect pedido a buy game 2, en teoria me lo envian ya pa el lunes...,
ese es mi maravilloso historial
juegos pedidos, 4, recibidos, cero
Hola. Quería saber si me trae a cuenta pillarme cosas de play-asia sin tener tarjeta de crédito (y por lo tanto, sin cuenta de paypal tampoco).
Lo digo por el tema de las comisiones en las transferenias. La ultima compra que hice fue una PSP de hong kong en otra web y me cobraron unos 30 euros de comisiones.
En el caso de la 360, si me pillo un juego y me cascan eso de comision, pues me trae mas a cuenta comprarlo aqui, la verdad.
Como va la cosa?
Merece la pena aunque sea para una compra "grande"?
bimbocao escribió:Hola. Quería saber si me trae a cuenta pillarme cosas de play-asia sin tener tarjeta de crédito (y por lo tanto, sin cuenta de paypal tampoco).
Lo digo por el tema de las comisiones en las transferenias. La ultima compra que hice fue una PSP de hong kong en otra web y me cobraron unos 30 euros de comisiones.
En el caso de la 360, si me pillo un juego y me cascan eso de comision, pues me trae mas a cuenta comprarlo aqui, la verdad.
Como va la cosa?
Merece la pena aunque sea para una compra "grande"?

hazte una cibertarjeta de la caixa, no te cobran nada por ella que yo sepa, alguien que la tenga que te explique como se hace.
URTYK escribió:Alguien que haya comprado en amazon.co.uk sabe que tipo de conversion utilizan a la hora de cobrar? me refiero si se toma como referencia la conversion exacta a € o como lo hacen?

Tendras k hacer alguna simulacion de compra para saber k cambio aplican.
Eso si, no existe "conversion exacta". El cambio de divisa es libre, y cada cual lo cobra al precio k kiere. Sera mas beneficioso o menos para ti, y a veces es un factor nada desdeñable, pero cada cual puede poner el cambio k kiera. Si no mira los cambios 1$=1€ k nos meten en consolas y juegos las compañias (con otras excusas, pero es asi). Perdon, pero es deformacion profesional (trabajo en una entidad financiera) [+risas]

bimbocao escribió:Hola. Quería saber si me trae a cuenta pillarme cosas de play-asia sin tener tarjeta de crédito (y por lo tanto, sin cuenta de paypal tampoco).
Lo digo por el tema de las comisiones en las transferenias. La ultima compra que hice fue una PSP de hong kong en otra web y me cobraron unos 30 euros de comisiones.
En el caso de la 360, si me pillo un juego y me cascan eso de comision, pues me trae mas a cuenta comprarlo aqui, la verdad.
Como va la cosa?
Merece la pena aunque sea para una compra "grande"?

Pues la comision depende basicamente de tu banco. Si en la pagina web te hacen algun recargo te lo tienen k avisar (por ejemplo, buygame2 tiene un recargo del 4% si pagas con tarjeta). Si no es asi, sera solo lo k cobre tu banco, aunk 30€ me parece excesivo.
Tal como te dice Raiben, kizas una cibertarjeta fuera la mejor solucion. Unas paginas atras se hablo bastante del tema en el hilo, haz una busqueda y lo veras.
Ten en cuenta, k pagar con tarjeta te de muxas mas garantias para reclamar k con transferencia (casi inexistentes).

Ah! Si no lo entendi mal cuando me lei las condiciones de paypal, tb puedes usar paypal sin tener tarjeta, aunk la agilidad baja bastante. Puedes transferir dinero a la cuenta paypal, si no recuerdo mal sin coste (supongo k te pasarian un recibo a la cuenta). Aunk entonces pierdes agilidad (deberias preveer los gastos con bastante antelacion para pasar saldo a tu cuenta paypal a tiempo). Espero haberme explicado.

