[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo tb estoy esperando la tarjeta del live 12+1, pero tengo una duda, he leido que hay gente que se va a desconectar del live hasta que le llegue la tarjeta, pero al volver a conectarte para introducir el código, lo primero que te va a aparecer es lo de actualizar,entonces ese remedio no te valdría, la única solución que veo yo, pero no sé si será factible, es intoducir el códico desde xbox.com,
Bueno de todas formas todo son suposiciones, a lo mejor sirven igual (eso espero porque sino...)

Un saludo.
pepinho0307 escribió:Yo tb estoy esperando la tarjeta del live 12+1, pero tengo una duda, he leido que hay gente que se va a desconectar del live hasta que le llegue la tarjeta, pero al volver a conectarte para introducir el código, lo primero que te va a aparecer es lo de actualizar,entonces ese remedio no te valdría, la única solución que veo yo, pero no sé si será factible, es intoducir el códico desde xbox.com,
Bueno de todas formas todo son suposiciones, a lo mejor sirven igual (eso espero porque sino...)

Un saludo.

Pienso que lo de desconectarse no va a servir de nada. En el momento de conectarta para meter el código, casi seguro que te dice que actualizar por huevos, como pasa con los juegos, por lo que como bien dices, finalmente habrá que meter la tarjeta desde el portal de internet, y por lo tanto dará igual si tu consola esta actualizada o no.
playmobilx escribió:Buenas, alguien me puede decir si el Skate que ahora esta en Play.com por 39 euros esta subtitulado en español?

Saludos


alguien lo sabe?
Hola , como puedo controlar el envio por yesasia, en play-asia te dan el identificador, y en yesasia ???

esperando el Project Gotham Racing 4 (Asian) enviado el dia 21 nov y sin noticias.
¡¡¡¡SSSIIIIIIIIIII!!!! ¡¡Acaba de llegarme mi tarjeta Live de Playasia shipped el 21 de noviembre!!

¡¡¡Que nervios!!!! ¿alguien me recomienda que hacer? pq creo que seré el primero... la introduzco desde la consola (me arriesgo) o me voy a la web...


Pufff.... ya os diré algo
Me pasé pidiendo chucherías XDDD

Dear Julio,

I am sorry. By our experience, very often there is an import problem of food
to your country. Thus the order was held for you at this moment.

Would you mind to change your order to non-food items to avoid any import
problem in this case?


Best regards,



------

Por cierto, sabéis algo del idioma del Scene it Asia/USA?
winback escribió:Me pasé pidiendo chucherías XDDD

Dear Julio,

I am sorry. By our experience, very often there is an import problem of food
to your country. Thus the order was held for you at this moment.

Would you mind to change your order to non-food items to avoid any import
problem in this case?


Best regards,



------

Por cierto, sabéis algo del idioma del Scene it Asia/USA?



jajaja, cuantos kilos pediste muyayo ???
Funcionooooooooooooo!!!!! SIIIIIIII!!!!!! que sepais todos los que estaís esperando la tarjeta Live que a mi me ha llegado a la una y pico y la ha admitido la consola.

Primero he ido a XBOX.com y no había manera de entrar, así que he enchufado la consola... y he tenido que actualizar, una vez hecho esto, he introducido mi código de la tarjeta yyyy...... ¡¡¡TACHÁN!!!! código admitido, suscripción al Live de una año + 1 mes....

Venga, Saludos a todos y no desespereis si no os llega.

Acabo de recibir el email de XBOX-Live de confirmación de activación correcta, aquí lo teneis:

Estimado xxxxxxxxxxxx

Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el martes, 04 de diciembre de 2007. A continuación se muestra la información detallada:

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 13 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos los 13 meses, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

Si tiene alguna pregunta, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

Os pondría una foto que he sacado con el móvil pero no sé como ponerla.


[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Saludos, y ¡¡Ánimo a los que seguís esperando!!!!
joe, pues tampoco es tanto.........
Dawidh360 escribió:Hola!

¿Alguien ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas porque en la dirección de envío aparezca la letra "Ñ", y en play-asia se hayan liado o cualquier historia?

1 saludo!


Mi nombre contiene una Ñ y te digo que lo hacen perfectamente, mi nombre viene en el sobre perfectamente con su Ñ
Zombo escribió:
Mi nombre contiene una Ñ y te digo que lo hacen perfectamente, mi nombre viene en el sobre perfectamente con su Ñ


Pues de lujazo entonces...jejeje
Pitters escribió:Funcionooooooooooooo!!!!! SIIIIIIII!!!!!! que sepais todos los que estaís esperando la tarjeta Live que a mi me ha llegado a la una y pico y la ha admitido la consola.

