[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cpozi escribió:Pues facil, vas a la pestaña de toys & more, y luego a la subpestaña que pone groceries, alli encontraras las famosas xuxerias, deliciosas, por lo que dicen algunos xDDDD.


si no!!! q heavyyy!!! [burla2] o sea q te pillas unos caramelitos para q el pedido te llege o supere los 50 dolares y asi usar el descuento ,la polla muy currado eso XD [sonrisa] joder estais en todo. gracias voy a ver si cuela!! :p




saludos!! [beer]
moonmen escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-15-Hello+Kitty+Strawberry+Pretzel-70-1rr6.html

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, he hecho un pedido de:

- Mass Efect + Assassin Creed = 78,31€
- Por sobre con burbujas = 5,59€

En la página de PlayAsia pone que el total pagado es de 83,91€ pero cuando me voy a la cuenta de Paypal pone que he hecho un pago de 86,29€ esos 2 euros y pico de donde salen.

Por cierto en la última pantalla antes de hacer el pago por paypal en playasia salen 2 opciones que me supongo que son las mismas en amarillo ya que la cuantía es la misma pero que diferencia hay entre uno y el otro? Arriba pone pagar por paypal no se qué y abajo algo de la tarjeta de crédito y la conversión del euro al dolar.

SAludos.
A ver, he hecho un pedido de:

- Mass Efect + Assassin Creed = 78,31€
- Por sobre con burbujas = 5,59€

En la página de PlayAsia pone que el total pagado es de 83,91€ pero cuando me voy a la cuenta de Paypal pone que he hecho un pago de 86,29€ esos 2 euros y pico de donde salen.

Por cierto en la última pantalla antes de hacer el pago por paypal en playasia salen 2 opciones que me supongo que son las mismas en amarillo ya que la cuantía es la misma pero que diferencia hay entre uno y el otro? Arriba pone pagar por paypal no se qué y abajo algo de la tarjeta de crédito y la conversión del euro al dolar.

SAludos.
germanc escribió:En la página de PlayAsia pone que el total pagado es de 83,91€ pero cuando me voy a la cuenta de Paypal pone que he hecho un pago de 86,29€ esos 2 euros y pico de donde salen.


eso me parece q te lo cobra paypal por usar su cuenta es una especie de recargo q tienen yo pedi hace un mes dos juegos y me subio casi dos euros mas por comisiones de paypal Oooh son unos listos .Aun asi te recomiendo q lo uses ya q tranfieren el dinero mas rapido q por tarjeta de credito,con lo cual a ellos les llega el aviso antes de q les estas pagando Y te mandan los juegos al dia siguiente.O al menos eso creo a mi siempre me han tardado menos q con tarjeta [fumeta]

pd: POR CIERTO ME HE PILLADO UNOS HELLO KITTY [fumando] [jaja] [jaja] [+risas] a ver q tal estan!!

saludos!! [beer]
Virtua Fighter 5 a 36€ en http://www.blahdvd.com

...y pensar que hace poco odiaba la Navidad [poraki]


Por cierto, afortunado el que haya pillado el Halo3 a 30€ en Play.com porque ya lo han arreglado y ahora vale los 61€ de costumbre...
Por lo que tengo entendido si compras a través de Paypal no te cobran comisiones, pero si eres vendedor si.

Tonces esos 2 euros + o - de diferencia de dónde vienen


EDITO:


Creo que ya lo he averiguado.


Según Playasía he hecho un pago de 123$ = 83.91 Eur.
Según PayPal he hecho un pago de 123$ = 86,29 Eur.


[enfa]
vuelven a tener en stock la edicion coleccionista del assasins creed. corred insensatos !

antes de que pregunteis, no se que tiene, yo al final la pille en españa.........

pero en la foto parece que trae caja metalica...........
germancf escribió:Servirá la tarjeta de Débito de la Caixa para pagar? Pone que es Visa, y si no, es seguro/fácil hacerse una cuetna en paypal?


SI!! como ya dije unos post más atrás (bastantes) yo pago con una débito aunque en play asia uso otra (Caja España) pero en Yesasia uso la de La Caixa y perfecta.
ignition escribió: pd: POR CIERTO ME HE PILLADO UNOS HELLO KITTY [fumando] [jaja] [jaja] [+risas] a ver q tal estan!!

saludos!! [beer]


Esos los pille yo de Fresa xDD tan bueno xDD ahora he pillado unos de chocolate y platano qtienen que ser la pera limonera jeje

letissier escribió:Virtua Fighter 5 a 36€ en http://www.blahdvd.com

...y pensar que hace poco odiaba la Navidad smile_[poraki]


Joe! qno pensaba pillarlo ahora, qtension!! pilla la Asia o voy a por la USA!!??
bueno, yo ya he recibido mi rainbow six las vegas de play.com 28 eurillos a tardado 9-10 dias

por cierto nueva oferta en play.com, pro 2008 31 € con gi

aprovechad y haced compras compulsivas, yo ya no gasto mas asta dentro de un tiempo [qmparto] [qmparto]
alguien sabe si el naruto de asia esta en español?
sacazaky escribió:alguien sabe si el naruto de asia esta en español?