Lo siento, mas deformacion profesional...[ayay]

Salu2
cpozi escribió:
Bueno primero disculparme, no te tendria que haber dicho que reces. La verdad que los juegos suelen llegar, pero bueno yo he hecho 3 pedidos y me han llegado dos, y otro que estoy esperando que lleva 17 dias ya. Pero yo espero que llegue :) si la gente compra tanto en playasia es pq es de fiar y pq los productos llegan en perfectas condiciones a su destino, y si no es asi, siempre te mandan otro :)

Joder...ya me habias acojonado. Espero que llegue pq sino la xbox360 se me va a aplazar...pq les pedi el cable VGA(aun no tengo la consola y ya pedi el cable para ir a comprarla el dia que me llegue el cable)...mira q como me jodan...xDDDD
IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAIS EL LIVE GOLD 12+1 DE HALO 3 EN CAMINO

Como ya sabeis el dia 4 toca actualizar el LIVE.Que sepais que con la actualizacion que se produjo en estas mismas fechas el año pasado,todas las tarjetas del LIVE GOLD de otras regiones dejaron de funcionar(para usarlas en las cuentas españolas)-

Me imagino que como siempre muchos os habeis pasado por la entrepierna lo que pone en la primera pagina y tal,asi que tan solo aviso a los despistados,para que nadie venga a decir que lo de las tarjetas era mentira.

Y los que ya estabais al tanto y aun asi las habeis comprado,ya sabeis,probadlas y si continuan funcionando indicarlo en el hilo para futuros compradores.

Como ahora solo funcionan un par de tarjetas yo creo que no las caparan con la actualizacion,pero bueno,el que no estaba avisado ya lo esta.
overchok escribió:IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAIS EL LIVE GOLD 12+1 DE HALO 3 EN CAMINO

Como ya sabeis el dia 4 toca actualizar el LIVE.Que sepais que con la actualizacion que se produjo en estas mismas fechas el año pasado,todas las tarjetas del LIVE GOLD de otras regiones dejaron de funcionar(para usarlas en las cuentas españolas)-

Me imagino que como siempre muchos os habeis pasado por la entrepierna lo que pone en la primera pagina y tal,asi que tan solo aviso a los despistados,para que nadie venga a decir que lo de las tarjetas era mentira.

Y los que ya estabais al tanto y aun asi las habeis comprado,ya sabeis,probadlas y si continuan funcionando indicarlo en el hilo para futuros compradores.

Como ahora solo funcionan un par de tarjetas yo creo que no las caparan con la actualizacion,pero bueno,el que no estaba avisado ya lo esta.


Pos nada mala suerte, mas se perdio en cuba, que se quedaron alli las cubanas xD
No tiene porque pasar.Yo solo lo aviso para que despues nadie se lleve sorpresas por no haber leido la primera pagina en su momento.Visto lo visto seguro que hay mas de uno...
overchok escribió:IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAIS EL LIVE GOLD 12+1 DE HALO 3 EN CAMINO

Como ya sabeis el dia 4 toca actualizar el LIVE.Que sepais que con la actualizacion que se produjo en estas mismas fechas el año pasado,todas las tarjetas del LIVE GOLD de otras regiones dejaron de funcionar(para usarlas en las cuentas españolas)-

Me imagino que como siempre muchos os habeis pasado por la entrepierna lo que pone en la primera pagina y tal,asi que tan solo aviso a los despistados,para que nadie venga a decir que lo de las tarjetas era mentira.

Y los que ya estabais al tanto y aun asi las habeis comprado,ya sabeis,probadlas y si continuan funcionando indicarlo en el hilo para futuros compradores.

Como ahora solo funcionan un par de tarjetas yo creo que no las caparan con la actualizacion,pero bueno,el que no estaba avisado ya lo esta.


Dios que putada para los que les venga, pero quizás no pase...
Joder q putada!!! Yo llevo esperando una tarjeta desde el dia 5 d noviembre y aun no me a llegado... veras como me llega el dia 5 d diciembre (si llega...) y me la tendre q comer comer con patatas!!!!! }:/
overchok escribió:IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAIS EL LIVE GOLD 12+1 DE HALO 3 EN CAMINO

Como ya sabeis el dia 4 toca actualizar el LIVE.Que sepais que con la actualizacion que se produjo en estas mismas fechas el año pasado,todas las tarjetas del LIVE GOLD de otras regiones dejaron de funcionar(para usarlas en las cuentas españolas)-

Me imagino que como siempre muchos os habeis pasado por la entrepierna lo que pone en la primera pagina y tal,asi que tan solo aviso a los despistados,para que nadie venga a decir que lo de las tarjetas era mentira.