Primero he ido a XBOX.com y no había manera de entrar, así que he enchufado la consola... y he tenido que actualizar, una vez hecho esto, he introducido mi código de la tarjeta yyyy...... ¡¡¡TACHÁN!!!! código admitido, suscripción al Live de una año + 1 mes....

Venga, Saludos a todos y no desespereis si no os llega.
Saludos, y ¡¡Ánimo a los que seguís esperando!!!!


ea, pues ahora sólo falta que nos llegue la maldita tarjetita :-?
Hola, ayer hice mi primer pedido en play-asia y hoy lo han enviado, pero el caso es que he seleccionado como metodo de envio UPS y no veo el numero de seguimiento por ningun lado. Donde se supone que esta el numero?Por mail lo unico que me han mandado es el recibo(invoice note) y la confirmacion de que habia sido enviado.
Ala pues eso a ver si alguien me echa una mano [oki]
¿Por UPS? Algunos no aprendeis, ¿eh? Prepara la cartera para pagar de 20 a 30 euros mas de aduanas...
hola,h pedido una copia del pes2008 en play.com,mi pedido esta en este estado "Order Placed" q quiere decir eso?es la primera vez q compro juegos por internet,GRACIAS!
LISTO me a llegado porfin el naruto uuu que puente me voy a pillarrrrr :D
¿Qué dices? Buff y como me entero yo que esta en aduanas??
Pitters escribió:Funcionooooooooooooo!!!!! SIIIIIIII!!!!!! que sepais todos los que estaís esperando la tarjeta Live que a mi me ha llegado a la una y pico y la ha admitido la consola.

Primero he ido a XBOX.com y no había manera de entrar, así que he enchufado la consola... y he tenido que actualizar, una vez hecho esto, he introducido mi código de la tarjeta yyyy...... ¡¡¡TACHÁN!!!! código admitido, suscripción al Live de una año + 1 mes....

Venga, Saludos a todos y no desespereis si no os llega.

Acabo de recibir el email de XBOX-Live de confirmación de activación correcta, aquí lo teneis:

Estimado xxxxxxxxxxxx

Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el martes, 04 de diciembre de 2007. A continuación se muestra la información detallada:

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 13 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos los 13 meses, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

Si tiene alguna pregunta, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

Os pondría una foto que he sacado con el móvil pero no sé como ponerla.


[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Saludos, y ¡¡Ánimo a los que seguís esperando!!!!

Que noticia mas buenas nos acabas de dar campeon, ahora tenia que jugar a los juegos , sin tener conectado el cable de red, voy a conectarme otra vez al live, y si va, mejor, ya que estoy esperando una targeta xbox live ;). Muchas gracias por el aviso.
Alguien puede confirmar ya si el Mass Effect Asia esta en castellano?
Melkor^ escribió:Alguien puede confirmar ya si el Mass Effect Asia esta en castellano?


esta confirmado hace mucho en la primera pagina del hilo k si

Mass Effect.Edicion Normal - ASIA y USA - Castellano (*)

pd: haber si me llega ya , mi mass effect y el faceplate del assasins k me enviaron el 23 de noviembre

Salu2
Al pagar mediante Paypal, la divisa q utilizemos dara = o tiene q ser en dolares o puede ser en euros?
salu2
jitarrista escribió:Al pagar mediante Paypal, la divisa q utilizemos dara = o tiene q ser en dolares o puede ser en euros?
salu2


da igual, ellos mismos te hacen la operacion de cambiarlo de una moneda a otra ;)
¿Alguien ha importado el Guitar Hero III+Guitarra desde CdUniverse u otras tiendas USA?

Se puede confiar en que semejante bicho no vaya a pasar aduanas?

El gasto de envío a España me lo ponen como de 6 dólares, pero me imagino que no será así.
a alguien le ha llegado el assassins de play-asia con envio inferior al 20 de noviembre? Ya se que es 1 mes de espera pero me llegaron dos juegos de yesasia en tan solo 10 dias... Y el assassins hoy hace 14 dias.

saludosssss
cuni escribió:a alguien le ha llegado el assassins de play-asia con envio inferior al 20 de noviembre? Ya se que es 1 mes de espera pero me llegaron dos juegos de yesasia en tan solo 10 dias... Y el assassins hoy hace 14 dias.

saludosssss

A mi no. Me los enviaron el 19 y todavia nanai.
Una preguntilla ¿cómo suele portarse Play-Asia con los envíos en estas fechas?