Hola muy buenas.

Si retrocedes hasta la primera página de este hilo, lo verás ;) seguro que te alegras ;).

Un saludo.
esilvan escribió:vuelven a tener en stock la edicion coleccionista del assasins creed. corred insensatos !

antes de que pregunteis, no se que tiene, yo al final la pille en españa.........

pero en la foto parece que trae caja metalica...........


Aqui está el fotoreportaje de mi compañero de curro que afortunadamente ya le ha llegado la edicion coleccionista de CDuniverse. Espero que me llegue mañana a mi.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7118.msg126959

Saludos!
A mi CDUniverse no me mola, siempre me tardan 1 semana en procesar los pedidos, parecen que hacen ellos los juegos xD, ahora tengo desde el dia 26 pedidos 2 juegos y aun no los han enviado.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
themoonmen escribió:
Aqui está el fotoreportaje de mi compañero de curro que afortunadamente ya le ha llegado la edicion coleccionista de CDuniverse. Espero que me llegue mañana a mi.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7118.msg126959

Saludos!



Cuanto te ha tardado en llegar el assasin creed??

Un salu2!!
cpozi escribió:
Hola muy buenas.

Si retrocedes hasta la primera página de este hilo, lo verás ;) seguro que te alegras ;).

Un saludo.


Una pequeña duda... pone que esta en castellano... pero se refiere a los subtitulos? ya que a mi que las voces esten en castellano me da igual porque me las pienso poner en japones... xD pero los subs en castellano si que son imprescindibles. Gracias
PISHU_ARI escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar el assasin creed??

Un salu2!!


A mi aun no me ha llegado (enviado el 19 de noviembre). a mi colega (el de las fotos) se lo mandaron el dia 16 de noviembre i le llegó el 30 de noviembre.

Saludos!
Pedi un COD4 en play-asia que fue enviado el dia 7 de noviembre... es normal que aun no me haya llegado!? [boing] toy preocupado la verdad..... son muchos dias... :(
jjuanji escribió:Pedi un COD4 en play-asia que fue enviado el dia 7 de noviembre... es normal que aun no me haya llegado!? [boing] toy preocupado la verdad..... son muchos dias... :(


Pues supongo que si, pq a mi pedido a yesasia y mandado el 11 tpoco me ha llegado xD asi que tranki, nos llegará junto ;) se ve que el COD4 se hace de rogar el cabron, pero bueno tengo juegos pa distraerme la verda xD.

En cuanto al idioma del naruto, si, los subtitulos son en castellano, me parece que ya lo pone en la primera pagina del hilo, ahora no lo recuerdo. Y las voces me parece que no son en castellano.
Hola! ¿Sabeis si realizo un pedido y uso una cuenta de afiliado de alguien, siempre mis pedidos seran a traves de dicho afiliado o puedo cambiar a otro afiliado en otro pedido?

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Hola! ¿Sabeis si realizo un pedido y uso una cuenta de afiliado de alguien, siempre mis pedidos seran a traves de dicho afiliado o puedo cambiar a otro afiliado en otro pedido?

1 saludo!

Puedes cambiar, por supuesto. Eso es solo una compra. Las sucesivas puedes hacer lo que quieras, tanto comprar sin afiliado, con otro afiliado o con el mismo.
COD4 pedido el 7 de Noviembre a play-asia en su versión asiática recibido el 29 de Noviembre (aunque la nota del cartero diciéndome que no estaba en casa y que me pase a buscarlo a mi oficina me ha llegado hoy ¬¬).

Pedí la versión asiática y me han mandado la PAL (creo que pasa muchas veces).
espasmodico escribió:COD4 pedido el 7 de Noviembre a play-asia en su versión asiática recibido el 29 de Noviembre (aunque la nota del cartero diciéndome que no estaba en casa y que me pase a buscarlo a mi oficina me ha llegado hoy ¬¬).

Pedí la versión asiática y me han mandado la PAL (creo que pasa muchas veces).

Joer, que disparidad de llegadas... me lo enviaron el 7 y me llegó el 19 y a ti madre mía :-\... que lotería. Yo tengo un Assassins enviado el 19 y todavia ando esperando... también un Mass Effect del 23 de Noviembre pero es normal que no haya llegado todavía.
Drian-kun escribió:Puedes cambiar, por supuesto. Eso es solo una compra. Las sucesivas puedes hacer lo que quieras, tanto comprar sin afiliado, con otro afiliado o con el mismo.