Y los que ya estabais al tanto y aun asi las habeis comprado,ya sabeis,probadlas y si continuan funcionando indicarlo en el hilo para futuros compradores.

Como ahora solo funcionan un par de tarjetas yo creo que no las caparan con la actualizacion,pero bueno,el que no estaba avisado ya lo esta.


Que bien me gasto los cuartos en urgente tengo un par de tarjetas en España desde el dia 23 que entraron aqui ( su entrega era de 3 a 5 dias que pedi por EMS) y como no hoy llame a correos para saber que coño pasaba con el envio y me dicen que creen que el lunes las tendre quizas con un poco de suerte no se me joden 70€ que pille una para mi y otra para mi hermano.
Habrá alguna forma de entrar el codigo antes de la actualización? o sea yo la estoy esperando desde el dia 7 de noviembre, si me llega el dia 7 de diciembre podré aplazar actualizar hasta haber metido el codigo del 12+1?

Saludos y esperemos que las tarjetas sigan funcionando!

Jim
themoonmen escribió:Habrá alguna forma de entrar el codigo antes de la actualización? o sea yo la estoy esperando desde el dia 7 de noviembre, si me llega el dia 7 de diciembre podré aplazar actualizar hasta haber metido el codigo del 12+1?

Saludos y esperemos que las tarjetas sigan funcionando!

Jim


Me parece que es imposible, cuando te conectas automaticamente tienes que aceptar la actualizacion para seguir, de todas formas esperemos que no lo jodan, total por unas tarjetitas de nada :-p
Hola,

Siempre podeís meter los códigos por la página web de xbox.com, y así no actualizaís la consola...

De todas formas, no creo que las peten... no? jejeje

Ya contareís si funcionan!

Saludos!
Ya tengo el COD4 en mis manos, pero cuál es mi sorpresa al ver que me han mandado la versión PAL de Australia, con su pedazo de pegatina de PARA MAYORES DE 15 AÑOS. No es que me moleste especialmente, pero pensaba que me iban a mandar la ASIA, que era la que yo había pedido X-D
TOKAYOTUYO escribió: Pues la comision depende basicamente de tu banco. Si en la pagina web te hacen algun recargo te lo tienen k avisar (por ejemplo, buygame2 tiene un recargo del 4% si pagas con tarjeta). Si no es asi, sera solo lo k cobre tu banco, aunk 30€ me parece excesivo.
Tal como te dice Raiben, kizas una cibertarjeta fuera la mejor solucion. Unas paginas atras se hablo bastante del tema en el hilo, haz una busqueda y lo veras.
Ten en cuenta, k pagar con tarjeta te de muxas mas garantias para reclamar k con transferencia (casi inexistentes).

Ah! Si no lo entendi mal cuando me lei las condiciones de paypal, tb puedes usar paypal sin tener tarjeta, aunk la agilidad baja bastante. Puedes transferir dinero a la cuenta paypal, si no recuerdo mal sin coste (supongo k te pasarian un recibo a la cuenta). Aunk entonces pierdes agilidad (deberias preveer los gastos con bastante antelacion para pasar saldo a tu cuenta paypal a tiempo). Espero haberme explicado.

Lo siento, mas deformacion profesional...[ayay]

Salu2


Gracias tio. Lo he estado viendo y si que se puede transferir dinero desde mi cuenta a la de paypal pero como anda el tema de las comisiones en ese aspecto?
O sea, a mi me saquearon con la transferencia por ser internacional, en este caso no me cobrarian mucho por enviar dinero a paypal no?
Tampoco tardara mucho tiempo en hacerse la transferencia no?
URTYK escribió:
Me parece que es imposible, cuando te conectas automaticamente tienes que aceptar la actualizacion para seguir, de todas formas esperemos que no lo jodan, total por unas tarjetitas de nada :-p


Pues las normales no funcionan, asi que esas "tarjetitas de nada" xDD espero qno las capen :)
Bueno pues cuando llegue el dia que se vaya comunicando por aqui que pasa con las tarjetas, tanto para los que les lleguen despues de la actualizacion como para aquellos que ampliaron el live con la tarjeta...
Fak escribió:Ya tengo el COD4 en mis manos, pero cuál es mi sorpresa al ver que me han mandado la versión PAL de Australia, con su pedazo de pegatina de PARA MAYORES DE 15 AÑOS. No es que me moleste especialmente, pero pensaba que me iban a mandar la ASIA, que era la que yo había pedido X-D