Es que pedí un par de cosas, una el 26 y otra el 29, y empiezo a temer por el periodo navideño, a ver si los paquetes van a llegar en Febrero (o ni siquiera llegan X-D)
Fak escribió:Una preguntilla ¿cómo suele portarse Play-Asia con los envíos en estas fechas?

Es que pedí un par de cosas, una el 26 y otra el 29, y empiezo a temer por el periodo navideño, a ver si los paquetes van a llegar en Febrero (o ni siquiera llegan X-D)

Yo estoy igual k tu. Bueno, y esperando k repongan el Assassins. X-D Hay k gastar esos cupones!!! :Ð
Aunk yo a lo k tengo miedo no es a play-asia, sino a Correos España. [mad]

Esperemos k todo vaya bien. [oki]
Fak escribió:Una preguntilla ¿cómo suele portarse Play-Asia con los envíos en estas fechas?

Es que pedí un par de cosas, una el 26 y otra el 29, y empiezo a temer por el periodo navideño, a ver si los paquetes van a llegar en Febrero (o ni siquiera llegan X-D)


Eso estaba pensando yo xD. Ya aprovecho... el Kane and Lynch en la primera pg pone que esta en castellano. Es cierto no ?
Gracias y un saludo.
cuni escribió:a alguien le ha llegado el assassins de play-asia con envio inferior al 20 de noviembre? Ya se que es 1 mes de espera pero me llegaron dos juegos de yesasia en tan solo 10 dias... Y el assassins hoy hace 14 dias.

saludosssss


El mio fue enviado el dia 21 y todavia nada,amigo.Pero bueno,la verdad es que no me preocupo lo más mínimo.He pedido más de 20 juegos en play-asia y jamás he tenido ningún problema,y mi cartero es de absoluta confianza.Date cuenta de las fechas en las que estamos.Desde mediados de noviembre y todo diciembre todo lo que tiene relación con envios de cualquier tipo tiene que ser un caos,asi que lo más seguro que los envios en éste mes nos tarden un poco más.Saludos.
Perdonadme por no leer el porron de paginas del hilo por si me repito, pero tengo una duda y creo que aqui va mejor que en ningun lado. Hay algun juego exclusivo para Japon y que sea region free??

Gracias
Desde el 12 de octubre ando esperando el pgr4 de yesasia, alguien anda igual que yo?

Les he mandado varios mail pero la única respuesta que me dan es que o les devuelven el paquete o nada, me veo sin juegos y sin dinero }:/

Un saludo.
- Bascu - escribió:Desde el 12 de octubre ando esperando el pgr4 de yesasia, alguien anda igual que yo?

Les he mandado varios mail pero la única respuesta que me dan es que o les devuelven el paquete o nada, me veo sin juegos y sin dinero }:/

Un saludo.


Yo espero uno desde el 1 de octubre y lo que me dicen es que tenga paciencia. Hombre claro, es que es lo que me queda.
Cyberdeku escribió:
Yo espero uno desde el 1 de octubre y lo que me dicen es que tenga paciencia. Hombre claro, es que es lo que me queda.


Pues estamos bien cawento Pues nada paciencia como dicen ellos.

Un saludo y gracias por contestar.
Cyberdeku escribió:
Yo espero uno desde el 1 de octubre y lo que me dicen es que tenga paciencia. Hombre claro, es que es lo que me queda.

No jodas, pues yo hoy les he mandado un mail, pq me mandaron el call of duty 4 el dia 13 de noviembre, y me han dicho que el 13 de diciembre si no me ha llegado que se lo diga, y abriran una investigación, como me digan que tengo que tener paciencia se lo van a meter por el culo. Es mas , me han dicho que ellos no kieren ver que alguien no le llega un envio, que me envian otro... ahora y ate contaré, spero que llegue el COD4...
Lo primero me disculpo por no buscar en el hilo la respuesta a mi pregunta pero es que son una burrada de páginas.

Assasins Creed US region free, ¿tiene doblaje al castellano?

Gracias y un saludo.
Hola,

No necesitas buscar en todo el hilo amigo, en la primera página está todo.

Assassin's Creed.Edicion Normal - ASIA y USA - Castellano.

Saludos.
Leches, tienes razón, yo es que vi esto:
Assassin's Creed - Ediciones normales ASIA y USA region free.Edicion coleccionista USA region free,no hay edicion coleccionista ASIA.
Falta por confirmar la compatibilidad del disco de extras de la edicion coleccionista,aunque como siempre en el peor de los casos os funcionara en el PC.

y no me di cuenta que lo pone más abajo.