Gracias por la respuesta Drian-kun!

EDIT: Por cierto, acabo de verla contestada en el hilo de afiliados...eso me pasa por no buscar bien...
Hice el pedido el 21 de noviembre, de la web salio el 22, de correos de HongKong hacia España salio el 25. Hoy 3 de diciembre me ha llegado todo sin paso por aduanas ni nada. Era Mail Box por un total de 110€.

El pedido era un SmackDown vs Raw 2008 ASIA, que funciona perfectamente en la consola PAL españa, y tiene textos y voces en inglés. Y además 2 codigos de Live Gold 12+1 version Halo, que han funcionado correctamente con la misma consola.

Un saludo!
7 de noviembre un COD 4 y aun sin noticias de el :( vaya estafa! [uzi]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jjuanji escribió:7 de noviembre un COD 4 y aun sin noticias de el :( vaya estafa! [uzi]


Lo que yo te dije, te lo han birlado del buzón...
jjuanji escribió:7 de noviembre un COD 4 y aun sin noticias de el :( vaya estafa! [uzi]


Tenerife, 12 de noviembre nada del naruto xdxdxd
Vereis, tengo una dudilla:

Si ha pasado un mes desde que el pedido estaba "order shippd" y no me ha llegado, al ponerme en contacto con Playasia, ¿que opciones me dan? ¿solo el reenvio del artículo? ¿me dan a elegir entre el reenvio del artículo o el reembolso del dinero?

Gracias y Saludos
Gsus89 escribió:
Lo que yo te dije, te lo han birlado del buzón...


Te dejan el juego en el buzon??? :O porque con cduniverse se que se hace asi pero a mi mi cartero me toco y me lo dio... ademas si tal el jeugo cabe en el buzon y no sobresale asi ke....
jjuanji escribió:
Te dejan el juego en el buzon??? :O porque con cduniverse se que se hace asi pero a mi mi cartero me toco y me lo dio... ademas si tal el jeugo cabe en el buzon y no sobresale asi ke....
Se supone que si entra deben dejarlo en el buzón, ya que no están obligados a dártelo en mano porque no es certificado. El cartero de mi barrio debe ser majo, porque si no estoy se lo lleva y me deja el aviso, en lugar de dejarlo asomando por el buzón (no entra entero el sobre).

Por cierto, mi COD4 pedido el 7N y recibido el 29N venía para Madrid, así que no desespereis los de fuera (sobretodo los canarios).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los envios de PlayAsia por AirMail, al no ser certificados, los dejan en el buzón. Sin embargo, desde que pides Juego + Chuches te lo envían en una caja de cartón que NO cabe en mi buzón. Es entonces cuando queda en manos del cartero dejarte una notita para que vayas a buscarlo a la oficina o dejarlo encima de los buzones o donde le salga de los huevos.

Por suerte la chica de correos que viene a mi casa me conoce e incluso me "certifica" ella misma el envío ^^
espasmodico escribió:Se supone que si entra deben dejarlo en el buzón, ya que no están obligados a dártelo en mano porque no es certificado. El cartero de mi barrio debe ser majo, porque si no estoy se lo lleva y me deja el aviso, en lugar de dejarlo asomando por el buzón (no entra entero el sobre).

Por cierto, mi COD4 pedido el 7N y recibido el 29N venía para Madrid, así que no desespereis los de fuera (sobretodo los canarios).


weno si a ti te llego el 29 y eres peninsular tengo esperanzas entonces jejejej a ver tio... ke toy mosca ya... de toas formas vaya mierda como tarda esto :S yo pedi mi dualshock y de tokio a las palmas tardo 5 dias [tomaaa]
Por fiin!!! Hoy me ha llegado el Guitar Hero 3, despues de tanto esperarlo...

Han tardado 20 dias exactos en que llegara... la verdad es que hasta mañana por la tarde no lo puedo jugar porque la dirección que usé fue la del trabajo, asi que mañana pasaré a buscarlo ya que hoy no he ido xD...

Anda quee.. que casualidad que hoy no vaya y me llegue...
Hola, supongo que se habrá preguntado, pero entre tanto post y la búsqueda no encuentra resultados satisfactorios, lo vuelvo a preguntar ¿es fiable la página Buygame2? ¿alguien ha comprado en ella? ¿cuanto tardan? y por último ¿son caros los envios?

Saludos y gracias por todo
pues mi primer pedido dicen que ha salido de Hong kong el dia 1, iba pedido con urgencia, a ver cuanto tarda en llegar a sevilla por ems...
Tony Hawk's Proving Ground - ASIA y USA - Castellano

Viene doblado tambien? O subtitulado?
Buenas, alguien me puede decir si el Skate que ahora esta en Play.com por 39 euros esta subtitulado en español?