Y cuanto tiempo has tenido que esperar? es q yo pedi hace casi un mes el juego tomb raider aniversario y el naruto y no me ha llegado [buuuaaaa] tengo mono [uzi]
keitarolmejor escribió:
Y cuanto tiempo has tenido que esperar? es q yo pedi hace casi un mes el juego tomb raider aniversario y el naruto y no me ha llegado [buuuaaaa] tengo mono [uzi]


Pues debe estar al caer, yo llevaba esperando desde el día 6 o 7 de noviembre, no estoy seguro, y me llegó ayer por la mañana.
24 DIAS!!!.. eso es lo que ha tardado en llegar el VF5 de play-asia. Encima en sábado.

Ya les vale al "servicio" de correos y aduanas...
Alguien sabe si la version UK del Lego Complete Saga es castellano?
Si compras a traves de paypal tienes que pagar el 2,5% del total de la compra en comisiones no?
bimbocao escribió:Si compras a traves de paypal tienes que pagar el 2,5% del total de la compra en comisiones no?


Creo que te sale mejor que te haga alguien la compra por ti y fuera no? xD
Petersen escribió:24 DIAS!!!.. eso es lo que ha tardado en llegar el VF5 de play-asia. Encima en sábado.

Ya les vale al "servicio" de correos y aduanas...

al menos te a llegado, que el mio me da que se lo han quedado los de correos, porque dos dias despues de pedir el virtua figter, pedi el jericho y el half life, y ya me han llegado, y el virtua que lo pedi junto con el lego star wars ni rastro.
y de esto hace tambien unos 25 dias, asi que alomejor mellega el lunes X-D
Bueno, hoy estoy contentísimo. Ayer me llegó mi faceplate modelo assassin's creed, y cual es mi sorpresa cuando esta mañana, pq me estaba aburriendo, digo voy a ir a correos a ver que me dicen, y me encuentro que me ha llegao el assassin's creed ! Que feliz que soy xD, bueno me ha tardado 17 dias, tampoco lo veo exagerado, lo veo bien. La semana que viene estaré atento al halo 3 y al COD4, que este ultimo es el que me da mas miedo, pq lleva 22 dias desaparecido en combate, xD asi que ya veremos.
En cuanto a las targetas live, a mi me perdieron mi primer pedido, y me volvieron a mandar otra la semana pasada, asi que me llegará después del 5, si me llega, ya os diré si sigue funcionando ok ? sino pues nada a comerla con patatikas.
Por cierto, se puede actualizar a través del ordenador sin necesidad de actualizar la consola ? y si es asi colaria el truco ?
Muchas gracias !
bimbocao escribió:Si compras a traves de paypal tienes que pagar el 2,5% del total de la compra en comisiones no?


Si, te cobran un 2,5% del total de la compra porque hay una conversion de divisa (de dolar a euro).
Pero vamos, no supone mucha cosa (en una compra de un juego por 36 euros mas o menos, no llega ni al euro esa comision).
cpozi yo también pedí el faceplate del AC cuando volvieron a reponer stock; pedí el envío en sobre, supongo q tu también; ¿entra bien, te lo meten en caja...?esto lo pedí con un nba2k8 (juré q no lo pediría pero estos cupones de 10$...)

esperando ansioso mi mass effect enviado el 23; espero q esta semana llegue
Buenas queria saber una cosa y es si el pro 2008 viene en idioma español de playasia ya que no veo en la pag principal,aparte de ese iva pillar el virtua tenis y el assassin q ya he visto q viene en castellano a ver si me lo podriais aclarar para pedir los tres juntos gracias y un saludo.
kalenji_69 escribió:Buenas queria saber una cosa y es si el pro 2008 viene en idioma español de playasia ya que no veo en la pag principal,aparte de ese iva pillar el virtua tenis y el assassin q ya he visto q viene en castellano a ver si me lo podriais aclarar para pedir los tres juntos gracias y un saludo.