Gracias de nuevo.
Buenas, ya dije mi tema con el PGR4 pedido a Yesasia el 17 de octubre y shipped el 29... no me llegó en un mes, les mande un email, comprobaron m idirección y luego me dijeron 4 días despues q lo sentian, q se habia perdido durante el envio (¿?¿?¿?¿?¿?¿)... y que me reenviaban el pedido... y en ello estoy ahora. De eso hace 5 días (del reenvio digo).
Por lo demás, por fin he recibido uno de los 5 juegos que he pedido hasta la fecha (Bioshock)... tngo otros dos que ya llevan 20 dias :p
Bueno se que no aporto mucho al hilo pero acabo de pedir el Bioshock y el PGR4 a playasia. Cruzaré los dedos porque todo salga bien en mi debut como importador...

...1 saludo y a esperar toca!
Weno hoy me ha llegado la edición coleccionista del Assassins creed de CDuniverse en perfectisimo estado, enviada el 19 de noviembre (lo pedí el 17 sabado y shippeó el lunes 19). por lo tanto estoy muy contento con esta tienda. mis ultimas experiencias en importación:

- PGR 4 (ASIA) - yesasia - 7 dias desde shipped

- Bioshock (USA) - Play-asia - 11 dias desde shipped

- Orange Box (ASIA) - Play-asia - 14 dias desde shipped

- Call of duty 4 (ASIA) + Tarjeta Live 12+1 - Play-asia - 26 dias desde shipped (Con este sufrí XD)

- Assassins Creed Limited Edition (USA) - CDuniverse - 15 dias desde shipped

Saludos!

Jim
cpozi escribió:No jodas, pues yo hoy les he mandado un mail, pq me mandaron el call of duty 4 el dia 13 de noviembre, y me han dicho que el 13 de diciembre si no me ha llegado que se lo diga, y abriran una investigación, como me digan que tengo que tener paciencia se lo van a meter por el culo. Es mas , me han dicho que ellos no kieren ver que alguien no le llega un envio, que me envian otro... ahora y ate contaré, spero que llegue el COD4...


Pues como lees, les mando un mail regularmente recordandoles que no he recibido el juego aun y que quiero una solucion. Ellos siempre me responden lo mismo, que estan investigandolo, que tenga paciencia y que les comunique cualquier cambio (como no sea el cambio de mis pelotas que cada dia se hinchan mas..no se yo).

a he discutido esto y otras cosas en correos y es una impotencia total, porque el remitente es el que tiene que realizar las reclamaciones oportunas y tu no tienes ni voz ni voto.

De momento he abierto una disputa en paypal, que hasta ahora siempre me han devuelto el dinero.
tengo el cupon de playasia de navidad, no lo voy a usar si alguien lo quiere q lo diga
Forza motosport 2 en casita de play.com enviado la pasada semana y
recibido hoy. He tenio bastante coña porque el dvd estaba suelto dentro de la caja (y ya es la 3 vez ke me pasa) pero a diferencia de las otras 2 en los que el dvd tenia alguna rallita esta vez impoluto.
La primera vez que tengo un dvd impoluto cuando esta caido dentro de la caja. gg.
taloss2 escribió:hola,h pedido una copia del pes2008 en play.com,mi pedido esta en este estado "Order Placed" q quiere decir eso?es la primera vez q compro juegos por internet,GRACIAS!
me atuo cito...porfavor!!!!
Hola. Quiero pedir una tarjeta live halo 3 12+1 pero me he aguntado por el tema de la actualización del Live. ¿Alguien sabe si con la actualización se han cargado las tarjetas importadas?

Saludos.
No se si se comento pero la edicion limitada de assasin esta disponible, a ver si ponen la version asia yaaaaaaaa
chavito escribió:Hola. Quiero pedir una tarjeta live halo 3 12+1 pero me he aguntado por el tema de la actualización del Live. ¿Alguien sabe si con la actualización se han cargado las tarjetas importadas?

Saludos.


Se ve que si funcionan, es esta tarjeta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-live+halo-70-26r5.html
sí, esa es. ¿Alguien tiene un cuponcillo de descuento para que me salga gratis los gastos de envío?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
chavito escribió:sí, esa es. ¿Alguien tiene un cuponcillo de descuento para que me salga gratis los gastos de envío?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Si que funciona, segun un compañero del hilo. Ayer dijo que la introdujo despues de actualizar la consola, y le funciono a la perfeccion, la verdad me da una alegria pq yo estoy esperando una ! :)
41468 respuestas