Saludos
Hola , como puedo controlar el envio por yesasia, en play-asia te dan el identificador, y en yesasia ???

esperando el Project Gotham Racing 4 (Asian) enviado el dia 21 nov y sin noticias.
Raincloud escribió:Hola, supongo que se habrá preguntado, pero entre tanto post y la búsqueda no encuentra resultados satisfactorios, lo vuelvo a preguntar ¿es fiable la página Buygame2? ¿alguien ha comprado en ella? ¿cuanto tardan? y por último ¿son caros los envios?

Saludos y gracias por todo

Pues no hay muchas referencias, pero algunas si.

K yo recuerde, solo Newdreamer (mod de esta seccion) ha comprado por ahi. No ha hablado mal, si no recuerdo mal ningun envio perdido (aunk uno llego un tanto deteriorado) y con envios bastante rapidos (segun la pagina tardan a Europa de 7 a 14 dias).
Eso si, los gastos de envio tendras k registrarte y simular una compra para saberlos. Lo k si se ha comentado es k tiene una comision del 4% si pagas con tarjeta. Pone tb k si pagas con paypal-tarjeta tb aplican un 3%, k supongo k es el metodo k usamos la mayoria.
Un detalle, permite k tu pongas el "importe oficial" del pedido, lo cual para aduanas puede ser interesante.

Es k con los precios k tienen la verdad es k yo tb estoy tentado a probar. Si te animas, ya comentaras.

Salu2

PD: Newdreamer, perdon si he dicho algo mal, hablo de memoria. [oki]
Hola, ayer fue la primera vez que hice un pedido a play.com, encargue el Pro 2008, el caso es que desde ayer por la mañana mi pedido esta en "Order Placed" , es normal?
Pitters escribió:Vereis, tengo una dudilla:

Si ha pasado un mes desde que el pedido estaba "order shippd" y no me ha llegado, al ponerme en contacto con Playasia, ¿que opciones me dan? ¿solo el reenvio del artículo? ¿me dan a elegir entre el reenvio del artículo o el reembolso del dinero?

Gracias y Saludos


Mira, yo llevo esperando desde el 7N con destino Sevilla, un live 12+1 y un carga y juega. Harto de esperar, el domingo pasado, les envié un correo. El lunes, me contestaron diciendome que sentían el retraso y que les confirmara la dirección de entrega. Hoy he recibido un correo diciendo que es correcta (pues claro que es correcta, cojones) que van a iniciar una investigación en correos de hong kong que durará unas 2 semanas. Que si me llega el paquete, les avise.

Supongo que esperaré esas dos semanas que me indican desde hoy (si no me harto antes y les vuelvo a escribir). Y si no recibo contestación suya. Nuevo correo al canto cawento

De todas formas, de momento, ni reembolso ni reenvio [decaio]
Hola!

¿Alguien ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas porque en la dirección de envío aparezca la letra "Ñ", y en play-asia se hayan liado o cualquier historia?

1 saludo!
Todos los retrasos se deben a Aduanas no a correos, las Aduanas de las distintas comunidades autonomas estan saturadas, en Noviembre los envios a España desde el extranjero se han CUADRUPLICADO, y sigue en aumento.
jaes escribió:De todas formas, de momento, ni reembolso ni reenvio [decaio]


Tranquilidad , si tras estas 2 semanas no dan con el paquete , te dan a elegir. Yo tambien estoy como tu , solo que empezaron a buscarlo el dia 26.
Gracias por la respuesta, Jaes, espero que entre hoy y el día 7 te llegue el pedido, de momento lo que he leído suelen ser paquetes recibidos así que... habrá que esperar.... ahora ya tengo algo más claro el procedimiento a seguir.

P.D. Espero que no capen las Tarjetas Live con la actualización de hoy
Pitters escribió:P.D. Espero que no capen las Tarjetas Live con la actualización de hoy


jooor, esperemos que no... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy por desconectar el cable de red que va hasta la xbox 360, por si acaso se me instala automaticamente, o apretara un boton que no es, ya que tbien estoy esperando una targeta live, a ver si llega. De mientras jugare al assassins creed, ya que es un juego offline. Y no esta nada mal.
Y mi COD4, que le tengo ganitas :P.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dawidh360 escribió:Hola!

¿Alguien ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas porque en la dirección de envío aparezca la letra "Ñ", y en play-asia se hayan liado o cualquier historia?

1 saludo!


No deberia haber problema, simplemente les aparecera un simbolo raro donde tendria que aparecer la Ñ.

Por cierto, acabo de pedir Mass Effect ASIA por 33€ junto con una chocolatina ^^ Esperemos que Correos se siga portando como hasta ahora pese a estar en Navidad...
41468 respuestas