Mirate la primera pagina. Como veras el pro, k por akellos lares llaman Winning Eleven, no sale en la lista de compatibles. Asi k no te funcionaria con tu xbox PAL.
Tendras k conformarte con el VT3 y el AC. Tampoco te kejes!!! [oki]

PD: Si te interesa muxo en blahdvd lo tienes x 50€, es una tienda de UK o sea con sistema PAL. Aunk no creo k venga con español.
Ok muchas gracias claro no lo veia por eso no estaba seguro, gracias un saludo.
gaara9 escribió:cpozi yo también pedí el faceplate del AC cuando volvieron a reponer stock; pedí el envío en sobre, supongo q tu también; ¿entra bien, te lo meten en caja...?esto lo pedí con un nba2k8 (juré q no lo pediría pero estos cupones de 10$...)

esperando ansioso mi mass effect enviado el 23; espero q esta semana llegue


Pues lo pedi en caja tio, me lo han mandado en una cajita, como de regalo xD muy bonita por cierto, y nada el faceplate una pasada. Asi que nada, yo espero mi cod4, y mi halo3, a ver si llegan esta semana que viene, ya estará todo listo :) de momento mi assassins creed lo empezaré mañana, con tiempo :) enga a ver si te llega tio ;)
cpozi escribió:
Pues lo pedi en caja tio, me lo han mandado en una cajita, como de regalo xD muy bonita por cierto, y nada el faceplate una pasada. Asi que nada, yo espero mi cod4, y mi halo3, a ver si llegan esta semana que viene, ya estará todo listo :) de momento mi assassins creed lo empezaré mañana, con tiempo :) enga a ver si te llega tio ;)

pero pediste tantas cosas por separado? joer...no te habria cundido pagar solo una vez los gastos de envio? un saludo
el_bleras escribió:pero pediste tantas cosas por separado? joer...no te habria cundido pagar solo una vez los gastos de envio? un saludo


Mejor pedir poco y seguido pero mucho en una vez, por el tema de aduanas, pero de momento no he visto nadie de este hilo que haya pagado aduanas, es mas, me da a mi que España tiene un "convenio secreto" con China para no pagar aduanas xD

De China he recibido mas de 15 paquetes, y para 1 que pido a USA me pilla aduanas xD
el_bleras escribió:pero pediste tantas cosas por separado? joer...no te habria cundido pagar solo una vez los gastos de envio? un saludo


Pues mira, basicamente fue pq me compré el assassins, que ya le tenia reservado, y luego el dia siguiente salio el faceplate, y tbien me lo pillé, por eso fue, sino si que me lo hubiera comprado junto, aunque no tenia ningun cupon :(

En cuanto al tema de las aduanas si que ha habido a alguien que le ha pasado por ahi, aunque fue pq hizo un pedido de mas de 140 euros me parece. Asi que si compras menos de 100 euros, no tendrás ningun problema ;).
Buenas. Alguien sabe si el Mass Effect asiático es Free region y viene en español?

Gracias!
Hola. He estado leyendo las últimas páginas pero no he encontrado nada.

El mass effect ASIA es free region? Está en castellano?

Saludos!
Para contestar esas preguntas sólo es necesario leer la primera página del post.
DarkWorld escribió:Hola. He estado leyendo las últimas páginas pero no he encontrado nada.

El mass effect ASIA es free region? Está en castellano?

Saludos!


Es normal. En las ultimas paginas puedes encontrar muchas cosas, pero en la primera pagina del hilo TODO. Asi que hechale un vistazo pq esta todo alli, seguro que te pones feliz cuando lo leas ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sip, creo que sí xD
TOKAYOTUYO escribió:Mirate la primera pagina. Como veras el pro, k por akellos lares llaman Winning Eleven, no sale en la lista de compatibles. Asi k no te funcionaria con tu xbox PAL.
Tendras k conformarte con el VT3 y el AC. Tampoco te kejes!!! [oki]

PD: Si te interesa muxo en blahdvd lo tienes x 50€, es una tienda de UK o sea con sistema PAL. Aunk no creo k venga con español.



El PES2008 PAL-UK viene en español X-D
Una pregunta. El naruto version asia segun pone al principio del hilo, tiene el idioma castellano para descargar en el bazar pero yo solo veo el japones. ¿Alguien que lo tenga version asia me confirma en que idioma viene?
41468 respuestas